Batallas [SP] vs DIVAS

DeletedUser26626

Guest
Jajajjajajaj pero que pasa que vives del pasado ???' mira has jugado al amparo de grandes jugadores en todos los mundos en los que te has metido, puedes contar panplinas las que quieras, pero la realidad es esa y lo sabes, tanta excusa que me vengas a contar es para hacerte sentir mejor...

En fin, me ha dado buena ostia falete hoy, asi que poco le queda a mi pueblo. Pero me repito feillo, la bilis por la boca tiene su razon, y me la dan....tres jugadores de tu tribu originales merecen la pena, el resto sois una banda que juega a su cobijo o sombra, como quieras llamarlo jejejejjej


yo soy noob, vale, pero estoy aprendiendo a jugar..
ellos me cobijan
 

DeletedUser35090

Guest
Ya me ha enseñado el informe falete, y te voy a ignorar. Semejante noob no tiene derecho a criticarme. Quizas no sea tan bueno como los pros que en este juego hay, eso lo reconozco hasta yo, porque si se hacer autocritica, pero vamos viendo el info de la petada que te ha hecho falete, tras todas las petadas que el ha hecho te ha tirado las sobras y te ha conquistado. No tengo nada mas que decir.

Arkham58
Puntos: 0
Clasificación: 12691
Adversarios vencidos: 115.950 (214.)
Tribu: LHC
» Escribir mensaje
» Añadir como amigo
» Bloquear

Pueblos (0) Coordenadas Puntos


Adios noob, ya no te voy a contestar mas. Los hechos han hablado por si solos :)


AH edito:

No vivo del pasado, que yo sepa cerrar un mundo hace 4 dias no es muy pasado eh??? Te hablo de que antes tenia mucho mas tiempo cuando estudiaba, que cuando estudias + tienes trabajo estable, que tiras de movil y mv y no puedes rendir. Que he tenido muy buenos compañeros, por supuestisimo, este juego sin ser un bloque solido como tribu no eres nada individualmente. Que otros han hecho mas trabajo que yo?? Pues esta claro que si. Que tengo compañeros que son mucho mejor que yo?? Pues por supuesto. Pero lo importante es haber encontrado una familia de jugadores, con un vicio en comun, que tenemos nuestro grupo privado de wasap donde vamos poniendo nuestras tontadas y nos divertimos juntos mientras como bloque todos unidos vamos cerrando mundos.

Y almenos puedo demostrar que soy parte de esa familia. Tu en cambio solo puedes demostrar que has sido petado en los inicios de un world, por un tio que te ha tirado sus sobras y que te ries de gente, que a pesar de tener probablement menos tiempo que tu, tienen mas pueblos y siguen vivos.

Es que no se donde ves que presuma de algo cuando soy un tio bastante humilde, no se porque me reclamas esas cosas cuando no soy presumido.


A ti anikilador ya te conteste en el otro foro, cuando sepa algun dia quien eres, te dejare de llamar troll.



No contestes, con esto queda demostrado lo que haces, y que te llevo diciendo dias. juegas al amparo de los grandes. Yo no he dicho nada malo de falete al contrario, buen jugador...pero tu feillo eres un player lamentable......paasrlo bien en el world.
 

DeletedUser35090

Guest
bueh, este fantasma ya paso a la historia... Bien hecho por la gorda de la falete

Vaya! si aparecio la diva jefa....otra diva ocn mierdipueblos....otro jugador mediocre, que solo esta donde esta por haberse arrastrado como una cucaracha inmunda......encima chula.....no has sido nadie en ningun sitio tu tampoco, te pasa como al feillo, que eres un payaso!
 

DeletedUser

Guest
Vaya! si aparecio la diva jefa....otra diva ocn mierdipueblos....otro jugador mediocre, que solo esta donde esta por haberse arrastrado como una cucaracha inmunda......encima chula.....no has sido nadie en ningun sitio tu tampoco, te pasa como al feillo, que eres un payaso!

aparte de que tengo buenos amigos en divas y que creo que han demostrado que os han dado fufa de la buena, solo hay que ver los puntos en los que te han dejado, podrias entrar en divas, "diva shakira" raaaaabiosaaaa, raaaaabioooosa, yo soy rabioooosa
 

DeletedUser27102

Guest
Caos???, Caos.......donde estais???

Hola, podeis dejar de atcar al mediodia.
Que hacemos la siesta!!

Miembros caos » .caos.
Nombre Rango Puntos Clasificación global Pueblos
Lukatone (abuelito cebolleta) 1 25.503 316 5
usonako 1 (EL RUSO) 2 22.506 382 5
mcwaine 3 13.897 714 4
kaosss 4 10.186 1.002 3
Nuno1977 (El Culebra) 5 8.937 1.121 4
sana50 6 5.730 1.567 1
jamelgo 7 2.595 2.686 1
.NairDaI. 8 913 4.273 1

Bueno, se veia venir......

DIVAS POWER!!
 

DeletedUser27558

Guest
Caos???, Caos.......donde estais???

Hola, podeis dejar de atcar al mediodia.
Que hacemos la siesta!!

Miembros caos » .caos.
Nombre Rango Puntos Clasificación global Pueblos
Lukatone (abuelito cebolleta) 1 25.503 316 5
usonako 1 (EL RUSO) 2 22.506 382 5
mcwaine 3 13.897 714 4
kaosss 4 10.186 1.002 3
Nuno1977 (El Culebra) 5 8.937 1.121 4
sana50 6 5.730 1.567 1
jamelgo 7 2.595 2.686 1
.NairDaI. 8 913 4.273 1

Bueno, se veia venir......

DIVAS POWER!!

yo estoy aqui colewguita, cuando quieras ya sabes...

que gracia me haces, ni que hubieras hecho algo decente
 

DeletedUser7742

Guest
yo estoy aqui colewguita, cuando quieras ya sabes...

que gracia me haces, ni que hubieras hecho algo decente

Jajajaj Quien sothlord??? jajajajaj que de bocas hay en este foro jajjajajjaj es uno de los los que mas adv. tiene en ataque y en defensa jajajaj tu eres el unico que ha hecho algo decente con tus dos pueblitos conquistados ¿No??? anda que te has puesto un nick que ni pintado porque eres un chiste.
 

DeletedUser27558

Guest
Jajajaj Quien sothlord??? jajajajaj que de bocas hay en este foro jajjajajjaj es uno de los los que mas adv. tiene en ataque y en defensa jajajaj tu eres el unico que ha hecho algo decente con tus dos pueblitos conquistados ¿No??? anda que te has puesto un nick que ni pintado porque eres un chiste.

jajajajja calla theminoob, sigue evidenciandote en el fe delante de todo el mundo, criticando cosas que luego pensas hacer :)
llamame chiste, pero tu no hiciste nada, y por el aspecto que tiene, no lo haras nunca, y yo por ahora si ;)

f4lete no hizo nada, puedes decir lo que quieras, pero le explico a mi gato como darle al enter con la pata y hace lo mismo... que no digo que sea mal player, simplemente que hasta ahora no ha hecho nada que demuestre lo contrario ;)


Pues aver como acaba este chiste, por ahora tiene buena pinta vdd?
 

DeletedUser7742

Guest
Que yo me evidencio bocas madrid???? callate tu que estas muy visto anda, que tu digas que F4LETE no ha hecho nada decente cuando le han dado entre tres tribus jajajaj yo me evidencio pero tu eres un ridiculo.

Yo soy un noob eso si es verdad pero si no lo fuera tampoco me verias intentando tirar por tierra a nadie y menos cuando lo que tu ha hecho en esta guerra no llega ni a medio decente, nos declaraste la guerra 5 minutos antes de que llegaran tus nobles para que entraran en estadisticas, ahi acabo tu participacion alguna coordinacion con alguno de tu tribu para conquistar y estampar algunos nobles y poco mas, abandonar la tribu con el rabo entre las piernas, crear una nueva y pedirle alianza a todo dios.

Anda ProBocasMadrid cuentate otro chiste que de este ya me rei bastante.
 

DeletedUser27558

Guest
Que yo me evidencio bocas madrid???? callate tu que estas muy visto anda, que tu digas que F4LETE no ha hecho nada decente cuando le han dado entre tres tribus jajajaj yo me evidencio pero tu eres un ridiculo.

Yo soy un noob eso si es verdad pero si no lo fuera tampoco me verias intentando tirar por tierra a nadie y menos cuando lo que tu ha hecho en esta guerra no llega ni a medio decente, nos declaraste la guerra 5 minutos antes de que llegaran tus nobles para que entraran en estadisticas, ahi acabo tu participacion alguna coordinacion con alguno de tu tribu para conquistar y estampar algunos nobles y poco mas, abandonar la tribu con el rabo entre las piernas, crear una nueva y pedirle alianza a todo dios.

Anda ProBocasMadrid cuentate otro chiste que de este ya me rei bastante.

por ahora sigo delante de ti :p

en todo ^^

yo no tengo nada que demostrarte a ti, los de mi tribu saben lo que hay, y vuestros aliados empiezan a saberlo tmbn jijijijij

no te voy a contestar mas por respeto al resto de divas, pero vamos, tu sigue viniendo al fe a decir blablabla esta tribu hace esto aqueello y lo otro, pasan 2 meses, y mira quien hace lo mismo? 3 veces te ha pasado este mundo machote, asique antes de llamar chiste a nadie procura al menos dar un sentido a las cosas que cuentas....


nuub :p
 

DeletedUser7742

Guest
Es que no se a que te refieres bocas.

¿quieres un pin por estar delante mia??? si sobre todo en cambios de tribu XP jajajajja enorabuena eres un crack¡¡¡ pero yo me voy a morir en mi tribu no me voy a arrastrar por todo el world.

A mi no me tienes que demostrar nada ni lo quiero pero no hableis muy alto a ver si os pasa como cuando tuvisteis que correr de caos.

Y no me analices mas anda guapo que yo se que te gusto no te preocupes que yo te voy a dar una fotito dedicada para que la pongas en tu mesita de noche jojojojjoj.
 

DeletedUser27558

Guest
correr de caos dice el personaje xDD

pero si en el sur estaba todo mas que controlado, ahora no seas hipocrita y digas que no, que ya es lo que faltaba xDD

jajaja sisi deame la foto anda!!!
pero dejame un cubo que no me gusta tener pota por la habitacion, soy muy especialito, oye...
 

DeletedUser12556

Guest
Cuanto amor se procesa ultimamente en este mundo... Anda dejar unos stats o algunos informes que nos lo pasemos todos bien por lo menos que tanto leer parrafadas y tonterias ya cansa... =)
 

DeletedUser35090

Guest
Es que no se a que te refieres bocas.

¿quieres un pin por estar delante mia??? si sobre todo en cambios de tribu XP jajajajja enorabuena eres un crack¡¡¡ pero yo me voy a morir en mi tribu no me voy a arrastrar por todo el world.

A mi no me tienes que demostrar nada ni lo quiero pero no hableis muy alto a ver si os pasa como cuando tuvisteis que correr de caos.

Y no me analices mas anda guapo que yo se que te gusto no te preocupes que yo te voy a dar una fotito dedicada para que la pongas en tu mesita de noche jojojojjoj.



Si no vas a hacer ningún comentario que aporte algo al hilo, no comentes, y menos para faltar el respeto a los demás jugadores. - @Editado por xLeo1
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser32963

Guest
Por favor, menos desvirtuación y más respeto con los demás jugadores.
 

DeletedUser35090

Guest
Sigo jugando si, y no desvirtues el hilo marques, que te lo estan avisando....a mi sin embargo me editan directamente....que pena...
 

DeletedUser7742

Guest
[SP] ya no existe como tribu asi que creo que este post esta obsoleto
 
Arriba