|BCA| + |-VAL-| + |~MT~| VS |FDM.| + |FDM| + |VGL|

Loupgarou

Campesino
Puntuación de reacción
7
Muy interesante las charlas por aqui. mentras tanto en mi zona BigHeart pide que le cede mis pueblos jajajaja lol
 

YVNG SXUL

Miliciano
Puntuación de reacción
302
Primero Matacerbots y ahora Botivision. 5co4everbot calienta que sales!

No se que me daría mas vergüenza si tener que usar bots para un juego como este, o tener a gente asi en mi tribu y no expulsarla de inmediato.

Cómo se que este hilo lo leéis os dejo esto para que os entretengáis unas horas, de nada.

1647181310974.png
 

Romi

Campesino
Puntuación de reacción
72
Antes a la gente le daba verguenza al menos, lo escondían. Nadie quería tener nada que ver con esos jugadores.
Entiendo que quieras ganar, pero hacelo de humano a humano.
Es literal como si jugaras al counter, usaran hack, y quien lo usa te lo diga en la cara y todavía se crea BUEN JUGADOR XD, y ni hablar
de su team, re contentos ellos por tener un tipo que usa hacks.
Como se perdieron los buenos valores, ahora la gente simplemente da verguenza. Igual en VAL no me sorprende nada, también habían metido a bebebot al principio xD, ni idea quienes serán los líderes, pero menudas personas jaja
 

Ailuhc

Campesino
Puntuación de reacción
78
Yo diré a favor de algunos val y mt que son amigos, que están totalmente en contra de estos jugadores y no los quieren ahí en sus tribus.
Eso si, los que mandan en sus tribus se ve que quieren ganar el mundo a toda costa xDDD
 

5co4ever

Miliciano
Puntuación de reacción
589
Primero Matacerbots y ahora Botivision. 5co4everbot calienta que sales!

No se que me daría mas vergüenza si tener que usar bots para un juego como este, o tener a gente asi en mi tribu y no expulsarla de inmediato.

Cómo se que este hilo lo leéis os dejo esto para que os entretengáis unas horas, de nada.

Ver el archivo adjunto 4835


Para eso ya está kakashi para decir si usamos algo, tú mejor deja el mundo si es que lo estás jugando como siempre cuando te atacan. Es triste tener que excusar lo malos que sois contando chismes..

O quieres ver los 50 mps de tu tribu intentando reclutarme? Mejor dejen de llorar y aceptar la derrota. Hacer autocrítica, igual os habéis equivocado de juego.

Salu2.
 

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
618
Antes a la gente le daba verguenza al menos, lo escondían. Nadie quería tener nada que ver con esos jugadores.
Entiendo que quieras ganar, pero hacelo de humano a humano.
Es literal como si jugaras al counter, usaran hack, y quien lo usa te lo diga en la cara y todavía se crea BUEN JUGADOR XD, y ni hablar
de su team, re contentos ellos por tener un tipo que usa hacks.
Como se perdieron los buenos valores, ahora la gente simplemente da verguenza. Igual en VAL no me sorprende nada, también habían metido a bebebot al principio xD, ni idea quienes serán los líderes, pero menudas personas jaja


Gran texto, una pena que vaya a lista de miembros de FDM y me encuentro a boteros, y es justo en ese momento cuando tu texto carece de todo tipo de sentido, luego uno que es el top en pueblos saqueados se queja de que jugadores que farmean menos que el usan bot, hay cosas que nunca he entendido ni nunca entenderé, imagino que el hacer cosas ilegales lo tienen normalizado y se piensan que x script es legal y no lo es.


Con esto no critico a romi ni bleast, no tengo nada en contra de estos players, simplemente critico la hipocresía de esta comunidad y meter en la misma frase a activision matacerdos y 5co4ever... Creo que en esa lista hay un jugador que esta entre los top players de la historia del gt y hay dos que estan varios escalones mas abajo
 

Romi

Campesino
Puntuación de reacción
72
Para eso ya está kakashi para decir si usamos algo, tú mejor deja el mundo si es que lo estás jugando como siempre cuando te atacan. Es triste tener que excusar lo malos que sois contando chismes..

O quieres ver los 50 mps de tu tribu intentando reclutarme? Mejor dejen de llorar y aceptar la derrota. Hacer autocrítica, igual os habéis equivocado de juego.

Salu2.
Jugadores que ya han sido baneados en varios mundos y 1 de ellos TAMBIÉN en este? No es solamente que todo el mundo los conoce por boteros, es que hasta en este mundo fueron boteros y baneados, que más precisas?
A ver, entiendo que hay 2 bandos, y que tu opinion no debería de coincidir con la mía, pero creo en caso que juegues limpio, estamos ambos en contra de las trampas, no? o tampoco? porque no me parecería extraño..
Que te hayan intentado reclutar no argumenta nada, comparando papas con celulares, veo que sos re inteligente xD

Pumba, desconozco quien de mi tribu usa bots, que yo sepa nadie, y si alguno usa porfa que haga carrito xD (es joda)
 

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
618
Romi si en tu tribu hay un botero tu que harías para cambiarlo?

Y si intenta reclutar a 5co creo que tiene bastante que ver, demuestra la hipocresía, dicen que es una verguenza usar bot le llaman botero y le intentan reclutar? si fuese tu compañero tu que harías? imagino que ganar el mundo llevarte la chapa y aqui no ha pasado nada no?
 

YVNG SXUL

Miliciano
Puntuación de reacción
302
Romi si en tu tribu hay un botero tu que harías para cambiarlo?

Y si intenta reclutar a 5co creo que tiene bastante que ver, demuestra la hipocresía, dicen que es una verguenza usar bot le llaman botero y le intentan reclutar? si fuese tu compañero tu que harías? imagino que ganar el mundo llevarte la chapa y aqui no ha pasado nada no?

Pues yo puedo responderte a lo que haría yo si en mi tribu hay un botero.

Sin ir mas lejos, en el 68 entre a la misma tribu que el botero de 5. Y después de un buen inicio de mundo por mi parte, vi que lo de su bot era una exageración. Así que hablé con el líder de la tribu y le dije que yo no iba a jugar un mundo con gente así, su respuesta fue que sabía que usaba bot pero que como había gente en otras tribus que lo hacían pues era lo justo. Al recibir esta respuesta le dije que me dejara una semana para recuperar los pps gastados en el sprint inicial y luego cedi el pueblo y deje el mundo.

A posteriori ganaron el mundo y 5mlxbot, seguramente quedó de los tops individuales. Pero me supo mejor dejar ese mundo, que llevarme esa chapa.
 

Romi

Campesino
Puntuación de reacción
72
Por supuesto decirle que juegue normal o que vaya a jugar a otra cosa.
Obviamente que se le debe hacer costumbre ir por todos los mundos jugando de la misma manera. Si tu cuenta se farmea sola y hace todo solo..
Bah, sin más, pregunta que fue lo que hizo activision para ser baneado esa noche jaja, es que nos reímos todos porque fue demasiado.
Si he probado el hack en el counter, y era divertido ver gente detrás de las paredes y de 1 tiro pegar 1 en la cabeza xD, pero para jugar en serio y mejorar, era menester dejar eso de lado, porque simplemente no era yo. Y entiendo que a la gente le guste ser admirado, pero ya todos sabemos por que se les conoce a esas personas.
Lo más gracioso es que esta gente se cree que es buena, reconocida, y se mofa de sus hazañas, y en realidad es todo automatizado.
Pasen a 5co a val y ya tienen el duo de robocop y terminator xD
 

YVNG SXUL

Miliciano
Puntuación de reacción
302
Para eso ya está kakashi para decir si usamos algo, tú mejor deja el mundo si es que lo estás jugando como siempre cuando te atacan. Es triste tener que excusar lo malos que sois contando chismes..

O quieres ver los 50 mps de tu tribu intentando reclutarme? Mejor dejen de llorar y aceptar la derrota. Hacer autocrítica, igual os habéis equivocado de juego.

Salu2.

Pero tu has jugado algun mundo? Pregunta seria.

Buena respuesta esa de “ya esta kakashi para decidir si usamos algo”, te delatas tu solo. Al pobre kakashi lo tenéis tan harto que mientras no uséis el bot de la bolsa premium le vale xd

Te dejo esto, que veo que el anterior lo resolviste muy rápido y me voy a tener que poner serio.

1647189699327.jpeg
 

5co4ever

Miliciano
Puntuación de reacción
589
Jugadores que ya han sido baneados en varios mundos y 1 de ellos TAMBIÉN en este? No es solamente que todo el mundo los conoce por boteros, es que hasta en este mundo fueron boteros y baneados, que más precisas?
A ver, entiendo que hay 2 bandos, y que tu opinion no debería de coincidir con la mía, pero creo en caso que juegues limpio, estamos ambos en contra de las trampas, no? o tampoco? porque no me parecería extraño..
Que te hayan intentado reclutar no argumenta nada, comparando papas con celulares, veo que sos re inteligente xD

Pumba, desconozco quien de mi tribu usa bots, que yo sepa nadie, y si alguno usa porfa que haga carrito xD (es joda)


Pero tú a caso sabes el motivo del ban de este world? Creo que no por lo que veo

Pero tu has jugado algun mundo? Pregunta seria.

Buena respuesta esa de “ya esta kakashi para decidir si usamos algo”, te delatas tu solo. Al pobre kakashi lo tenéis tan harto que mientras no uséis el bot de la bolsa premium le vale xd

Te dejo esto, que veo que el anterior lo resolviste muy rápido y me voy a tener que poner serio.

Ver el archivo adjunto 4836


Jajaja cuanto fantasma ignorante ya sabes ves buscando otro world
 

NRCAB 2.0

Campesino
Puntuación de reacción
18
una preguntita romi tanto que llamas booteros a los del otro bando, miraste el tuyo? porque yo vi unos cuantos y a eso súmale que son booteros y peperos, no opino sobre ti que no te conozco, aparte de tu hipocresía de decir que hacen los val y mt jugando con booteros y no te aplicas la misma regla, llámame loco pero quejarse de otros cuando lo tienes en casa es un poco rastrero, a todo esto, si esta feo utilizar boot pero también es lamentable que tu compañero sukur hable a players de la tribu enemiga ofreciéndoles entradas y a mitad conversación le envie nobles y luego de que el chico se los estampase le volviese a escribir diciéndole que la oferta aun estaba en pie... Así que deja de llorar y para quejarte de los demás aplicaros el cuento primero.
 

YVNG SXUL

Miliciano
Puntuación de reacción
302
Jajaja cuanto fantasma ignorante ya sabes ves buscando otro world

Busca tu el ban que de momento lo tienes cerca.

O busca si quieres el que te comiste en el 63, que aun hay capturas tuyas coordinando apoyos y antisnips en la misma milésima 40 veces. O mejor las capturas a los pueblos que te reconquistaban donde las tropas se reclutaban de 1 en 1, entre otras tantas.

Lo peor es que te pensarás que sabes jugar o algo por el estilo, patetico xdd
 

5co4ever

Miliciano
Puntuación de reacción
589
Busca tu el ban que de momento lo tienes cerca.

O busca si quieres el que te comiste en el 63, que aun hay capturas tuyas coordinando apoyos y antisnips en la misma milésima 40 veces. O mejor las capturas a los pueblos que te reconquistaban donde las tropas se reclutaban de 1 en 1, entre otras tantas.

Lo peor es que te pensarás que sabes jugar o algo por el estilo, patetico xdd


A claro las tropas se te reclutan a ti de 100 en 100? Ajjajaja hablas del mundo que abandonaste por ser comido no el 63? XD y dejaste mv que por cierto yo te lleve.

No se si se jugar o no al menos no voy llorando como tú. Tu a caso eres alguien?
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
Muy interesante las charlas por aqui. mentras tanto en mi zona BigHeart pide que le cede mis pueblos jajajaja lol

Jajajaja ese viejo lobo siempre con la misma táctica :D


Edit: No lloren tanto por los boteros, se les puede vencer, a 5co4ever le vencimos en el w63 y estaba TOP 1 triplicando en pueblos al segundo :p
 
Última edición:

YVNG SXUL

Miliciano
Puntuación de reacción
302
A claro las tropas se te reclutan a ti de 100 en 100? Ajjajaja hablas del mundo que abandonaste por ser comido no el 63? XD y dejaste mv que por cierto yo te lleve.

No se si se jugar o no al menos no voy llorando como tú. Tu a caso eres alguien?

De 1 en 1 en las colas de reclutamiento, listillo. Imagina si te crees tus propias mentiras, que dices que me llevaste la mv y ni jugué ese mundo xddd Pero como lo dejas todo al bot entiendo que no sepas ni que haces con tu cuenta.

Yo llorando? Simplemente vi el hilo y entré a reirme de vosotros porque sois pateticos. Eso hago llorar pero de la risa que me dais. Y no, efectivamente no soy nadie, ni me lo creo. En cambio tu si que eres alguien, un botero, ni mas ni menos.
 

Deleted User - 2088971

Guest
yo soy neutral siempre en el foro de peste este pero la vd bleat o como se escriba estas llorando así se ve desde fuera
No llorar seria ganar jugando

Hablar cualquiera sabe
 
Arriba