Arranca el W35 - Todos a full

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser31068

Guest
huy si mojo tu sobre todo nos exaste del 32 xD fue saber que estabas tu y todos eliminamos las cuentas lo que hay que leer
mira ya os gustaria que el 33 fuese la mitad del 32 y tuviese la mitad de su intensidad (lo digo por LOGYCA otros han estado mas tranquilos xD) y no te digo los anteriores

Y el w13 se gano con una fusion y que? eso significa que hubo menos nivel?? jajaja madre mia si la de guerras que hubo en el w13, meses y meses y con lo grande que eran esos mundos, tu jugaste??? a si espera que te dieron una cuenta en LOG y te duro un telediario, si es verdad tuviste que pasarla que fue cogerla tu y arruinar una cuenta top xD claro por eso bajo el nivel del mundo.
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
huy si mojo tu sobre todo nos exaste del 32 xD fue saber que estabas tu y todos eliminamos las cuentas lo que hay que leer
mira ya os gustaria que el 33 fuese la mitad del 32 y tuviese la mitad de su intensidad (lo digo por LOGYCA otros han estado mas tranquilos xD) y no te digo los anteriores

Y el w13 se gano con una fusion y que? eso significa que hubo menos nivel?? jajaja madre mia si la de guerras que hubo en el w13, meses y meses y con lo grande que eran esos mundos, tu jugaste??? a si espera que te dieron una cuenta en LOG y te duro un telediario, si es verdad tuviste que pasarla que fue cogerla tu y arruinar una cuenta top xD claro por eso bajo el nivel del mundo.

guerras de mierda, iba el primero en ava y pueblos en ca a el enemigo y me paseaba
 

DeletedUser31068

Guest
sisi de mierda derrota si ya lo sabemos que tu no tienes rival, eso no lo dudabamos ;) jajaja
Preguntale a cualquiera que jugase ese world haber que te dice si habia mas nivel que en el 33 xD que algunos andan por aqui xD

me has convencido derrota, en el 33 hay mas nivel que en todos los mundos anteriores del gt y tw, pero porque estas tu eh, que eres un pro player
 

DeletedUser39968

Guest
huy si mojo tu sobre todo nos exaste del 32 xD fue saber que estabas tu y todos eliminamos las cuentas lo que hay que leer
mira ya os gustaria que el 33 fuese la mitad del 32 y tuviese la mitad de su intensidad (lo digo por LOGYCA otros han estado mas tranquilos xD) y no te digo los anteriores

Y el w13 se gano con una fusion y que? eso significa que hubo menos nivel?? jajaja madre mia si la de guerras que hubo en el w13, meses y meses y con lo grande que eran esos mundos, tu jugaste??? a si espera que te dieron una cuenta en LOG y te duro un telediario, si es verdad tuviste que pasarla que fue cogerla tu y arruinar una cuenta top xD claro por eso bajo el nivel del mundo.

no lo digo por mí, pero ví como caíais y no podíais hacer nada, hay q admitir la derrota, no he dicho q log y ca sea mala tribu en ningún momento ni desprestigiado ^^

pero las cosas como son, es como cdo abrieron el 34, q decían q había nivel, anda ya!!!!
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
el w que mas guerras a habido es el dos, y le terminaron de una forma cobarde los que aguantaron
 

DeletedUser31068

Guest
que del 32 log&CA os echamos como quisimos


Pues parece que si lo decias por ti.

Y haber si leemos bien, he dicho que a parece que hay mas nivel vistas las tribus que hay, pero que ya veriamos en unos meses.
y el 34 nunca jamas nadie dijo que habia nivel xD solo los que estaban en cocktail

Y no se que narices dices del 32, acaso no hemos admitido la derrota? xD fue por lo que fue pero la admitimos xD
Bueno que paso del FE que es una mierda, dices cualquier cosa y te salen los de siempre a decir que si todos los worlds que has jugado eran una mierda que los suyos son mejores y que eres un puñetero noob
pues ala paso, quien me mandara venir aqui y ponerme a discutir con estos 2 xD
 

DeletedUser1186

Guest
no lo digo por mí, pero ví como caíais y no podíais hacer nada, hay q admitir la derrota, no he dicho q log y ca sea mala tribu en ningún momento ni desprestigiado ^^

pero las cosas como son, es como cdo abrieron el 34, q decían q había nivel, anda ya!!!!

Y tú quien eres?
 

DeletedUser1186

Guest
Yo no soy nadie, jugué solo 1 mes el w, pero lo suficiente por que coincidió ^^

Y por qué hablas de lo que no sabes ni conoces?

Si no tienes ni idea del W, de sus inicios, de sus guerras, de sus jugadores, mejor tira al cuarto de donde has salido, es un consejo honesto, sin ánimo de ofender.

El W13 reunió a muchísimos buenos jugadores gracias a tribus como SvS, KMK, CA, Play, LOG, CM-FN y me puedo olvidar de varias más.

Y también gracias a que no existía la bolsa premium, y los mundos si reunian buenos nombres de jugadores, no era porque estarían de paso.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39968

Guest
Y por qué hablas de lo que no sabes ni conoces?

Si no tienes ni idea del W, de sus inicios, de sus guerras, de sus jugadores, mejor tira al cuarto de donde has salido, es un consejo honesto, sin ánimo de ofender.

El W13 reunió a muchísimos buenos jugadores gracias a tribus como SvS, KMK, CA, Play, LOG, CM-FN y me puedo olvidar de varias más.

Y también gracias a que no existía la bolsa premium, y los mundos si reunian buenos nombres de jugadores, no era porque estarían de paso.

Llevas razón en lo último

En lo demás no llevas razón D: estoy en un foro público y puedo opinar, tan difícil es admitir que no teníais posibilidades en el 32?

claro que tengo razón.. y sé de qué hablo y conozco ^-^
 

DeletedUser31068

Guest
Ahora no escondas el brazo y digas que jugaste un mes el mundo y que tiene poco nivel, porque yo te he visto PRESUMIR de que el 13 fundaste xD y que esa tribu alfinal acabo en CA y alfinal en LOGYCA algunos de sus jugadores, que bien poco hiciste en el 13 con xD, otros hicieron todo el trabajo.

En cuanto al 32 dudo que conozcas mucho, ya que no has estado en las guerras ni nada de nada, lo poco que supieses te lo dirian tus amiguitos y te contarian su version asique no creo que sepas gran cosa y que digas que no teniamos ni una posibilidad porfavor... si no es por la traicion que hubo alli seguiriamos pero la verdad que tampoco me voy a poner a discutir contigo del w32 cuando ni estuviste, hasta me harte ya de discutir con los que si estaban implicados no me voy a poner contigo

Lo unico que si se, esque te tiras unas increibles de verdad, mundo tras mundo, solo te veo en FE tirandote triples.

Ala me voy y esta vez enserio xD
 

DeletedUser39968

Guest
Ahora no escondas el brazo y digas que jugaste un mes el mundo y que tiene poco nivel, porque yo te he visto PRESUMIR de que el 13 fundaste xD y que esa tribu alfinal acabo en CA y alfinal en LOGYCA algunos de sus jugadores, que bien poco hiciste en el 13 con xD, otros hicieron todo el trabajo.

En cuanto al 32 dudo que conozcas mucho, ya que no has estado en las guerras ni nada de nada, lo poco que supieses te lo dirian tus amiguitos y te contarian su version asique no creo que sepas gran cosa y que digas que no teniamos ni una posibilidad porfavor... si no es por la traicion que hubo alli seguiriamos pero la verdad que tampoco me voy a poner a discutir contigo del w32 cuando ni estuviste, hasta me harte ya de discutir con los que si estaban implicados no me voy a poner contigo

Lo unico que si se, esque te tiras unas increibles de verdad, mundo tras mundo, solo te veo en FE tirandote triples.

Ala me voy y esta vez enserio xD

Bue, no necesito demostrar nada, fundé xD y jugué unos 3 4 meses, poco la vdd, tampoco lo niego!! jajaja

Ná, yo no me tiro ná, quien me conoce lo sabe ;)

Tampoco necesito demostrar mucho :)

Pues ya está, os traicionaron y os fuisteis, adiós posibilidades, de una forma u otra, defiendes lo indefendible, repito, log&Ca es buena tribu

Pero no hay nivel los últimos mundos y del 31 al 35 el que mayor es el 33
 

Koroloco

Campesino
Puntuación de reacción
2
Como siempre comienza un tema y terminan discutiendo de otros mundos. que si que yo que si tu, que somos mejores, que ustedes son mas malos, en fin, puras banalidades, nada concreto, en fin.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Supongo que dependerá del lugar que ocupes en el mapa y tu situación personal.

A mi personalmente me ha tocado una zona tranquila, tomé un par de decisiones estratégicas (una de ellas fue entrar en TdA en cuanto le ví las orejas al lobo... XD!!!) y me estoy dedicando a conquistar pobres tipitos que han tenido la mala suerte de aparecer cerca mio.

Asi que hoy por hoy el W33 a algunos no les da respiro y otros la llevan fácil.

De cualquier modo me queda claro que cuando aparezcan los secretos el W33 se va a poner caliente, caliente...

ya está claro que unos cuantos nos estamos preparando para la madre de las batallas en donde los que quieran tener posibilidades de acumular los secretos necesarios para ganar el world nos vamos a tener que poner las pilas.
 

DeletedUser39795

Guest
no pierdan el tiempo, este mundo es mío y lo saben
 

DeletedUser31806

Guest
Entre el w31 y el w35 el w33 es el que mejor nivel tiene,no lo digo por que juego ese mundo,si no por que esta Train,12m,Soul,una tribu que la rompe en el classic,-revo- que nos gano en el w23,entre otras,pero no entiendo que es nivel para ustedes? Yo lo que veo siempre es tribus demasiados infladas,muy sobrevaloradas...

En el w35 veo 2-3 tribus,después veo a los de siempre que crean una tribu,fardan 1/2 meses en el FE y después no se los ve mas

Y LogYca es una buena tribu,pero acepten que los 2 mundos que ganaron la diplomacia fue la carta principal,y no me digan que no por que en el w13 estuve con vosotros,estaba en Hot! la tribu que creo que era lider ardeuz,después termine en KMK y luego en conejos,al final en LogYca y lo deje

Tienen que abrir un mundo donde las tribus sean de 40/60 miembros y se cierre completamente las entradas/salidas de tribu luego x tiempo...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24646

Guest
Desde que salio la Bolsa Premium es dificil decir en que mundo hubo mas nivel, siempre he pensado y sigo pensando que lo mejor que se le puede hacer a la bolsa es un Limitador, ya sea una x cantidad de Mercaderes disponibles por dia a la Bolsa o una x cantidad máxima de recursos por dia.

De lo contario cualquier Top puede ser un Top Pepero. Como lo que sucede descaradamente en el 34.
 

DeletedUser17002

Guest
la unica logyca decente fue la del w13, jugadores como lobo estepario, bastormi, victor, anxop...solo vi a victor nomas y a bastormi...tambien la svs de ahi fue epica, gohan monto una de las mejores tribu del GT...los sims tambien eran buenos, CA de cold y bueno despues esa tribu FN que dio guerra...pero los que no jugaron el inicio de ese world, la guerra svs LOG, no pueden decir nada sobre el nivel, sin duda uno de los mejores mundos, el 14 tambien, muy bueno, el 12 estaba definido para marvel-bongo pero igual tenia nivel....muchos jugadores no estan mas, no podria haber nivel ni aunque se quisiera, ahora dicen que en el 35 no hay nivel

SyF, Flap!, Dohaer y la mia, asylo, son de nivel, se que me falta una pero no me acuerdo ahora...
 

DeletedUser19432

Guest
la unica logyca decente fue la del w13, jugadores como lobo estepario, bastormi, victor, anxop...solo vi a victor nomas y a bastormi...tambien la svs de ahi fue epica, gohan monto una de las mejores tribu del GT...los sims tambien eran buenos, CA de cold y bueno despues esa tribu FN que dio guerra...pero los que no jugaron el inicio de ese world, la guerra svs LOG, no pueden decir nada sobre el nivel, sin duda uno de los mejores mundos, el 14 tambien, muy bueno, el 12 estaba definido para marvel-bongo pero igual tenia nivel....muchos jugadores no estan mas, no podria haber nivel ni aunque se quisiera, ahora dicen que en el 35 no hay nivel

SyF, Flap!, Dohaer y la mia, asylo, son de nivel, se que me falta una pero no me acuerdo ahora...

tioo syf vienen a por pps...

jajaj
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba