12M vs CLUB-B

  • Autor de hilo DeletedUser20653
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Lado 1:
Tribus 12M
Lado 2:
Tribus Club-B

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 334
Lado 2: 110
Diferencia: 224

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 2,409,863
Lado 2: 744,628
Diferencia: 1,665,235

chart




Sobran las palabras^^
 

DeletedUser2172

Guest
sisis tu cambia el tema y muestra eso que solo sabes hacer eso porke lo que es jugar....

lo dicho devolved el peublo robado y luchemos de aki al final monos vs bananas los que quedemos enga a ver si hay huevos de jugar los que estamos valientes. o 1 vs 1 o dos vs 2 o 2 vs 3 o classic..

venga que tanto os temen a vosotros los monetes cagoncetes... enga a ver que haceis...
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
estaba pensando Nokiod justo en un tema que mencionaste, ojalá dalto me lea que ella también estaba con nosotros en el mundo 9 y lo debe o debería recordar; en aquel mundo 9 también decían algo parecido a lo que se dice ahora, que eramos desleales, que había "otra 12M" que merecía más respeto y consideración.
Querida dalto (te uso como interlocutor pero no por nada en especial, o sí, quizás me duele ver que caes en las redes de los incapaces, esos campeones perdedores que se opusieron a ti cuando fuiste una mono y se nos oponen ahora) no te acordás lo que se nos increpaba en el w9? se nos acusaba de no ser nosotros mismos jajajaja de ser más desleales que lo que supuestamente éramos.
Vamos vamos, 12M es lo que los monos hacen de ella, y jamás, pero jamás ha jugado para la tribuna, ni para despertar simpatías, solo jugamos para anunciar que cuando hay una guerra con nosotros, es una guerra que ganamos, como sea, cueste lo que cueste (y como dice el buen Nokiod, qué más puedo pedir que los enemigos hablen mal de mí?).
Porque te quiero dalto, y porque la vida del mono es una sola, es que te pido que no les des más argumentos a estos incapaces, hay un único mensaje a leer de todo esto, "estás en guerra con 12M? entonces has perdido una guerra" y si, tengo pocos pueblos, y si soy malo jugando, y si, soy pelado y feo, pero yo no pierdo... tú?







me olvidaba casi que una vez uno dijo que podía ser ganador perdiendo... jajajajaja vamos, ahora dan premio a los mediocres, ah! no! espera, no los dan, pero están tan desesperados por convencer al mundo que son más que 12M que inventan un premio e inventan que se lo dan a ellos, por ganar? nooooooooooooo por perder jajajajaja ustedes festejen su derrota, nosotros con solo un mono llevando todas las cuentas activas festejaremos la victoria, porque un mono nunca festeja un empate (mucho menos una derrota...)


@cazorlita
fantasma, amigo, no seas caradura, le propuse un mano a mano al fundador de tu tribu (que no la fundaste tu) y te propuse jugar con la misma cantidad de jugadores, no seas bocón, los que no aceptaron el desafío fueron ustedes los bananitas. Classic? qué es eso? yo solo juego el mundo 20 y mientras me dure es lo único que jugaré... porque no hay tribu que me pueda echar del mundo
 
Última edición:

DeletedUser2172

Guest
jajajaja peor no te das cuenta lo mediocre que eres que inventas y que tonterias dicess...

del fundador y de noseke leches ..

mira si ere smediocre que te han retado justamente de 20 formas y ni una asi es como realmente demuestras lo que eres. ganar una guerra jugando con aliados y sucio...... mmmm vaya crackkkk

intenta eskivar o mentir repecto al tema pero lo dicho cada vez tu podras decir gano una guerra a los banans y pozi es la evrdad pero las mismas que yo pdore decir los monos son unos cagones que no se atreven a luchar en igualdad y tienen miedo a cualkier reto igualado .. jajajaj asi kedaras retratao solo tu te kedaras con ke ganas esto la gente se kedara con lo k ere s, cagoncete entre muchas cosas jejeje

me poarto de risa la verdad de ver como los monos mas bocas son micos asustaos
 

DeletedUser31806

Guest
El otro ximpanzé ; Todo ladron se piensa que todos son de su misma condicion . A que me refiero con esto? Que vosotros utilizeis topos no os da derecho a generalizar que todo el mundo los utilize por simple estrategia , eso es jugar muy muy sucio y en mi tribu nunca hemos jugado con topos , nunca! Y hemos tenido la oportunidad de hacerlo. Tan leales y buenos que os considerais los Australopithecus Afarensis y miraros , vergüenza.

Nokiod pedazo sin vergüenza , me encanta tu cara tan dura de que vengas a mofarte de una conquista en medio de club b regalada y que encima te creas tu mismo ( de la poca capacidad intelectual que tienes ) que a sido merito tuyo.

Arriba los bananas que son gente mucho mas honesta que estos @EDITADO

Respeto por favor, ya os he repetido muchas veces - Editado por Holandez Solitario

No me queria meter,pero el mismo fufe10 de tu tribu,me manda mp con los mp enviados,es tan ... que envia y asi descubrimos quien era el topo,pero ahora jugamos con el,asi que no digan que no juegan con topos... Todos los tienen,no se hagan las victimas,todos tenemos topos
 

DeletedUser

Guest
Opiniones xD

Arriba las los 12 Monos, axes rain nobo :p y dynamo en este mundo tambien pasas al FE a llorar?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
si por desgracia lo hace... jajaj y farda de una tribu que no hace mas que comer babas...


pd: cazorla, en la guerra existen aliados, existen enemigos, y existen los topos. eso lo teneis que asumir, porque ibamos a tener aliados sino? seria absurdo discutir que un aliado no sirve para ayudar, porque son para eso las alianzas, vosotros teneis todas las tribus de alrededor pactadas, si nuestros topos son buenos :) y sinceramente como siempre se os dice, echar a todos y jugar 37 que 12m os volverá a ganar
 

DeletedUser20653

Guest
estaba pensando Nokiod justo en un tema que mencionaste, ojalá dalto me lea que ella también estaba con nosotros en el mundo 9 y lo debe o debería recordar; en aquel mundo 9 también decían algo parecido a lo que se dice ahora, que eramos desleales, que había "otra 12M" que merecía más respeto y consideración.
Querida dalto (te uso como interlocutor pero no por nada en especial, o sí, quizás me duele ver que caes en las redes de los incapaces, esos campeones perdedores que se opusieron a ti cuando fuiste una mono y se nos oponen ahora) no te acordás lo que se nos increpaba en el w9? se nos acusaba de no ser nosotros mismos jajajaja de ser más desleales que lo que supuestamente éramos.
Vamos vamos, 12M es lo que los monos hacen de ella, y jamás, pero jamás ha jugado para la tribuna, ni para despertar simpatías, solo jugamos para anunciar que cuando hay una guerra con nosotros, es una guerra que ganamos, como sea, cueste lo que cueste (y como dice el buen Nokiod, qué más puedo pedir que los enemigos hablen mal de mí?).
Porque te quiero dalto, y porque la vida del mono es una sola, es que te pido que no les des más argumentos a estos incapaces, hay un único mensaje a leer de todo esto, "estás en guerra con 12M? entonces has perdido una guerra" y si, tengo pocos pueblos, y si soy malo jugando, y si, soy pelado y feo, pero yo no pierdo... tú?







me olvidaba casi que una vez uno dijo que podía ser ganador perdiendo... jajajajaja vamos, ahora dan premio a los mediocres, ah! no! espera, no los dan, pero están tan desesperados por convencer al mundo que son más que 12M que inventan un premio e inventan que se lo dan a ellos, por ganar? nooooooooooooo por perder jajajajaja ustedes festejen su derrota, nosotros con solo un mono llevando todas las cuentas activas festejaremos la victoria, porque un mono nunca festeja un empate (mucho menos una derrota...)


@cazorlita
fantasma, amigo, no seas caradura, le propuse un mano a mano al fundador de tu tribu (que no la fundaste tu) y te propuse jugar con la misma cantidad de jugadores, no seas bocón, los que no aceptaron el desafío fueron ustedes los bananitas. Classic? qué es eso? yo solo juego el mundo 20 y mientras me dure es lo único que jugaré... porque no hay tribu que me pueda echar del mundo
en el mundo 9 se decia de vosotros que robabais asta cuentas jajaajajajjajajaja y que las baneabais, decian cosas peores de las que dicen aqui ajajjajaja de OGT, decian tambien cosas parecidas, cuando a una tribu la temen, empiezan a soltar sandeces, por eso me encanta cuando empiezan a decir todas estas cosas, significa que vamos por buen camino!
 

DeletedUser

Guest
aqui nadie dice nada ( solo pro decir ) aqui se puede enseñar claramente que tu como eres un pakete y no pudiste entrar a base de tropas , goroneaste pueblo

ahora , yo como se si lo has echo solo esta vez o lo has echo varias .... y como se que lo has echo solo tu o lo han echo mas monos ..

el paladin bruno pillo cuentas en MV y se podia hacer el loco a la hora de defender ...
 

DeletedUser21850

Guest
si por desgracia lo hace... jajaj y farda de una tribu que no hace mas que comer babas...


pd: cazorla, en la guerra existen aliados, existen enemigos, y existen los topos. eso lo teneis que asumir, porque ibamos a tener aliados sino? seria absurdo discutir que un aliado no sirve para ayudar, porque son para eso las alianzas, vosotros teneis todas las tribus de alrededor pactadas, si nuestros topos son buenos :) y sinceramente como siempre se os dice, echar a todos y jugar 37 que 12m os volverá a ganar

vamos a ver que no estamos diciendo que no existan los topos ni nada de eso
Estamos diciendo que encima de jugar 'sucio' con topos, quitais un pueblo a uno de ellos, os lo blinda el propio topo, y encima venis aquí a fardar de que nos habeis conquistado sin bajar muralla.
 

DeletedUser

Guest
sisis tu cambia el tema y muestra eso que solo sabes hacer eso porke lo que es jugar....

lo dicho devolved el peublo robado y luchemos de aki al final monos vs bananas los que quedemos enga a ver si hay huevos de jugar los que estamos valientes. o 1 vs 1 o dos vs 2 o 2 vs 3 o classic..

venga que tanto os temen a vosotros los monetes cagoncetes... enga a ver que haceis...


Lo que quieras, si te crees mejor que yo, aquí estoy, me parece que si pones en un mapa del w20 Luysen, sabrás donde están mis pueblos ;)

Así que no hables tanto que tu has conquistado los inactivos y bárbaros que te ha dado la gana, a mi que me importa tener 35 que 100 pueblos si os conquisto cuando me apetece hacerlo.

Hablas demasiado y así te va, perro ladrador, poco mordedor :)
 

DeletedUser2172

Guest
eres un fantasmilla y malisimo luysen como cada world que juegas y nunca haces nada.... jajaj ahora me vuelvo a ir otras 60 horas a petarteee.. pilla mv a mi laod y deuestra tu que nunca has hecho nada yo cada mundo ya demuestro todo fantasmillaaaa jaja es facil hacerseel chulillo a 60 horas muy facil entrad al classic los monitos y a ver que durais

lo que me faltaba oir noseke del world 9 ahora jajaja pero de ke estamos hablando noc reo k nadie de aki ni entrara en el 9 ...locura colectiva

bueno da igual..

oxen eres buena gente peor hablamso de dos cosas distintas... claro que se peuden usar aliados y topos * aunke deberian tener limites la jugada de bruno eso ya lo sobrepasa+ y lo dicho felicidades ganais la guerra ahi estamos de acuerdo porke yo reconozco las cosas y la verdad no podemos contra monos, 4 spams, 5 nobys topos otro rsc o lo que mas haya alla detras pero lo mismo k te felicito por eso te digo k no puedes ni podras decir jamas que monos es mejor k banans porke no es una lucha real .. es facil atacar entra varios y ganar y decir k eres el amo pero de cierto nadatiene que vences y en el fondo el juego va d eso pues muy bien por ti pero aki se hablaban de otras cosas y pense k se retaban a otras cosas pero esta claro ke no, k monos tiene miedo de una lucha justa y como demuestran muchso de sus jugadores mediocres mediocres solo kieren ayudar para luego poder bokear como sifuesen alguien en este juego ... pero lo dicho me encanta que la gente sea feliz y se ke paraalgunos este es el momento de gloria d su vida entera poder entrar aki y parecer que son buenos a esto es la felicidad y el momento de su vida asi que perfectooo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Señores, mundo 9, mundo 20 y Classic, son 3 mundos diferentes.

ESTE ES EL FORO DEL MUNDO 20, así que os pido por favor que os centréis en él.
 

DeletedUser

Guest
si toñeti sieñtete orgullo de tu grañ azaña, pero vamos tu y 12m vais a ser recordados por vuestros xañxullos.
 

DeletedUser

Guest
eres un fantasmilla y malisimo luysen como cada world que juegas y nunca haces nada.... jajaj ahora me vuelvo a ir otras 60 horas a petarteee.. pilla mv a mi laod y deuestra tu que nunca has hecho nada yo cada mundo ya demuestro todo fantasmillaaaa jaja es facil hacerseel chulillo a 60 horas muy facil entrad al classic los monitos y a ver que durais

lo que me faltaba oir noseke del world 9 ahora jajaja pero de ke estamos hablando noc reo k nadie de aki ni entrara en el 9 ...locura colectiva

bueno da igual..

oxen eres buena gente peor hablamso de dos cosas distintas... claro que se peuden usar aliados y topos * aunke deberian tener limites la jugada de bruno eso ya lo sobrepasa+ y lo dicho felicidades ganais la guerra ahi estamos de acuerdo porke yo reconozco las cosas y la verdad no podemos contra monos, 4 spams, 5 nobys topos otro rsc o lo que mas haya alla detras pero lo mismo k te felicito por eso te digo k no puedes ni podras decir jamas que monos es mejor k banans porke no es una lucha real .. es facil atacar entra varios y ganar y decir k eres el amo pero de cierto nadatiene que vences y en el fondo el juego va d eso pues muy bien por ti pero aki se hablaban de otras cosas y pense k se retaban a otras cosas pero esta claro ke no, k monos tiene miedo de una lucha justa y como demuestran muchso de sus jugadores mediocres mediocres solo kieren ayudar para luego poder bokear como sifuesen alguien en este juego ... pero lo dicho me encanta que la gente sea feliz y se ke paraalgunos este es el momento de gloria d su vida entera poder entrar aki y parecer que son buenos a esto es la felicidad y el momento de su vida asi que perfectooo


Para ti el guerras que es absorver y conquistar babas sin control? Entonces tienes razón, no lo he hecho xD

A mi que vengas tu a decirme algo de este juego me suena como poco a chiste malo, siempre os arregláis para decirme si estuviera cerca te peto o conquisto y luego nada, tu petas a todos a 60 horas y con los que tienes a menos de 10 te estampas, es gracioso, tremendamente gracioso.

Lo más gracioso es que cambias de discurso cada mes, cuando erais aliados de Pink, era algo normal, erais íntimos, ex-compas de otros mundos, las 2 tribus crecíais sin parar, top 1 y top 2, erais un mismo proyecto, 12M empieza a presionar a Pink y se derrumban ( se fusionan pink y club-b), sois 2 tribus en una, sigues hablando de club-b como una tribu y no lo sois, sois 2 en 1, 12M siempre ha sido 12M con un líder (papamono), los líderes de club-b pues han sido los que han sido, continuos cambios, tribu típica top.

Vosotros habéis movido el mundo, los cambios los habéis provocado, nosotros hemos seguido en la misma zona avanzando poco a poco sin grandes movimientos de miembros manteniendo siempre estabilidad.

Tu me dices donde es mejor 12M que club-b, que no hemos hecho nada solos xD, la respuesta es clara, sin hacer nada hicimos desaparecer una top 2 y la top 1 no para de llorar por los pactos (porque tu vienes al foro de víctima, súper valientes y habéis pedido pacto a todas las tribus consultandote a ti o a tus espaldas pero las habéis hablado), perdiendo más de 200 pueblos.

Que jugadores de club-b tienen que afrontar un 2vs1? Anianga ha jugado en frontera pink-club-b siempre, eso es un 2vs1 y no las películas que os montáis vosotros para poner excusas de vuestras derrotas.

Y a club-b se le pregunto textualmente, nos dejáis un 12M vs pink, firmamos un PNA permanente o alianza y cuando conquistemos a pink nos damos nosotros y club-b dijo que no, que seguirían como hasta ahora.

Vosotros habéis elegido el tipo de juego, porque os interesaba en ese momento, ahora no intentéis cambiarlo, las piezas ya están sobre la mesa.

Ahora habláis de otros mundos, mundo 20 jugamos, el tema aliolis se tratará en otro momento tranquilo ;)
 

Randy Marsh

Lancero
Puntuación de reacción
69
Tienes razón en todo Anianga, en ese mundo nos han tratado de todo lo malo incluso nos acusaron de tener topos, la diferencia y lo que a mi personalmente no me gusta es que en este mundo no os están acusando, en este mundo vosotros habeís demostrado que lo habeis hecho y lo que es peor, Nokiod (sabes que te aprecio pero no quita una cosa con la otra) a salido aquí cantando la victoria como si fuese algo super digno.

12M va ganando porque han sabido organizarse mejor, 12M van ganando porque dentro de la tribu siempre hemos tenido una estructura firme, 12M va ganando porque jamás se ha desestabilizado, 12M va ganando porque claramente (y creo que ni Club-b puede negarmelo) han sido superiores. Club-b va perdiendo porque lo quisieron todo y se quedaron sin nada, Club-b va perdiendo porque sus lideres (los primeros) fueron unos incompetentes que armaron fusiones y basuras para despues abandonar el barco cuando se hundia, Club-b va perdiendo porque quisieron meter a gente en esa tribu sin el consentimiento de la mayoria, Club-b va perdiendo porque claramente han sido inferiores a los monos. Eso es algo que no necesita demasiadas palabras para saber que es así, como también es así que ese pueblo conquistado con trampas (algo que 12M no necesitaba) será recordado eternamente y se haga lo que se haga esas estadisticas estarán siempre manchadas con ese maldito pueblo que repito, a los monos no les hacía falta.

Yo ya no juego este mundo, se como me trataton los Club cuando jugaba, no necesito que se me diga, lo he vivido en primera persona y quiero a los monos, siempre serán mi tribu y nunca renegaré de ella, pero ahora estoy fuera y lo veo todo desde fuera, sin la implicación emocional que tendría de seguir jugando allí. Que no esté de acuerdo con este acto en concreto de los monos no quita que sigan siendo mi tribu para siempre.


@EDITADO


Pedazo de rollo que he soltado, espero que se me haya entendido.


Aún así os quiero monitos, demostrar que podeis ganar sin usar esas historias, dejar que digan lo que quieran pero que jamás puedan demostrar nada.

Reitero, este es el foro del mundo 20. Desvirtuación - Editado por Holandez Solitario
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
si por desgracia lo hace... jajaj y farda de una tribu que no hace mas que comer babas...


pd: cazorla, en la guerra existen aliados, existen enemigos, y existen los topos. eso lo teneis que asumir, porque ibamos a tener aliados sino? seria absurdo discutir que un aliado no sirve para ayudar, porque son para eso las alianzas, vosotros teneis todas las tribus de alrededor pactadas, si nuestros topos son buenos :) y sinceramente como siempre se os dice, echar a todos y jugar 37 que 12m os volverá a ganar

Babas ? jajajajaja mira los stats guapi:kus:
 

DeletedUser2172

Guest
lo siento luysen no sabia de tu problema es evidente ...
jajajaj yo estamparme jajajajaja

simpelemnte los 7 u 8 mundos que e jugado siempre e sido el top y lo k mas imposta el 1 o segundo que mas enemigos a matado y eos lo sabe todo el mundo paa qure inventes chorradas ahora ... ni me estampado y antes de mudarme iva 2 en adv vencidos .. y es cierto a ti no se te peude enseñar porke no pillarias ni una seguro despeus de tantos años jugando y seguir siendo noob... vaya tela

y sauri la verdad que de a cuerdo con lo que has dicho pero añadiendo eñl detalle que lo de que quisieron todo o se enfadaron por meter a gente es todo un bulo que corre por ahui, si k hay gente que se kejo o un par que abandonaron pero esa gente previamente ni apoyaba ni atacaba ni fakaba ni hacia nada asi ke a mi k me venga uno a keharse cuando no hace ni el huevo pues ke le den... los ava de club la mirad eran de 4 jugadores el resto ni existia y las malas fusiones etc.. no son tales simplemente es supervivencia y amistad si yo tengo 4 personas activas y lo amigos tienen 12 pues te unes , la unica verdad es ke se debio hacer mucho antes cuando ya se veia k ndie hacia nada ese fue el gran fallo k hizo perder los primeros casi 100 pueblos y ke podrian haber evitado siendo mas listos dadas las cricunstancias
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
lo siento luysen no sabia de tu problema es evidente ...
jajajaj yo estamparme jajajajaja

simpelemnte los 7 u 8 mundos que e jugado siempre e sido el top y lo k mas imposta el 1 o segundo que mas enemigos a matado y eos lo sabe todo el mundo paa qure inventes chorradas ahora ... ni me estampado y antes de mudarme iva 2 en adv vencidos .. y es cierto a ti no se te peude enseñar porke no pillarias ni una seguro despeus de tantos años jugando y seguir siendo noob... vaya tela

y sauri la verdad que de a cuerdo con lo que has dicho pero añadiendo eñl detalle que lo de que quisieron todo o se enfadaron por meter a gente es todo un bulo que corre por ahui, si k hay gente que se kejo o un par que abandonaron pero esa gente previamente ni apoyaba ni atacaba ni fakaba ni hacia nada asi ke a mi k me venga uno a keharse cuando no hace ni el huevo pues ke le den... los ava de club la mirad eran de 4 jugadores el resto ni existia y las malas fusiones etc.. no son tales simplemente es supervivencia y amistad si yo tengo 4 personas activas y lo amigos tienen 12 pues te unes , la unica verdad es ke se debio hacer mucho antes cuando ya se veia k ndie hacia nada ese fue el gran fallo k hizo perder los primeros casi 100 pueblos y ke podrian haber evitado siendo mas listos dadas las cricunstancias


Tu confundes el tiempo que le puedes dar al juego con otra cosa, top puede ser cualquiera teniendo bárbaros y tribu de inactivos, ganarías muchos mundos entonces o que? Si has sido top como dices, que mundo exactamente? xD tantos años llevas y no entiendes estas cosas

Quiero verte a ti en una tribu pequeña, menos de 40 miembro, porque es muy fácil tener 200 compañeros y absorber 100 pueblos cuando quieras de inactivos, y luego vais de guays también en el classics formando 3 tribus jajajaj y os pintan la cara, guardame alguno de tus pueblos en el mundo 20 que ya echaremos cuentas y espero poder jugar el classics si me lo permiten los estudios y con suerte caer bien cerquita tuyo, haber cuanto sabes o cuanto crees saber
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba