An0 vs Pi

  • Autor de hilo DeletedUser18785
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3444

Guest
Pongo aqui informes que me llamaron la atencion...

PD: tengo muchisimas pilladas de off y cantidades de deff petadas espectaculares, pero no me voy a parar a subir todo. Subo lo que mas me dolio...si fuese Cristobal o E.C

[player]Scalant[/player]
x4vj.png


[player]Scalant[/player]
4i9x.png


solo pienso lo que se tarda en hacer esas casi 3000 catas y la cantidad de offs que podria haber estampado y vamos xD

Luego le llegaron mas deff al mismo pueblo...ese pueblo con muralla al 20 las lanzas de este informe, las pesadas y las 3000 catas con fanal..era inexpugnable. Que suerte!! Ademas de regalo una de las pocas offs que le quedan a cristobal para reconquistar petadas.

[player]Scalant[/player]
wxqv.png
 

DeletedUser

Guest
Estos ataques considero que mucho mérito no tienen, debo suponer que son inactivos.

[spoil]
loc2.png


18qe.png


q4xf.png
[/spoil]

Y unos cuantos de los compas:

[spoil]
fdts.png


n3wz.png


359f.png
[/spoil]

Por último, unas pocas estampaditas (si tuviera nuestras las pondría)

[spoil]
cg0.png

zdof.png
[/spoil]

Y se que este hilo es para Ano contra PI, pero esto es para evitar abrir otro hilo..

[spoil]
fyiwxx.jpg
[/spoil]

Si queréis que se abra o ya está abierto el hilo LCAS vs PI o EC, me decís.
 

DeletedUser34859

Guest
Bueno , a mi me da igual que colgueis aquí los infos de LCAS.

Está claro que esta off la teniais ya organizada , y tampoco es que os haya salido muy bien........

Ahora le tocará a LCAS responder , a ver que tal os defendéis jeje.
 

DeletedUser31532

Guest
Organizada dice anda ke no eres pollo homer.

Mandamos un montón de fakes si...organizada dice jajajajajaja

Compa, en zona inb solo hay escaramuzas, y como mucho la gente se organiza con un par de vecinos. Cuando nos organicemos se verá claro, creo yo.
 

DeletedUser

Guest
Deja llambu, que se piense que esto es organizarnos. ¿Cuando realmente organizemos algo se echarán las manos a la cabeza entonces?

Y homer, de seguro no nos vamos a defender como algunos de los vuestros, que consideran que la mejor opción es dejar las tropas apoyando babas cuando llegan los nobles. Bueno, advs que nos quitan, eso sí...
 

DeletedUser34859

Guest
Deja llambu, que se piense que esto es organizarnos. ¿Cuando realmente organizemos algo se echarán las manos a la cabeza entonces?

Y homer, de seguro no nos vamos a defender como algunos de los vuestros, que consideran que la mejor opción es dejar las tropas apoyando babas cuando llegan los nobles. Bueno, advs que nos quitan, eso sí...

Eso no lo ha hecho ningún an0 , no se que inventas..

Y no , para mi la off que habéis hecho no es nada del otro mundo...
 

DeletedUser

Guest
Es que no es una ofensiva homer, me da igual que tu creas que estaba planeado... vamos a ver, hemos atacado cada uno prácticamente por libre.. como mucho, dos o tres jugadores se han puesto deacuerdo para atacar al mismo, pero en ningún momento han puesto horas de llegada xD

Y lo de defendernos lo decía por LCAS, que hubo algunos informes que mostraban tropas de apoyos en bárbaros, no estaba hablando de vosotros ni en ese mensaje ni en el anterior.. y simplemente te respondía a lo que decías de cuando ELLOS contraataquen. El fallo fue decir "de los vuestros", disculpa que no me hice entender.

De igual manera, locuelos los hay en todas las tribus, no creo que en ANO vaya a ser menos, como no lo era en INB ni seguramente lo sea en EC. Yo de ti no escupiría para arriba.
 

DeletedUser

Guest
No era ofensiva, pero aun sin serlo les hemos quitado mas de 35 pueblos, mas o menos los que nos quitasteis vosotros a nosotros en la 1º ofensiva.

Pero ahora decis que 30 pueblos no son nada mientras que cuando los que atacais erais vosotros deciais que 30 pueblos son una maravilla, menudo doble rasero XD
 

DeletedUser34859

Guest
No era ofensiva, pero aun sin serlo les hemos quitado mas de 35 pueblos, mas o menos los que nos quitasteis vosotros a nosotros en la 1º ofensiva.

Pero ahora decis que 30 pueblos no son nada mientras que cuando los que atacais erais vosotros deciais que 30 pueblos son una maravilla, menudo doble rasero XD

Bueno , que siga el juego , xd.
 

DeletedUser

Guest
Unas 8 offs estampadas a Ano!. Con nobles incluidos. Lo mejor han sido los apoyos recibidos luego.
 

DeletedUser30854

Guest
Pues pública informes solo veo letras y números
Ni en las estadísticas sales no se que offs habras estampado tu
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
El Mundo está tomando su forma, dejándose entrever algunas cuestiones que a simple vista, da clara cuenta de lo que realmente ocurre.
No hay que ser adivino para darse cuenta que cuando una tribu se fusiona, sobre todo en las condiciones que ha ocurrido, sin dar muchos nombres sabemos bien de qué hablamos.
Lo cierto, es que Pi desapareció, dejando su inicial potencial en algo que paulatinamente desaparecerá, quedando al fin en el olvido. La fusión solo devela la inactividad colectiva, en su intento de no ser despedazados y abrumados por el avance sostenido e implacable de AnO.
Solo excusas se perciben. Pero las estadísticas hablan por sí mismas. Creo que esta situación no podrá ser mantenida en el tiempo.
 

DeletedUser

Guest
General, me gusta mucho tu reflexión/opinión, pero yo pienso diferente respecto a las fusiones...

Obviamente, no hay un único factor para decidir realizar una fusión.. puede que en algunos casos, sea porque las tribus a fusionarse están tratando de jugar todas las fichas del tablero, puede que desesperadamente, otras, sencillamente es que guardan un enemigo u objetivo común (véase gobernar el 60% del mundo), sin necesidad de estar debilitados. Puede ser que anteriormente fueran aliadas y en vistas a la buena cooperación, piensen que el paso lógico es fusionarse. Y así muchos motivos más, mejores o peores..

Creo que en nuestro caso, la fusión no tiene porqué poner en peligro el potencial de una u otra tribu, ni quiere decir que dicho potencial se perdiera necesariamente. Puede que tras una fusión, incluso la nuestra, el potencial de las tribus se refresque, aumente, cambie.. Yo creo sinceramente que es nuestro caso, independientemente de las guerras que haya y si las ganamos o las perdemos.

Perder no significa siempre haber sido la peor tribu, porque eso depende del camino, no de la meta en sí. Y habrá cosas en las que será mejor una, o la enemiga.

Pero yo esperaría que con el nuevo potencial que tenemos en EC, no seamos el caso que pierda.. porque tampoco nos vamos a mentir, aquí todos venimos con la idea de ganar el mundo, por mucho que nos divirtamos en el trayecto :D
 

DeletedUser3444

Guest
General, me gusta mucho tu reflexión/opinión, pero yo pienso diferente respecto a las fusiones...

Obviamente, no hay un único factor para decidir realizar una fusión.. puede que en algunos casos, sea porque las tribus a fusionarse están tratando de jugar todas las fichas del tablero, puede que desesperadamente, otras, sencillamente es que guardan un enemigo u objetivo común (véase gobernar el 60% del mundo), sin necesidad de estar debilitados. Puede ser que anteriormente fueran aliadas y en vistas a la buena cooperación, piensen que el paso lógico es fusionarse. Y así muchos motivos más, mejores o peores..

Creo que en nuestro caso, la fusión no tiene porqué poner en peligro el potencial de una u otra tribu, ni quiere decir que dicho potencial se perdiera necesariamente. Puede que tras una fusión, incluso la nuestra, el potencial de las tribus se refresque, aumente, cambie.. Yo creo sinceramente que es nuestro caso, independientemente de las guerras que haya y si las ganamos o las perdemos.

Perder no significa siempre haber sido la peor tribu, porque eso depende del camino, no de la meta en sí. Y habrá cosas en las que será mejor una, o la enemiga.

Pero yo esperaría que con el nuevo potencial que tenemos en EC, no seamos el caso que pierda.. porque tampoco nos vamos a mentir, aquí todos venimos con la idea de ganar el mundo, por mucho que nos divirtamos en el trayecto :D

Tu miras las estadisticas?? Que si, que esta muy bien, comer jugadores con poco conocimiento del juego o inactivos de LCAS, pero no te motives con ganar el mundo:D Tienen que cambiar muchas cosas y hoy por hoy si la diplomacia es fiel y funciona como tiene que funcionar en base a nuestro plan, todo seguira su curso. La unica forma de que E.C pueda ganar es haciendo que la diplomacia de An0 se vuelva contra ella...Cosa que miro con ojo. Pero en el caso 1 vs 1. E.C no ha desmostrado nada en esta ofensiva, es cierto que han apoyado "Algo" pero nada del otro mundo, los he visto mas rapidos :D. Ahora esperaremos la contra-ofensiva de E.C haber si logra algo mas que la off fallida de Pi.

Ahora ya superamos las 100 conquistas a E.C...contando las de pi (que tambien los considero E.C...) 28 - 3 (En el global vs E.C) Y espero que mis compañeros y yo consigamos seguir ampliando la ventaja...

El verano es clave, ambos bandos sufriremos periodos de inactividad y abandonos. Pero bueno poco mas :D
 

DeletedUser

Guest
¿Sabes conde?, estoy harta de oir solo excusas...

Cuando nosotros, en otra guerra, nos medio "quejamos" de que conquistábais inactivos o núcleos aislados, o el hecho de que se conquistara a un compañero aparentando una "absorción" desde dentro, la gran mayoría de los enemigos se reían.

Y creo que puedo incluir a más de uno que ahora se encuentra en LCAS y ANO, así que promulgad vuestra propia palabra y dejaos de poner pegas a cada conquista que resulta desfavorable para vuestras queridas estadísticas.

E igual estamos conquistando inactivos y novatos, pero almenos no tenemos que recurrir, como ya es especialidad de algunos, a lanzar las offs de quien abandona para tratar de mermar al enemigo.

[spoil]
35jt.png
[/spoil]

Y digo "abandono" porque warne se lo está comiendo, que a lo mejor es otra estrategia. No se.


La unica forma de que E.C pueda ganar es haciendo que la diplomacia de An0 se vuelva contra ella...

A nosotros de INB nadie nos tuvo que convencer para dejar de ser vuestros aliados.. bueno, miento, vosotros mismos nos convencistéis con mucho ahínco. Te aseguro que no vamos por ahí tratando de que otros os den la espalda. Si eso pasara, estoy segura de que no tardaréis nada en señalarnos con el dedo, pero bueno, yo sabré que tal vez los motivos sean los mismos por los que nosotros no quisimos jugar más de vuestra parte.
 

DeletedUser30854

Guest
A nosotros de INB nadie nos tuvo que convencer para dejar de ser vuestros aliados.. bueno, miento, vosotros mismos nos convencistéis con mucho ahínco. Te aseguro que no vamos por ahí tratando de que otros os den la espalda. Si eso pasara, estoy segura de que no tardaréis nada en señalarnos con el dedo, pero bueno, yo sabré que tal vez los motivos sean los mismos por los que nosotros no quisimos jugar más de vuestra parte.

HA-HA-HA nose INB pero PI fue rulando ciertos MP a las tribus que rodeaban a An0! para que esas tribus nos atacaran, y dudo que aquellos que intentaron poner a esas tribus en nuestra contra (INB una de ellas) desistan.
 

DeletedUser32850

Guest
HA-HA-HA nose INB pero PI fue rulando ciertos MP a las tribus que rodeaban a An0! para que esas tribus nos atacaran, y dudo que aquellos que intentaron poner a esas tribus en nuestra contra (INB una de ellas) desistan.

Pi no hizo nada pa ponernos en vuestra contra, fueron tus lideres con sus amenazas y sus ordenes absurdas los que se buscaron el odio y se lo seguiran buscando hasta que abandonen, ya sabemos de que pie cojean
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba