4Gatos vs =MB=,ATRIU,Style! y MATRA

  • Autor de hilo DeletedUser24038
  • Fecha de inicio

Andres DTY

Miliciano
Puntuación de reacción
13
Ya se k soys amigos te crees k soy tan tonto para pensar k os vais a llavar mal? eso no colo pero tu a tu bola tio


Vale me alegro de k seais los 3 amigos y aun asi no me vais a echar del GT?? intentalo a no k ya estais en ellos, la ultima fue el penoso intento de Lanney pero cosa k no consigio nada anda k lo k opinan algunos MB de ti no puedo decir nada pero vamos se ve k los 2 estamos en las mismas movidas cuando te lo diga ya te digo yo k sera por MICRO menuda risas nos vamos a pegar cuando te pase ese MP jajajaja anque no te lo creas la gente dice cosas muy raras jajaja ya lo veras pronto amigo

Suerte, traidor


Tio me voy a cabrear xDDDDD, el El maestro seras tu pero yo te supere ese merito no me lo quites acavaremos mal eeee xDDDDDDD
 

DeletedUser24038

Guest
Si nos peleamos, pero el dijo las palabras magicas, era por joder a ATRIU y yo le perdoné :3 verdad que si querido lanney?

Nunca me superarás en nivel de topicidad
 

DeletedUser25894

Guest
Andres tu a lo tuyo, fijate si me lo tomo como un juego que he hecho cantidad de amistades en el juego, veo las respuestas que te ponen, no solo en este foro, sino en casi todos sitios y diria que tu no has hecho muchas... siempre hablas de amigos por alli, amigos por alla, que si el uno que si el otro, y desde que te conozco, todavia no he visto un solo comentario a favor tuya jajajajaja.

Y otra cosa, mi vida y mi trabajo no le interesa a nadie, preocupate de TU vida, no de la de los demas, porque si desvelas informacion personal de alguien a quien no conoces, estas muy muy mal de la cabeza, haztelo mirar.
 

DeletedUser24038

Guest
Mas las que te han denegado, jajajajajajaja

A Andres le gusta meter a las tribus que odia, no es raro. Otra pobre tribu que traicionaste al igual que a MB..
 

DeletedUser25894

Guest
Ya se k soy un CRACK no tienes k recordarmelo

No tengo ninguna amiga con ese nombre lo siento tio siempre la cagas xDDDD, diria k amigas tengo mas de las k crees


Solo dige k te piensas a a STYLE le importa nada mas ahora no saqueis STYLE como si les hubiera insultado

No, no me gustaria ser como STYLE


Niko

Desesperado ya lo se pero no mas k tu con ATRIU

Me meto en la vida personal por k empezaron ellos el primero LANNEY diciendome cosas e inculso mira en MB en la papelera seguro k esta lo k LANNEY me decia una de las cosas era k FOLLARA mas lo recuerdas? yo si


Todos por mi? k te motivas no teneis ni 2 c... para hacerlo encima hay k ser cagado dices todos contra mi? tio yo al menos hago 1 VS 1 excepto con TONY por k es inactivo y le ataca todo dios mi cupa no es ya sabes lo k me digo

Para pasar de mi bien k me han mandado mucha deff


Macho tu lo del sarcasmo lo llevas mal ehh "crack", yo no digo que hayas insultado a Style! en ningun momento he dicho nada de eso, lo unico que te he preguntado es que que tiene que ver Style! en la conversacion y porque la has mencionado... que pasa tanto control tienes que tambien controlas lo que los Style! piensan sobre mi o sobre MB??? No creo que tenga motivos para pensar nada malo de Style! o de ningun aliado de MB, al contrario, ni ellos han traicionado la confianza de MB ni creo que MB haya hecho nada que pueda perjudicar nuestras relaciones.
Vaya se me olvido leer que dices que "STYLE te van de buenas pero en realidad se la sudas a todos/as", vaya por dios, voy a tener que ir a hablar con Style!, porque como tu palabra es tan tan fiable, no vaya a ser que sea verdad... buff, no se, ya me estoy poniendo nervioso.

Que PAKETE que eres tio ajajajaja
 

DeletedUser24038

Guest
Fuff tio, no me esperaba eso de Style! :(, pero si lo dice su superimportante miembro ANDRES, tiene que ser verdad.

Hay estos atrius, no saben mantener la boca cerrada.

No metamos a Style! en nuestras discusiones porque ellos no tienen culpa de nada.
 

Andres DTY

Miliciano
Puntuación de reacción
13
Jajaja Elpel solo estoy posteando aqui por k me aburro en el GT gracias a vosotros

El sarcasmo se me da bn pero si lo dice un tio o tia k me cae mal me da = el sarcasmo

Style yo no me fio de ellos = k ellos no se fian de mi


Si cierto soy el Mismo PAKETE k decis DONDE ESTAN TUS DEFF pero aun tengo pueblos en el c46, c45, c36, c15, c26, c14, c4, c25. Tio di lo que quieras me quitasteis el c27 y c18 y c17 dime en cuantos pueblos habian tropas? venaga dimelo en 3 continentes solo 10 pueblos tenian tropas las demas no ivan a llegar y mientras yo ignorava esos atakes vosotros atacavais con todo si sere un PAKETE pero vosotros ivais con todo mientras yo le dava a atakes veia c27 y le dava a ignorar jaja y me dices pakete? con premium solo 3 pueblos me habeis quitado y nada mas osea Shhhhhhh Sin premium atacando 5 a 1 yo tambien cojo muchos pueblos pero cuando tengo Premium solo me cojisteis 3?? dios es k es demasiado penoso y contando k consegui PP y los atakes ya les quedavan poco pues algo de merito tiene naaa k va no tiene merito soy PAKETE siii el mismo PAKETE k a ganado mas de lo k perdio frente a MB si mira tu k PAKETE mira tu mandas en todo MB y yo soy solo 1 tio y si 2 tios ya han remontado todo lo k les habeis quitado por algo sera, a y recuerda k las estadisticas contra mi las ganais eso si quitar todos los pueblos del c19 k os di y todos los k os e dado eso tambien cambia las guerras, C34 tenia como 30 o 40 pueblos mas los 20 o 30 del c19 a claro eso tu no lo cuentas claro k si y me dices ami PAKETE??
 

DeletedUser13996

Guest
Bueno andres maquina, que eres el mejor de todos, tu puedes con esto y con mucho mas jajaja... el día que te des cuenta de todo lo que te quieren, llorarás xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Andrés revolucionas a todo el gallinero XD solo te falta otro k se pique contigo a conquistar MB ... Tu sigue perdiendo el tiempo conquistando sus pueblos mientras ellos ganan tiempo contestándote aquí que es lo importante para ellos por lo k parece y donde se ganan las batallas
 

Andres DTY

Miliciano
Puntuación de reacción
13
Ya se quien fue el k te envio ese MP pero bueno, da = no va a encontrar nada por k no hay nada de nada

Si se ve k lo revoluciono todo jajaja, Perdiendo el TIEMPO? no se yo diria k los pierden ellos ya k yo al menos cuando quiero conquisto y ellos ni eso


Si Zetra siempre fue fiel a DTY yo lo fuy durante el tiempo k llege a estar fuy el k se opuso a varias cosas cosas k tu en tu vida sabras de DTY pero bueno tu sige creyendo k yo no fuy fiel a DTY por eso me lo puse el NICK asi pero personas como tu k no saben nada es mejor no hablar con ellos.
 

DeletedUser13996

Guest
Yo no creo en nada, yo no estuve en DTY por lo que no se que sucedió dentro de esa tribu, pero si que esa persona era un DTY de primera mano.

Sobre tu Nick, nos vamos a callar.

Yo digo lo que se, no como otros que meten el hocico en donde no les llaman, y claro hasta que uno le meta un guantazo.
 

DeletedUser22562

Guest
jaajajajajajaajja

eso si ke es verdad,andres maneja el 40% de las cuentas del mundo 3,jajaajjaajaja

ademas es tan lerdo ke siempre comete los mismos fallos de escritura con las cuentas ke maneja.

pero aun asi es dificil pillarlo,no es ke sea buen jugador, es ke es un buen tramposo,bueno el mejor de los tramposos,jajajajaja

es una makina en hacer trampas,jajajajajaaja
 

DeletedUser25894

Guest
No es el lugar indicado para hablar sobre temas de multicuentas, ni anunciar acusaciones asi y menos en un foro externo. MB no es de esas, por mucho que digan tenemos unos valores, asi que, evitar ese tipo de comentarios. Si teneis sospechas se le denuncia y que los responsable del juego lo investiguen.

Andres es como es, yo ayer me hinche de reir a su costa, sobre todo con lo de pakete jajaja, pero hay que respetar su forma de ser. Luego ya seran sus "amigos" los que le digan que debe cambiar su forma de ser no?? jajaja
 

Andres DTY

Miliciano
Puntuación de reacción
13
Voy a responder por k ponerme verde sin defenderme pues no me sale de la polla

Winston

Tengo k reconocer k me has echo reir.

No soy tonto pero si algo payaso me gusta y seguire = solo por jo... un poco mas.

Dile al SOPORTE k me mire solo tengo 1 cuenta y nada mas me da = k no me creas dime k faltas cometo con otros cuentas y k cuentas son no vaya a ser k perdiera la PASS vamos a recuperarlas no?? ya k son mias?

No me ehcan por k quedarian solo 6 personas?? tantos me odian k irian por mi en otro mundo? jajaja.

Si manejara el 40% no crees k me lo habria montado mucho mejor? podria ser top 1 e podido quedarme con caza, acedo, lordtyrion y alguna k otra mas, la cosa es k solo me quede con PERICH y el y yo estamos contentos por lo cual los demas en ese tema no importan.

Te repito dime k otras cuentas??

No es k sea un buen jugadores? seguro k te doy mil vueltas, lo dice el k sige jugando por ser lider? si no fueras lider o algun "importante" de MB por lo chulo k eres ya te habrian dado muchos jugadores, al menos yo soy un chulo y soy tan mal player k tantos me odian pero ninguno me da entonces quien es el malo? los mas de 90 MBs k me odian o yo? tio admitelo si me odias mas de 90 players y aun sigo vivito y coleando el malo no lo puedo ser yo. Dices k soy mejor de los tramposos?? tuve un maestro y esta en tu tribu k pareces t.... a ver si te enteras es imposible ser el MEJOR si solo hice trampas en el 3 es k mas t... y no nace.

Ya se k soy un MAKINA pero no en Trampas.



Elpel:

Mis amigos no quieren k cambie digo mis AMIGOS no players del juego. Amigos en el 3 muy pocos pero a los k les caigo bn nunca me han dicho k cambie y en la vida REAL mucho menos soy como soy y ya esta.

Dices k te hice reir, si no te hubieras reido seria una mmm de jeugo es lo k tiene k si no hay risas para k jugamos???

Yo tambien me rei
 

DeletedUser21953

Guest
andres como te dije hace poquito en el foro compartido entre tu tribu y la mia.

olvídate de style salvo para cubrir a sus enemigos en el norte... olvídate de que existimos, deja de hablar de nosotros aquí, en ese foro, y por mp, porque todo nos llega a los que no alardeamos de tener 100 cuentas o cien amigos.

y repito lo que dije en su dia, rash y yo nos pasamos tus amanezas y las de tus cuatro amigos por donde nos las hemos pasado siempre...

y como ya te dije e su dia si tu tienes amigos yo tengo mas, como representante de unos cuantos style, moral que no político, entre mamots, elpel, lanney, Winston etc etc y tu. como que nuestra elección es bastante clara....

al tiempo, mas pronto que tarde tendras que retirar tropas porque la que se te vendrá encima será pequeña....
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Yo creo que se debería pensar un poco antes de lanzar acusaciones.

Si yo creo que alguien hace trampa en el juego:

Primero y principal me callo la boca, porque le pongo sobre aviso.
Segundo, hago la denuncia correspondiente (quiero creer que los administradores del juego son honestos en eso y hacen su trabajo como corresponde).
Si hice mis denuncias y los administradores no encuentran motivos para banear, creo que lo mejor que debo hacer es callar.
Y si aún así sospecho que el jugador es habilidoso, en silencio y pacientemente espero una mejor oportunidad para pedir a la administración una investigación sobre hechos puntuales.

Además, que vamos a decir, si de los que quedan, difícil creo que haya mucha gente que no manejara passwords o que tomara cuentas en modo vacaciones y las vaciara para que los compañeros vayan por los pueblos.

Yo me he cansado de ver que de pronto algún jugador queda gris y sus pueblos están completamente vacíos. Y tal vez me equivoque, pero lo más probable que al ser cientos de pueblos, no hayan alcanzado a conquistar todos y quedaron en evidencia cuando los pueblos quedaron grises.

Entonces, cada vez que vamos a acusar a alguien deberíamos preguntarnos: "¿Y por casa como andamos?

Y aclaro, no estoy acusando a nadie, sino que de tantos años de perder el tiempo con este juego ya sé de que va la cosa hace bastante tiempo ya.
 

Andres DTY

Miliciano
Puntuación de reacción
13
al tiempo, mas pronto que tarde tendras que retirar tropas porque la que se te vendrá encima será pequeña....

Y el soporte k hara? nada? yo veo una clara amenaza por tu parte.


Dices k me llegaran muchos atakes en pocas palabras ves te acavas de descrivir como un cagado no puedes solo? deve ser 1 VS 1 ? noo eso tu no ati te va el 1 VS 10 claro asi ganais no?? bueno venir los 10 y os llevareis una gran sorpresa
 

DeletedUser24038

Guest
Andrés, guapo, leete las normas.

Las amenazas mientras no se salgan del juego no son ilegales.

Mala suerte.

Ricky, nosotros no tenemos honor, es verdad. Y de hecho, pensaba pelearme contigo también, pero acabo de leer algo y pasaré, a ti no tengo nada que reprocharte.
 

DeletedUser21953

Guest
nos separan varios continentes pero ya pediré una mv cuando me ponga a pasar facturas tu trankilo...

pd: para haber tenido varias cuentas como alardeas, deberías aprenderte las normas del juego, léetelas, te vendrán muy bien en el futuro...
 

Andres DTY

Miliciano
Puntuación de reacción
13
Ves eres un cagado quieres darme con una MV por si te sale mal la cosa k no sea tu cuenta la k pierda no?? jajajajaja tan malo eres jajaja
 
Arriba