Arranca el W35 - Todos a full

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
esto es un asco, antes la gente cambiaba hierro en el mercado, ahora si necesitan madera o barro en vez de poner ofertas por hierro van a la bolsa buscarlo xD

fijate como esta mal el comercio, que tengo que poner 1 k de madera o barro por 690 de hierro para que me las acepten mas o menos rápido jaja

eso si si no veo que mueven rapido vendo mi madera y barro por pp xd

viendo como estan jugando algunos que tienen muchos puntos van de los primeros y ni siquiera en primera página en recursos saqueados estaán, pues se ganara pp bastante
 

DeletedUser36462

Guest
y luego los pueblos tan guapos q pillas cuando empiezan las conquista

esta bien q la gente gaste pp
 

DeletedUser27105

Guest
viendo como estan jugando algunos que tienen muchos puntos van de los primeros y ni siquiera en primera página en recursos saqueados estaán, pues se ganara pp bastante

algunos de "esos" no tienen que estar 24/7 para conseguir los mismos o más recursos que los que están en primera pagina de recursos saquados :)
 

DeletedUser40489

Guest
En recursos saqueados soy el boss...... lo siento, Daenerys subeme el pueblo q voy a por ti
 

DeletedUser27105

Guest
En recursos saqueados soy el boss...... lo siento, Daenerys subeme el pueblo q voy a por ti

Soy puras minas peperas, una "free kill" andante como dicen, te espero pronto :p

PD:

b8e484437d25514f444d560567107070.png
 

DeletedUser

Guest
Yo aqui veo un buen turn down for what a todos porque os a habeis quedado flipando con esos 500k gastados ayer estoy flipando hasta yo xD madre mia
 

DeletedUser33427

Guest
Ufff... 500k cuando uno apenas llega a 100k en el mejor de los casos >.<
 

DeletedUser26276

Guest
gastas 500k cuando se granjea 28k es un pasote xD

me gustaria que se viese un poco mas a ver cuanto de esa barra es azul y cuanto marron xD
 

DeletedUser24592

Guest
2k hachas 2k lijas 100 arietes... a quien tengo que reventar?
 

DeletedUser40489

Guest
Granjea más que yo, ha de ser hoy pq viene el finde y me temo que no podré mantener la racha
 

DeletedUser38604

Guest
como coño granjeas 150k? me pase todo el dia sin dormir i saqué 27k. No se como coño os lo haceis

PD: compartirme la tecnica xD
 

DeletedUser

Guest
como coño granjeas 150k? me pase todo el dia sin dormir i saqué 27k. No se como coño os lo haceis

PD: compartirme la tecnica xD

Ahora mismo los babas dan los mismo en todos lados el que mas granjea es porque ha metido pp y tiene una buena off para limpiar su zona y tener muchas granjas yo con 300 lijas solo de babas saqueo lo mismo que con 250 unos 40-50k al dia todo lo que saque de mas de eso es de granjas
 

DeletedUser27446

Guest
como coño granjeas 150k? me pase todo el dia sin dormir i saqué 27k. No se como coño os lo haceis

PD: compartirme la tecnica xD

Meten pp para sacar lijas o ppean minas. A mas lijas, mas granjas y mas capacidad de saquear babas.

Como los mundos ahora tienen bolsa de premium, uno lo dedicas a sacar puntos premium y el siguiente que quieras jugar usas esos pp para comprar recursos o reducir costes de minas para dar un buen sprint.
 

DeletedUser40489

Guest
Mis mina esta manana no pasaban del 16 xdxd granjeo con 700 lijas + 700 hachas q van limpiando
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba