An0! vs TOK y S.I

  • Autor de hilo DeletedUser30854
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser33022

Guest
vamos esto ya es gracioso, mandáis un troyano con una declaración de guerra hecha por vosotros, y resulta que Ano hackea las cuentas de SI..

y también diréis que la declaración la escribimos nosotros no...

podéis estar 3 meses buscando una escusa, pero la realidad no la cambiareis nunca...
 

DeletedUser34162

Guest
Jajaja estoy es muy chistoso, An0! hablando de honestidad y juego sucio cuando ellos hackean cuentas de jugadores de S.I y cambian privilegios, guerras en curso. Y lo mas chistoso es que es un lider de An0! el que hace eso.

An0! se les cae la cara de verguenza a ustedes criticando a los de S.I. Llamensé al silencio y dejen de hacerme reir.

Vamos haber compañero... si un líder de ano hakea una cuenta de S.I,lo lógico es disolver tribu o hacer cosas mas graves... no parar una guerra con cat,que evidentemente no (beneficia a ANO) y declararse la guerra ellos mismos... entiendes? ese argumento y acusaciones carecen de sentido... que por cierto son muy graves y hay que demostrar... pero la lógica y la verdad siempre van de la mano..
 

DeletedUser3444

Guest
Los administradores tomaran las medidas oportunas. Y ahi se vera la verdad... :) inventar. Jajajaja
 

DeletedUser36315

Guest
por fin y al final e logrado solucionar lo del put... troyano,muy graciosos y muchas gracias por hacerme perder el tiempo de esta manera ;(
 

DeletedUser30854

Guest
Jajaja estoy es muy chistoso, An0! hablando de honestidad y juego sucio cuando ellos hackean cuentas de jugadores de S.I y cambian privilegios, guerras en curso. Y lo mas chistoso es que es un lider de An0! el que hace eso.

An0! se les cae la cara de verguenza a ustedes criticando a los de S.I. Llamensé al silencio y dejen de hacerme reir.

flipo hasta que punto os comen la cabeza o odio hacia An0! para decir algo asi...
 

Gran Initan

Campesino
Puntuación de reacción
0
Tengamos serenidad, pasan cosas demasiado raras, pero pensemos un poco con la cabeza. Que beneficios ha podido sacar S.I de esta forma de declarar la guerra, cuando causas había unas cuantas y la guerra era inminente hace tiempo.
Soy el primero que quiere que esto se aclare pero también entiendo los propios S.I hemos sido perjudicados. Si, perjudicados ni mas ni menos que lo haya podido ser An0 o cualquier otro.
 

DeletedUser

Guest
Me parece una cosa muy rastrera por parte de S.I

No tengo nada mas que decir
 

DeletedUser31532

Guest
Chicos, @Editado - clarelin. En tok no sabemos nada de ningun troyano virus hackeo o como lo kerais llamar. Asi k antes de nombrarme a mi o a mis compas de tok, investigad un poco. En cuanto a conderojo, si tenemos pike gordo pero creeme, no se nada de este tema. D4 echo nosotros nos hemos enterado esta madrugada de ke os declaraban guerra y lo puedo demostrar.

Y en cuanto a h0mer, vaya...no estabas desaparecido tu? Rapido sales para insultar a los tok...k nada tienen k ver con un supuesto virus.

Nosotros llevamos semanas o meses guerreando con an0 en una guerra igualada, no tiene sentido k ahora nos marquemos una jugada asi.

Pero rapido nos meteis al carro, en fin.

En cuanto a jugadas sucias externas del juego, mejor no hablemos k tanto yo como algunos de los mios ya estamos hasta el colmo de recibir acoso telefonico.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Los perjudicados son ano y a los pardillos que nos hayan mandado la declaración de guerra y hayamos abierto el link, eso primero
Que gana Si? pos que la mitad de ano al menos tenga tres días problemas con su pC y habrá casos que deberán formatearlo, si te parece poco
A parte de lo que pierdan en sus estudios y/o trabajo si no le tienen salvado en otra parte

Yo desde luego quiero que se aclare que se de un castigo ejemplar a los que hallan hecho este desproposito, sino yo dejaré el juego

No echo la culpa a nadie, pero exijo que se aclare
 

DeletedUser31532

Guest
Voy a decir mas, yo kiero ver esas pruebas luki, mandamelas x mp porfavor. No me estoy poniebdo vacilon, es un asunto grave y no aceptre difamaciones a tok.
 

DeletedUser31806

Guest
Yo por mi parte haré un tutorial para enseñar a desinfectaros de este troyano para los de An0! y para los de S.I...

Mi opinión: una situación lamentable,muy estúpida... Me dan impotencia estas cosas y ganas de dejarlo. No podemos acusar a nadie,pues no sabemos quien fue y pasaron cosas muy raras estos días... Si es tan fácil declarar guerra,si ambos sabemos por que es la guerra... Si nos llevábamos mal,las peleas por whatsapp,llamar por celular y insultar,etc... Espero que se aclare pronto...
 

DeletedUser30854

Guest
Chicos, me da igual lo ke ladreis. En tok no sabemos nada de ningun troyano virus hackeo o como lo kerais llamar. Asi k antes de nombrarme a mi o a mis compas de tok, investigad un poco. En cuanto a conderojo, si tenemos pike gordo pero creeme, no se nada de este tema. D4 echo nosotros nos hemos enterado esta madrugada de ke os declaraban guerra y lo puedo demostrar.

Y en cuanto a h0mer, vaya...no estabas desaparecido tu? Rapido sales para insultar a los tok...k nada tienen k ver con un supuesto virus.

Nosotros llevamos semanas o meses guerreando con an0 en una guerra igualada, no tiene sentido k ahora nos marquemos una jugada asi.

Pero rapido nos meteis al carro, en fin.

En cuanto a jugadas sucias externas del juego, mejor no hablemos k tanto yo como algunos de los mios ya estamos hasta el colmo de recibir acoso telefonico.

por una vez te tengo que dar la razón, no creo que vosotros tengáis que ver con algo asi o espero que no porque algo asi es muy lamentable la verdad
 

DeletedUser31532

Guest
Luki insisto, lo puedo demostrar k me entere ayer de madrugada k empezaba vuestra guerra.

Pasame las pruebas k dices tener x mp porfavor.

Y k alguien le diga a h0mer k no sea tan bocazas y chape la boca, gracias.
 

DeletedUser30854

Guest
Yo por mi parte haré un tutorial para enseñar a desinfectaros de este troyano para los de An0! y para los de S.I...

Mi opinión: una situación lamentable,muy estúpida... Me dan impotencia estas cosas y ganas de dejarlo. No podemos acusar a nadie,pues no sabemos quien fue y pasaron cosas muy raras estos días... Si es tan fácil declarar guerra,si ambos sabemos por que es la guerra... Si nos llevábamos mal,las peleas por whatsapp,llamar por celular y insultar,etc... Espero que se aclare pronto...
Llambusa pruebas de que? tanto los jugadores de S.I y jugadores de An0! que hayan intentado descargar ese ejecutable te podran decir que era un troyano, y sobre tok no e dicho nada porque yo digo lo que veo y se que es cierto, no tengo porque meter a tok en esto.
Sois aliados, sí. planeáis offs conjuntas contra ano, sí.
Lo único para lo que e nombrado a tok es para decir que TOK y S.I van juntas a por An0! nada mas
 

DeletedUser31532

Guest
Luki, has dicho k tenias pruebas y k si alguien las keria las pasarias x mp.

Yo las kiero, kien sabe igual nos replnteamos las diplomacias.

En cuanto a h0mer y conderojo...supongo ke para ellos somos los tok los culpables de este supuesto virus. Vaya dos tipos, ke sabiendo o suponiendo ke tok no tiene nada k ver en esto nos suman en el carro. Almenos tu, con kien tb hemos estao bien picados, no nos acusas tan a la ligera.

Y ya para acabar y a modo de tiron de orejas. El ke abre un .exe sin saber ke es se merece comerse el virus x tonto.
 

DeletedUser

Guest
Independientemente de vuestros piques particulares o de tribus, creo que aki estamos comentando un tema muy grave, que va mas allá de vuestras guerras, sino del futuro del juego, creo yo, por eso os pido que os dejéis eso para otro foro, aunque ya se el t´tulo del post, pero vaya creo que se ha abierto con otra intención que no es la guerra precisamente
 

DeletedUser

Guest
Luki, has dicho k tenias pruebas y k si alguien las keria las pasarias x mp.

Yo las kiero, kien sabe igual nos replnteamos las diplomacias.

En cuanto a h0mer y conderojo...supongo ke para ellos somos los tok los culpables de este supuesto virus. Vaya dos tipos, ke sabiendo o suponiendo ke tok no tiene nada k ver en esto nos suman en el carro. Almenos tu, con kien tb hemos estao bien picados, no nos acusas tan a la ligera.

Y ya para acabar y a modo de tiron de orejas. El ke abre un .exe sin saber ke es se merece comerse el virus x tonto.

en la declaración aclaran que es un gif para demostrar el porque de la guerra, muchos no se habran fijado qe era un .exe, porqe ellos dicen qe es un gif... ademas, si tu teneis conocimiento de esas cuestiones, felicidades, no todos lo tenemos
 

DeletedUser31532

Guest
Yo no tengo ningun conocimiento, pero toda la vida en mi pueblo se ha dicho k no abras .exes ajenos ni emails sospechosos. Si se os dice ke es un gift y cuela pues ya todo encaja mas.

En cuanto a lo k dice ilargia, estoy de acuerdo es asunto grave hay gente ke puede perder sus trabajos y demas...pero no es menos grave ke el acoso telefonico no crees?

Mira, una cosa esta clara. En tok no sabemos nada sobre este tema. La guerra la hemos echo hasta ahora con hachas lijas y como mucho algun topo infiltrado...nada fuera de lo comun.


Luki, tienes mi respeto x tener el sentido comun de no encbezonare en acusarnos a los tok sobre este asunto.

Me gustaria ver una disculpa x parte de conderojo y h0mer ya ke para ellos a parecer los culpables de esto somos los tok. Y aki el ultimo en enterarse de esta movida soy yo.

@Editado por faltas de respeto hacia otro jugador - clarelin
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34902

Guest
Ni un insulto de mi parte por que no sois dignos ni de eso quien tenga un poco de moral y dignidad se iria de SI pero el que no sucumbira con ella
 

DeletedUser19432

Guest
una duda ,eso de hackear y meter virus... es baneable permanentemente del juego? porque es lo peor que puede haber
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba