ALL vs LCO

DeletedUser3714

Guest
osea que sigues siendo un don nadie,se quejan tus colegas de lco de que los all les dieron por la espalda,tu eso sabias hacerlo muy bien verdad??? jejeje fijate si te hagachas que hasta peloteas ahora a tus enemigos de hace 2 o 3 meses,me parece un poco triste la verdad

y si quieres seguimos por privado que no quiero desvirtuar el hilo de la paliza esta jajaja

Lado 1:
Tribus ALL-KS, ALLOBL, ALLPDS, ALLTNT
Lado 2:
Tribus LCO, LCO.E1, LCO.E2

Timeframe: último mes

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 1,680
Lado 2: 197
Diferencia: 1,483

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 17,850,740
Lado 2: 2,156,975
Diferencia: 15,693,765

chart
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
nico te veo de mal humor, igual es por las mas de 100 off estampadas en los dos pueblos que le quite a ioohs intentando recuperarlos! xDD!
 

DeletedUser23871

Guest
osea que sigues siendo un don nadie,se quejan tus colegas de lco de que los all les dieron por la espalda,tu eso sabias hacerlo muy bien verdad??? jejeje fijate si te hagachas que hasta peloteas ahora a tus enemigos de hace 2 o 3 meses,me parece un poco triste la verdad

y si quieres seguimos por privado que no quiero desvirtuar el hilo de la paliza esta jajaja

Lado 1:
Tribus ALL-KS, ALLOBL, ALLPDS, ALLTNT
Lado 2:
Tribus LCO, LCO.E1, LCO.E2

Timeframe: último mes

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 1,680
Lado 2: 197
Diferencia: 1,483

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 17,850,740
Lado 2: 2,156,975
Diferencia: 15,693,765

chart

Si no sabes te callas,el don nadie te lo ahorras machote y por la espalda,aver si te enteras Melón que fui querido en VPEH por como me portaba,colaboraba,pero NO ERES QUIEN PARA decirme lo que soy pues ya veo que no tienes ni idea,yo no te falte el respeto asique ya veo que estan nerviosos.
Aver que sabes hacer.
Muacka pequeño.
 

DeletedUser3714

Guest
nico te veo de mal humor, igual es por las mas de 100 off estampadas en los dos pueblos que le quite a ioohs intentando recuperarlos! xDD!

a lo del merito y la valentia no contestas???? aun asi te doy la enhorabuena por los blindajes,son cosas del juego estamparse de vez en cuando jejejejeje
 

DeletedUser22276

Guest
FYH y REYES son las unicas guerras que, de momento, va ganando LCO XDDDDD

El resto los traemos de marionetas, ya desaparecio LCO.E3, no falta mucho para que absorvan la LCO.E2.
 

DeletedUser

Guest
Hagamos otro análisis... no miremos las guerras...

Fuente: twstats

image.php


La tribu que más pueblos ha perdido la ultima semana
http://es.twstats.com/es2/index.php?page=achievements&display=tennoblelose

Llevan desde el día 11 perdiendo puntos y pueblos y los únicos días que han ganado son los que meten gente nueva a la tribu

http://es.twstats.com/es2/index.php?page=tribe&id=15070&mode=history

Pero creo que una pérdida de casi 9kk en las últimas dos semanas, me parece bastante sustanciosa la verdad.
 

DeletedUser23871

Guest
:eek: bueno,esque son los regalos por reyes,que se atrasaron xD
Galit,veremos como se desarrolla esto.
 

DeletedUser

Guest
que pena que no tenga una cuenta de 6mill para rebentaros a of,buskaré.



jajjajajajjajajjajajja pues el mundo es muy abanzado y quien a querido tenerla lo a conseguido y da mucho asco sacar pecho de una cuenta crecida por otro jugador ;)

lco segun las estadisticas cada dia se les acerca mas su fin... una pena buenas personas hay (pocas) pero son buenas ;)
 

DeletedUser

Guest
En cuanto a lo de reyes que a puesto mindvand, tambien es normal que conquisteis mas rapido que nosotros, por lo menos desde LCO muchos apenas tenemos nobles, no como vosotros que se ve que os sobran, no te preocupes que lo que nos estais quitando en vuestro nucleo, son nobles para conquistar en nuestra fronteraa! xD!

Y a ver si vais subiendo que os vamos a dar en el hocico como ha dicho slpa! =)

5 Biodegradado LCO 20 118 4.133.536 32.377.403. En eso estamos intentando ganar algo de frontera mientras nos comemos el sur. Pero una pena tener que vaciar pueblos y no poderlos comer por falta de nobles.

Lado 1:
Tribus ALLOBL, ALLTNT, ALLPDS
Lado 2:

Timeframe: últimos 3 meses

Conquistas totales:

Lado 1: 12,875
Lado 2: 0
Diferencia: 12,875


Lado 1:
Tribus LCO, LCO.E1, LCO.E2
Lado 2:

Timeframe: últimos 3 meses

Conquistas totales:

Lado 1: 13,582
Lado 2: 0
Diferencia: 13,582



Contando que nosotros tenemos menos cuentas que Fabrican nobles.
LCO: 94
LCO.E2: 87
LCO.E1: 63
244 Cuentas
13,582/244= 55,66


ALLTNT:86
ALLOBL:66
ALLPDS:42
194 Cuentas
12,875/194=66,36

Conclusion: No es que nos sobren. Ya que gastamos mas nobles que vosotros. O tenemos menos inactivos.

Y eso que no resto los pueblos que han perdido, estos ultimos 3 meses. Que facil son 3000. Lo cual permitiria tener mas nobles.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
que pena que no tenga una cuenta de 6mill para rebentaros a of,buskaré.

Si para acer algo necesitas una cuenta d 6 mill es k no sabes jugar, para acer algo necesitas una cuenta y nobles, atacando bien se conkistan los pueblos con muy pocas offs.
 

DeletedUser8917

Guest
No se que se jactan de haber destruidos a los reyes ya que mcuhos de ellos estan en sus filas algunos que eran de vphe asi que no se de que se jactan , otros lo que esta pasando ahora algunos baneos.

Ahora hay que ser bien ciegos para no ver el tema con los ALL si yo que era antes unos de los admisnitradores de reyes sabia de esto puff,ustedes ya lo sabian porque a veces me decian algunos ya lo sabemos que ALL vendran por nosotros ,varios de ustedes me decian y para colmo me decian le vamos a dar su paliza y veo que es al revez.

Bueno no puedes empezar una guerra si no limpias primero la casa y eso hizo ALL al comer a sus inactivos ya que le quita productividad y temas de estrategia son esas,al igual que en su momento pensaron que al absorber algunso reyes por parte de lco ,pensarian que ya con eso iban a tener esa lado asegurado pero no es asi con tanto barbaro que esta ahi y con algunos baneos que hay ,todavia hay un rango de 3000 pueblos en le c50,51 y otros lados donde estan ALL, asi que no esperen que luego ver como los ALL se meten a su cocina y comen su comida jaja.

Bueno esta es una opinion derepente puede enojar a los lco pero como dije a mi no me interesa lo que opinen ellos tengo amigos ahi pero son pocos , y contados con los dedos de la mano. Mas tengo en All.

Yo solo digo que la peor decision de lco fue en su momento absorber a los seat y jactarse de ser los mejores del mundo ya que ahora si se miran en el mundo 2 ya no es asi tal vez conservan el 1 lugar pero pro cuanto sera ya que veo que cada vez que los ALL le quitan puelbos a ustedes ,a los adminsitradores de lco les mueve los deditos para invitar a gente de lco1 o lco2 para lco con la intencion de mantener las famosas estadisticas con mas de 50 000 pueblos pero si ven bien en las paginas que dio Galit eso ya bajo y cuanod baja mucho ustedes invitan gente de sus canteras para no verse perjudicados en estadisticas.

Yo solo digo que lo peor todavia no viene ya que no se por cuanto tiempo mantengas su diplomacia o su disque control de sectores cuando los ALL empiezen a mover aun mas sus fichas ,veran que lo que ahora son 5 o 6 jugadores veran el miedo en sus pantallas cuando vean a muchos ALL atacando todos a los pueblos de frontera.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Esta claro que se pueden decir muchas cosas. Hablar (escribir) es gratis. Pero intentemos que "a pesar de" las circunstancias no pecar de injustos en ninguno de los sentidos.

- Por un lado yo creo que ALL tiene el derecho de declarar la guerra a quien sea y de la forma que sea, sin que nadie tenga que venir a criticarnos o tacharnos de cobardes. Algunos se sienten dolidos, pero al parecer no sorprendidos. LCO ha tenido todo el tiempo del mundo para tomar medidas ante lo que consideraban una amenaza y no lo han hecho. Lo que ha sido una falta de responsabilidad y gestion por su parte intentan suplirlo con descalificaciones hacia ALL, han tenido tiempo para preveer, y blindar a cualquier LCO alejado de su nucleo, y no lo han sabido o querido hacer. Que sentido tiene decir: "Yo ya lo sabia..." y ante eso no hacer NADA!!!.

ALL hace uso de la estrategia como mejor le viene en gana para sus intereses. Y ante eso nadie nos puede criticar porque es lícito y diria que una esencia del juego. Y toda nuestra diplomacia sabe que ALL corresponde según se le trata (tanto en el pasado como en el presente). Por tanto que nadie se escandalice de lo que pueda o no pueda hacer.

Y todo el mundo sabe (porque para eso esta la historia) de lo que pueden hacer OBL y TNT por separado. Que nadie venga a decir ahora que paramos nuestra guerra por cobardia. Porque el unico motivo de ALL es la ESTRATEGIA, eso de lo que algunos carecen. Y detras de ALL, lo que hay es un trabajo descomunal. Asi que un poco de respeto. Que si algunos hacen las cosas sin pensar nosotros no somos asi, respetamos las esencias de este juego: ESTRATEGIA y EQUIPO.

- Sobre LCO:

- hay jugadores alejados del nucleo de LCO, que lo tienen crudo, muy crudo. Porque ante la falta de prevision de su consejo para prestarle apoyos y ese afan de fichar en todos y cada uno de los continentes estan abandonados. Asi que hasta cierto punto es normal estas diferencias en las compararivas de conquistas. Es una lastima, porque hay jugadores en esa situacion que merecen la pena.

- Hay otros jugadores que siendo la frontera del nucleo de su tribu no se explica que pierdan tanto. Pues a pesar de las guerras que tengan LCO deberia ser apoyado, y teniendo en cuenta que para LCO los ALL eramos una amenaza deberia haber sido blindado, que tiempo han tenido. A lo mejor es que en LCO no todos los jugadores son iguales. Tener cuidado con esto que en las tribus de lazaro es normal la disticion de clases.

- Hay otros jugadores que son un fuera de serie. Que aun estando en frontera y sin todo el apoyo que deberian tener dignifican el juego en su maxima expresion. Y que son responsables de que la comparativa no hiciese mas sangre de la que hace. Desde aqui mi maxima admiracion y respeto al player Roscamatic3, este quien este detras de ese nick es un fuera de serie jugando. Esta claro que algo bueno tiene que tener LCO!!. Y en este caso es muy bueno.

Y dicho esto:

Y dicho esto,

en este juego todos somos responsables del momento que vivimos, nada nos ocurre por casualidad. Todo viene dado por decisiones que tomamos en su momento: sobre la tribu en que jugar, los player que fichar, las decisiones que toma y no toma el consejo, como actuo hacia otras tribus, y un largo etcetera. Lo unico que nos puede condicionar es el tiempo que tengamos para dedicarle al juego y la inactividad en momentos dados, que es algo que nos viene, pero eso afecta a todos por igual, y ante eso hay que buscar soluciones, por lo tanto al final tambien somos responsables de saber darle o no darle solucion. Con esto quiero decir que si alguna tribu esta jodida no venga al foro a llorar, o a responsabilizar esa situacion a lo que hagan o dejen de hacer otras, que haga autocritica.

Nos vemos.
 

DeletedUser8917

Guest
Shin shan mejores palabras para explicar esto a los lco , no e visto ,ya que ellos mismo ahora lloran por sus estadisticas pero no hacen nada por apoyarse que tanto puede aguantar una tribu si tus lideres no te apoyan ,no vaya a ser que veamos una corrida de lco a otras tribus para no verse afectados ya que todavia no conocen lo que es el viernes negro jaja.
 

DeletedUser

Guest
Joder, Jesus!!!! que bien hablas cabrito!!! Concuerdo contigo en todo lo que has escrito... De toma de malas decisiones en momentos críticos se un rato largo, y de sus consecuencias también...
 

DeletedUser23871

Guest
Si para acer algo necesitas una cuenta d 6 mill es k no sabes jugar, para acer algo necesitas una cuenta y nobles, atacando bien se conkistan los pueblos con muy pocas offs.

Perdona?
Y si me ataca un tioo de 6.000.000 como me ataco...??
Venga por dios no digan chorradas pues un tio de 6.000.000 tiene ponle minimo 300 deff y pretendes quitar muchos pueblos si eres un tio con 150? jajaja
Ademas no soy off pero conseguire cuenta rapido,y veras si no se jugar o sino mira twtast jajaja!
 

DeletedUser

Guest
Shin-Shan totalmente de acuerdo en que roscamatic es el mejor jugador de este juego! es una makinaa!

Me gustaria que hubiera unas estadisticas en las que saliera conquistas por continentes, asi saldria que en nuestra frontera C50, C51, C52, C53 y C43-C44, (que es lo que yo considero frontera con ALL y todos los que sepan de este juego opinaran lo mismo), asi podriamos observar que en frontera no nos sacais ni 100 pueblos (me puedo equivocar, pero creo que no).
 

DeletedUser

Guest
A ver serranito, ya te han dicho que aun tenemos a players que solo están comiendo en núcleo, pero que ya están posicionados en frontera para cuando terminemos por ese lado. En frontera a penas hay unos pocos atacando, espera que se termine lo otro, y entonces, empezará la guerra de verdad.
 

DeletedUser

Guest
Shin-Shan totalmente de acuerdo en que roscamatic es el mejor jugador de este juego! es una makinaa!

Me gustaria que hubiera unas estadisticas en las que saliera conquistas por continentes, asi saldria que en nuestra frontera C50, C51, C52, C53 y C43-C44, (que es lo que yo considero frontera con ALL y todos los que sepan de este juego opinaran lo mismo), asi podriamos observar que en frontera no nos sacais ni 100 pueblos (me puedo equivocar, pero creo que no).

yo no he dicho que sea el mejor, he dicho que es buenisimooo...pero no puedo decir que es el mejor porque no conozco a todo el mundo...y para llegar a esa conclusion tendrian qe batirse los supuestos mejores y creo qe es complicado.

te pongo una estadistica por continentes, a groso modo, seguro qe por parte vuestra me dejo alguno¡ (no se si se vera), aunque creo qe ahora mismo por parte de todos solo se ataca en la zona 43/44 y en la zona que ocupa bio.

http://es.twstats.com/es2/index.php?page=war_stats

y dejo tambien un enlace de la frontera...lo digo porque parece que solo tenemos qe atacar nosotros, y resulta que en la frontera tambien estais vosotros

http://es.twstats.com/es2/index.php?page=map&ti0=5755&tc0=ed34ed&ti1=8378&tc1=eb2aeb&ti2=15070&tc2=000000&ti3=18910&tc3=000000&ti4=23458&tc4=000000&zoom=100&centrex=500&centrey=500&fill=000000&grid=1&kn=1&dullbg=1

Edito: la estadistica no se ve, no la guarde....pero si colocas a todo ALL y en el lado contrario a bio, gus, rosca, bazajaun, neron, element, lenhara, colimba, y los qe forman parte de esa zona sale un poco mas de 200 a nuestro favor.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Claro esk si colocas solo a biodegradado, salen casi 100 a vuestro favor, pero hay que tener en cuenta que de esos 100 la mitad fueron conquistados a joelinin un dia antes o incluso el mismo dia que declarasteis la guerra! ask en vez de conquistar a bio, realmente estais conquistando los pueblos de joelinin!

Y tambien, que ya es casualidad que biodegradado fue baneaado injustamente por una cosa de hace muchisimo unas horas antes de que declaraseis la guerra y cuando volvio tenia muchos pueblos destrozados! por suerte, ya no esta baneado!

Bueno no quiero seguir entrando en este juego de si tiene merito o no, vais ganando, estais limpiando vuestro nucleo, nos habeis kitado mas de 1000 pueblos y es lo que cuenta, ask enhorabuena y disfrutar!

Por cierto, en cuanto a lo de las extensiones, siempre hemos tenido dos nada mas! la ext.3 se creo para meter a unas absorciones y luego pasarlas segun creiamos a una u otra extension, para nada se disolvio porq la eliminara HT ni nada parecido! Y lo de subir a gente para mantener las estadisticas estais muy equivocados porq nos da igual, nosotros no sacamos a nadie de la tribu por muchos pueblos que pierda, aki se intenta ayudar a todo el mundo, unas veces lo conseguiremos y otras no. Asi que no os inventeis las cosas.
 

DeletedUser

Guest
Perdona?
Y si me ataca un tioo de 6.000.000 como me ataco...??
Venga por dios no digan chorradas pues un tio de 6.000.000 tiene ponle minimo 300 deff y pretendes quitar muchos pueblos si eres un tio con 150? jajaja
Ademas no soy off pero conseguire cuenta rapido,y veras si no se jugar o sino mira twtast jajaja!


jajjajaja aver sido mejor y aver subido mejor tu cuenta o haora presumiras de la cuenta de otro seras paquete!!
 
Arriba