Barbie Vs Kraken,S.I y NEP

  • Autor de hilo DeletedUser3283
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser18785

Guest
Pero si la calidad de kraken en esta guerra la esta poniendo sobre todo Barbie,gran trabajo de Tirsu y fahar,que aun dentro de los 5 dias sin apoyos tirsu le ha quitado a NOBY 4 pueblos,decid lo que querais pulpillos mios,pero a players como el no le llegais ni a la suela xD

attack esque si no os comeis a aguayaru con las tropas que tenia... jajajaja

Elbahiano,sabes que puedes contar conmigo,incluso si alguna vez me necesitas en este mundo,lo mismo le digo a tirsu,godfrey,etc.
 

DeletedUser18785

Guest
como te gusta hablar x hablar, sino sabes como funcionamos no hables tonterias

Jajajajaja de ti estoy hablando acaso? no quiero saber como funcionais,no he hablado nada de organizacion,he dicho que tirsu es un maquina y punto,no viene al cuento tu comentario.
Ah por cierto,linda off jajaja.


bg5a.png


No me merece la pena ni meter deff
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23822

Guest
A estas alturas del mundo nose como se siguen viendo ataques con offs asi xD
 

DeletedUser20740

Guest
Jaja parece que el bocazas eres tu, a mi nadie me ataco, nadie me quito un pueblo y estaba lejos de estar perdido. Lo que si estaba perdido era Barbie, gente como coran habia poca. Una lastima que nos separamos, pero se que en otros mundos puedo contar con el.
Los S.I saben lo que les hice pasar con la cuenta de aguayaru y casi sin tropas, en 3 o 4 dias habre matado 30 o 40 nobles, asi que a mi me quedaba tiempo todavia, con noby no tengo frontera tampoco. Si fuese por mi me quedaria ver morir a varios compañeros que querían seguir jugando, pero he decidido hacer otra cosa.

Entonces perdona, no huíste, te arrastraron tus compañeros los cuales sí huyeron... se vieron demasiado agobiados al mantener dos guerras xDD
 

DeletedUser

Guest
AlexRDS , AlexRDS .. AlexRDS , lo que mas "Grandes" son mas duro caen , ya te vere caer como pelotica de ping pong ^^
 

DeletedUser27791

Guest
sabias que ibas a tardar poko en subirlo, solo espero que subas tb los pueblos que vas a perder ;)
yo paso de subir todos los fakes que mandas, si x lo menos me mandaras algo real lo subiria
 

DeletedUser27791

Guest
solo una pregunta. de todos los pueblos que tienes, hay alguno que no sea barbaro o que no te hayan cedido?? tio ataca un poko k tienes que estar a tope
 

DeletedUser18785

Guest
sabias que ibas a tardar poko en subirlo, solo espero que subas tb los pueblos que vas a perder ;)
yo paso de subir todos los fakes que mandas, si x lo menos me mandaras algo real lo subiria

Sí para tí 8 fakes son muchos pss... xDD tranquila yo lo subo todo
 

DeletedUser31908

Guest
Da vergüenza esa ""off"" de ahí arriba,coran,no tuvo que serte muy dificil estamparla jajaja

En serio laurilla,cada vez que abres la boca demuestras que no tienes ni idea de jugar,yo no tengo nada en contra de KRAKEN,pero gente como tu da pena.
Que una nobaza vaya de 'veenga atacame si tienes ***' deja mucho que desear de lo que KRAKEN realmente es,porque en verdad que tienen jugadores de gran calidad,no solo los Barbie que entraron (sinceramente,de todas las barbies que entraron solo tirsu y poco más valen..)
 

DeletedUser18785

Guest
no te enteras.... lo k kiero esq atakes un pokito que me aburres

Pero no era que yo no tenia importancia? que haces centrandote en mi pro? será que con NOBY no puedes xD yo que estoy rodeado esta mas fácil,te entiendo,quieres jugar a las casitas tu tambien ^.^

vamos que eres el tipico juego a casitas, vale ahora entiendo jajajaja

Claro esque estoy jugando a las Barbies <3




006kraken6 hoy a las 16:40:21:495 0:30:10
006kraken6 hoy a las 16:40:21:663 0:30:10
006kraken6 hoy a las 16:40:21:813 0:30:10
006kraken6 hoy a las 16:40:21:963 0:30:10

D:! vienen a jugar conmigo?!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23817

Guest
Da vergüenza esa ""off"" de ahí arriba,coran,no tuvo que serte muy dificil estamparla jajaja

En serio laurilla,cada vez que abres la boca demuestras que no tienes ni idea de jugar,yo no tengo nada en contra de KRAKEN,pero gente como tu da pena.
Que una nobaza vaya de 'veenga atacame si tienes ***' deja mucho que desear de lo que KRAKEN realmente es,porque en verdad que tienen jugadores de gran calidad,no solo los Barbie que entraron (sinceramente,de todas las barbies que entraron solo tirsu y poco más valen..)

Amor, dile a tus amiguitas de S.I que dejen de conquistar barbaros mi amor, tu que eres tan crack, por favor, se meten en nuestro nucleo, que quieren? que los protejamos? por favor, declaren la guerra a alguien y dejen de llamar noobs a los nuestros ajjajajajaaj ( con que cara?)
 

DeletedUser18785

Guest
Pues con la cara que vosotros enseñais :)

Bueno un poco mas de perdidas por muralla baja,pero no importa

whuy.png
 

DeletedUser23817

Guest
Jajajajja ya estas tu mi amor, el gran crack de CV jajajajajajajaja por favor, nosotros no enseñamos a nadie, solo jugamos, bien o mal, ya es problema nuestro, obviamente tu eres mejor, no todo el mundo estampa offs y snipea nobles, crack!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba