An0! vs TOK y S.I

  • Autor de hilo DeletedUser30854
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30854

Guest
Como era de suponer la tribu S.I una vez acabada la guerra con CAT a declarado la guerra a An0! con una declaración muy rastrera metiendo un link que incitaba su descarga a un archivo .exe que contenía un troyano. grande taikowndo dragon por usar una MV con un jugador de 36 puntos para declarar la guerra metiendo un troyano.
0639d0c15e43bf9ecaf78da3ea54d288.png


1d5d7eb8e885f608456a980653c24ef2.png



Y TU TAIKWONDO DRAGON SIGUE PENSANDO QUE TIENES UNA BUENA REPUTACION...
LA TUYA SI ESTA MUY MANCHADA Y MAS CON ESTA JUGATIDA QUE TE SALDRA POR UN OJO DE LA CARA...
SI QUIEREN PRUEBAS MANDEN MP

Hasta tus propios jugadores han descargado ese archivo con un troyano, esta es la clase de lider que teneis
La guerra no es un An0! vs S.I, sino que S.I y TOK van de la mano y no es algo reciente, la popularidad de S.I no es por sus jugadores sino por sus jugadas un tanto peculiares jugando a 2 bandas y traicionando, una buena jugada , pero S.I alcanza otro nivel con esa declaración que claro esta tendrá sus consecuencias :rlz:
Declaración de guerra
[SPOIL]
zwjarl.jpg
[/SPOIL]
link de descarga de un archivo exe que contenia un troyano (ya a sido denunciado)
[SPOIL]
24lpg0j.jpg
[/SPOIL]
S.I vendio la moto a An0! con que irían hasta el final, y es mas An0! propuso una fusion a S.I ya que S.I mantenia que la "alianza" que tenia An0! y S.I era para ganar el mundo, pero hay alianzas que son de humo.

La "razon" de S.I de declaración de guerra son unos jugadores que salieron de CAT y entraron en An0!, me parece perfecto es una razón mas que suficiente para declarar una guerra y es lo que parece a simple vista, pero bueno esos que salieron de CAT tenian un PNA con S.I y S.I les ofrecio la entrada a esos jugadores y esos jugadores rechazaron la entrada en S.I, cuando entraron en An0! S.I se vio rodeada por jugadores (por un aliado) que ellos intentaron reclutar.
Porque después de intentar reclutarlos y haber mantenido un PNA con ellos, se sienten en peligro si eramos "aliados" ?unos aliados que les propusieron una fusión para alianzar mas las relaciones ya que habían pequeños roces por territorios.
Las intenciones de S.I estaban claras desde ese momento y como dice Principe Donovan "este es el principio del fin"

Esta sera una guerra para An0! donde se enfrentara a la tribu top 2 top 3 y top 5
An0! 46.488.524 puntos 69 jugadores 5348 pueblos
VS
TOK 36.493.276 puntos 62 jugadores 4061 pueblos
S.I 43.564.449 puntos 92 jugadores 5124 pueblos
S-I 14.947.876 puntos 51 miembros 2065 pueblos
Total 95.005.601 puntos 205 jugadores 11.250 pueblos
Sera un gran reto para los Anonymous player, pero, si caemos por lo menos podremos decir que hemos jugado limpio y con amigos en los que poder confiar
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
No se ni que decir está actuación no tiene que ver nada con el juego ni con guerras tribales
Habrás gente que juega sucio, con trampas, con engaños, siendo deshonestos, pero estra dentro de lo que es el juego, aunque no lo comparto, pero esto es ajeno a todo lo que estribiales, si es verdad es un bajeza y el querer ganar a toda costa
Nuestra tribu, si esto se confirma, tomará sus medidas
 

DeletedUser34162

Guest
No se ni que decir está actuación no tiene que ver nada con el juego ni con guerras tribales
Habrás gente que juega sucio, con trampas, con engaños, siendo deshonestos, pero estra dentro de lo que es el juego, aunque no lo comparto, pero esto es ajeno a todo lo que estribiales, si es verdad es un bajeza y el querer ganar a toda costa
Nuestra tribu, si esto se confirma, tomará sus medidas

Poco mas que añadir.. una actitud lamentable... en el caso que se confirme...
 

DeletedUser

Guest
Esto ya no es juego, ataca directamente a la vida de las personas
No inflluye solo en el juego la gente tiene otra vida en su Pc, seguramente parte de su trabajo o de sus estudios y de su vida personal y se ha intentado atacar directamente a ella, esto no es un juego
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34299

Guest
@Editado por insultos leves - clarelin
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser36315

Guest
Yo solo se,que no hace falta descargar nada como fue mi caso avisado con el resto de compañeros lo borre,pero desde que me lo mandaron me va el ordenador como el culo,ahora mismo y con perdon se lo romperia en la cabeza a todos los graciosos que lo hicieron y los demas que sabiendolo lo aceptaron aunque ahora vengan diciendo que no sabian nada...una cosa es el juego y otra la vida real,ya digo me va desde entonces el ordenador fatal.
P.D
muchas gracias sois muy graciosos,ojala recibais TODOS vuestro merecido,por que todos teneis culpa,desde el mas chico al mas grande ;(

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y por cierto como bien dice ilargia,muchos tenemos vida fuera del juego y cosas muy importantes en el ordenador.
Que no le llegue a ocurrir nada a esas cosas porque me veria obligado a tomar las medidas oportunas.

@Editado mensajes combinados por doble post
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
A parte que esto solo será idea de unos pocos (Consejo, me imagino) e incluso menos
La mayoría de la gente no sabrá nada, jugando con su tiempo invertido, su ilusión y ganas, todo a la mierda, menuda traición a los suyos
 

DeletedUser34550

Guest
Esto ya es el colmo... Como bien dicen los compañeros, una cosa es el juego y otra la vida real. Por mucha "manía" que le tengas a alguien, no es para que atentes contra su ordenador y más por un juego, porque esto amigos, no deja de ser un juego. Yo lo utilizo para despejarme y divertirme, pero con estas acciones veo que hay gente que en su vida no ve más allá del juego y creo que eso es un problema serio... La verdad, eso me da pena.
 

DeletedUser36315

Guest
confirmado ilargia que no es cosa solo de consejeros,muchos sabian del tema y lo han dejado seguir adelante ;(

jodido aun no y espero que no,pero desde entonces va peor que mal,ya digo para reventarles el ordenador en la cabeza.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser36907

Guest
Las malas intenciones siempre estan presentes y la gente que sigue esta clase de personas que aceptan estar bajo ordenes son iguales que ellas. Se ha perdido los valores del juego honesto para la corrupcion y el juego sucio.

Aun como ex-Cat hablando con amigo de Ano la guerra era imminente pero me esperaba un inicio y una declaracion mas limpia.


Ano's soys grandes . Demostrad pk soys el enemigo n1 del mundo.
 

DeletedUser33022

Guest
es lamentable, se pueden creer superiores atacando a las vidas personales de cada uno, y encima se estaran riendo a nuestras espaldas..
solo decir que ojala todo lo malo que pensais para los demas, sea lo que os pase a vosotros...
 

DeletedUser34859

Guest
Madre mia , @Editado el pc más el virus de estos personajes , me vais a rebentar el ordenador , si es que sois malas personas...

Aquí se ve la dignidad del consejo de S.I y de TOK ( sus aliados hermanos y que seguro habrán puesto su granito de arena en la declaración de guerra) , como yo decía , @Editado

Me paso por aqui pork me ha llegado un whats de como habéis hecho lo que habéis hecho y os juuro que me han entrado ganas de volver @Editado como nadie pueda hacerlo , y así lo intentare.


Un sludo @Editado.

@Editado por insultos leves - clarelin
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33748

Guest
PA-TE-TI-CO me alegro de no estar ya trabajando junto a esa gente.... de verdad que no tengo paabras, muchos mindos jugados, con personas de todo tipo, pero esto?? esta se lleva la palma.....
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Esto es lamentable, baje este archivo en mi PC de mesa. Y se me a jodido el ordenador, por suerte se arreglar estas cosas y esta solucionado.

Suerte que no mo abri desde el portatil donde tengo varios trabajos importantes.

Pero que vamos a hacerle, esto hace mucho tiempo que dejo de ser un juego 100% guerras. Y a pasado a ser 40% guereas 60% personal.


Todo sale a la luz, y esto va a traer duras consequencias.

SALUDOS
MC.
 

DeletedUser

Guest
Pero estan locos estos tios, me han jodido la PC y no tengo mas que la app del celular en lo que se formatea mi computadora U_U
 

DeletedUser3444

Guest
Yo no voy a comentar en el otro hilo a llambusa. Ya ha quedado demostrado tok si y compañía que tipo de personajes son... esto se intentará hacer una difusion por todos los mundos. Quiero que quede claro que tipo de personas y de acciones se estan llevando en este mundo. Vamos a tomar las medidas legales oportunas. Espero que la administración del juego tome las sanciones pertinentes. Y esperemos que este incidente halla afectado lo menos posible a mis 69 chicos de an0 sino las consecuencias legales fuera del juego pueden llegar. Esto es un juego de guerra. Es cierto que siempre surgen piques,insultos y rivalidad. Yo no soy ningún santo, pero esto ya ha pasado unos límites que han sobrepasado el juego. En 5 años de juego que llevo, jamas he visto una jugada tan sucia. Yo tenia ilusion por ganar el mundo, pero ahora me da igual quien lo gane,mientras no lo gane ni si ni tok....no quiero tener el honor de ganar un mundo donde sera recordado por estas jugadas tan sucias. Ya desde hace meses se han visto jugadas por parte de esta tribu muy extrañas....que si hackeos que si robos de cuenta... sin palabras. Confio en la administración
 

DeletedUser

Guest
Jajaja estoy es muy chistoso, An0! hablando de honestidad y juego sucio cuando ellos hackean cuentas de jugadores de S.I y cambian privilegios, guerras en curso. Y lo mas chistoso es que es un lider de An0! el que hace eso.

An0! se les cae la cara de verguenza a ustedes criticando a los de S.I. Llamensé al silencio y dejen de hacerme reir.
 

DeletedUser30854

Guest
Si dices que KRLOZ miente,da argumentos firmes... PD: estadísticas de hace 28 horas... La guerra sigue,la oferta de paz no la hicimos nosotros,alguien hackeo una cuenta de S.I... Como siempre,cuando no pueden contra una tribu,recurren a estas cosas... Como nos temen todos! Me hace y nos hace sentir importantes jaja!

sabias palabras, solo espero que os hagáis responsables y no salgáis con mentiras o escusas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba