ALL vs LCO

DeletedUser

Guest
Perdona?
Y si me ataca un tioo de 6.000.000 como me ataco...??
Venga por dios no digan chorradas pues un tio de 6.000.000 tiene ponle minimo 300 deff y pretendes quitar muchos pueblos si eres un tio con 150? jajaja
Ademas no soy off pero conseguire cuenta rapido,y veras si no se jugar o sino mira twtast jajaja!

Con esas palabras m demuestras k eres mas noob d lo k pensaba.

A ver si el tio tiene 600 pueblos y 300 d ellos son deff mejor para ti!!! tiene k defenderse 600 pueblos y 300 d ellos son off!!!

Le aces algunos atakes desd pueblos fronterizos para ver a k orarios mueve tropas, cuando sepas k orarios tiene empiezas la ofensiva.

Cuando sabes k no esta conectado le mandas varios miles d fakes (50 fakes x pueblo off k tengas x 50 pueblos off k puedes tener, mas algunos fakes d lanza desd los pueblos deff puedes mandarle mas d 3000 atakes) intentando k los atakes vayan a llegar un dia a las horas k el duerme, cuando el tio se conecte se pondra a etiketar atakes, pero claro, como llevara al menos 8 horas desconectado no sabra donde van los nobles, ademas d k desd los pueblos fronterizos puedes mandar nobles y como el estara durmiendo cuando llegen los atakes tiene la duda d cuantos nobles y a k pueblos mandaras desd tus pueblos fronterizos.

Entonces llorando xk solo tiene 300 deffs para 600 pueblos pedira ayuda a la tribu k tendra k cubirle 600 pueblos!!

Evidentemente se podra protejer muxos, casi todos seran d 1ª linea, pero tu le podras acer una autentica carniceria matandole offs d 2ª linea k no tendra blindados y conkistando pueblos suyos k no sean fronterizos, si ajustas bien los apoyos y mandas multitud d fakes d apoyos para k no sepa a k pueblos van los apoyos d verdad, 1 min despues d conkistar esos pueblos d 2ª linea estaran blindados, tendra k retirar defensas d 1ª linea xk muxos pueblos k antes no tenia amenazados ahora estaran a 35min d tus nobles.

Sus offs se estamparan contra tus blindajes cuando intente las reconkistas, y si tu tribu t manda apoyos para resistir la mas k segura ofensiva, k t ara cuando le entre la rabieta infantil, en 1 semana abras dejado al tipo con 20 pueblos menos, sin offs y con muxos mas pueblos amenazados x puntos rojos cercanos ;) (el nº d pueblos es un decir, depende d cuantos nobles dispongas)

Y esto xk estamos ablando d k tu tienes una cuenta con 150 pueblos, k si tienes menos y la moral a favor, muxo mejor para ti, xk tu tribu tendra k mandarte menos defensas para estamparlo cuando kiera vengarse.

Lo dixo, para conkistar muxo solo necesitas muxos nobles, no muxos pueblos, si engañas al enemigo y no sabe donde le van a caer las ostias es muy facil conkistarle, los pueblos offs no apoyados son faciles d limpiar ;)

PD: E mirado el twstats, e comprobado k casi solo sabes comer barbaros, tb e visto k participaste en la ofensiva contra Cris en el C21, y teniendo miles d pueblos en la zona, estando Cris aislada sin apoyos d los compañeros os estampo a todos, d exo a ti t conkisto 1 pueblo y tu a ella ninguno, eso es una buena jugadora y no los noobs k necesitais cuentas d 6 mill para poder acer algo.
Cuando los LCO digan k ellos conkistaron a Cris, solo decirles k a Cris no le icisteis nada, cuando empezasteis a conkistarla acia 2 ó 3 meses k se lo abia dejado y no llevaba su cuenta ;)
 

DeletedUser

Guest
Claro esk si colocas solo a biodegradado, salen casi 100 a vuestro favor, pero hay que tener en cuenta que de esos 100 la mitad fueron conquistados a joelinin un dia antes o incluso el mismo dia que declarasteis la guerra! ask en vez de conquistar a bio, realmente estais conquistando los pueblos de joelinin!

Y tambien, que ya es casualidad que biodegradado fue baneaado injustamente por una cosa de hace muchisimo unas horas antes de que declaraseis la guerra y cuando volvio tenia muchos pueblos destrozados! por suerte, ya no esta baneado!

Bueno no quiero seguir entrando en este juego de si tiene merito o no, vais ganando, estais limpiando vuestro nucleo, nos habeis kitado mas de 1000 pueblos y es lo que cuenta, ask enhorabuena y disfrutar!

Por cierto, en cuanto a lo de las extensiones, siempre hemos tenido dos nada mas! la ext.3 se creo para meter a unas absorciones y luego pasarlas segun creiamos a una u otra extension, para nada se disolvio porq la eliminara HT ni nada parecido! Y lo de subir a gente para mantener las estadisticas estais muy equivocados porq nos da igual, nosotros no sacamos a nadie de la tribu por muchos pueblos que pierda, aki se intenta ayudar a todo el mundo, unas veces lo conseguiremos y otras no. Asi que no os inventeis las cosas.

van mas...yo tengo 26 me parece conquistados y todo es de c43-c53

baneados hay en todos lados...a mi me banearon por una chorrada 1 mes despues de que se cometiese la "infraccion" asik eso no vale como escusa...

Rosca es bueno, es es indiscutible...pero de ahi a ser el mejor...la labor que esta haciendo rosca la hizo isbilia en la guerra con OBL y que te digan cuanto aguanto...mas de 1 año...haber cuanto dura Rosca
 

DeletedUser

Guest
van mas...yo tengo 26 me parece conquistados y todo es de c43-c53

baneados hay en todos lados...a mi me banearon por una chorrada 1 mes despues de que se cometiese la "infraccion" asik eso no vale como escusa...

Rosca es bueno, es es indiscutible...pero de ahi a ser el mejor...la labor que esta haciendo rosca la hizo isbilia en la guerra con OBL y que te digan cuanto aguanto...mas de 1 año...haber cuanto dura Rosca

Los adversarios vencidos en defensa de rosca son mayores ya a los de isbilia, vosotros sabeis mejor que nadie lo que hay que hacer para tener esos adversarios vencidos, asi que los que conozcais lo que hizo isbilia valorareis mas lo que esta haciendo rosca, lleva mucho tiempo defendiendose asi.

Yo es el mejor jugador que he conocido, me parece una locura lo que esta haciendo.

Y ademas cuando le hacian una off igual de grande que la vuestra entre HT, FYH y GDR tuvo tiempo para organizar la off contra FYH en la que les quitamos otra buena tanda de pueblos. Manda defensas a los compañeros aun recibiendo 14.000 ataques, ataca y se defiende igual de bien. Es un jugador completisimoo.

Pero bueno, vosotros solo veis una parte, yo lo veo todo al completo.

Supongo que le terminareis quitando pueblos, es normal, pero solo queria dejar clara mi opinion y porq me parece el mejor.

PDT: Polinja gracias por la master class de como atacar jajajajaa!
 

DeletedUser

Guest
Los adversarios vencidos en defensa de rosca son mayores ya a los de isbilia, vosotros sabeis mejor que nadie lo que hay que hacer para tener esos adversarios vencidos, asi que los que conozcais lo que hizo isbilia valorareis mas lo que esta haciendo rosca, lleva mucho tiempo defendiendose asi.

Yo es el mejor jugador que he conocido, me parece una locura lo que esta haciendo.

Y ademas cuando le hacian una off igual de grande que la vuestra entre HT, FYH y GDR tuvo tiempo para organizar la off contra FYH en la que les quitamos otra buena tanda de pueblos. Manda defensas a los compañeros aun recibiendo 14.000 ataques, ataca y se defiende igual de bien. Es un jugador completisimoo.

Pero bueno, vosotros solo veis una parte, yo lo veo todo al completo.

Supongo que le terminareis quitando pueblos, es normal, pero solo queria dejar clara mi opinion y porq me parece el mejor.

PDT: Polinja gracias por la master class de como atacar jajajajaa!

nadie dice que sea malo es mas se esta diciendo que es de los mejores pero a superado a isbi porque lleva tiempo isbi sin ser atacada perate y veras como le superamos
 

DeletedUser

Guest
Los adversarios vencidos en defensa de rosca son mayores ya a los de isbilia, vosotros sabeis mejor que nadie lo que hay que hacer para tener esos adversarios vencidos, asi que los que conozcais lo que hizo isbilia valorareis mas lo que esta haciendo rosca, lleva mucho tiempo defendiendose asi.

Yo es el mejor jugador que he conocido, me parece una locura lo que esta haciendo.

Y ademas cuando le hacian una off igual de grande que la vuestra entre HT, FYH y GDR tuvo tiempo para organizar la off contra FYH en la que les quitamos otra buena tanda de pueblos. Manda defensas a los compañeros aun recibiendo 14.000 ataques, ataca y se defiende igual de bien. Es un jugador completisimoo.

Pero bueno, vosotros solo veis una parte, yo lo veo todo al completo.

Supongo que le terminareis quitando pueblos, es normal, pero solo queria dejar clara mi opinion y porq me parece el mejor.

PDT: Polinja gracias por la master class de como atacar jajajajaa!

Que los adv vencidos de ROSCA hayan superado a los de Isbilia tambien tiene algo de culpa nuestra

Adversarios vencidos como defensor
41.327.682

Es decir, que ha ganado a Isbilia porque en 3-4 dias ha subido 40 millones!!!!!

Es muy bueno, eso no lo vamos a discutir, porque seria de ignorantes el que lo hiciera...pero Isbilia aguanto 1 año y ofensivas diarias, y cuando digo diarias es a OBL tirandole todos los dias 10k de fakes y limpiando cuentas en MV en sus pueblos...y aun asi aguanto 1 AÑO Y ALGO SIN QUE OBL LE HINCASE EL DIENTE!!!!

Rosca esta cediendo...tiene muchos pueblos blindados, pero tambien muchos vacios y ALL siempre esta al acecho
 

DeletedUser22276

Guest
Lo que mas gracia me hace es la gente que esta callendo y aun perdiendo pueblos no le retira apoyos a Rosca y atila.

Esos 2 caeran tarde que temprano, ya lo dije yo anteriormente y lo e dicho siempre en mi tribu, no hay jugador impetable, por mas que tengas 30 cuentas mandandote apoyo, cuando te rodean cedes o cedes y terminan por dejarlo. El dijo q no lo hara, asi q dejara un record impresionante en adv vcdos que dificilmente se superar, por la simple razon que solo algun LCO lo podria igualar por que uds no tienen la capacidad para hacer esa ofensiva.

Y serranito dejate de decir estupideces que toda HT , FYH y GDR la atacaba, te puedo decir que del top 10 de HT creo solo le atacaron 2 o 3, FYH son 4 activos y GDR unicamente 2 o 3 ex-FYH. Asi que lavate la boca antes de hablar de nosotros, 1200 ofensivos enviados NO es la gran cosa son 6 cuentas de 600 pueblos (6 millones) bajo la regla de 1 off por cada 3 conquistas.

Si todo HT, FYH y GDR le atacan salen mas de 15 mil ofensivos con solo las cuentas activas. Asi que como veras, no fue ni el 10% de nuestra capacidad real.
 

DeletedUser

Guest
yo creo que todavia no saben lo que es una MACROFENSIVA...jajajajaja pero trankilos que todo llega...jajajajajaja
 

DeletedUser22276

Guest
a malaka hace un año le enviamos mas de 2000 ofensivas. Y en aquellas epocas q teniamos menos pueblos jejeje rosca ahora si esta tolerando una macrofensiva y lo esta haciendo bien, pero apenas empieza.
 

DeletedUser

Guest
Con decirte que veas la insignia que le hemos hecho conseguir hoy...jajajaja

11x Defensor del día
¡el 25.02.2012 has derrotado a la mayoría de las unidades de este mundo como defensor (3.510.669 unidades)!
 

DeletedUser8917

Guest
Lado 1:
Tribus ALL-KS, ALLOBL, ALLPDS, ALLTNT
Lado 2:
Tribus LCO, LCO.E1, LCO.E2

Timeframe: último mes

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 1,848
Lado 2: 225
Diferencia: 1,623

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 19,584,773
Lado 2: 2,451,787
Diferencia: 17,132,986

chart



Asi va la cosa
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Por que ha metido a [-BB-], franco??? Que yo sepa esa tribu no está en guerra...
 

DeletedUser22276

Guest
ale Cira a seguir durmiendo, no te quiero viciando tan temprano =P
 

DeletedUser

Guest
Hay que decir que Isbilia. No estaba demasiado blindado. No tenia mas de 30 k en frontera. Y la 2 linea la tenia bastante pelada. Asi que entrar con las off era facil. Lo dificil era meter los nobles. Y mantener luego el pueblo.
Y por otro lado hace meses que no recive ataques. Si no ahora estaria cerca de los 400 millones.
Contando que le estabamos metiendo unos 45 millones al mes.
Ahora vremos si Rosca aguanta 3 meses seguidos con ese ritmo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Lo de Isbilia solo era una tribu contra el.
Lo de Rosca son 4 tribus contra el, lo de Rosca tiene mucho mas merito que lo de Isbilia en mi opinion. A rosca le atacan FYH GDR HT Y ALL ( 4 tribus ). A Isbilia le atacaba solo 1...
 

DeletedUser8917

Guest
Lado 1:
Tribus ALL-KS, ALLOBL, ALLPDS, ALLTNT
Lado 2:
Tribus LCO, LCO.E1, LCO.E2

Timeframe: último mes

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 1,848
Lado 2: 225
Diferencia: 1,623

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 19,584,773
Lado 2: 2,451,787
Diferencia: 17,132,986

chart


Ya corregi el anterior y lo vuelvo a pegar. Viendo la observacion que me hizo Galit
 

DeletedUser

Guest
Lo de Isbilia solo era una tribu contra el.
Lo de Rosca son 4 tribus contra el, lo de Rosca tiene mucho mas merito que lo de Isbilia en mi opinion. A rosca le atacan FYH GDR HT Y ALL ( 4 tribus ). A Isbilia le atacaba solo 1...

a rosca le estais apoyando toda la tribu y tiene el doble de puntos que is bi y ademas a isbi le caian 3mil fakes diarios mas los reales a rosca no
 

DeletedUser

Guest
no hace falta que os peleeis a ver quien la tiene más larga...

sólo es necesario que isbilia se instale en la frontera y empieze a demostrar :D:D


(sin presiones isbi!! jajaja)
 

DeletedUser

Guest
a rosca le estais apoyando toda la tribu y tiene el doble de puntos que is bi y ademas a isbi le caian 3mil fakes diarios mas los reales a rosca no

Si te atacan 4 tribus, cuantos mas pueblos tengas mas dificil defenderse compi, mas si los tienes casi todos en fronteraa como le pasa a rosca y le pasaba a isbi!

Lo de isbi era increible, pero en mi opinion lo de rosca tiene mas merito. Ya se que es una chorrada entrar a comparar esto, ya que lo de ambos es bestial!!

Y lo de 3.000 fakes supongo que le llegaran alguno mas de 3.000 porq sino serian demasiadas off reales jajaa!

Y no te creas que tiene tantos apoyos, pero claro que es normal qie le apoyemos, si te atacan entre 4 tribus yno te apoyan tus compañeros, yo dejaria el juego, nose tu jajaa!

Pero de todas formas yo le pedi apoyos porq me llegaban mas 100 off a dos pueblos del C33 de ioohs que acababa de conquistar y hasta que llegaron mis tropas la mayoria me los presto el, para estampar todas esas off!!

Ask lo dicho es un grande, igual no es el mejor, pero en el mundo 2 es el que mas ha demostradoo de momento!! =)
 

DeletedUser22276

Guest
Es el LCO que mas a demostrado indudablemente, aunque teniendo compañeros como gito y como tu no debe ser muy dificil.
 

DeletedUser

Guest
Es el LCO que mas a demostrado indudablemente, aunque teniendo compañeros como gito y como tu no debe ser muy dificil.

xDDD!!
Flipaooo ;)
Deja de decir tonterias porque lo unico que hago es reirme de tus tonterias de niños de 3 añitos ;)
 
Arriba