Citas famosas

  • Autor de hilo DeletedUser6839
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6839

Guest
Bueno pues una frase que os hay gustado mucho y la querais poner aqui bien vuestra o del algun personaje conocido ¿que les parece?

empiezo yo y pongan autor ok

Seguira habiendo guerras mientras el color de la piel siga siendo mas importante que el de los ojos---- bob marley the king of reggae

y otra que me gusta mucho es la de y los futboleros la reconoceran es :

Soys todos unos hijos de puta---- Risto stoikov
 

DeletedUser248

Guest
a mi me gusta la de star wars xDD aun que es muy vieja jajajaja


yo soy tu padre!
 

DeletedUser6839

Guest
xD! nunca vi star wars ni lo veré xD

Otra frase muy buena del gran humorista grouxo marx es la que tienen puesta en su epitaceo de su tumba es

Perdonen que no me levante-- buenisima
 

DeletedUser

Guest
La de "yo soy tu padre" se lo decía mi marido al nene cuando todavía estaba dentro de mi.

Otra que me gusta es " Si tiene solución por que te preocupas, y si no la tiene por que te preocupas", no es mía pero no sé de quien es.
 

DeletedUser

Guest
Ugarte: "¿Me desprecias, verdad Rick? "
Rick: "Si pensara en tí, probablemente"


Casablanca (1942)

XDDDD es buenisima.
 

DeletedUser

Guest
la de el juego de Assassin Creed

Nada es verdad...Todo esta permitido
 

DeletedUser

Guest
RICK: Un día así no se olvida
ILSA: No
RICK: Los alemanes iban de gris y tú ibas vestida de azul


Esta frase es muy buena, tambien de Casablanca (1942)
 

DeletedUser

Guest
Si no me temen
no me respetan
si no me respetan
no me aman ....


Gladiatior ;)
 

DeletedUser

Guest
Ya que estamos en las de las peliculas, hay una que no es muy famosa pero me gusto bastante, es de la pelicula Forres Gump, en la escena en que van caminando Forrest con Jenny y en cuentran la antigua casa de Jenny, ella comienza a lanzar piedras, y cae al suelo cansada.

En ese momento Forrest dice la frase "Creo que a veces no hay sufientes piedras"


:)
 

DeletedUser6320

Guest
"Si es divertido,hacelo! "Autora : yo :D

Soy famosa xDD
 

DeletedUser

Guest
¿Qué es lo mejor de la vida? —La extensa estepa, un caballo rápido, halcones en tu puño, y el viento en tu cabello. —¡MAL!, Conan, ¿Qué es lo mejor de la vida? —Aplastar enemigos, verles destrozados y oír el lamento de sus mujeres.

Conan el Bárbaro

XDDDD
 

DeletedUser6839

Guest
que buenas xD

@Editado - No hagas Spam, este mensaje no tiene ningún sentido, si aun pusieras alguna cita famosa.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
"Nadie merece tus lágrimas, y quien las merece, no te hará llorar."

No sé quien es el autor, pero me gustó bastante.
 

DeletedUser3444

Guest
si te cruzas en mi camino solo tienes 2 opciones morir o abandonar
 

DeletedUser

Guest
  • "Mi país es el mundo y mi religión es hacer el bien". Thomas Paine
  • "La ignorancia afirma o niega rotundamente, la ciencia duda". Voltaire
  • "La diversidad de opinión existe entre sabios igual que entre lesos (tontos).
    Cualquier opinión que yo tenga puede ser repudiada por personas igual de listas y preparadas que yo, y con argumentos tan válidos como los míos". Pirrón

Y esta otra que la escuché en el documental Zeitgeist y me gustó tanto que la transcribí
No sé si fue escrita para Zeitgeist o no y en cualquier caso no sé quién la escribió

  • "Lo que estamos intentando aquí con todas estas discusiones y charlas es ver si no podemos traer una transformación radical de la mente.
    No aceptar las cosas como son sino entenderlas, reflexionarlas, examinarlas... Entregar tu corazón y tu mente a cada una de las cosas que tienes que averiguar.
    Una manera diferente de vivir. Pero eso depende de ti y de nadie más. Porque en esto no hay ningún maestro ni alumno, no hay líder ni tampoco gurúes, no hay amo ni sirvientes.
    Tú mismo eres el maestro, el alumno, el amo, el gurú y el líder, ¡Tú eres todo! y entender es transformar lo que ya es".
 

DeletedUser3444

Guest
no te metas con conderojo o saldras perdiendo

@Editado - No hagas Spam, este mensaje no tiene ningún sentido, el spam a la taberna.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba