Cheichento"ChuChis" Vs Froggy "BH"

  • Autor de hilo DeletedUser24355
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser24355

Guest
Enviado 07.03.12 12:10:36
El atacante ha ganado

Suerte (desde el punto de vista del atacante)

13.3%
Moral: 100%
Atacante: cheichento
Origen: emi solo gana a todos los ego (xxxxx) C54

Cantidad: 0 0 xxx 0 xxx 0 0 0 0 0 1
Pérdidas: 0 0 17 0 18 0 0 0 0 0 1

Defensor: fr0gy
Destino: 0001. Sara (xxxxx) C54

Cantidad: 80 30 7 25 30 0 0 0 1 0 0
Pérdidas: 80 30 7 25 30 0 0 0 1 0 0

Botín: 3.256 2.706 2.758 8.720/8.720

aqui esta la petada.



Enviado 08.03.12 08:33:42
El atacante ha ganado

Suerte (desde el punto de vista del atacante)
-16.4%

Moral: 100%
Atacante: cheichento
Origen: emi solo gana a todos los ego (xxxxx) C54

Cantidad: 0 0 0 0 xxx 0 0 0 1 0
Pérdidas: 0 0 0 0 2 0 0 0 0 0
Paladín: Paladín, ningún objeto.

Defensor: fr0gy
Destino: 0001. Sara (xxxxx) C54

Cantidad: 10 3 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Pérdidas: 10 3 0 0 0 0 0 0 0 0 0

Botín: 1.548 1.260 1.128 3.936/9.780

y aqui la ultima granjeada

como diria yo buena granjita se fue del lado de grot por miedo y alfinal acavo de granja

felicitaciones a los 2 tanto atacante y defensor y pido disculpas si colgue mal los 2 informes si no tenia que poner algun dato esque ya ni recuerdo como se ponia bonito
 

DeletedUser

Guest
demasiado facil. espero de verdad que se diga que esta en modo vacaciones o no juega
 

DeletedUser

Guest
nono abandonado no que ha subido la cueva de alibaba para que no le robe mas recursos jejejeeje. la verdad es que esperaba una mayor ayuda de los compañeros, aunque tambien es verdad que por otras partes les estan dando duro tambien XD
 

DeletedUser24355

Guest
por lo que yo se frogy tiene 1 nombre

REFUGIADO
 

DeletedUser

Guest
por lo que yo se frogy tiene 1 nombre

REFUGIADO

Pero qe dices ? creo qeno sabes de que va la pelicula.. Frogy y yo entramos solos al mundo y luego nos juntamos con grot un tiempo hasta qe se consolidara BH, estos ataqes fueron mucho despues de entrar en BH, asi qe nose qe dices tu de refugiado... Y si, nose si te enteraste, pero frOgy solo queria jugar hasta que empezara el classico, haci que estampo sus tropas aproposito y mando sus def a apoyar a la tribu :)
 

DeletedUser

Guest
Pero qe dices ? creo qeno sabes de que va la pelicula.. Frogy y yo entramos solos al mundo y luego nos juntamos con grot un tiempo hasta qe se consolidara BH, estos ataqes fueron mucho despues de entrar en BH, asi qe nose qe dices tu de refugiado... Y si, nose si te enteraste, pero frOgy solo queria jugar hasta que empezara el classico, haci que estampo sus tropas aproposito y mando sus def a apoyar a la tribu :)

que bueno es frogy encima de ayudar a su tribu me deja su pueblo como granjita.

ciniko tambien esta off??
 

DeletedUser

Guest
que bueno es frogy encima de ayudar a su tribu me deja su pueblo como granjita.

ciniko tambien esta off??

A veces hay que saber hasta donde llegar y cuando se ha sobrepasado el limite... los graciosetes y los subidos suelen terminar cayendo... espero que no sea tu caso y puedas seguir riendote de todos xD al menos... guerra das, es lo importante.

Saludos y bien de granja
 

DeletedUser

Guest
A veces hay que saber hasta donde llegar y cuando se ha sobrepasado el limite... los graciosetes y los subidos suelen terminar cayendo... espero que no sea tu caso y puedas seguir riendote de todos xD al menos... guerra das, es lo importante.

Saludos y bien de granja

naaaa tranqui es que estoy aburrido e intento que me ataque derrota... pero me parece que esta preparando una defensa en su pueblo para poder petar tranquilamente XDD
 

DeletedUser7502

Guest
fr0gy el 07.03.2012 a las 13:16 Gracias Citar Editar toy muy liado en el 13, me dedico a sacar tropas deff para xxx
Un placer =)

por desgracia fr0gy se fue del mundo...es una lastima pero bueno
 

DeletedUser

Guest
naaaa tranqui es que estoy aburrido e intento que me ataque derrota... pero me parece que esta preparando una defensa en su pueblo para poder petar tranquilamente XDD

Cuida que ese dice que nunca tiene tiempo y siempre esta ahi... no te fies de los falsos.
 

DeletedUser7502

Guest
Cuida que ese dice que nunca tiene tiempo y siempre esta ahi... no te fies de los falsos.

feo te estube buscando pal clasic el msn lo has tirao o que? xD


quieres petar a ciniko? avisa mas claro asi alomejor no le mandamos deff :confused:
 

DeletedUser

Guest
feo te estube buscando pal clasic el msn lo has tirao o que? xD


quieres petar a ciniko? avisa mas claro asi alomejor no le mandamos deff :confused:

llevo un buen rato diciendolo tio!!! a ciniko le voy a atacar en cuanto termine con un par de los que tengo en la zona.

se enviara apoyos o sera capaz de luchar el solo?? XDD
 

DeletedUser7502

Guest
capaz es otra cosa esque nosotros lo dejemos xD esto es guerras tribales el juego no se basa en ser el mejor se basa en estar unidos...no se por que tiene que ser algo malo que una tribu ayude a uno de sus miembros...
 

DeletedUser14026

Guest
muy chachi la petada, te llevastes muchas chuches :) felicitar al atacante
 

DeletedUser

Guest
De verdad, dejadles de dar bola, son como niños, llamaran la atencion por que primero no la recibia y al recibirla siguen, quitarle la atencion, lloraran un poco pero aprenderan que el comportamiento que llevan no les llevara a nada.
 

DeletedUser

Guest
Que crak eres, has petado a la rana, yo estoy en mv por exámenes, tengo que buscar un trabajo por internet y ya de paso he echado una ojeada a esto, así que si me ganas muy bien por ti, es digno de contar a tus hijos si tienes o tendrás :p que rebelde eres, igual con tu botín no hace ni falta ni defensas para estampar eso ;)
 

DeletedUser

Guest
felicidades, me pillaste off, no hay sorpresa, no iba a jugar ese mundo asi que ....
estoy en el mobil asi que me quedo esto asi...


[SPOIL]Asunto

cheichento (emi solo gana a todos los ego) ataca a 0001. Sara (xxxxxxxxx) C54



Enviado

07.03.12 12:10:36




El atacante ha ganado



Suerte (desde el punto de vista del atacante)


13.3%


Moral: 100%



Atacante:

cheichento



Origen:

emi solo gana a todos los ego (xxxxx) C54



Cantidad:

0

0

105

0

116

0

0

0

0

0



Pérdidas:

0

0

17

0

18

0

0

0

0

0






Defensor:

fr0gy



Destino:

0001. Sara (416|581) C54





Cantidad:

80

30

7

25

30

0

0

0

1

0

0



Pérdidas:

80

30

7

25

30

0

0

0

1

0

0






Botín:

3.256 2.706 2.758

8.720/8.720



Indicio:

Tus unidades han sido espiadas



--------------------------------------------------------------------------------[/SPOIL]
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba