.CAT. .CAT2. Vs S.I - PL

  • Autor de hilo DeletedUser3444
  • Fecha de inicio

DeletedUser34859

Guest
aqui nadie a criticado el romper la alianza, sino el otro tema... hemos repetido varias veces ya que las diplomacias van cambiando... no traicionamos a nadie, y ya esta explicau.. era 1 pna lo que se rompio, por 1 absorcion... tubieron la oportunidad de seguir en pna, pero siguieron atacando....

pero en este w solo cat juega sucio, asta ahora, que se a visto quienes son los mas sucios...

y solo hace falta repasar estos foros, para ver gente de s.i. que estaba enterada de todo negarlo 1 y otra vez, hechando mierda a cat...

Menos escribir por aquí y más atacar por el juego , que llorando no vas a arreglar nada.

Hace dos días os pensabais que este mundo era vuestro , y miraros ahora jeje.

S.I y PL:gg::gg::gg:
 

DeletedUser31908

Guest
Como diría un mono...menos bla bla bla y más pum pum pum
@editado
S.I vs .CAT.,.CAT2. y .OSO. (estadísticas desde que fue declarada la guerra,sin incluír a PL)

[SPOIL]
28iavpl.jpg
[/SPOIL]


Y aquí un mapa de las tribus implicadas:
PL (azul claro) y S.I (azul oscuro) vs. .CAT., .CAT2. y .OSO. (rojos)

[SPOIL]
28bvi0x.jpg
[/SPOIL]





El azul y el rojo están reservados para el equipo de moderación. - Editado por Emergency53
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Con S.I les está yendo duro

Lado 1:
Tribus S.I
Lado 2:
Tribus .CAT., .CAT2., .OSO.

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 52
Lado 2: 9
Diferencia: 43

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 363,853
Lado 2: 56,388
Diferencia: 307,465

chart



Menos escribir por aquí y más atacar por el juego , que llorando no vas a arreglar nada.

Hace dos días os pensabais que este mundo era vuestro , y miraros ahora jeje.

S.I y PL:gg::gg::gg:

Sí, ya dejen de estar llorando, les están acabando muchos pueblos jajaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18785

Guest
Con S.I les está yendo duro

Lado 1:
Tribus S.I
Lado 2:
Tribus .CAT., .CAT2., .OSO.

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 52
Lado 2: 9
Diferencia: 43

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 363,853
Lado 2: 56,388
Diferencia: 307,465

chart





Sí, ya dejen de estar llorando, les están acabando muchos pueblos jajaja

cada vez que escribes sube el pan,deja de decir tantas porquerias de llorar y eso y sube informes tuyos que quiero ver lo pro que eres,a ver si les has quitado ya 20 pueblos o asi pro
 

DeletedUser19432

Guest
jaja sombra da a todos xD veo que no era por mi culpa jaja
 

DeletedUser18785

Guest
jaja sombra da a todos xD veo que no era por mi culpa jaja

todos los que van de sobrados que lo demuestren,sino q se callen,pq venir aqui a vacilar de q lo q no hacen ellos mismos si q es penoso.

y sino mira an0,se lo curraron y estuve encantado de felicitarlos,pero con sus informes por delante
 

DeletedUser

Guest
cada vez que escribes sube el pan,deja de decir tantas porquerias de llorar y eso y sube informes tuyos que quiero ver lo pro que eres,a ver si les has quitado ya 20 pueblos o asi pro

Veo qe te molesta lo que CAT hizo en su momento, que sólo venía con sus stats tontos, lo que me decís seguro tmb les está quedando a ellos
 

DeletedUser19432

Guest
todos los que van de sobrados que lo demuestren,sino q se callen,pq venir aqui a vacilar de q lo q no hacen ellos mismos si q es penoso.

y sino mira an0,se lo curraron y estuve encantado de felicitarlos,pero con sus informes por delante

cada uno es libre de hacer lo que quiere como dijiste tu en su momento...
 

DeletedUser18785

Guest
Veo qe te molesta lo que CAT hizo en su momento, que sólo venía con sus stats tontos, lo que me decís seguro tmb les está quedando a ellos

Lo que yo digo es para todo el mundo,leo mucho tu lloras,el otro llora,pero no veo informes de conquistas de los q dicen eso
 

DeletedUser

Guest
Lo que yo digo es para todo el mundo,leo mucho tu lloras,el otro llora,pero no veo informes de conquistas de los q dicen eso

Y sí es para todo el mundo porque citas mi mensaje, sí es para todo mundo abre otro post aclarando eso, además ya lo dijeron, cada uno es libre de expresarse, sí no te parece podéis irte, nadie te está invitando compañero
 

DeletedUser31806

Guest
Como diría un mono...menos bla bla bla y más pum pum pum
@editado
S.I vs .CAT.,.CAT2. y .OSO. (estadísticas desde que fue declarada la guerra,sin incluír a PL)

[SPOIL]
28iavpl.jpg
[/SPOIL]


Y aquí un mapa de las tribus implicadas:
PL (azul claro) y S.I (azul oscuro) vs. .CAT., .CAT2. y .OSO. (rojos)

[SPOIL]
28bvi0x.jpg
[/SPOIL]





El azul y el rojo están reservados para el equipo de moderación. - Editado por Emergency53

Te falto .HP.
 

DeletedUser31908

Guest
Te falto .HP.

puse los que aparecen en las estadísticas de guerra..xD


Otra cosa coran, no pongo infos porque no tengo a quien atacar dónde estoy, pero podéis encontrar infos justo aquí cuándo llevaba 3 mvs y aún así les sudaba
http://forum.guerrastribales.es/showthread.php?t=45553&page=17

En lo que a conquistas coordinadas se refiere...
[SPOIL]
2d8qumg.jpg
[/SPOIL]
6 pueblos en 7 minutos,informes no tengo,pero la contundencia con la que caen los pueblos es más que evidente.
 

DeletedUser29229

Guest
bonitas conquistas en frontera, 24 horas despues de romper la alianza... muy bien coordinada con pl, el mp que nosotros decimos que estaba manipulau y vosotros decis que no os vino cono anillo al dedo, en el momento preciso... jajaj suerte.
 

DeletedUser30854

Guest
bonitas conquistas en frontera, 24 horas despues de romper la alianza... muy bien coordinada con pl, el mp que nosotros decimos que estaba manipulau y vosotros decis que no os vino cono anillo al dedo, en el momento preciso... jajaj suerte.

Cambiar ya de canción esta ya esta muy escuchada
 

DeletedUser29229

Guest
cambiar de cancion no, ellos vienen diciendo lo bien que se coordinan, y yo digo que si, que se coordinaron muy bien, que todo les salio en el momento ideal para ellos... jaja
 

DeletedUser29229

Guest
que yo sepa con anima tu mismo te reias, porque ni nos coordinamos... ahora es lo mismo?? jaja en fin..
 

DeletedUser

Guest
Sí, fueron más los nobles qe snipie qe los qe entraron, pero ya fue cosa pasada, seguir peleando y no se desesperen gatitos :D

20583eed57b61b95ac807208644869f8.png
 
Arriba