Cabras Vs yanya / TRC / IF

  • Autor de hilo DeletedUser5116
  • Fecha de inicio

DeletedUser35645

Guest
Animo yanya!!!! daros prisa antes de que medallo nos absorva!!!! jujujuju

avisame y te cedo un par de pueblos para que puedas tirar nobles desde cerca!!!

:zivio:
 

DeletedUser34348

Guest
Con toda la razón , puedo decir que esto ya no es batalla .

Simplemente es ver quien yanya resiste mas por su cuenta . :( , sin Organización y sin liderazgo , los que estaban activos se fueron y los que persisten aun las circunstancias , ven ya por si mismos y su mente decide en regalar pueblos al enemigo y/o abandonar y dejar todo a la deriva
 

DeletedUser23778

Guest
Ya sabían a lo que se enfrentaban..si de cabras se va el lider y el que organiza, pues dividimos el trabajo pero no se deja a la deriva, culpa de que lo dejen es de Cabras, por su persistencia en la guerra, por no darles un respiro.
 

DeletedUser25910

Guest
No he ecsrito nunca en el Foro Externo, pero hoy voy a escribir....me voy a despedir del mundo, por motivos personales llevo mas de un mes sin poder jugar, he pasado MV´s cuando se ha podido, y cuando no he entrado cuando he podido y solo para intentar snipear....la Organizacion de Yanya es un desastre, pero el error mas grande que se ha cometido es mantener en la tribu a un tipejo como Harloy, un niñato tonto del culo....al que deberiamos de haber reventado desde hace mucho tiempo, comprometiendose a coger Mv´s, vease el caso de wurusemu, para un mes, y tirando todas sus off´s a brayans y soltando el MV al segundo dia, atacando a aliados por doquier y ahora en lugar de preguntar se sale de la tribu y nos comienza a atacar.....aparte de mal educado, y tonto del culo, es un player individualista.....y no tan bueno, que cuando tuvimos que cruzar tropas bien que te enseñe modales niñato.......Mucho te las das de ser un Style...pero como todos sean como tu...buena tribu debio de ser esa..

Me voy a despedir del mundo, por que cuando se esta en una tribu, que encima que te esta machacando el enemigo, dudan de que seas el topo, y saben que no ando con tiempo y les da igual....pides ayuda y solo dos players, y por que te conocen de otros mundos te ayudan....es mas, miembros de otras tribus te ayudan mucho mas que ellos...pues te tienes que ir con ellos solo por respeto...

Estoy convencido de que cabra tiene alguien que les pasa info, pero eso es lo de menos, estan mil veces mas organizados que nosotros,aunque con haberlo estado un pelin, hubiera valido......una lanza a favor de los miembros de tercios y Angels, que aunque acusados de no hacer nada, me han demostrado en dos dias que estan mil veces mejor organizados que yanya........

Brayans te he mandado un MP, por cierto he de decir que defiendes mejor que atacas...sin acritud...


Ah no se me olvide a la rata de War-Dian, que ha aprovechado el movimiento del niñato que me atacaba y me ha tirado nobles.....SI, SOMOS DE TRIBUS ALIADAS, y me ha TIRADO NOBLES.....antes de irme te los voy a snipear, come barbaros......disfruta

A los cabra les digo....felicidades por la organizacion que habeis tenido en las off´s........ disfrutar del paseo que os queda en este mundo...que ganarlo mola....y te quedas con los amigos para siempre.....D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5116

Guest
Suerte loco y es natural pensar que tenemos alguien infiltrado cuando se ve desde fuera, pero no nos hace falta, créeme que una buena estructuración y unos máquinas que tengo por compañeros hace maravillas
 

DeletedUser34348

Guest
Suerte ;) manco que le reventé todo en 2 dias .

Tu problema fue en no darte cuenta que tus mv's te harían cansar algún día , tus amigos wusurru y lupo eran mv cada mes que pasaba y cuando dijeron volver Bum! , wusurru pierde mas de 20 pueblos en un día en frontera y lupo ni sus luces . luego se barbarizan en 5 dias .

Desde ahi publicaste que no ibas a estar al 100% y tus amigos dejaron todo a la deriva sin avisar y sin decir nada como todo cobarde que huye , culpa de eso (ahora tengo a brayan alado de un nucleo ) pero logre reconquistar algunos , que si no seria otra cosa.

Obviamente tu harías lo mismo y lo demostraste la semana que paso , tenias def en todos tus pueblos y off y no metiste nada para defenderte , se te escribió diciendo que se te apoyaría y no respondiste mp , a si que no se , que vienes a llorar por que se te ataca .

Por supuesto que estamos mejor organizados que yanya los TCR , y una de nuestras reglas es no tener mv's masivas, algo que tu tenias en yanya y peor que yanya permitía después de todo y peor aun estaban en frontera , ahora le costo a yanya ,que los cabras se expandieran rápido .

y soy el único que piensa que cabra no tiene a nadie de informante :rolleyes: por favor hasta una tribu recién hecha por jugadores nuevos le da batalla a yanya . de 60 nicks 50 mv's , de 10 activos la mitad ni participa y de los 5 restantes 2 son come babas .

Respecto al Comentario de brayan , yo sabia a que me enfrentaba antes de iniciar la vs, contra cabras , pero nadie me hizo caso
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35645

Guest
A todo esto....diremos tambien..que si yanya esta tan deshecha es por que hubo gente en la tribu enemiga que se lo curro un poco...puso despertadores nocturnos para cuadrar offs... a veces no durmio para defender...se organizo con sus compañeros para cubrir frontera con deff...etc... y ademas somos un grupo que se conoce muy bien, y los nuevos de este mundo estan respondiendo bien.
Cuando uno no va ganando..o al menos no esta igualado...pues bajas la defensa o lo dejas por aburrimiento...a nadie le gusta perder...
por que entre que primero resulta que la deff que teniamos era de as (mentira), que tenemos a alguien que nos pasa info (mentira)
y que ahora son todo mv..parece que nuestro mundo es un camino de rosas....


saludos y sigamos con la guerra!!!!!


:zivio:
 

DeletedUser23778

Guest
Es que harloy lo pinta muy bonito para "TODA ESA ALIANZA"....

La culpa de que tengan tantos mv, tantos inactivos etc, es nuestra.

Las primeras tres semanas yanya se portaba como una tribu ganadora, semana tras semana dando y dando , comiendole horas de sueño a easy, a dama, a vaquis, a joan, etc que aguantaron como unos campeones, gracias a las defensas de la tribu, pero sobretodo a la participación de toda la tribu en las ofensivas, que no hemos descansado, que algunos poniendonos varios despertadores para que las offs entren a tiempo, fakeando todo el rato, retirando deff y volviendo a mandar , actualizando defensas, un trabajo duro, trabajo que ha hecho cabras, y no yanya, NADA DE QUE LA CULPA ES DE YANYA POR TENER MV, naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh! Culpa nuestra por pesados.

A wuru, mcwaine,benyer, felipe mango ( vamos ex loyal) les pillé el horario que lanzaba trenes por molestar, y si entraba ya veia que a esa hora no estaba, y si no, pues estaba y tachaba esa hora de mi lista.
Me da igual deciros esto ahora, pues ya veo esta guerra ganada, os habeis declarado la guerra entre vosotros mientras yanya se queda mirando esperando a hacer su próximo moviemiento, pues las canteras no sois nada, y no es por faltar el respeto pero es que ni molestais.
Encima la culpa de esta guerra fue por vosotros, y yanya pagó sus consecuencias , mejor dicho la guerra la ocasionó perro gorilero jaajajaja ahí teneis por defensores de vuestras canteras.....por tener el triple de pueblos que nosotros pensando que iba a ser fácil.


No tengo más que decir ahí teneis un resumen de vuestros pocos meses de guerra, el poco aguante que habeis tenido, o la demasiada tensión que hemos metido nosotros.

Venga cabritas que ya solo queda limpiar un poco los inactivos rojos...xDxD

Si si dilo HARLOY soy un comeinactivos envidioso!! jajajajajajajjaa
 

DeletedUser34348

Guest
Eres un come inactivo , envidioso :rolleyes:


Recuerda que te falto yo bro , no se por que no quieren venir por mi :(
 

DeletedUser23627

Guest
El problema basicamente fue que pandor4 y saiclops y hebereake y alguno mas se encargaban de todo, y cuando ellos no estan yanyA no funciona, y punto.. xD
 

DeletedUser25910

Guest
No deja de hacerme gracia lo de estas tribus........con el niñato, antecedentes de rataharloy:

1- Empieza el mundo, conquista unos barbaros al norte, se rie de los noobs, pero cuando llega mi tribu le barremos dle mapa....

2- despues de barrerle se queda con un pueblo y se dedica a comer a base de absorciones, asi va creciendo.

3- Se sale mil y una veces de la tribu para (ahi teneis sus stats 22 cambios), para atacar aliados cuando le da la gana, cosa que ha hecho multitud de veces.....

4- vuelve a crecer y se las da de sobrado, sigue superviviendo a base de absorciones....

5- como tiene a sus perros falderos en las tribus aliadas nadie se atreve a tocarle....

6- Wurusemu necesita un MV para un mes, se ofrece voluntariamente para llevarla un mes, pilla la cuenta...tira todas las off a cabra y suelta el MV al segundo dia...(otra gran muestra de lo gran player que es)

7- se dedica a mandar mensajes haciendo el chulo.....es un prepotente y un niñato, y si no que venga cualquier miembro que haya cruzado tres palabras con el y lo diga....

8- en fin le han consentido todo

llegamos a mi caso:

1- Cabra llevaba semanas atacandome...

2- este impresentable harloy perteneciendo a una tribu aliada (se suponia) no contento con que ni ha mandado una tropa de apoyoa nadie en todo el mundo, se sale por enesima vez de su tribu y se pone a atacarme......

3- le escribo para decirle, por lo que esta haciendo....y contesta que para que me quite pueblos brayans, me los quita el.

4- al igual que a mi, ataca a jhony al mismo tiempo, admin de una de las tres tribus aliadas

5- Me salgo de yanya, por que nadie apoya y me meto en angels, que me estaban mandando multitud de apoyos...

6- Nadie apoya...la tribu esta inactiva, la gente no hace nada....

7- De repente ratawar-dian, que supongo que sera amiguito suyo me ataca en zona de retaguardia donde no tenia ni una sola tropa, al no apoyarme nadie, me tuve que mandar las tropas del quinto coño a la frontera con cabra...

8- Lo pongo en el foro conjunto.....un dia entero...y ni una miserable contestacion de nadie......

9- Nadie contesta, cuando me metieron en no uno si no, dos chats para los players de yanya y los fiables, donde habia al dia minimo 300 mensajes.....pero nadie contesta...

10- Decido mandarles a la mierda, y si, le doy el MV a brayans...ya puestos digo que os den por culo sinverguenzas...

11- a las horas, recupero el MV, y para mi sorpresa...una vez mas, el puto niñato ha sido readmitido en TRC, y toda la tribu se me ha tirado encima...

12- increible pense.....los "inactivos" han aparecido", se han debido de comunicar entre almas......

13- una muesta mas el payaso de harloy...que me escribe un mensaje, una vez mas chuleandose en el asunto y acto seguido me bloquea....como si lo fuera a abrir....

14- Lamentablemente me estan dando bien...por que tenia los pueblos de retaguardia totalmente vacios y no me ha dado tiempo a recuperar todas las tropas, pero atacar...lo que es atacar....es una verguenza de tribu.....
para poneros un ejemplo: (un tipo me tira 20 nobles al mismo pueblo...al menos saco insignia)

Pueblo: [coord]XXX|XXX[/coord]
Nivel de la muralla: 20


Noble [coord]589|386[/coord] --> Hora de llegada: 12.05.16 08:16:53:526 [player]Chachiguachi[/player]
Noble [coord]589|386[/coord] --> Hora de llegada: 12.05.16 08:16:53:726 [player]Chachiguachi[/player]
Noble [coord]589|386[/coord] --> Hora de llegada: 12.05.16 08:16:53:926 [player]Chachiguachi[/player]
Noble [coord]589|386[/coord] --> Hora de llegada: 12.05.16 08:16:54:126 [player]Chachiguachi[/player]
Noble [coord]590|386[/coord] --> Hora de llegada: 12.05.16 08:43:36:875 [player]Chachiguachi[/player]
Noble [coord]590|386[/coord] --> Hora de llegada: 12.05.16 08:43:37:075 [player]Chachiguachi[/player]
Noble [coord]590|386[/coord] --> Hora de llegada: 12.05.16 08:43:37:275 [player]Chachiguachi[/player]
Noble [coord]590|386[/coord] --> Hora de llegada: 12.05.16 08:43:37:475 [player]Chachiguachi[/player]
Noble [coord]591|371[/coord] --> Hora de llegada: 12.05.16 14:01:34:482 [player]Chachiguachi[/player]
Noble [coord]591|371[/coord] --> Hora de llegada: 12.05.16 14:01:34:682 [player]Chachiguachi[/player]
Noble [coord]591|371[/coord] --> Hora de llegada: 12.05.16 14:01:34:882 [player]Chachiguachi[/player]
Noble [coord]591|371[/coord] --> Hora de llegada: 12.05.16 14:01:35:082 [player]Chachiguachi[/player]
Noble [coord]595|375[/coord] --> Hora de llegada: 12.05.16 14:14:58:838 [player]Chachiguachi[/player]
Noble [coord]595|375[/coord] --> Hora de llegada: 12.05.16 14:14:59:038 [player]Chachiguachi[/player]
Noble [coord]595|375[/coord] --> Hora de llegada: 12.05.16 14:14:59:238 [player]Chachiguachi[/player]
Noble [coord]595|375[/coord] --> Hora de llegada: 12.05.16 14:14:59:438 [player]Chachiguachi[/player]
Noble [coord]595|375[/coord] --> Hora de llegada: 12.05.16 14:15:28:455 [player]Chachiguachi[/player]
Noble [coord]595|375[/coord] --> Hora de llegada: 12.05.16 14:15:28:655 [player]Chachiguachi[/player]
Noble [coord]595|375[/coord] --> Hora de llegada: 12.05.16 14:15:28:855 [player]Chachiguachi[/player]
Noble [coord]595|375[/coord] --> Hora de llegada: 12.05.16 14:15:29:055 [player]Chachiguachi[/player]



Lo bueno, aun conservo algun amigo en yanya, pocos, lo malo que han sido tan ratas, que incluso me han atacado aquellos con los que tuve en su dia buena relacion........es mas ni una pregunta en un misero mensaje por al situacion.

Tenia claro que estaba dejando el mundo desde hacia casi un mes...solo entraba como dije en otro post para snipear lo que viese y poco mas......yanya ha sido una calamidad como organizacion, sobrados desde que entre en ella...hay algun player bueno, pero cuando le hacian una off en condiciones los cabra posteaba el famoso mensaje....."No tengo tiempo, alguien MV, Dejo el mundo", para muestra un boton aqui en el foro con nayachj que en cuento le hicisteis una off en condiciones, posteo el mensaje" no tengo tiempo para esto.....lo siento....bla bla bla"........

Asi un monton de cosas de verguenza......habia inactivos repartian los pueblos y se los quedaban los cuatro de siempre......asi paso con los baneos.....otro buen ejemplo herebeke y pandora.....el gocheo ha sido increible....ni repartian los pueblos de los inactivos...asi les paso.......hasta un niño mirando stats se daba cuenta de lo que hacian...mucho se tardo en reportarlos.....es lo que tiene ser gumia...

En fin me despido.....queria dejar claro este asunto, por que encima, he recibido algun mensaje diciendo que soy el topo...es que ya es acojonante....

tranquilo harloy...que en este juego se conoce todo el mundo y estoy deseando ver como abandonas a la primera off que te haga cabra....ya lo hiciste una vez, cuando te atacamos entre 5, cuando te venga encima cabra, tardaras nada y menos en largarte y dejar a todos tus amiguitos de tribu tirados como perros...como es tu estilo....

ya nos cruzaremos en otros mundos, que ya viste que en igualdad de condiciones contra mi eres un manco.....ahora posteas lo que te de la gana niñato......pero esta es la verdad no tengo por que mentir...

a los cabra...pasarlo bien....solo por la organizacion que habeis tenido os mereceis ganar el mundo...esta alianza de tribus a la que he pertenecido no vale nada.....creo, que en la parte central del mapa...donde tenia la frontera con brayans yo era el ultimo ladrillo.....de ahi palante un paseo..ya habies visto como atacan...

Adios a todos....
por cierto...harloy niñato, me quedare en el mundo aunque sea con un pueblo para ver tu espantada en cuanto te ataquen...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23778

Guest
Eres un come inactivo , envidioso :rolleyes:


Recuerda que te falto yo bro , no se por que no quieren venir por mi :(

Serás inactivo, oh megaproharloy.

d3d71db0242eb0bdfeb26e73b32aa270.png
 

DeletedUser34348

Guest
Paja leer lo de mcwaine :v a si que al grano .

vamos a responderle a brayan , estaba en uni y ya sabes mi horario a si que no es nada nuevo que me quites pueblos a esa hora y que ni meta deff jaja :rolleyes:
 

DeletedUser25910

Guest
jajajajjaja lo que es verdad como te interesa no lo lees...has quedado retratado niñato.


Hablando de horarios......no protestes mucho, que me teneis cogido el mio y me atacais cuando duermo, asi que poco por protestar tienes....por suerte sabeis que no voy a perder horas de sueño por el juego.....cuando os tirais a por mi y estoy ON, no teneis nada que hacer, para prueba:



Lo bueno, es que ahora se quien es el grupito de ratas que te siguen.....enumeremoslos....

- Lider del grupito; niñato Harloy

- War-dian....este es el mas rata de todos, que ataco a un aliado.....que lamentable, por cierto nadie le ha dicho nada en su tribu....bien, eso dice mucho de ellos

- ratilla feixes...de esos players que nadie sabe que juega, hasta que su lider el niñato le da ordenes exclusivas de atacar a algun player....

- el "inactivo" luis.galdo, que tiene los pueblos reventados de tropas.....jajajajaj estaban todos pelados para ayudar o atacar en las ofensivas y de repente estan todos los pueblos a full....


Me hace gracia como a la hora de montar ofensivas en la alianza de las tres tribus, nadie tenia tropas y estais hasta el culo de ellas....flipo la cantidad de off´s enteritas que me habeis tirado de un dia para otro y de nobles....lo que pasa que los nobles no han sobrevivido (ver imagen adjunta).

En fin..Haceis bien, aprovechad y no dejeis que me recupere, por que si lo hago solo tendre un objetivo en el juego......
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25910

Guest
jajajajjaja lo que es verdad como te interesa no lo lees...has quedado retratado niñato.


Hablando de horarios......no protestes mucho, que me teneis cogido el mio y me atacais cuando duermo, asi que poco por protestar tienes....por suerte sabeis que no voy a perder horas de sueño por el juego.....cuando os tirais a por mi y estoy ON, no teneis nada que hacer, para prueba:



Lo bueno, es que ahora se quien es el grupito de ratas que te siguen.....enumeremoslos....

- Lider del grupito; niñato Harloy

- War-dian....este es el mas rata de todos, que ataco a un aliado.....que lamentable, por cierto nadie le ha dicho nada en su tribu....bien, eso dice mucho de ellos

- ratilla feixes...de esos players que nadie sabe que juega, hasta que su lider el niñato le da ordenes exclusivas de atacar a algun player....

- el "inactivo" luis.galdo, que tiene los pueblos reventados de tropas.....jajajajaj estaban todos pelados para ayudar o atacar en las ofensivas y de repente estan todos los pueblos a full....


Me hace gracia como a la hora de montar ofensivas en la alianza de las tres tribus, nadie tenia tropas y estais hasta el culo de ellas....flipo la cantidad de off´s enteritas que me habeis tirado de un dia para otro y de nobles....lo que pasa que los nobles no han sobrevivido (ver imagen adjunta).

En fin..Haceis bien, aprovechad y no dejeis que me recupere, por que si lo hago solo tendre un objetivo en el juego......
 

DeletedUser36980

Guest
Mucho NOOB pesado en esta guerra. Me gustaría meterme algún día
 

DeletedUser25910

Guest
Pregúntale a feixes u luis.galdo , y que te digan los
Nobles que les han snipeado...

Son malísimos......
 
Arriba