Arranca el W35 - Todos a full

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser39831

Guest
lanza de acero hoy a las 20:03
Consiguieron el ban amagai, ya estan contentos? -Amagai Taichoo- Desde que empezaron estan ahi estarán felices ya no?

y yo acuso porque si?? desde cuando he hablado sin saber de lo que hablo??? XDD yo no acuso y si te fijas no acuse.. di una AFIRMACION no acuse a nadie de usar nada.. dije que lo usaba XD

esas son tus ''pruebas''?
damn metricooob D;
 

DeletedUser38571

Guest
esas son tus ''pruebas''?
damn metricooob D;

que pruebas de nada??? XD

veo que cada dia sois mas tontos... ese es un mensaje de un miembro de Flap diciendo que han baneado a amagay y nos culpa a nosotros y especialmente ami por poner estas cosas en el foro XDD

nose si es verdad XD me extrañaria.. no suelen banearlo en ningun mundo por usar autoclick XD pero si es verdad me alegro :)
 

DeletedUser

Guest
que pruebas de nada??? XD

veo que cada dia sois mas tontos... ese es un mensaje de un miembro de Flap diciendo que han baneado a amagay y nos culpa a nosotros y especialmente ami por poner estas cosas en el foro XDD

nose si es verdad XD me extrañaria.. no suelen banearlo en ningun mundo por usar autoclick XD pero si es verdad me alegro :)

A donde vas causas euforia... No se por que dejaste el w34...
 

DeletedUser27808

Guest
que pruebas de nada??? XD

veo que cada dia sois mas tontos... ese es un mensaje de un miembro de Flap diciendo que han baneado a amagay y nos culpa a nosotros y especialmente ami por poner estas cosas en el foro XDD

nose si es verdad XD me extrañaria.. no suelen banearlo en ningun mundo por usar autoclick XD pero si es verdad me alegro :)

para topos por favor tener a un admin los mortales no ven los bans pls xd
 

DeletedUser

Guest
Por favor dejad de hacer spam y desvirtuar el hilo, en especial blinky y Ai Haibara, sino me veré obligado a cerrarlo..
 

DeletedUser23859

Guest
Un buen botín, alguno mejor??



0jR8WZ.png
 

DeletedUser38571

Guest
A donde vas causas euforia... No se por que dejaste el w34...

nose porque un chivato.. puede venir a hablar al foro del w35 de lo que paso

en el w34...

mira que le dije a osmosis que no confiara en nadie.. y tuvo que ser en ti... el cual JURO Y PERJURO que no habia dicho nada...

y luego resulta que si fuiste tu... ERES MUY PENOSO COMO JUGADOR.. Y TAMBIEN COMO COMPAÑERO...

y deje el 34 porque la tribu no tenia RUMBO y mi alrededor estaba HECHO asi que preferi darle la cuenta a osmosis al cual banearon porque TU reportaste
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba