An0! vs TOK y S.I

  • Autor de hilo DeletedUser30854
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser33996

Guest
Lo del troyano, simplemente sin palabras, me alegro de que no saliese la fusión a pesar de ser yo uno de los que más insistieron en el tema. Me cabrea bastante este tema por el hecho de que mucha gente usa su pc ya no solo para ocio sino para trabajo o estudios.
 

DeletedUser33022

Guest
llambusa, yo mismo pido perdón por las palabras dichas por homer..
ha sido juego sucio por parte de SI y no por parte de TOK..

asi que espero se tomen medidas....
 

DeletedUser36876

Guest
Homer me han dicho que regalas pueblos dame alguno a mi porfa, ahora en TOK necesitamos meter troyanos?? me parece increible que andeis con cosas asi , faltando el respeto y la honorabilidad de nuestros jugadores , no voy a decir lo que estais demostrando en el juego hay un arbitro darle las pruebas y que hagan los que tenga que hacer pero no nos hace falta hacer cosas asi, con conectarnos cada instante con nuestro PC,tablet o movil nos vale para seguir disfrutando,aprender y pasarlo bien con nuestros compañeros de tok y no tenemos que meternos con nadie ni crear hipotesis que ni siquiera podemos demostrar, osea que si culpais a alguien ir con las pruebas por delante no con simple palabreria!!!
 

DeletedUser37209

Guest
gracias por el troyano, he tenido que formatear el ordenador y he perdido informacion de vital importancia en mi vida privada. mañana ire a la comisaria e interpondre una denuncia ya que detras de cada jugador hay un nombre y una ip, y la persona que haya colgado eso, tendra ue responder, como se puede ser tan rastrero, espero que se tomen medidas en este medio, ya que legalmente ya las tomare yo
 

DeletedUser35366

Guest
Mirar no me voy a poner a explicar por aqui lo que de verdad a pasado los mods ya han sido informados de todo y con sus debidas pruebas claro esta pero por aqui no tiene cabidad poner, solo decir que yo estaba currando y cuando volvi vi que un player quito todos los titulos de la tribu a todos menos a el, se rio de un compañero un rato cuando pidio k se los devolviera,

Solo os hare una breve explicacion de todo, hace ya dias que llevamos preparando la declaracion de guerra y la teniamos tal cual colgada en el senado pero sin el virus claro esta, este player la copio de ai y metio el virus solo por joder no solo a ano sino a s.i ya que muchos lo han abierto, y despues de declarar la guerra con todo devolvio los titulos a 1 de nosotros (el que vacilo x mp) y se fue de la tribu el resto aun no tenemos ni los titulos
 

DeletedUser31532

Guest
Te lo agradazco compa. Me alegra tu comentario. Y a a cop le digo ke adelante k denuncie y rastreen la ip.

@Editado - clarelin
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30854

Guest
entonces estas diciendo que este jugador... entro en la tribu, S-I declaro la guerra con virus, luego devolvió los poderes de lider, algo que no se puede editar cuando eres lider jeje pero sigamos y luego salio de la tribu??? y luego minutos mas tarde S.I se une a la guerra que nadie declaro y mucho menos con un virus
enserio estas diciendo eso??? yo creo que seria mejor que diera la cara el culpable y dejaros de escusas que no tienen ni pies ni cabeza
aun no e visto ningun comentario ni de taikowndo dragon ni de krloz, me gustaría saber que piensan
1d5d7eb8e885f608456a980653c24ef2.png

0639d0c15e43bf9ecaf78da3ea54d288.png


solo es necesario ver la fecha de ingreso de ese jugador la fecha de la guerra que pasa que se autoinvito?? y declaro la guerra en menos de 1 minuto?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3444

Guest
Seguir inventando me refiero a SI. Quiero consecuencias ya al consejo de SI. Ese jugador fue invitado por el consejo de si, y recibio los privilegios por el consejo de si. La culoa y la responsabilidad es de toda la directiva del consejo. Estaba todo pensado..
 

DeletedUser35366

Guest
Luki en que momenti e dicho yo eso? Esque no me jodas vengo a dar explicaciones y lo unico que haces es tocar los cojones trasgiversando las cosas, tengo las pruebas de que lo que digo es verdad y los mods ya las han recibido y el que las quiera se las mando por wasap ya que por aqui no puedo ya que tengo el pc en proceso de formateo por el virus asik fijate k culpa tenemos en el consejo que yo siendo de el me infectado como el que mas con el virus
 

DeletedUser36907

Guest
Estoy con Luki. No creo que Tok tenga nda que ver. Pero tampoco me creo la justificacion del jugador de S.I. Diciendo k un compañero metio virus bla,bla,bla. Si el jugador que va a denunciar a la policia resulta ser que la ip coincide con algun jugador de vuestro senado qe haran? Me parece muy bastarda esta situacion. Y si fuera TOK, me replantearia si es conveniente tener esta clase de gente cogida de la mano, cualquier dia os la jugaran por detras aprovechando el momento se vulnerabilidad. Los unicos que me dan lastima de ahi son Infinity , toni y Attack . Los demas no juzgare su forma de jugar pero si son capaces de aceptar esta clase de actos son igual de culpables que dicho autor.

Lamentable. Vamos An0! Esto no tiene k perjudicar mas alla quevla situacion fisica, aun que cueste, hay que encontrar el lado positivo. Creo que todos ahora mismo ( los que abrieron el .exe o no) quiere hacerles pagar caro esto.

No hay rival más temido que aquel que se mueve por su sed de venganza.

Sautan/Com andante.
 

DeletedUser35366

Guest
No te preocupes k los mods veran lo de la ip rapidamente y veran que no es de nadie de nosotros ya lo veras
 

DeletedUser29214

Guest
Muy bajo todo esto del troyano ...

Y pensar que Cat. siempre ha sido la mala y rastrera del cuento...
 

DeletedUser37211

Guest
Madre mia , @Editado el pc más el virus de estos personajes , me vais a rebentar el ordenador , si es que sois malas personas...

Aquí se ve la dignidad del consejo de S.I y de TOK ( sus aliados hermanos y que seguro habrán puesto su granito de arena en la declaración de guerra) , como yo decía , @Editado

Me paso por aqui pork me ha llegado un whats de como habéis hecho lo que habéis hecho y os juuro que me han entrado ganas de volver @Editado como nadie pueda hacerlo , y así lo intentare.


Un sludo @Editado.

Gracias justin, por tenerme siempre presente en tu corazón jajaja

@Editación del citado - clarelin
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34162

Guest
El tema Ip... es muy relativo.. todos tenemos un ciber,locutorio ect... cerca y si es premeditado... tampoco hay que ser un lumbreras.. las pruebas ip no sirven de nada... a no ser que uno sea tan novato de hacerlo desde su PC... que eso ya es otra cosa..
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
No te preocupes k los mods veran lo de la ip rapidamente y veran que no es de nadie de nosotros ya lo veras

ssore yo acabo de llegar a an0 y ni descargue el virus ni nada, y tampoco quiero meterme, pero ahi en un sitio que me pierdo, como ese tio si no es nadie de vosotros ni nadie le conoce llega ahi y coge los poderes?

en lo de que algunos SI pillasteis el virus tambien es probable que si sea verdad y que muchos no supierais lo del virus y os haya perjudicado a alguno de vosotros tambien, pero de ahi a que ninguno tuvo nada que ver...
 

DeletedUser35366

Guest
Si que le conocemos es un antiguo miembro de nuestra tribu en otro mundo y confiabamos en el
 

DeletedUser18785

Guest
Nadie ha pensado en que esto puede poner en apuros a mucha gente? la situacion economica no esta bien,y si eso jode los ordenadores,arreglarlos no es gratis,va tio,lo que faltaba ya enserio.

Meter un troyano? al que lo haya hecho se le ha ido de las manos... pero a quien se le ocurre por dios,que esto es juego,detras de cada player hay una persona... en este asunto me decanto del lado de An0!,sinceramente,cualquier cosa que necesiteis aqui me teneis.

Y por ultimo,creo que meter a TOK en esto es meter mierda por meter,sinceramente.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33022

Guest
aun no sabes que fue uno de Ano quien hakeo las cuentas de SI, creo un nuevo player que a su vez le dio poderes y creo un virus y se lo mando a si mismo para poder tener tema de conversación, y también informo a la tribu para que atacara 2 min después de mandara la declaración de gerra, porque algunos Ano empezaron ha recibir ataques 2 min después..

y claro como se le quita los poderes a un fundador? esto ya estaba preparado, porque si nadie lo sabia, solo seria casualidad que durante la noche SI pille a Ano desprevenida y conquiste 11 pueblos..

buen trabajo ha SI pero espero que esto no se quede asi y los adm hagan su lavor...
 

DeletedUser18785

Guest
aun no sabes que fue uno de Ano quien hakeo las cuentas de SI, creo un nuevo player que a su vez le dio poderes y creo un virus y se lo mando a si mismo para poder tener tema de conversación, y también informo a la tribu para que atacara 2 min después de mandara la declaración de gerra, porque algunos Ano empezaron ha recibir ataques 2 min después..

y claro como se le quita los poderes a un fundador? esto ya estaba preparado, porque si nadie lo sabia, solo seria casualidad que durante la noche SI pille a Ano desprevenida y conquiste 11 pueblos..

buen trabajo ha SI pero espero que esto no se quede asi y los adm hagan su lavor...

Pero a ver,chaval,tu crees que un An0 va a arriesgarse a dejar a media tribu suya en bragas macho, @Editado por falta de respeto - clarelin
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31532

Guest
Solo decir k me alegro k mis enemigos de an0 no compartan el punto de vista del dictador d h0mer. Seguramente seguira la guerra sin tregua pero de verdad a los an0 ahora los respeto mas k antes.

@Editado pro falta de respeto - clarelin
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba