ANIMAL VS [EdM]

  • Autor de hilo DeletedUser28771
  • Fecha de inicio

DeletedUser26428

Guest
hemos empezado a atacar nosotros? si? uy,no lo sabia S:


pues cuando querais venir,nosotros no vamos de chulitos,lo que pongo aqui son echos ;(

Si estáis conquistando, es porque estáis atacando, vamos, si sois capaces de conquistar sin atacar, me dejáis de piedra.

Y ya no escribiré mas, solo comente para enseñar las stats, y que la gente pueda ver que solo ha habido unos roces, porque Beelzeboss a empezado a decir que os estáis metiendo en nuestro nucleo, y eso esta muy lejos de la realidad.

y ya esta, os dejo discutiendo con Ángel, yo ya paso de circos.
 

DeletedUser

Guest
Bueno eso si...hasta ahora han sido unos roces,pero esto acaba de empezar Casaca! Si EdM cae,lo hara a lo grande y si triunfa,sera inolvidable :D
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Si estáis conquistando, es porque estáis atacando, vamos, si sois capaces de conquistar sin atacar, me dejáis de piedra.

Y ya no escribiré mas, solo comente para enseñar las stats, y que la gente pueda ver que solo ha habido unos roces, porque Beelzeboss a empezado a decir que os estáis metiendo en nuestro nucleo, y eso esta muy lejos de la realidad.

y ya esta, os dejo discutiendo con Ángel, yo ya paso de circos.


Gracias, si apenas acaba de empezar esto tienes razon.


Suerte a ambos y no me deis mucha caña que estoy desde el movil.
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
x3 atacante del dia

48.105 unidades derrotadas



Acabo d empezar y primer atacante del dia. Suerte a todos.
 

DeletedUser

Guest
Suerte a todos! Cojo sitio para no perderme ninguna batalla^^
 

DeletedUser28771

Guest
Creo que hacia falta una buena guerra a este mundo y ahora con los secretos, se ha puesto emocionante :p
 

DeletedUser

Guest
Sip xd


[SPOIL][player]Radon-Rn[/player][village]461|522[/village]
Gu1EN5.png
[/SPOIL]
 

DeletedUser28771

Guest
No soy de muchos informes pero varios compa ya han petado off en casa y yo ya he estampado a tita pero creo que son cosas normales que no vale la pena publicarlos
 

DeletedUser

Guest
Ponlos,esto creo yo,es para que los demas puedan ver como van las batallas,perdi mucha off,pero tambien te dolio y mas que llegaran :)
 

DeletedUser28771

Guest
pues no me dolio, tengo mucha deff y off , te lo dijo de verdad no quiero que lo tomes que voi de chulito XD

Pues me da pereza subirlas , subelas tu mejor porfis
 

DeletedUser

Guest
Tu chulito?? nadie pensaria eso nunca! xD

Nada,no seas vago! o si no,que lo haga uno de tus secretarios jajaja,pero en resumen,me estampo 5 offs enteras xD
 

DeletedUser

Guest
La tension sexual que hay en el ambiente es mas que apreciable. Sera una bonita guerra, lastima que el hecho de que YOLO meta caña desde el sur y que LoGyCa sea aliada de ANIMAL le ponga las cosas muy mal a [EdM]
 

DeletedUser7418

Guest
Desde luego siempre podemos contar con estos de EdM para que nos alegren el foro.

Suerte a los dos bandos, que gane el mejor :zivio:
 

DeletedUser31320

Guest
Titanio lo siento por tus offs, suerte y que gane el mejor
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
No lo sientas,es mas divertido ver como se estampan a que esten quietas,pero aun tengo offs :p


35820ad5a523b9677ec6f13a0c162038.png



que declaracion mas sosa,si me dabais un poco mas de tiempo haciamos una de las nuestras :((
 
Arriba