Arranca el W35 - Todos a full

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser24592

Guest
El bot son mis dedos y mis barridas, jamás use filtros de granjas es más los vi en una MV que cojí pero no fuí capaz de entenderlo. Mira si soy noob que los únicos Scipts que suelo usar son de fakeo y a estas alturas no me hacen falta.

Me hace gracia que digas que los Scripts de fakes no te hacen falta, deja que crezca el mundo y tengais que atacar todos a X pueblos veras como pides a gritos un Script que te solucione la vida.
 

DeletedUser40489

Guest
Me hace gracia que digas que los Scripts de fakes no te hacen falta, deja que crezca el mundo y tengais que atacar todos a X pueblos veras como pides a gritos un Script que te solucione la vida.

Lógicamente ayudan mucho y los uso en el 33 los de fakes especialmente, gracias a gente que me ayuda en su funcionamiento. He dicho que ahora a estas "alturas de mundo" (Aún) no me hace falta el script de fakes ya que no he de fakear, en todo caso el script que veo útil a estas alturas es el de backs però me gusta calcularlos por mi mismo. Aún no he lanzado ningún back en este mundo (la salsa del gt en el inicio de world). Mirando horarios para pillar a destiempo me ha sido suficiente para barrer a casi todos en mi zona. Si alguien quiere ensenarme scripts legales que molen y su funcionamiento es bienvenido.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Lógicamente ayudan mucho y los uso en el 33 los de fakes especialmente, gracias a gente que me ayuda en su funcionamiento. He dicho que ahora a estas "alturas de mundo" (Aún) no me hace falta el script de fakes ya que no he de fakear, en todo caso el script que veo útil a estas alturas es el de backs però me gusta calcularlos por mi mismo. Aún no he lanzado ningún back en este mundo (la salsa del gt en el inicio de world). Mirando horarios para pillar a destiempo me ha sido suficiente para barrer a casi todos en mi zona. Si alguien quiere ensenarme scripts legales que molen y su funcionamiento es bienvenido.

el script de back es lo mas inutil que puede existir jajaja
 

DeletedUser33427

Guest
Calcular un back es demasiado facil, pero para los ociosos (Como yo) hay scripts muy sencillos de usar. Yo mismo traducí uno del portugues, ahora de scripts que sirven mucho, para mi el que es para extraer coordenadas del mapa es el mejor que he usado, por su utilidad, con eso hago scripts de fakes en otros mundos mas avanzados todo el tiempo.
 

DeletedUser16825

Guest
Un script de fakes en un mundo con limitación de engaños es lo más patético que he escuchado en mucho tiempo.
 

DeletedUser33427

Guest
Un script de fakes en un mundo con limitación de engaños es lo más patético que he escuchado en mucho tiempo.

Se nota que no juegas muchos mundos, el script de fakes para los mundos con limite de engaños es la forma mas práctiva de evitar calcular cuantas tropas mandar por fake. La ignorancia es atrevida sabes...
 

DeletedUser16825

Guest
????

De verdad necesitas un script para calcular el mínimo de tropas para enviar en un fake? No me extraña que la gente utilice la calculadora para sumar 2+2.

El script de fakes en un mundo con limitación de engaños es la herramienta perfecta para que el que recibe los ataques identifique a la perfección esos fakes. Se ve que tal vez el que no ha jugado demasiados mundos para llegar a la conclusión de saber distinguir los fakes de los reales lanzados por un script no sea yo jeje... Donde estén pocos y coordinados que se quiten los del script. Tabla de horarios y a cuadrar, de toda la vida. Script es para mancos en un mundo con limitación.
 

DeletedUser40489

Guest
Esta manana me he levantado sin 10 granjas CONTADAS madre mía gt donde ha ido a parar. Las había limpiado yo obviamente
 

DeletedUser23828

Guest
La verdad mis felicitaciones, que ese puntaje de granjeo no lo consigue cualquiera :cool:
 

DeletedUser33427

Guest
????

De verdad necesitas un script para calcular el mínimo de tropas para enviar en un fake? No me extraña que la gente utilice la calculadora para sumar 2+2.

El script de fakes en un mundo con limitación de engaños es la herramienta perfecta para que el que recibe los ataques identifique a la perfección esos fakes. Se ve que tal vez el que no ha jugado demasiados mundos para llegar a la conclusión de saber distinguir los fakes de los reales lanzados por un script no sea yo jeje... Donde estén pocos y coordinados que se quiten los del script. Tabla de horarios y a cuadrar, de toda la vida. Script es para mancos en un mundo con limitación.

Yo juego desde el TW ;)
Y los fakes con o sin limitaciones son lo mejor para meter offs voladoras y pillar tropitas a medias.

Además el límite de engaños varía por la puntuación de cada pueblo, eso si es que alguna vez haz tenido mas de 10 pueblos ;)
 

DeletedUser16825

Guest
Yo juego desde el TW ;)
Y los fakes con o sin limitaciones son lo mejor para meter offs voladoras y pillar tropitas a medias.

Además el límite de engaños varía por la puntuación de cada pueblo, eso si es que alguna vez haz tenido mas de 10 pueblos ;)

Ok maestro. Good luck.
 

DeletedUser37241

Guest
Zoy pro y hoy llevo 545 recursos granjeados, el bot q me pasaron va de lujo :3 a ver si mañana llego a 1k :0

Pd: dae pasate 1k de pps q el resto de la tribu nos quedamos atras xD nos salio un conejo cn alas :(
 

DeletedUser27105

Guest
Zoy pro y hoy llevo 545 recursos granjeados, el bot q me pasaron va de lujo :3 a ver si mañana llego a 1k :0

Pd: dae pasate 1k de pps q el resto de la tribu nos quedamos atras xD nos salio un conejo cn alas :(

A dae hace días que se le acabaron, pídele a jere que creo que tenía mas que yo xDD
 

DeletedUser37241

Guest
Jajajaja okey ire haciendo mis contactos :3 aunq cn mis 500 recursos al dia voy genial
 

DeletedUser41111

Guest
Asylo y Flap! están Violando los recursos literalmente! .-.

1 Estudia Zombie 240.281 ayer
2 natytown Asylo 171.956 ayer
3 JabbaWockeeZ Flap! 167.170 ayer
4 figurin132 Flap! 155.299 ayer
5 -Amagai Taichoo- Flap! 147.332 15.02.2016
6 Haegl NIGHT 138.418 14.02.2016
7 baahl LOGyCA 136.864 15.02.2016
8 .Daenerys. LOGyCA 123.488 14.02.2016
9 Drachem Dohaer 116.444 ayer
10 Execute Asylo 113.011 14.02.2016
11 Jet Tanque Asylo 109.342 ayer
12 hamnuk Log 107.240 13.02.2016
13 Snyp 99.876 14.02.2016
14 aitorti HDA 97.319 14.02.2016
15 Talacasto ZIKA 91.547 13.02.2016
16 Kima Asylo 90.977 ayer
17 rastanis Dohaer 90.231 ayer
18 Bildungselite Flap! 88.707 12.02.2016
19 Benek68 Flap! 87.993 15.02.2016
20 Black Buc LGS 87.006 ayer
21 LokoMigu3 Asylo 86.732 14.02.2016
22 praño NIGHT 86.224 12.02.2016
23 Wild Soul* Flap! 85.475 ayer
24 gustav BANKIA 82.103 14.02.2016
25 chupicalvin RTALS 81.552 ayer

@Editado: Color no permitido
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba