Aclub vs REKT

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser42710

Guest
Me encantan estos foros donde hablan las viejas glorias, que si yo gane el 22, que si yo gane el 13 bla, bla, bla. No me interesan vuestras vidas en mundos pasados, esto es un hilo del 40. Y por el momento donde quedaron los stats TOMI? Que habéis perdido a rey en 2 noches? Que lkos volvió a estamparse ayer? que se tiene que mudar el ultimo mohicano y un par mas a mi lado para ganar? Creo que alguien esta en la defensiva >.<

Y dejar de fakearme ya leches, estoy harta de los 200 entrantes diarios... Que existen las torres de vigía estas...
 

DeletedUser

Guest
Vacilar con los stats cuando van perdiendo, ¿de qué cueva sales tu? Y no pongo a Limit porque el hilo no va de esa guerra, aunque bien deberías saber que la cosa está más o menos 120-0

Lado 1:
Tribus TOMI, TOMI.
Lado 2:
Tribus AcluB, Aclub2
Jugadores OjinegrO, seijuro15

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 97
Lado 2: 84
Diferencia: 13

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 588,240
Lado 2: 617,636
Diferencia: 29,396

chart
 

DeletedUser39337

Guest
Nos has hecho nada contra limit, y contra Tomi vas solo 1-1, por lo tanto se confirma mi teoria de que eres inutil xD

Y el classic aqui a que viene? Ademas de que vas por debajo de 2-3 de Ldream, ni mentir sabes jajajaj pero bueno, cuando te ataquen duraras lo que gufo, asi que ya ves tu de que te vale un top xD pero disfrutalo, mas arriba nunca llegaras

Claro el defender no cuenta como haber echo algo, y por que me hablas tu a mi del 40 cuando tu no has echo nada nunca?, osea quien eres tu pa decirme algo?

El classic viene a que es un mundo de verdad y hay estoy humillando a tus amigos, y pa partirse jajajajaajajajaja decir no estas `por debajo de 2-3 ldream jajajajajajaja entonces tu amiguitos que van 300 por delante suya que son? xddd ahora que tiene que ser top1 pa que no me pongas a nadie de excusa por delante? xddd

Me parece increible que un manco como tu en mundos y en classic ni te digo, venga ha hablar de alguien aqui, lo dicho el FE solo hay reventados y mancos,

Y pa echarme a mi de algún lado tiene que venir alguien como limit metiendo 8 off por pueblos con los nobles con tropas dividida y anti snipeos y aun asi salvo pueblos y sigo vivo, no tienes ni idea de lo gufo, pero es normal si tu eres un bocazas, lo tuyo si que es verdad que es bocazas a lo grande solo sabes hablar jamas en tu vida has echo nada ni haces nada vienes aqui y hablas como bocazas ya esta,
 

DeletedUser39785

Guest
Esto es un extracto de una publicación que he encontrado en una página externa, a ver a quien os recuerda.


Una persona que haya sido diagnosticada entre otras cosas por sus tendencias a la megalomanía tenderá a creer que tiene más poder del que una persona tendría en su situación, y el hecho de que el hecho de mantener estas creencias le lleve a fracasar perjudicándolo seriamente no le hará cambiar de idea. La ideación delirante permanecerá ahí aún después de haber perdido peleas contra varias personas a la vez, por ejemplo, o después de haber sido rechazado por muchas personas al haberse presentado de una forma muy presuntuosa.

Además, como la megalomanía está relacionada con el trastorno narcisista de la personalidad, muy probablemente tenderá a preocuparse por la imagen que da.

Los delirios de Grandeza pusieron a Atreoss en la diana de Limit.

Cuando Limit le dio un repaso, el siguió aferrado a que había defendido perfecto, que no se podía defender mejor, pero que le habían conquistado porque le habían atacado entre varios con no se cuantas offs por pueblo.

Y ahora cuando lo mejor que podría hacer es desaparecer del foro, vuelve una y otra vez para decir que es muy bueno, porque en el fondo le importa lo que nosotros opinemos de él, y que le critiquemos le reconcome por dentro.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser42611

Guest
Me encantan estos foros donde hablan las viejas glorias, que si yo gane el 22, que si yo gane el 13 bla, bla, bla. No me interesan vuestras vidas en mundos pasados, esto es un hilo del 40. Y por el momento donde quedaron los stats TOMI? Que habéis perdido a rey en 2 noches? Que lkos volvió a estamparse ayer? que se tiene que mudar el ultimo mohicano y un par mas a mi lado para ganar? Creo que alguien esta en la defensiva >.<

Y dejar de fakearme ya leches, estoy harta de los 200 entrantes diarios... Que existen las torres de vigía estas...


Como tienes la poca vergüenza de venir al FE a hablar mierda? cuando estuviste en mohi y topeabas a los de la zona para comer tu gratis y estampando a los demas???
 

DeletedUser

Guest
Me encantan estos foros donde hablan las viejas glorias, que si yo gane el 22, que si yo gane el 13 bla, bla, bla. No me interesan vuestras vidas en mundos pasados, esto es un hilo del 40. Y por el momento donde quedaron los stats TOMI? Que habéis perdido a rey en 2 noches? Que lkos volvió a estamparse ayer? que se tiene que mudar el ultimo mohicano y un par mas a mi lado para ganar? Creo que alguien esta en la defensiva >.<

Y dejar de fakearme ya leches, estoy harta de los 200 entrantes diarios... Que existen las torres de vigía estas...

jajajajajaja nos esta dando unas ganas de dejarte los pueblos en 26 ;(
y no te preocupes por la torres 3 off bien dirigidas con catas lo solucionan xDDDDD
por cierto que se siente ser topo ??? nunca lo he sido por eso te pregunto
aaaaa y claro normal que rey desapareciera alguien si tiene que trabajar xDDD ademas no se de que te luces jajajaja ni que lo hubieras comido tu sola... todos vimos claramente como te quedaste sin la mayoria de tus off muchas veces en backs y otras te las cazaban al seg que conquistabas xDDDD por que no le dices a estos buenos trolls como tardaron mas de una semana dandole a lkos y a rey entre 10 y aun asi casi no pueden jajajajajaja es que hay que ser tonto para venirse a burlar cuando han quemado mas de 100 nobles en sus pueblos y apenas si han acabado con uno ;(
y no te preocupes que a ti te la tenemos reservada jajajajaja a nosotros no nos gusta que los topos se crean buenos como tu ;(
 

DeletedUser27808

Guest
El classic viene a que es un mundo de verdad y hay estoy humillando a tus amigos, y pa partirse jajajajaajajajaja decir no estas `por debajo de 2-3 ldream jajajajajajaja entonces tu amiguitos que van 300 por delante suya que son? xddd ahora que tiene que ser top1 pa que no me pongas a nadie de excusa por delante? xddd

No seré tan amigo de raper pero vamos vas normalito en un classic bastante aburrido
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser42819

Guest
Atreoss cuanto mas rapido subas mas rapido bajaras, recuerdalo xd
 

DeletedUser39337

Guest
No seré tan amigo de raper pero vamos vas normalito en un classic bastante aburrido

@Editado: Falta de Respeto hacia otro Jugador que a mi si voy bien o mal me da igual, lo que no entiendo es alguien como el que solo habla sobre los demás sin el haber echo nada nunca, solo viene al FE y habla de los demás, no entiendo que no vea eso todo el FE que la mayoría si, pero deberían ver lo todos no solo los que juegan, es muy fácil criticar a los demás,

Y no se que ideas tienes de ir bien en un classic tu, si es bajo no se que quieres, bajo lleva el classic desde el classic 3 por si no lo sabes, pero por eso no quiere decir que quien va ahora bien no tenga merito, no se puede vivir en el pasado,

Y a casaca bueno, decir le, que a parte de que es otro que solo habla no hace nada y pasa su cuenta en cuanto el mundo crece un poco....no se como gente así viene a hablar aquí, es mejor como dicen de dejar a los fantasmas hablando solo,

No voy a dejar de hablar como has puesto casaca, por que no tengo que desaparecer yo no hago eso, al revés parece que eso te gustaría según te leo mas, yo no tengo problema en admitir que Limit me dio un repaso los que si son buenos y con ellos me hablo como te paso por mp y me llevo genial con ellos, no tengo problema en decir que Limit es una pedazo de tribu, no tengo problema en admitir que yo quería la alianza con vosotros etc....

Lo que parece ser es que tu si tienes problema en admitir que yo defendi haciendo todo lo posible y lo hice lo mejor que pude y como me dijeron los Limit no yo haciendo todo lo posible, y los que me atacaron me dicen eso y tu que no hiciste nada ni tienes ni idea de nada vas a opinar?.... ese problema que has puesto es el tuyo, te empeñas en la idea de infravalora me, la diferencia es que si llevaras tu razón en que me importa vuestra opinión no diria toda las cosas como las pienso y de cara, haría como hacen otro de hacerse la pelota entre ellos,
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21485

Guest
Claro el defender no cuenta como haber echo algo, y por que me hablas tu a mi del 40 cuando tu no has echo nada nunca?, osea quien eres tu pa decirme algo?

El classic viene a que es un mundo de verdad y hay estoy humillando a tus amigos, y pa partirse jajajajaajajajaja decir no estas `por debajo de 2-3 ldream jajajajajajaja entonces tu amiguitos que van 300 por delante suya que son? xddd ahora que tiene que ser top1 pa que no me pongas a nadie de excusa por delante? xddd

Me parece increible que un manco como tu en mundos y en classic ni te digo, venga ha hablar de alguien aqui, lo dicho el FE solo hay reventados y mancos,

Y pa echarme a mi de algún lado tiene que venir alguien como limit metiendo 8 off por pueblos con los nobles con tropas dividida y anti snipeos y aun asi salvo pueblos y sigo vivo, no tienes ni idea de lo gufo, pero es normal si tu eres un bocazas, lo tuyo si que es verdad que es bocazas a lo grande solo sabes hablar jamas en tu vida has echo nada ni haces nada vienes aqui y hablas como bocazas ya esta,

Manco pero mejor que tu, por lo que ya estoy satisfecho xD me conformo con poco

Vida muy triste debes de tener para venirte al gt a creerte alguien jaja ahora ese tocho que has escrito repitelo una y otra vez hasta que te lo creas, pero recuerda que vives en una burbuja llena de tus propias mentiras para sentirte bien
 

DeletedUser39337

Guest
Manco pero mejor que tu, por lo que ya estoy satisfecho xD me conformo con poco

Vida muy triste debes de tener para venirte al gt a creerte alguien jaja ahora ese tocho que has escrito repitelo una y otra vez hasta que te lo creas, pero recuerda que vives en una burbuja llena de tus propias mentiras para sentirte bien

Mejor que yo?, puedes poner un ejemplo?, en mundos ganados? en classic ganados? en speed ganados? en el 40? en el nuevo classic? madre mia kaspers xdddd

Las vidas privadas mejor las dejas de lado que eres muy propenso a meter las de por medio hasta que un dia te pasen factura :)
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
si se que se defendió bien.... si se hubiera defendido mal le deberia pueblos a limit por un año xDDDDD

Lado 1:
Jugadores Atreosss
Lado 2:
Tribus Limit

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 4
Lado 2: 14
Diferencia: 10

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 15,524
Lado 2: 94,195
Diferencia: 78,671

chart
 

DeletedUser39337

Guest
Hablo el que va a durar un soplido haber como lo haces y quitate el blindaje primero xd

Y deja de huir de Limit asustado xddd
 

DeletedUser21485

Guest
En speed he ganado siempre solo jamas he entrado con amigos esa es tu excusa para las 3 veces que te he comido y humillado muy facíl en los speed que nos hemos cruzado, y tu consuelo sigue siendo que me ganaste en una ronda entrenamiento en la que lo hizo todo clare y tu nada?, todavía te sigues consolando por esa ronda?, o nos tiramos otra vez 4 paginas hasta que te calles y te quedes sin argumentos como la otra vez?, y decir mentiras por que si no las dices y todos supieran lo que vales ni tu serias capaz de hablar aquí,

Me sobra la mano y 4 dedos de la otra para a ti precisamente humillarte,

Eres un reventado del FE solo vales pa hablar aquí directamente no juegas nada ni haces nada,

que me has comido 3 veces? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAAJ ya tocaba la mentira xD te pete en un entrenamiento, mas 2 veces te comi que entraste con marin y no se quien mas y yo iba con sonny xD y tu a mi nunca me has comido casper jajajajaj lo que faltaba, si andabas llorando 1vs1 porque en una ronda normal nunca me habias hecho nada

pd: en esa ronda me comiera marin xD uno de tus nobles los habia snipeado easy, pero obviamente mi off no puede aguantar 3 offs jajaj ahi tienes, la unica vez que me has ganado y donde todo el trabajo lo hizo alvarieker con el buen early que saco y destruyo a sonny y ardeuz, ahi quedamos perdidos
 

DeletedUser39337

Guest
2-3 veces que me enfrente a ti te comi, no necesito mas xD

Paso de dar vida a un personaje como tu así que te tratare como mereces y dejando te mal:

Aqui el que veis como lord vader con son 300 puntos es rapercito:

https://gyazo.com/18208d23bf2089e2989b1a67f09fc0b2

En la paliza que le pegamos en el torneo a el y su grupo, por poner algo no voy a escribir aqui poniendo todas las mentiras de este personaje por que como solo hable xd

que me has comido 3 veces? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAAJ ya tocaba la mentira xD te pete en un entrenamiento, mas 2 veces te comi que entraste con marin y no se quien mas y yo iba con sonny xD y tu a mi nunca me has comido casper jajajajaj lo que faltaba, si andabas llorando 1vs1 porque en una ronda normal nunca me habias hecho nada

pd: en esa ronda me comiera marin xD

En esa ronda te comí yo fácil, en la ronda que ibas con lunch te comí todavía mas fácil y cuando te comi le lloraste a el para que me comiera, vamos raper inventa algo mejor, otra vez 4 paginas pa callar yo poniendo pruebas y tu blabla bla? xdd
 

DeletedUser21485

Guest
En esa ronda te comí yo fácil, en la ronda que ibas con lunch te comí todavía mas fácil y cuando te comi le lloraste a el para que me comiera, vamos raper inventa algo mejor, otra vez 4 paginas pa callar yo poniendo pruebas y tu blabla bla? xdd

bueno, si quieres quitarle la conquista a marin para creerte mejor pues bien jajajajaj la de lunch, si me comiste y aun asi gano lunch la ronda xD y erais 3-4vs2 y al final 3-4vs1, y aun asi os gano jajajaj recordar que te lance tren yo a ti primero y te blindaron los de tu tribu, sino nadita ^^ lastima que en el foro de yellow en el 36 me borraron el hilo de como te comi xD ahora diras que ese hilo nunca existio jajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba