ANIMAL VS [EdM]

  • Autor de hilo DeletedUser28771
  • Fecha de inicio

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Os han reenviado los infos de los ataques hacia mi??? Eso si que son estampadas no? :(

Llevo el defensor del dia...no me quereis animales:( ejejejjjeje
 

DeletedUser26428

Guest
Hay jugadores que reenvian, y jugadores que no lo hacen, de ti creo recordar ver 2 o 3 informes como máximo, pero si los compañeros no quieren reenviar los informes, estan en su derecho.

Yo comente para decir que Ángel si había reenviado todos, dado que el Oxidado lo ponía en duda, porque lo que hizo Ángel es lo decente, si reenvías, lo suyo es reenviar tanto lo bueno como lo malo.

Y dices que no te queremos, a mi sinceramente, me dais absolutamente igual, para que veas la indiferencia que os tengo, que lleváis 4 meses en el mundo, y ni siquiera me he molestado en preguntar quien hay detrás de tanto elemento.
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Yo tampoco me he molestado ni en buscarte en el w25 xD esque ni sabia que existias hasta ahora verte en el FE fijate.

Saludos y a seguir
 

DeletedUser26428

Guest
Yo tampoco me he molestado ni en buscarte en el w25 xD esque ni sabia que existias hasta ahora verte en el FE fijate.

Saludos y a seguir

La diferencia es que yo no he dicho lo contrario, tu sin embargo, te crees en ombligo del w25.
 

DeletedUser

Guest
Mas infos!


[SPOIL]
m4eTDg.png

hgEXxd.png

FDvMl0.png

kqYZJH.png

f4afeS.png

i9NzIR.png

Y3zlkx.png

ST02YB.png

8BAJhP.png

RGhQYZ.png

7T27lo.png

CKa9m9.png

JKcggg.png
x5 como este
h0jL8S.png

tFHSHU.png

[/SPOIL]
 
Última edición por un moderador:

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Menuda fiesta me estoy montandooooo jojojo mas estampadas...defensor del dia
 

DeletedUser26428

Guest
16 arriba para Animal, y para que Titanio no ponga excusas, también añadí a los expulsados de ambos bandos.

Lado 1:
Tribus ANIMAL
Jugadores the monters
Lado 2:
Tribus [EdM]
Jugadores Yodo-l

Timeframe: última semana

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 41
Lado 2: 25
Diferencia: 16

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 323,688
Lado 2: 179,109
Diferencia: 144,579

chart
 

DeletedUser

Guest
Excusas? y eso a que viene? :confused:


Para mi la guerra sigue siendo divertida

[SPOIL]
6MAgof.png

K6lssv.png

EmGYfr.png

RbtiYT.png

nYjYy4.png
Cuatro como este xD
[/SPOIL]
 

DeletedUser26428

Guest
Digo lo de las excusas, porque en el otro hilo nos acusabas de haber declarado la guerra con la ofensiva lanzada, pero lo hicimos así por pura lógica, porque no solo es importante llevar la iniciativa, si no también aparentarla.

Pero luego no intentamos maquillar nada, al menos yo no lo hare, si tenemos que expulsar a alguien para absorberlo y vosotros conquistáis pueblos, los pondré igual, y lo mismo con vuestros expulsados.
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Tio casaca que muy bien, que ahora os estais comiendo a gente que pasa de todo al ver 100 ataques igual que nosotros con themonster..y habrá mas
 

DeletedUser26428

Guest
Radón, sois vosotros, los que al estampar unas cuentas offs, venís corriendo con el jiji jaja jojo, con la fiesta que os estáis pegando, con lo guapos que sois y lo bien que jugáis.

Como bien has dicho, poco nivel por ahora, tu estampando porque tienes deffs o porque te la prestan, pero ambas tribus estamos perdiendo pueblos muy fácilmente, corregirme si me equivoco, pero creo ni siquiera ha habido snipeos, asi que nadie a demostrado aun nada.

Pero claro colega, si venís con tanta fiesta y tanto rollo, pues tengo que venir yo y poner las stats, porque alguno hasta se ha pensado que vamos perdiendo, porque os ven con tanto jiji jaja, y la gente se hace falsas ideas.

Tio casaca que muy bien

Es que me dices esto, como si fuese un pesado por explicar como estan las cosas para que la gente ajena a la guerra se pueda enterar, se ve que todo lo que no sea que te rían las gracias, te aburre.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Digo lo de las excusas, porque en el otro hilo nos acusabas de haber declarado la guerra con la ofensiva lanzada, pero lo hicimos así por pura lógica, porque no solo es importante llevar la iniciativa, si no también aparentarla.

Era solo un comentario jajajaja,no te piques xD


Pero claro colega, si venís con tanta fiesta y tanto rollo, pues tengo que venir yo y poner las stats, porque alguno hasta se ha pensado que vamos perdiendo, porque os ven con tanto jiji jaja, y la gente se hace falsas ideas.


No te comprendo,por que vallamos perdiendo no podemos reirnos? Yo aunque pierda,me lo paso bien si lucho hasta el final,no por ello me vais a quitar la alegria,vais ganando? bien por vosotros,pero dejanos con nuestra alegria amargao!! :mad:


Y snipeos hemos hecho,pero preferimos estamparlas y seguir con nuestra alegria.
 

DeletedUser29629

Guest
Vine a bufeonear un poco

No quieren a casca en la frontera y cuidado con la sassi, esta molesta, tiene rabia y quiere descargarse con algo

Y snipeos hemos hecho,pero preferimos estamparlas y seguir con nuestra alegria.

Sino mal recuerdo un full of es mas rapido que ponerse a hacer def de nuevo :p
 

DeletedUser26428

Guest
Podéis reíros todo lo que queráis, y hacéis bien en estar alegres, yo en ningún momento he dicho que eso me parezca mal.

Tio casaca que muy bien

Pero a tu amigo Radon se ve que le aburre que yo comente y explique las cosas, así que por eso escribí lo que escribí, porque si yo no cuestiono su jiji jaja permanente, no tiene que venir el a cuestionar mi modo de contar las cosas.
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Ponerme a quien querais en frontera!

Yo solo digo que desde un movil sony ericsson juego mejor que muchos desde un pc


Y que siga la guerra coño q es lo q gusta!
 

DeletedUser29629

Guest
Ponerme a quien querais en frontera!

Yo solo digo que desde un movil sony ericsson juego mejor que muchos desde un pc


Y que siga la guerra coño q es lo q gusta!

Ps mover tropas y estampar usando blackberry tambien es divertido XD, repito, blackberry XDDDDDDD
 

DeletedUser

Guest
Si es que empieza a ser aburrido que aun creais que nos importe quien venga,que no os tenemos miedo,es mas,nos divertimos mas.


Pero hay que admitir que para ser una tribu que nos duplica en jugadores,triplica en puntos y cuatroplica en pueblos,mucho merito atacar cuando varios estan sin poder dar el 100 y encima chulearse como hacen varios de Animal jajaja,no lo digo por casaca,hasta ahora es uno de los muy pocos que se ve que tienen cabeza a la hora de escribir algo...


Eso si,me gustaria saber en que mundo volvera Animal,para intentar estar y hacer una pelea un poco mas equilibrada,no digo que os vallamos a ganar,quien sabe!!,pero sera mas equilibrado animalitos! asi que si quereis montar animal,mandadme un mp,con mucho gusto lo leere!,que soy de los que crea grupo en whatsapp con los colegas y monto proyecto en nada! Pero me gustaria enfrentarme a jugadores de verdad,no a bocazas ,no quiero dar nombres....(angelito,sir j...)

y sobre Radon,que pasa? estais enamorados de el o que? que no parais de hablar de el jajaja,Radoncitoooooo que los animal te quieren en varias maneras jajajaja


y no son excusas,solo comentarios,no valla a ser que alguno se pique xDD
 
Última edición por un moderador:
Arriba