Citas famosas

  • Autor de hilo DeletedUser6839
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
"La felicidad es como un pastel, cuando lo tienes lo saboreas, y cuando no, sólo con olerlo basta"

una gran verdad, a veces no te das cuenta pero cuando te pones a reflexionar..
 

DeletedUser

Guest
Para mí la felicidad es una eterna utopía, solo son momentos de gozo, satisfacción, etcétera...

Y me gustó mucho la frase que puso explosion, no tanto por lo que significa sino por cómo lo significa. Me encanta la metáfora, muy elocuente para mí.
 

DeletedUser

Guest
Si avanzo, seguidme. Si me detengo, empujadme. Si me retiro, matadme. Si me matan, ¡vengadme!


**

si a alguien le suena esta frase espero que me lo diga (a quien se lo digo ya sabe porqué se lo digo;)

un saludo!!
 

DeletedUser

Guest
"Guardar rencor a alguien es lo mismo que tomar veneno esperando que el otro muera."

Shakespeare
 

DeletedUser

Guest
"cortale las manos a conderojo y seras mi amigo por el resto de la eternidad"


autor: anonimo
Epoca: actualidad
 

DeletedUser

Guest
"Defiendo la revolución en nuestras cabezas."
"La religión es sólo una manera de sacarles el diezmo a los ignorantes, sólo existe un Dios, y ése no se enriquece como los curas charlatanes."
"Algunos están dispuestos a cualquier cosa, menos a vivir aquí y ahora."
"Un sueño que sueñas sólo, es solo un sueño. Un sueño que sueñas con alguien es una realidad".
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes."


John Lennon.
 

DeletedUser

Guest
"el hombre es el unico animal que tropieza 2 veces con la misma piedra"

"si algo no tiene solucion... ¿por que comerte la cabeza?"

"a quien madruga el profe ayuda, a quien no madruga le echan al pasillo"

"si no tienes trabajo habla conmigo, nadie sabe como NO trabajar mejor que yo"

"amar y ser amado es un don, amar y no ser amado es una desgracia..."


Dedicado a Conde Rojo: "cria fama y hechate a dormir"


un saludo!!:)
 

DeletedUser

Guest
"Estamos especializados en una armoniosa repetición del desastre y la estupidez" - Terenci Moix

"El hombre que se levanta es aún más grande que el que no ha caído" - Concepcion Arenal

"Cuando los ricos se hacen la guerra, son los pobres los que mueren" - Jean Paul Sartre

"El único medio de vencer en una guerra es evitarla" - George C. Marshall

"Inteligencia militar son dos términos contradictorios" - Grouxo Marx

"Para hacer la paz se necesitan dos; más para hacer la guerra basta con uno solo" - Neville Chamberlain

Bueno son algunas citas que me sonaban y busque a ver de quien eran :D
 

DeletedUser

Guest
  • "No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma". J. Krishnamurti
  • "Lo maravilloso de la guerra es que cada jefe de asesinos hace bendecir sus banderas e invocar solemnemente a Dios antes de lanzarse a exterminar a su prójimo". Voltaire
  • "Una palabra mal colocada estropea el más bello pensamiento". Voltaire
  • "Nunca llegarás a conocer la verdad". Pirrón
 

DeletedUser

Guest
La guerra es un juego que los reyes, si sus súbditos fueran juiciosos, no jugarían nunca.
Cowper
Lo que hace perder las batallas es la imaginación.
Napoleón
Hay momentos durante los cuales gastar hombres es economizar sangre.
Napoleón
 

DeletedUser

Guest
Unas cuantas más.. :D

Por supuesto, cásense. Si se casa con una buena mujer, será un hombre feliz. Si se casa con una mala, se convertirá en Filósofo - Socrates
Para quien navega sin rumbo ningún viento es favorable. - Séneca
Si empleo tantas horas en convencerme que tengo razón, ¿no será que existe alguna razón por la que temer que estoy equivocada? - Jane Austen
Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos es el océano - Isaac Newton
 

DeletedUser

Guest
La mejor frase

Mamá, te quiero. (mi hijo de dos años)

No la dice nadie famoso, pero para mí vale más que todas las grandes obras literarias :) y es la mejor cita del mundo, aunque no sea famosa.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
La regla del tres es la siguiente, arreglan 1 y estropean 3 (Javier Araez Garcia)
 

DeletedUser

Guest
A mí me gusta esa frase de autor desconocido que dice "Todo tiene un final menos el plátano que tiene dos"
 

DeletedUser

Guest
Una frase que siempre me ha gustado: "Dame un punto de apoyo y moveré el mundo"
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba