Arranca el W35 - Todos a full

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser35762

Guest
Aún no entré, asi que hablo por hablar, pero me imagino que si juegas a minas y te recompensa al hacer tropas... puedes hacer tropas al tiempo que juegas a minas y no te retrasas tanto...

Por otro lado aunque juegues a minas algo de tropas tienes que hacer, porque de otro modo al primer espionaje pasas a la historia.

Entonces la solucion es jugar a minas con espias !!
 

DeletedUser19657

Guest
la solución es comprar el pack de protección principiantes por 100pp y protegerte con el escudo
 

DeletedUser39493

Guest
los que vengan a vender please... al c55 graciassss

¿Qué hay a cambio? :D Estoy negociando un zona seremos unos 15 que entramos el finde...

20 pps llevo yo ya jejeje, es venderlos y al instante se los llevan xd

Me das tu receta, y prometo irme al otro extremo del mundo a vender xD

la solución es comprar el pack de protección principiantes por 100pp y protegerte con el escudo

o_O! Eso hay en GT?, eso era de otro juego qu eno re cuerdo el nombre ahora...
 

Sticky M.A.

Lancero
Puntuación de reacción
268
Me das tu receta, y prometo irme al otro extremo del mundo a vender xD

Mercado al 3 y full minas, esperas a que te vuelvan los mercaderes y vas vendiendo todo el rato jeje, ahora hay que aprobechar que se vende bastante barato y en mi zona es una gozada, vendes y al instante se lo llevan xD
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
sacas muchos mas pps jugando normal, sacandote unas 100 lijas y a granjear y lo que saques a minas y bolsa
 

DeletedUser33427

Guest
Shhh Juan! Ese era mi secreto >.<

Ahora no podré ser top T.T
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
Cada vez el nivel de tribus en cada mundo decrece y de jugadores
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
yo estoy hay, para ver el nuevo tutorial

no compensa hacer la misión de la herrería, pero si haces la herreria que te mandan hacer despues, por si compensa o no
 

DeletedUser19432

Guest
yo estoy hay, para ver el nuevo tutorial

no compensa hacer la misión de la herrería, pero si haces la herreria que te mandan hacer despues, por si compensa o no

si compensa si.. te mandan subir edif principal 2 niveles mas hasta el 7 y el cuartel hasta el 5... y te dan buenos recursos.. pero yo he preferido mas por tirar a las minas.. si haces lo del principal y el cuartel te quedaras pelado y con minas bajas
 

DeletedUser35762

Guest
Lo interesante seria que alguien se currara un arbol como el que teniamos antes

Yo lo intente probandolo en el servidor britanico pero me quede a medio camino
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
la solución es comprar el pack de protección principiantes por 100pp y protegerte con el escudo

Por dios! Que desactualizado estoy... ni la más p... idea de que algo así existiera..


Cada vez el nivel de tribus en cada mundo decrece y de jugadores

Todavía ni empezamos y ya sacas esas conclusiones...

¿En que te basas con semejante afirmación?
 

DeletedUser31068

Guest
Cada vez el nivel de tribus en cada mundo decrece y de jugadores


Pues para los ultimos mundos como el 34 y el 33 me parece que este tiene mas nivel la verdad
hay tribus buenas, esperemos que no vayan a por pps y sea un mundo entretenido
En lo de jugadores si estoy deacuerdo, por lo menos deberian de dejar de sacar mundos cada mes y medio xD haber si asi la gente se anima mas a jugar los mundos
 

DeletedUser33427

Guest
El problema en si radica en que la comunidad ha disminuido tanto que los mundos deben ser mas entretenidos, y por ende mas cortos. Y el hecho de que existan jugadores muy habilidosos maximiza la velocidad en que los mundos cierran mas pronto de lo que generalmente debería ser.

Si no abren mundos nuevos seguido, la comunidad que no juega un mundo porque han sido eliminados muy pronto dejaría de jugar. Lo que InnoGames debe hacer es una estrategia de marketing para volver a revalorar el juego, sino poco a poco somos menos. :/
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
Pues para los ultimos mundos como el 34 y el 33 me parece que este tiene mas nivel la verdad
hay tribus buenas, esperemos que no vayan a por pps y sea un mundo entretenido
En lo de jugadores si estoy deacuerdo, por lo menos deberian de dejar de sacar mundos cada mes y medio xD haber si asi la gente se anima mas a jugar los mundos

pues el w 33, hay buenas tribus, 12 m, tda, y mas tribus buenas

mas nivel que todos los mundos en los que a jugado logyca, por que antes de que mi tribu se juntara con log para ganar el w 13, yo ya habia dejado ese mundo por aburrimiento

nuevo tutorial que de da monton de recursos, jugadores tramposos, jugadores que gastan pp a mansalva para subir rapido es igual a menos nivel
 

DeletedUser27808

Guest
noobs todos que no conocen el tutorial de administracion de recursos de derrota, solo le falta a su tutorial que hay que conquistar jugadores y no solo babas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31068

Guest
Huy si, el 33 sin duda tiene mas nivel que el w13, w19, w25 y w32 xDD, es el mejor world del gt solo hay pros en el 33 xDD
macho si tu estas jugando el 33 no pasa nada, pero los que juegan al gt no son ciegos, todo el mundo lo sabe que el 33 y 34 van flojillos de nivel, el 34 aun mas que el 33.
Este lleva un dia, asique tampoco puedo decir a ciencia cierta si tiene mas nivel o no, pero a primera vista lo tiene xD ya veremos en un par de meses.

Y si tio derrota eres la envidia de todo el gt, el que mas tops tiene y el mas pro todos lo sabemos, y que logyca gano sus 3 mundos gracias a que tu estuviste en el w13 en CA, ya lo sabemos xD si te tenemos puesto en notificaciones internas eres nuestro idolo
GRANDE DERROTAA!!
y lo del tutorial pues ya ves, asi son las cosas ami no me convence pero que le voy a hacer, adaptate o deja de jugar, que todos preferiamos los mundos sin pp, pero aqui estamos si lo odias tanto vete a otro juego.

Esque no se quien me manda venir al FE xD opinas algo y vienen los 3 de siempre a decir tonterias xD y
 

DeletedUser39968

Guest
partiendo de la base de que el w13 se ganó con una fusión
que del 32 log&CA os echamos como quisimos

y que " train&elite (TDA) " está en el 33, como está 12 monos, o revo, o si ... creo que hay bastante nivel

soul tendrá más o tendrá menos, pero el historial es nulo, obviamente

es más

del 31 al 35 el w con más nivel es el 33, quien lo juega lo sabe

obviamente no cuenta classic
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
todos lo saben? solo lo deves saber tú y estas muy equivocado

mismamente el w 32 es uno de los mundos peores que he jugado, me he paseado incluso ganando pp
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba