Arranca el W35 - Todos a full

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser14506

Guest
Asylo y Flap! están Violando los recursos literalmente! .-.

1 Estudia Zombie 240.281 ayer
2 natytown Asylo 171.956 ayer
3 JabbaWockeeZ Flap! 167.170 ayer
4 figurin132 Flap! 155.299 ayer
5 -Amagai Taichoo- Flap! 147.332 15.02.2016
6 Haegl NIGHT 138.418 14.02.2016
7 baahl LOGyCA 136.864 15.02.2016
8 .Daenerys. LOGyCA 123.488 14.02.2016
9 Drachem Dohaer 116.444 ayer
10 Execute Asylo 113.011 14.02.2016
11 Jet Tanque Asylo 109.342 ayer
12 hamnuk Log 107.240 13.02.2016
13 Snyp 99.876 14.02.2016
14 aitorti HDA 97.319 14.02.2016
15 Talacasto ZIKA 91.547 13.02.2016
16 Kima Asylo 90.977 ayer
17 rastanis Dohaer 90.231 ayer
18 Bildungselite Flap! 88.707 12.02.2016
19 Benek68 Flap! 87.993 15.02.2016
20 Black Buc LGS 87.006 ayer
21 LokoMigu3 Asylo 86.732 14.02.2016
22 praño NIGHT 86.224 12.02.2016
23 Wild Soul* Flap! 85.475 ayer
24 gustav BANKIA 82.103 14.02.2016
25 chupicalvin RTALS 81.552 ayer

@Editado: Color no permitido

Y el top ADV para qué te cuento :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser40489

Guest
pero si le saco más de 69K al segundo cada dia =/ jeje. Que bueno soy, espejito espejito.
 

DeletedUser32117

Guest
pero si le saco más de 69K al segundo cada dia =/ jeje. Que bueno soy, espejito espejito.

Es fácil analizar el porqué. Primero que probablemente ppeaste lijas, nada criticable , solo es un dato para buscar motivos de tu ventaja inicial. (sino es así, me lo desmientes y ya) Luego tu zona es el paraíso de inactividad con infinidad de granjas sobretodo los primeros días, subiste a top1 ava de inicio haciéndote algunas muy buenas granjas. Cualquiera que haya analizado el mapa un poco mirando top's farm lo puede apreciar. Y lo más destacable , que -Monster el único competidor decente de tu zona le tiraron ban el 2o día. Suma de causas que dan tu diferencia de farm inicial tan bestial, que presumiblemente, irá reduciéndose con el paso de las semanas.


A todo ésto, no le quito mérito a tus números, son muy buenos, pero tienen una razón de ser más que evidente. :D
 

DeletedUser40489

Guest
Es fácil analizar el porqué. Primero que probablemente ppeaste lijas, nada criticable , solo es un dato para buscar motivos de tu ventaja inicial. (sino es así, me lo desmientes y ya) Luego tu zona es el paraíso de inactividad con infinidad de granjas sobretodo los primeros días, subiste a top1 ava de inicio haciéndote algunas muy buenas granjas. Cualquiera que haya analizado el mapa un poco mirando top's farm lo puede apreciar. Y lo más destacable , que -Monster el único competidor decente de tu zona le tiraron ban el 2o día. Suma de causas que dan tu diferencia de farm inicial tan bestial, que presumiblemente, irá reduciéndose con el paso de las semanas.


A todo ésto, no le quito mérito a tus números, son muy buenos, pero tienen una razón de ser más que evidente. :D

ppee cuadra, y unas pocas lijas al principio con los pps però no te creas q tengo muchos pq jamás he comprado y lo que me saco es basicamente del 33 donde también voy en sero. Monster me quitó todo el farm el 1er día con lijas. él saqueó 16k y yo y los demás mortales apenas 4k con los mismos saqueos y la misma zona antes de que se quitase la protección (algo que me parece casi inexplicable) . Mi zona es buena, pero me lo he currado sin dejar crecer a nadie, mirando horarios pillando a deshora por las noches. Así que basicamente lo que dices es cierto. Lo que me fastidió y me obligó a quedarme un tiempo en los 200k fué que de la noche a la manana me desaparecieron exactamente 10 granjas contadas (no se si desaparecería alguna lija en camino) que había limpiado, reporte y nada. Barbarizando antes de los 14 días dudo mucho que fuese que todos le diesen a reiniciar en el mismo momento. La clave como bien has dicho son las barridas y el dominio de la zona, si Monster no hubiese sido ban o caía él o caía yo.
 

DeletedUser38571

Guest
Pues no sé yo amagai lo hizo, por la manera que saquea parece que use bot

amagay una autoclick...

y si dices porque lo dices.. lo se.. porque el mismo me lo dijo en el 29.. no es de extrañar que de 1000 atakes como mucho que hacia.. pase a 5000 de golpe XDD simplemente hay que esperar y listo... y claramente el circulo de amagay pos han pillado la misma mania y fijate todos con 3000-4000 saqueos diarios cuando hace 1 semana no llegaban ni a los 1000 XDD es de pura risa.... XDD

pero en esto se ha convertido este juego no hay mucho mas que decir :)

la gente que juega legal a lo suyo.. y ale solo hay que esperar XD si van cayendo baneados pos mejor :)
 

DeletedUser38604

Guest
De todas formas un autoclick no ayudaria ga que solo clicka un punto fijo
 

DeletedUser41111

Guest
Jajajaja xD

Si no ayudara mucho, nadie se arriesgaría a usarlo
 

DeletedUser39831

Guest
amagay una autoclick...

y si dices porque lo dices.. lo se.. porque el mismo me lo dijo en el 29.. no es de extrañar que de 1000 atakes como mucho que hacia.. pase a 5000 de golpe XDD simplemente hay que esperar y listo... y claramente el circulo de amagay pos han pillado la misma mania y fijate todos con 3000-4000 saqueos diarios cuando hace 1 semana no llegaban ni a los 1000 XDD es de pura risa.... XDD

pero en esto se ha convertido este juego no hay mucho mas que decir :)

la gente que juega legal a lo suyo.. y ale solo hay que esperar XD si van cayendo baneados pos mejor :)

que risa la gente que no sabe farmear xDD
crreen que por hacer 5k ataques hay que usar un bot :rolleyes:
 

DeletedUser40489

Guest
que risa la gente que no sabe farmear xDD
crreen que por hacer 5k ataques hay que usar un bot :rolleyes:
No se si usan bot o no, pero a mi me parece muy difícil ya que llevo unos días meses pegado a la pantalla del ordenata, (por motivos personales) y te digo q yo que no se de donde sacan los pueblos, pq yo saqueo 30 areas a redonda, me sobran lijas que las remando a los pueblos que ya se están atacando (generalmente los de carga completa) y solo saqueo 1.5k. En definitiva no se de donde sacan los pueblos pa saquear al principio del mundo. De todas maneras tiene mucho... mérito usen autoclick filtros de granja o lo que sea.
 

DeletedUser33427

Guest
Pues yo creo saber la razón, amagai a diferencia de nosotros se quedó en los 400p. granjeando a los de 26p. y allí sacó diferencia abismal en lijas, y ahora en esta zona hay que ser rápidos granjeando, y como todos tiran los muros de los babas que crecen, con 2 lijas estas farmeando todo el continente, eso porque en esta zona hay mucha competencia.

Ahora si independiente de eso, usa sus metodos, como dice metrico, no lo se.
 

DeletedUser

Guest
Yo no voy a hablar de bot o no bot porque creo que es absurdo acusar sin pruebas pero farmear todo el continente no es rentable es mejor mandar 2 lijas a el mismo baba cada 20 minutos aunque tengas 5000 lijas eso al inicio del mundo al menos
 

DeletedUser21093

Guest
En la zona de Flap! es dificil saquear algo y no entiendo porque acusais a amagai, tenemos toda la zona barrida de murallas y el ppeo ha sido a por tropas no a por puntos. Si granjeando con 1 lija y metiéndome cada poco granjee yo unos 1000 pueblos hace 6 dias imaginaos él ahora. Acusais sin saber.
 

DeletedUser38571

Guest
Solamente metrico acuso a amagai de bot

lanza de acero hoy a las 20:03
Consiguieron el ban amagai, ya estan contentos? -Amagai Taichoo- Desde que empezaron estan ahi estarán felices ya no?

y yo acuso porque si?? desde cuando he hablado sin saber de lo que hablo??? XDD yo no acuso y si te fijas no acuse.. di una AFIRMACION no acuse a nadie de usar nada.. dije que lo usaba XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba