ahora se conquista con 5 noble?

DeletedUser12250

Guest
Lealtad: Descenso de 100 a 75
Lealtad: Descenso de 75 a 55
Lealtad: Descenso de 55 a 32
Lealtad: Descenso de 32 a 6
alucinante en 4 dias, 3 trenes gays.
 

DeletedUser4678

Guest
Mando 5 nobles y conquisto con el 4to..
Mando 4 nobles y me quedo corto.. No se que m*** hacer ¬¬
 

DeletedUser16423

Guest
yo creo que siempre es mejor mandar 5 antes de 4 y quedarse corto al menos para los viajes largo 5 para los cortos podeis probar con 4
 

DeletedUser

Guest
...

pero es el unico mundo q pasa esto? no es bueno creo, q lo arregle el soportegue3)
 

DeletedUser20995

Guest
Me pasa igual... En todo el tiempo que juego nunca me paso que 6 conquistas me quede corto con 4 nobles o_O

Bajan solo 20 puntos...
 

DeletedUser

Guest
ahora son más gays los nobles jaja
no hagas spam por favor ¬¬'


pues si gato y a todos los demás...este w10 ahora se conquista con 5 nobles ?

incluso en los demás W pasa pero no tan seguido como a qui..en los demás rara ves suele suceder
 

DeletedUser20995

Guest
no hagas spam por favor ¬¬'


pues si gato y a todos los demás...este w10 ahora se conquista con 5 nobles ?

incluso en los demás W pasa pero no tan seguido como a qui..en los demás rara ves suele suceder

me olvide de aclarar... Me pasa en el w9 xDDD

U comprobado.. hoy conquiste 2 pueblos y los dos necesite un quinto aristo..xD
 

DeletedUser11569

Guest
pero es el unico mundo q pasa esto? no es bueno creo, q lo arregle el soportegue3)

No es en el único,
en el 6 ya estoy harta de trenes fallidos,
en la última semana si no me debieron de fallar
casi seguro mas de 15 trenes:(
 

DeletedUser

Guest
No es en el único,
en el 6 ya estoy harta de trenes fallidos,
en la última semana si no me debieron de fallar
casi seguro mas de 15 trenes:(

hombre... con trenes que metes en 18segundos... pues... cuqleuira para esos pedazo de trenes!! nah, es broma!! jajajajaajja

pos yo llevo con las ultimas 3 conquistas iwal iwal... jajajaj solo que en el .net... jajajajajaaj xDDDDD
 

DeletedUser11569

Guest
hombre... con trenes que metes en 18segundos... pues... cuqleuira para esos pedazo de trenes!! nah, es broma!! jajajajaajja

pos yo llevo con las ultimas 3 conquistas iwal iwal... jajajaj solo que en el .net... jajajajajaaj xDDDDD

y donde has visto trenes míos de 18 segundos¿?
y quien eres en el .net¿?¬¬
 

DeletedUser

Guest
hombre... con trenes que metes en 18segundos... pues... cuqleuira para esos pedazo de trenes!! nah, es broma!! jajajajaajja

pos yo llevo con las ultimas 3 conquistas iwal iwal... jajajaj solo que en el .net... jajajajajaaj xDDDDD

si ves bien estamos hablando del ES. no del NET. asi que por favor si comentas, di algo de provecho..no como cosas que dices sin sentido...


bien ayer tube una conquista que me quedo asi


Descenso de 30 a 0

mande mi noble al ultimo con el centro por si pasaba algo asi..esta ves por poco se me aparecen los nobles gays....en un rato are la misma estrategia haber que sucede
 

DeletedUser21071

Guest
ay eso castra como no puedo conquistar con 4 mande 5 y me autoenoblesco =(
 

DeletedUser

Guest
ahora quiza igual tengo la misma falla..ahora mande el conde con centro 1° y casi se me queda en nada ¬¬'


Descenso de 100 a 68
Descenso de 68 a 46
Descenso de 46 a 22
Descenso de 22 a 0


tengo una suerte barbara ¬¬' y bueno algun Go o alguien a que se debe esto ?
 

DeletedUser21071

Guest
yo acabo de mandar 4 nobles el primero va pelon armado con cetro de vasco aver como me va gue3)gue3)gue3)gue3)
 

DeletedUser

Guest
yo acabo de mandar 4 nobles el primero va pelon armado con cetro de vasco aver como me va gue3)gue3)gue3)gue3)

si llevas el cetro de vasco te sera mas facil, porque como no lo conquistes ya te puedes retirar de este juego xD

ya tendria que tener 4 insignias de tipo sin suerte...
 

DeletedUser

Guest
si llevas el cetro de vasco te sera mas facil, porque como no lo conquistes ya te puedes retirar de este juego xD

ya tendria que tener 4 insignias de tipo sin suerte...
pero si ami ve lo que me paso un con el centro casi fallo ¬¬'
 

DeletedUser

Guest
Pues yo el otro dia conquiste con 3 aristos...Esta claro que es aleatorio, puede pasar cualquier cosa, con 3 es poco probable, con 4 es lo normal y con 5 es conquista segura...

Lealtad: Descenso de 100 a 68
Lealtad: Descenso de 68 a 35
Lealtad: Descenso de 35 a 0
 
Arriba