5 tribus en carrera - postea tu punto de vista

Andres DTY

Miliciano
Puntuación de reacción
13
Madre mia a k hora te has levantado NIKO?? dios pense k ya dormirias todo el dia jajaja chicos atencion a las 14:00 me dice me voy a dormir es hora de sienta k??? jajajaja no me .... jajaja
 

DeletedUser10741

Guest
Jaja les pico el ojo, pues yo no dije q no Hay Buenos jugadores en otras tribus, en este mundo de juegos y en el real existen buenos y malos en todos los bandos, llevo jugando a esto mas de 800 meses, talves al terminar este world deje de hacerlo, pero solo se una cosa ahora veo a una tribu unida, llena de viejos amigos y eso me basta para decir q ahora es la mejor.Y no me pico tan facilmente. Solo se que en XXXX existe voluntad, fe, humildad, respeto por el enemigo circunstancial. Y si a alguien le pica ello lo siento. Como dice el dicho cada panadero Alaba su pan XD.
Y el fin de este mundo da para largo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24038

Guest
Hay que aceptarlo, por ahora son los mejores XD, cuando les veamos atacando enserio sabremos si realmente son los mejores o no, pero por ahora la impresión que da es que si lo és.
 

DeletedUser24038

Guest
Uy, me has pillado D:

Ciñamonos a 5 tribus en carrera!, mejor, ahora que sean 4 :D
 

Andres DTY

Miliciano
Puntuación de reacción
13
:p, Pues yo quiero mis cabelleras y no me voy a ir sin ellas.

QUEDA CLARO SOLDADOS?


Queda clarisimo, pero ya te digo yo la mia es muy dificil de CORTAR, tio serias una leyenda el unico k lo habria conseguido, lo malo es toda la competencia k tienes jajaja
 

DeletedUser

Guest
JEJEJEJE, lo de "Pues yo quiero mis cabelleras y no me voy a ir sin ellas.

QUEDA CLARO SOLDADOS?" suena a SKURGE gue3)
 

DeletedUser24038

Guest
Estadísticas =MB= vs ATRIU esta semana:

Lado 1:
Tribus =MB=
Lado 2:
Tribus ATRIU, ATRIUS

Timeframe: 06/09/2013 00:00:00a13/09/2013 14:31:27

Conquistas totales:

Lado 1: 1,027
Lado 2: 453
Diferencia: 574

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 621
Lado 2: 284
Diferencia: 337

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 10,184,902
Lado 2: 4,556,987
Diferencia: 5,627,915

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 6,080,340
Lado 2: 2,846,491
Diferencia: 3,233,849

chart


Se ve un claro remonte en las estadísticas de =MB=, no obstante la cifra de ''siempre'' sigue siendo favorable a ATRIU por unos 700 pueblos.

Lado 1:
Tribus =MB=
Lado 2:
Tribus ATRIU, ATRIUS

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:

Lado 1: 79,145
Lado 2: 72,358
Diferencia: 6,787

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 4,291
Lado 2: 4,938
Diferencia: 647

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 751,957,209
Lado 2: 655,737,052
Diferencia: 96,220,157

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 41,198,842
Lado 2: 49,644,481
Diferencia: 8,445,639

chart


Cómo avance en los mapas puedo presentar esto, desde una fecha improvisada (no recuerdo el dia del inicio de la guerra)

Ésto es desde que se fueron los traidores de frontera y los batasunis,, luego no me digáis que amaño estadísticas, solo las pongo desde que para mí inició la guerra igualada:

Día 5-07-2013, día anterior a la salida de los batasunis.

1373015580.png


Hoy, 13-09-2013

1379063874.png


Claramente, MB ha destrozado a ATRIU en su núcleo, pero la victoria de ATRIU en las fronteras son evidentes. Estos últimos días, se ve un avance de =MB= en la frontera sur, pero aún se ve el avance de ATRIU por esa zona.

Saludos.
 

DeletedUser24038

Guest
MB Siempre azul

ATRIU primero Rojo y luego amarillo

ese mapa se hace automaticamente y basa sus colores en el TOP de la tribu
 

DeletedUser24038

Guest
TOP 1 Rojo

TOP 2 Amarillo

TOP 3 Verde

TOP 4 Azul

Es con el Twmaps

Todo esto debería de estar en un foro de guerra xD, esto es mas de actualidad
 

DeletedUser

Guest
Solo un aporte a estos que tanto os gusan las estadisticas.

Cuando se usan las herramientas de estadisticas de guerra, esas tan bonitas que te hacen el grafico en color verde y rojo..... pareceis novatos!!!!!!

Al usar esa herramienta solo se pueden incluir en la estadística tribus que existan en ese momento.
Por ello si se hiciese la estadistiica correcta de la guerra de PSR-EXILES contra su enemigo principal KOK, luego MATRA y finalmente STYLE se veria como realmente no hemos ganado/perdido ente 2000/2500 pueblos sino de mucho mas.

Como dice el primer post que responde a quien abrió este hilo, aqui los unicos que estan en este mundo DESDE EL PRINCIPIO son MB, PSR y EXILEs y ese es un gran merito, salvo que la primero sigue aquí sin participar en grandes guerras y absorviendo a otras tribus. Sin embargo las otras dos (PSR y EXILES) siguen aqui desde el primer dia (merito numero1) y no han perdido una sola guerra (mertio numero2)

Las demas tribus surgieron de unirse otras tribus anteriores victimas de perder alguna guerra o conflictos internos de otras tribus. Eso no es un mereito, todo lo contrario
 

DeletedUser25075

Guest
craso error atriu lleva aqui mucho tiempo y nunca ha perdido una sola guerra
 
Arriba