ALL vs LCO

DeletedUser

Guest
Sinceramente, me parece absurdo discutir sobre isbilia y roscamatic, me parece lo más absurdo del mundo...

Son increibles los dos y se merecen ambos mi completa enhorabuena. Para poder compararlos tendríamos que someter a los dos a la misma tortura y ver quien aguanta más... y como eso no es posible, por que coño no dejais de compararlos???

Aunque (y esto no es una comparación, si no una afirmación puesto que al otro no o conozco), yo creo que para ibi dejó de ser una tortura, jajaja, al menos el muy cabrón encontro hasta tiempo para quedar conmigo a pesar de las off que le seguian llegando a los pueblos desde no se cuantas cuentas, jejeje y siempre encontraba tiempo para liarla por algun sitio recondito o brecha que se nos escapaba... y lo más importante siempre con buenas palabras.
 

DeletedUser

Guest
no hace falta que os peleeis a ver quien la tiene más larga...

sólo es necesario que isbilia se instale en la frontera y empieze a demostrar :D:D


(sin presiones isbi!! jajaja)

jejejeje :D:D:D:D:D

de eso me encargo yo no te preocupes :D:D:D:D

por cierto...GUS69...un poco malo no???

:S

esperaba que aguantase mas...le ha caido la mitad que a rosca y los nobles entran como churros...:zvek:
 

DeletedUser

Guest
gito me gustaria saber quien eres para ver que tal te desenvuelves
 

DeletedUser

Guest
[SPOIL]Lado 1:
Tribus ALLOBL, ALLTNT, ALLPDS
Lado 2:
Tribus LCO.E1, LCO.E2, LCO

Timeframe: 10/02/2012 15:00:00a27/02/2012 13:08:35

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 1,930
Lado 2: 226
Diferencia: 1,704

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 20,448,693
Lado 2: 2,480,492
Diferencia: 17,968,201

chart
[/SPOIL]
 

DeletedUser

Guest
fijaros lo que paso en diciembre con la cuenta de gonbart:

http://es.twstats.com/es2/index.php?page=player&id=79316&mode=conquer_periods

3 meses vacilando, de no os atrevesis a atacarme, nose que, nosecuantos, y en 1 mes 300 peublos menos

despues se escusa con que le dejamos sin tropas y no podia defenderse, de que te piensas que se trata este juego gito ???

Nose de que se trata, para vosotros es de todos contra una sola tribu!

Pues alaa! divertiros! Nos acabamos de enterar de que PV tambien declaran la guerra a los LCO a partir del 1 de marzo pasaremos a ser enemigos, ya voy a abrir yo un apartado para que podais hablar todos alli y para que pongais las estadisitcas de todos contra nosotros!
 

DeletedUser13950

Guest
Nose de que se trata, para vosotros es de todos contra una sola tribu!

Pues alaa! divertiros! Nos acabamos de enterar de que PV tambien declaran la guerra a los LCO a partir del 1 de marzo pasaremos a ser enemigos, ya voy a abrir yo un apartado para que podais hablar todos alli y para que pongais las estadisitcas de todos contra nosotros!

No suelo escribir, ya que cuando son todos contra una pues aburre cada vez mas.

*******

UN saludo y hasta siempre. SEÑORES.;)

Lenguaje Inapropiado - Editado por Mikha.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3714

Guest
jajajajaja ya sabeis lo que se siente al ser atacados en masa??? en fyh quedamos 4 o 5 y llevais a saco contra nosotros un tiempecillo curioso ya,nos meteis en el lote de ht y de todos vuestros enemigos pero ninguna de esas tribus que os atacan (salvo ht) nos an mandando apoyos nunca y ay seguimos dando el callo y no lloriqueamos insinuando que vamos a abandonar jajajajaja vosotros lo buscasteis ahora afronten las consecuencias
 

DeletedUser13950

Guest
jajajajaja ya sabeis lo que se siente al ser atacados en masa??? en fyh quedamos 4 o 5 y llevais a saco contra nosotros un tiempecillo curioso ya,nos meteis en el lote de ht y de todos vuestros enemigos pero ninguna de esas tribus que os atacan (salvo ht) nos an mandando apoyos nunca y ay seguimos dando el callo y no lloriqueamos insinuando que vamos a abandonar jajajajaja vosotros lo buscasteis ahora afronten las consecuencias

ME LA SUDA ES UN JUEGO, VENIR A POR MI Y OS METEIS EN EL NUCLEO YA , QUE NO TENGO TROPAS.:kus::kus::kus:
 

DeletedUser3714

Guest
tu estas cerca del mio,asi que dale tu primero junto a vuestros setitas jajajaja!!!
 

DeletedUser8917

Guest
La pregunta que hay que hacernos es qe tan seguros sons sus fronteras cuando empieza la guerra de verdad ahora en algunas tribus solo se han movido solo algunos jugadores pero todavia no vemos el grueso de jugadores que estan detras de este bloque y de otros asi que como yo lo veo , en los proximso dos meses ,esperemos ver a lco , en la quiebra solo con algunos mienbros que moriran a muerte en lco y otros que saldran despavoridos pro le temor de mas guerras.
 

DeletedUser

Guest
No suelo escribir, ya que cuando son todos contra una pues aburre cada vez mas.

Bueno FELICITACIONES a los HT, TENDREIS LAS POLLAS Y LOS CULOS ROJOS DE TANTO DAR A LAS DEMAS TRIBUS Y QUE OS LA CHUPEN.


YA PODEIS BANEARME ME LA SUDA.

UN saludo y hasta siempre. SEÑORES.;)

jajajajaja que penita dais...jajajajaja
 

DeletedUser23871

Guest
No suelo escribir, ya que cuando son todos contra una pues aburre cada vez mas.

Bueno FELICITACIONES a los HT, TENDREIS LAS POLLAS Y LOS CULOS ROJOS DE TANTO DAR A LAS DEMAS TRIBUS Y QUE OS LA CHUPEN.


YA PODEIS BANEARME ME LA SUDA.

UN saludo y hasta siempre. SEÑORES.;)

LOL!
No os enfadeis,unas veces se gana otra se pierde,de eso trata el GT.
Los mundos como el w2 al final acaban solo con quejas o muchas risas por parte de los ganadores,aqui trata de hechar la baraja y saber quien va a ganar..asique que gane el mejor;):D;)
 

DeletedUser

Guest
jajajajaja ya sabeis lo que se siente al ser atacados en masa??? en fyh quedamos 4 o 5 y llevais a saco contra nosotros un tiempecillo curioso ya,nos meteis en el lote de ht y de todos vuestros enemigos pero ninguna de esas tribus que os atacan (salvo ht) nos an mandando apoyos nunca y ay seguimos dando el callo y no lloriqueamos insinuando que vamos a abandonar jajajajaja vosotros lo buscasteis ahora afronten las consecuencias

Una gran verdad, FYH siendo superados x 10-1 como minimo an seguido dando el callo, perdiendo pueblos pero sin llorar, en esas situaciones es cuando se ve a los autenticos valientes, en FYH lo an demostrado, en LCO-SEAT la fuerza se os fue x la boca, ni 2 semanas abeis aguantado antes d empezar a llorar y a perder los papeles.
 

DeletedUser

Guest
fijaros lo que paso en diciembre con la cuenta de gonbart:

http://es.twstats.com/es2/index.php?page=player&id=79316&mode=conquer_periods

3 meses vacilando, de no os atrevesis a atacarme, nose que, nosecuantos, y en 1 mes 300 peublos menos

despues se escusa con que le dejamos sin tropas y no podia defenderse, de que te piensas que se trata este juego gito ???

Haberrr tontooo te voyy a comprarr unaa bolsaa dee chucheeeess xD
Yo nuncaa e presumido de ser un gran player, y era la primeraa vez que me llovian 15.009 ataques.
Y tenia el c44 completamente desprotegido, sin defensas casi...
Y me llovieron mas de 4000 offs... Puess como comprenderas defender una cuentaa asi... ;)
 

DeletedUser22276

Guest
Haberrr tontooo te voyy a comprarr unaa bolsaa dee chucheeeess xD
Yo nuncaa e presumido de ser un gran player, y era la primeraa vez que me llovian 15.009 ataques.
Y tenia el c44 completamente desprotegido, sin defensas casi...
Y me llovieron mas de 4000 offs... Puess como comprenderas defender una cuentaa asi... ;)

Vaya, pero si lazarof dice en su foro que la pasada ofensiva a Roscamatic fue la mas brutal jamas vista y a ti te han llovido 4 veces esas off ... JODER entonces lo tuyo fue satanico xDDDD


Volviendo al tema, me hace gracia q todos vean a HT como la mano que mese la cuna. Me da tanta gracia, hasta me siento un patriarca o algo asi jugando al ajedrez. Jajajaja Huber conspirador (h).

Pero querian refugiar a comodus no?? Donde estan sus lideres? Sheeeev no que muy hombrecito? Seguro ya apago la CPU y ni ganas de mirar. Roscaaa... Ya no te veo 25 horas on al dia!! Joder... como dije, solo aparecen cuando el viento sopla a su favor. Al menos HT siempre hemos dado la cara. Hasta cuando eran JR, LP, CV, -SEAT-, +SEAT+ , LCO, LCO.E1, LCO.E2, LCO.E3, JR2, JR3 .... Hasta cuando 40 jugadores cubriamos (60 si quieren sumar a FYH) 14 CONTINENTES de frontera. Ustedes siendo tantos tienen solo 20 continentes de frontera.

Y nunca lo pusimos de pretexto por que aun asi, les ganabamos.

Honor y gloria a quien honor y gloria merece, ustedes solo seran recordados como comegranjas y absorve tribus.

No ensucien nuestro nombre y la fama que nos precede a los HT, son los menos indicados y si quieren decir algo de nosotros, vayan a nuestro hilo.
 

DeletedUser2027

Guest
Haberrr tontooo te voyy a comprarr unaa bolsaa dee chucheeeess xD
Yo nuncaa e presumido de ser un gran player, y era la primeraa vez que me llovian 15.009 ataques.
Y tenia el c44 completamente desprotegido, sin defensas casi...
Y me llovieron mas de 4000 offs... Puess como comprenderas defender una cuentaa asi... ;)

QUe nunca has presumido de ser un gran player ?? entonces las provocaciones esas de decir que HT no iva a poder poner tigo que eran ???

tan desprotegido no lo tenias, no tenias lo que tenia rosca, pero ese es tu problema, en no haber sabido concentrar bien las tropas, cuando sabias de sobra que te ivamos a hacer la ofensiva por que lo pedias a gritos y huber no paraba de advertirtelo, fue ver los ataques y ni te defendias, gito sabes lo que son sacar tropas y matar nobles ??

por que no lo hiciste te cubrimos el 44 a off y no salvaste las tropas locales, directamente nisiquiera movias tropas para matar nobles ni nada, este jeugo consiste en atacar y mandar off, te hicimos una off en la que te metimos 500 off y no funciono, pos a la siguiente metimos muchos mas para que funcionara, igual que paso con rosca, nos paro una off hace poco de 4k fakes, una off floja pro nuestra parte, pero una gorda dejandole sin las tropas no la ha resistido, en que te piensas que consiste este juego gito ??

por cierto tus pueblos nos vinieron de maravilla por su situacion para rebentar ahora a tu amigo rosca jejejej
 
Arriba