4Gatos vs =MB=,ATRIU,Style! y MATRA

  • Autor de hilo DeletedUser24038
  • Fecha de inicio

DeletedUser24038

Guest
O tal vez está lejos y no merece la pena suicidar tropas.. Lord, yo te apoyo, ah no, que estoy baneado :D
 

Andres DTY

Miliciano
Puntuación de reacción
13
Tio pues k se acerque me diras ahora k ami los PSR no me rodean no? no son enemigos suyos? pues mira si tiene "Comida" para poder llegar pronto ami
 

DeletedUser24038

Guest
Cómo rodeado estás de todo.. Estás en el ombligo del mundo, a ver que te dura.. luego leo por ahí que tengo una carencia de cariño y necesito protagonismo, pero eso no se me aplica solo a mí...
 

DeletedUser21953

Guest
pondría 20 mil jaja seguidos y no representarían mi estado de animo al leer eso....

pues mira estoy pensando en atacar a: "Zigoitia, Dragon, Oluha, ragrunt, warriorstrikess y Ninel" en cual tienes mas tropas???

para ir practicando....
 

DeletedUser32484

Guest
vaya vaya... veo que como están aburridos se encuentran por estos lados... Deberian jugar una competencia a ver quien es el que mas puntos rojos conquista... como para incentivarlos un poquito a ver si le ponen onda al asunto...andres... no te puedo aceptar la solicitud de amigos en gt....tanto tu como yo tenemos muchos conocidos en otras tribus...;)
 

DeletedUser24038

Guest
Hmmm, solo esas?

Holandes, 4G está ya más que muerta y enterrada...
 

Andres DTY

Miliciano
Puntuación de reacción
13
Kuan, no pasa nada tio ya hablamos por MP solo te puse para cuando te quiero enviar MP no me acuerdo de tu NICK no me rechaces ni me la aceptes asi = mente me sales vale.

NIKO tiene razon k 4G yo en el RANQUING no veo 4G puede k sea yo pero no la veo
 

DeletedUser24038

Guest
Es irónico, que el que abrió el tema criticando a MB ahora les alabe xD
 

DeletedUser30565

Guest
pondría 20 mil jaja seguidos y no representarían mi estado de animo al leer eso....

pues mira estoy pensando en atacar a: "Zigoitia, Dragon, Oluha, ragrunt, warriorstrikess y Ninel" en cual tienes mas tropas???

para ir practicando....



Deja hombre tu eres mejor jugador que este bocazas.

El verdadero perich hace mucho que no juega a esto y dudo mucho que hubiese tenido alguna otra opción a quien dársela.


Se hace llamar Maquina el paquete, suerte que no ere enemigo capull... que sino te zurro!

Lo unico que me agrada de ti paquete es que eres enemigo de los Traidores de MB...(No todos sino algunos qu les tengo mucha picaaa)
 

Andres DTY

Miliciano
Puntuación de reacción
13
Tinno, no se k tienes conmigo si puedes dime lo k te hice al menos sabre el por k


El verdadero PERICH? eres to...? esta en el Mundo 18 Tribu REB, esta en el 3 con una cuenta y seguro k sabes quien es no digas k hace mucho k lo dejo por k aun sige


No me llamo Maquina, pero para k me digan pakete pues yo me digo PRO y les j... aun mas


parece k tenemos un enemigo en comun, k te paso con ellos?
 
Arriba