Arranca el W35 - Todos a full

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser38496

Guest
perdona pero como "exmiembro" de la administrador es algo que ya has visto desde hace AÑOS.. mira el pablo puerta en el anterior mundo subiendo pueblos a 8k en 3 dias.. XD

esto es algo que se ve desde el 28 XD no hay porque sorprenderse XD

y como miembro de la administracion.. deberias estar de acuerdo a lo creado por "vosotros" y si no te gusta lo siento pero no es tu juego.. :)

adaptarse o morir..
Yu en verdad es el programador principal del Gt y sin él jamás aplicarían un cambio al juego, menos mal que un sabio como tú te diste cuenta a tiempo.
 

DeletedUser23859

Guest
perdona pero como "exmiembro" de la administrador es algo que ya has visto desde hace AÑOS.. mira el pablo puerta en el anterior mundo subiendo pueblos a 8k en 3 dias.. XD

esto es algo que se ve desde el 28 XD no hay porque sorprenderse XD

y como miembro de la administracion.. deberias estar de acuerdo a lo creado por "vosotros" y si no te gusta lo siento pero no es tu juego.. :)

adaptarse o morir..

De esta forma tan vasta nunca. Soy un jugador, mi título indica ex-miembro del equipo, así que puedo dar mi opinión como tal...y podría pegarme el mocazo diciendo que yo he creado cosas en el juego, como tu crees, pero desafortunadamente no es así. Si tu quieres decir que esta regla depende de mi, pues ale, libre eres...

Como digo llevo meses sin jugar, desde el w30 concretamente y allí creo que el sistema pps-recursos no era como éste o me equivoco? El antiguo sistema de pps antes era más "fácil" y necesitaba menos adicción porque tu ibas y comprabas ofertas, aquí hay que estar viciado, así que ir a full en este world ya no es granjear a tope con las lijas, también se reduce al F5.

Oye y benditos los cojones de los que farmean la bolsa eh, pero a mi me da pena. Esto no es criticar el sistema sino dar mi opinión ^^
 

DeletedUser

Guest
Yu solo una cosa no hay que darle al F5 basta con estar mirandola y los numeros cambian solos en cuanto alguien vende no hay que actualizar la pag :D xD
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
perdona pero como "exmiembro" de la administrador es algo que ya has visto desde hace AÑOS.. mira el pablo puerta en el anterior mundo subiendo pueblos a 8k en 3 dias.. XD

Obvio que el nick estaba a propósito... Pablo Puerta = PP...

Ultimamente repito lo mismo, lo que no está prohibido es legal... si hay gente que compra hay otros que venden, yo me siento cómodo juntando algunos PP's y luego entre Premium, asistente de granja y 20% de los recursos los dos primeros meses hasta que pueda farmear a gusto, me mantengo entre los primeros 50 jugadores cómodo.

Para un tio que trabaja todo el día y tiene una intensa vida social, no me puedo quejar y jugar sin gastar un peso me resulta beneficioso.
 

DeletedUser

Guest
Jajajaja cada dia me rio mas con Derrota y Mojoyoyo.. Que pateticos dios.. XD
 

DeletedUser38548

Guest
uiii cuanto ego por aqui... a ver como avanza el mundo...
 

DeletedUser21093

Guest
Enserio lo de la bolsa en el 54 no es normal, la gente granjea la bolsa no los babas.
 

DeletedUser38571

Guest
Eso es verdad xD Yo intento pillar un poco de hierro y es imposible no se puede ya ni aunque te peges todo el dia en la bolsa

yo tengo un aguila y nada mas salir el material PUM lo compra... es experta en eso ;)

nadie me ganara en mi continente jajajaja XD

la verdad esk este mundo que muchos decian que era una mierda.. tiene una cantidad de peperos que no es ni medio normal XDD
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Es impresionante! Es por el tutorial... necesitas mucho material para hacerlo... entonces van todos desesperados a la bolsa... y esta permanece todo el tiempo vacía.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Es impresionante! Es por el tutorial... necesitas mucho material para hacerlo... entonces van todos desesperados a la bolsa... y esta permanece todo el tiempo vacía.

que necesitas mucho para hacer el tuto? si te da muchisimos recursos por todo, sobretodo por subir minas...
 

DeletedUser32117

Guest
que necesitas mucho para hacer el tuto? si te da muchisimos recursos por todo, sobretodo por subir minas...

cierto, aunque de lo que llevo yo las misiones de minas exigen "x" cantidad de tropas por lo que no puedes ir solo a minas si quieres la recompensa.

EJ: Barrera al 12 hierro al 10 y 1250 tropas. Es una mierda porque los nuevos que quieran seguir tuto harán pueblos mixtos jeje.

Además hay una misión que sale muy , muy tarde de 100 saqueos hechos que te da 2.5k de cada.

No sé, lo veo muy mal balanceado y distribuido todo así a ojímetro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba