4Gatos vs =MB=,ATRIU,Style! y MATRA

  • Autor de hilo DeletedUser24038
  • Fecha de inicio

DeletedUser20097

Guest
Debéis haber enfadado mucho a mamots para que aparezca por aquí, creo que es la tercera vez que la veo opinar en el F.E. ¿Sigues teniendo la página web? Si es así mándame el link por privado. Suerte en el W3

Si yo diria k esta algo enfadada jajaja
 

DeletedUser30565

Guest
Mamots cuando vais a atacar en este mundo?


Sabes, este mundo esta dentro del guerras tambien :)

Haber BAATARI y cia cuando actúan que no se les ve la cara.
 

DeletedUser23333

Guest
Mamots cuando vais a atacar en este mundo?


Sabes, este mundo esta dentro del guerras tambien :)

Haber BAATARI y cia cuando actúan que no se les ve la cara.

de q hablas?
sera q te escondes?
o hablas de un mundo q ya ni juegas? :cool: ejjejeeee
 

DeletedUser30565

Guest
aa quien te refieres red hulk? a mi o a quien llevaba la cuenta de guderix que le dio a abandonar?

Porque el era JAIME alguien que no conociste xD


Pocos lo conocieron...
 

DeletedUser23645

Guest
Tu eres el último que llevo guderix,no te hagas el bobo ;)

Por si la gente no sabía quien eras en el FE.
 

DeletedUser23333

Guest
por lo q dices diegobastarreix, juegas en el W3.?

ya q el motivo por el cual MB se ha frenado es debido a unos baneos masivos :mad: jejejeeee.
si sumamos baneados+ acedo+ mafioso = a prox..40 MM de pts.
creo q es motivo para estar mas q enterrados y q no se nos vea ni la sooooombra :cool:
pero aun así continuamos conquistando 4G, en determinados continentes.
saludos :cool:
 

DeletedUser30565

Guest
Ya me parecía xD

Espero que los baneos no sean de jugadores clave en la tribu :)
 

DeletedUser107

Guest
Hay cada uno hablando por acá, por suerte son puras palabras, porque si alguno cumpliese la mitad de lo que dice, este world hubiera terminado ya jaja
 

DeletedUser17276

Guest
jejej y eso lo dice un exdty q jamas ha echo una guerra sola lo q hay q leer

llevava sin entrar por aquí montón de tiempo, leeo un poco y veo que sigues igual. vas a tener el placer de que seas el unico y el ultimo a quien conteste.

guerra contra ositos.. tras la fusion luchamos solos, posteriormente se unió PSR
guerra contra psl.. tras la fusion con aym luchamos solos (si MB hizo algo muy fue algun arañazo insignificante)
guerra contra style y dark.. tras absorciones fuimos solos (MB estaba en guerra pero no hacia nada, tenia que comer a LGA)

me das pena..


SUERTE A LOS GRANDES AMIGOS Y CONOCIDOS QUE PURULAN POR ESTE MUNDO!!!


DELTOYA O MUERTE!!!
 

DeletedUser

Guest
Madre de Dios ... hace un par de años que desaparecí ( casi literalmente por un infarto) y están gran cantidad de amigos y adversarios de siempre...Soy por si alguno no recuerda uno de los 4 líderes originales de =MB= y si hay algo que ninguno pueda reprochar es que los bastardos nos hemos portado de manera honorable y jamás rompimos un pacto con nadie...Recuerden caza, fuma, lo que eran esos tiempos...
Y como dijo alguien para que la reina mamots postee algo es por que la tienen que haber enfadado mucho..
suerte a todos

saludos

fabmer

=MB=
 

Andres DTY

Miliciano
Puntuación de reacción
13
Alguien k habla dios k raro jajajaja

Siento lo de tu INFARTO suerte k estas bn se nota k eres un luchardor, en este caso un BASTARDO


Bueno solo queria decir k si MAMOTS se cabreo mucho jajajajajaja Pero vamos para mi mejor k se cabren, supongo k si eras lider sabias los buenos y malos players de MB pues tio han quedado solo malos jajajajaja


Si un HONOR k te cagas eso de ir por DTY es normal claro, entiendo k vayan contra 4G pero quedaron unos cuantos en DTY y MB no tardo en ir por ellos me incluyo yo fuy por todos los k podia para mi eran comida menos los amigos


Vamos hacer algo para k todos vuelvan a saltar contra miiii
 

DeletedUser11180

Guest
Saludos, que penita de verdad.
Los malos jajaja
mejor no te digo nada que el gt censura
 

DeletedUser25894

Guest
Puedes decir lo que quieras de MB, cada persona tiene libertad de opinion, pero, te aseguro una cosa, solo los que de verdad conocen MB te pueden decir como es realmente.
Dices que MB traiciono a DTY??? Ya no erais DTY, erais 4G y tanto que ibais de aliados de MB, tuvisteis total libertad de decision a la hora de decidir en que tribu os quedabais... porque no pedisteis ingreso en MB, en vez de en 4G?? Porque considerabais a MB una tribu prescindible, y mientras pudisteis manipularnos os vino de perlas... mala suerte que despues la jugada os salio mal y es eso lo que de verdad os molesto, no el hecho de que MB os atacase, que repito nunca ataco a DTY, ataco a 4G.

Y no te quejes que se os dio la oportunidad de entrar en MB y fuisteis vosotros los que despues abandonasteis MB y os pasasteis al bando enemigo jejeje.

Un saludo
 

DeletedUser13996

Guest
Preferimos tener malos jugadores, que traidores como tú, asi que ahórrate las tonterías que dices.
 

DeletedUser

Guest
¡Vaya sorpresa más agradable! Fabmer por aquí, cuando te dio el infarto contactamos con tu chica, pero después dejó de ser posible y te anularon el correo del trabajo, así que pensé lo peor. Me quedé hecho polvo. Nunca me había alegrado tanto de equivocarme. ¿has vuelto al W3 o solo has pasado a saludar y recordar viejos tiempos?
Saludos y espero que hayas adivinado quien soy.
 

DeletedUser24038

Guest
DTY..? Deja de hablar de esa ''tribu'' por no decir otra cosa, si nosotros los DTY no hubiesemos sido unos traidores y unos manipulaodres nada hubiese pasado.

Adeás, la culpa de la caida de 4G es de ATRIU, Style! era enemiga de 4G, MATRA también, pero ATRIU que pintaba ahí? Pintaba coger miembros en una guerra ganada y arrastrar a MB para luego jugarsela, como la escoria que son.

Tened cuidado con vuestras palabras, malditos bastardos, tenemos que ser cautelosos. Nunca sabemos por donde pueden salirnos estos ATRIU
 
Arriba