Barbie Vs Kraken,S.I y NEP

  • Autor de hilo DeletedUser3283
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser23817

Guest
Esto esta para sentarse,comer pochoclos y mirar... PD:soy uno de los funda de s.i (fundador es una cosa,lider otra,para que no vengan a decir que quiero decir esto no mas,que siempre hay uno jaja),saboloman,dices que S.I no hizo nada a barbie,mira stats,en el tw stats perdidas de barbie y estadisticas de guerra.Creo que 100 sacamos... Salu2 y sigan comentando,cuando no tengo nada que hacer lo leo para divertirme un rato xd

Sip, yo tambien me aburro y me vengo a reir por aquí. Infinity, que onda? por favor aclarame si veo mal, S.I 69 pueblos, y KRAKEN 73, o no? attack, nosotros sacamos 4 mas? x)
 

DeletedUser31908

Guest
Puse las totales porque aunque nosotros hayamos conquistado,Fahar mismo o tu habéis conquistado también pueblos de vuestros ex-compañeros,ya dentro de KRAKEN,por tanto suben igual en la estadística.

Soy noob por usar una cuenta en el FE que no corresponde con mi nick en este mundo? Bueno,me lo dice aquí el graaaaaaaaaaaaan jugador que necesitó ser absorbido porque tenía miedo de desaparecer del mapa.
Tranquilo que cuando deje el 9 y el 20,pondré mi nick y podrás ver quien era yo.Básicamente no soy tan pro como tu,pero bueno,me esfuerzo en jugar bien.

Elbahiano
Fahar

Más otros miembros de KRAKEN que también conquistarían.
Y somos nosotros los que conquistamos Barbies inactivas..

S.I

MISMOS JUGADORES,Y SOLO 1 PUEBLO MÁS.


Esto del twstats es fantástico,que fácil es callar bocas :D



Sip, yo tambien me aburro y me vengo a reir por aquí. Infinity, que onda? por favor aclarame si veo mal, S.I 69 pueblos, y KRAKEN 73, o no? attack, nosotros sacamos 4 mas? x)

En esas estadísticas se incluyen las 1000 y 1 conquistas contra dead exposure,que recuperó el mismo pueblo 3 o 4 veces,por tanto,es un empate en la diferencia,PERO nosotros hemos sacado 6 pueblos...eso de reir mola ehh
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser971

Guest
y decides atacar a un pueblo recien conkistado que sabes que no hay tropa, con lealtad baja y tu noble a una hora. eso es de valientes

Jajajaj de valiente no sera,pero tampoco es tonto,hasta yo si puedo quitarle un pueblo al enemigo recien conquistado me lanzo de cabeza a por ese jajajaja...
 

DeletedUser21850

Guest
Es de tonto el mero hecho de no querer recuperar lo que no es tuyo...
 

DeletedUser18785

Guest
Como se recupera lo que no es tuyo why?...es que no entendi lo que quisiste decir

Que si puedo tener algo que no es mio,aproveche y lo haga.Bueno,a ver que sabe hacer charrua,10 ataquitos jajajaja y ya ha pasado 1 <3
 

DeletedUser18785

Guest
que mal charrua,que mal... :(

Entrantes (12) Llegada
004 - SNOPYS hoy a las 06:59:12:250 5:09:55
010 - JAVITO hoy a las 07:03:43:672 5:14:26
007 - DIONISO hoy a las 07:09:09:199 5:19:52
Caballeros del Valhalla hoy a las 07:09:10:013 5:19:53
007 - DIONISO hoy a las 07:09:10:112 5:19:53
007 - DIONISO hoy a las 07:09:10:951 5:19:53
007 - DIONISO hoy a las 07:09:12:085 5:19:55
019 - Calormen hoy a las 07:11:29:814 5:22:12
Caballeros del Valhalla hoy a las 08:08:25:871 6:19:08
Caballeros del Valhalla hoy a las 08:35:10:300 6:45:53
Caballeros del Valhalla hoy a las 09:21:38:473 7:32:21
001 The Best! hoy a las 13:54:40:930 12:05:23

Sé lo que intentas.Y mete mas offs con nobles si quieres,que hay sorpresitas xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18785

Guest
Bueno pues...


cit1.png


26zt.png


38w6.png


Me lo has puesto muy facil para snipear,lo demas lo e esquivado.

Mi amigo sobalomon o como se llame que me dijo que a ver si subía al top 100... me estan regalando ellos el de avs :)

618.987 (161.)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23817

Guest
Crack de CV(la mejor tribu, ni hablar) JAJAJAJA, encima que estas 161 de advs. , ni al 100 llegas, penoso, y aunque llegues, nunca te dije algo sobre advs, ajajajajjaaj supercrackkkkkkkk. CV!!♥♥
 

DeletedUser18785

Guest
Crack de CV(la mejor tribu, ni hablar) JAJAJAJA, encima que estas 161 de advs. , ni al 100 llegas, penoso, y aunque llegues, nunca te dije algo sobre advs, ajajajajjaaj supercrackkkkkkkk. CV!!♥♥

Se te da bien escribir,pero no veo que me hayas quitado ningun pueblo crack!:kus: y por supuesto,viva mi tribu!! por supuesto,y bien orgulloso que estoy de estar el 161 en avs,se que para ti lo importante son los puntos,es lo que tiene hablar con un noob,porque no me dices tu nick? me gusta saber de quien me estoy riendo.
 

DeletedUser20740

Guest
Y creo que por moción popular deberías decirnos quién eres en el w20, lo mismo el que tanto ladra...NI MUERDE! por eso se oculta tras un bozal...

Ya somos varios los interesados en tu identidad, muéstranosla o sigue siendo igual de cobarde
 

DeletedUser23817

Guest
Corancito, no me interesan tus pueblos, prefiero meterme de lleno en NOBY. Y el de puntos en realidad no me importa pero bueno :p Ah y por cierto, tengo muchos mas advs que tú, por lo menos en ataque, pero ni importa, tu eres mejor :p
Don Siralexxxxxxxxxxxx, gen10, llamadme como quieran, no es mi problema jajajajajaja :3 Suerte!
 

DeletedUser20740

Guest
Corancito, no me interesan tus pueblos, prefiero meterme de lleno en NOBY. Y el de puntos en realidad no me importa pero bueno :p Ah y por cierto, tengo muchos mas advs que tú, por lo menos en ataque, pero ni importa, tu eres mejor :p
Don Siralexxxxxxxxxxxx, gen10, llamadme como quieran, no es mi problema jajajajajaja :3 Suerte!

menudo cobarde... -.-''
 

DeletedUser23817

Guest
Jijijijij, no es por cobarde igual, es por motivos personales :D
 

DeletedUser20740

Guest
Jijijijij, no es por cobarde igual, es por motivos personales :D

seeeeeep claro... di al menos cuantos adversarios vencidos tienes tú, como atacante, defensor o general ;) para que así podamos saber de quién nos reímos, que así no tiene gracia :(
 

DeletedUser23817

Guest
Jajajajajajaj, nooooooo, nunca me imagine que ibas a tener tan pocos adv de atacante jajajajajaja que pasó? no estas ni al 70%? Vamos compa, ponte las pilassssssssss.
Ah tengo mas advs, que tu y corancito ♥♥
 

DeletedUser20740

Guest
mi 100% sólo llega cuando encuentro personas arrogantes en el juego, entonces es cuando me motivo y me veréis al 100%... estoy al 50%, no ves que estoy en el núcleo? y aún así tengo esos AVAs... xDD mi hábitat natural está en frontera
 

DeletedUser23817

Guest
:OOOO vale, pues muy bueno, soy el mas arrogante del GT, vete ya para frontera. Un secretito, yo tambien estoy en el nucleo jijiiji, vamos NOBY!
 

DeletedUser

Guest
Por la forma de escribir en ambos foros, yo pienso que es Shawna pero el muy cabron no me quiere decir :/
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba