Citas famosas

  • Autor de hilo DeletedUser6839
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1942

Guest
"Nadie merece tus lágrimas, y quien las merece, no te hará llorar."

No sé quien es el autor, pero me gustó bastante.

13 LÍNEAS PARA VIVIR

GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ

1. Te quiero no por quien eres, sino por quien soy cuando estoy contigo.

2. Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar.

3. Sólo porque alguien no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser.

4. Un verdadero amigo es quien te toma de la mano y te toca el corazón.

5. La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener.

6. Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quién se puede

enamorar de tu sonrisa.

7. Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para una persona tú eres el mundo.

8. No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo.

9. Quizá Dios quiera que conozcas mucha gente equivocada antes de que conozcas a la persona

adecuada, para que cuando al fin la conozcas sepas estar agradecido.

10. No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.

11. Siempre habrá gente que te lastime, así que lo que tienes que hacer es seguir confiando y sólo ser

más cuidadoso en quien confías dos veces.

12. Conviértete en una mejor persona y asegúrate de saber quién eres antes de conocer a alguien más

y esperar que esa persona sepa quién eres.

13. No te esfuerces tanto, las mejores cosas suceden cuando menos te las esperas.

Son del mismo autor, la verdad es que algunas están bien
 

DeletedUser6832

Guest
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: El Universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de la primera. (Albert Einsten)
 

DeletedUser

Guest
Mi mujer tiene un buen físico (Albert Enstein)

Abajo las drogas (Los del sótano)

Mi padre es un viejo verde (el increible Hulk)
 

Randy Marsh

Lancero
Puntuación de reacción
69
La última vez que estuve dentro de una mujer fue cuando visité la estatua de la Libertad.

Woody Allen



Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal.

Jaume Perich
 

DeletedUser

Guest
después de cortar un brazo a la persa
Persa: Nuestras flechas habrá muchos que cubrirá el sol
Spartan: Entonces lucharemos en la sombra
 

DeletedUser

Guest
Perdone Señora Que No Me Levante... epigrafo de la tumba de Groucho Marx... un grande del humor ;)
 

DeletedUser

Guest
Todo tiene algo de belleza pero no todos son capaces de verlo (Confucio)
El perdón sana la memoria, no la desaparece. (Mons. Juan José Gerardi y Conedera)
La religión es algo verdadero para pobres, falso para sabios, y útil para dirigentes. (Seneca)
 
Última edición por un moderador:

Randy Marsh

Lancero
Puntuación de reacción
69
Perdone Señora Que No Me Levante... epigrafo de la tumba de Groucho Marx... un grande del humor ;)

No un grande, el más grande!! Despues de más de 30 años de su muerte siguen imitandole y adaptando sus genialidades...

Pero solo una aclaración... yo vi su tumba, en Los Angeles, y es mentira lo del epitafio (yo también lo creía), lo único que tiene además de su nombre y la fecha de su muerte es una estrella de David :)
 

DeletedUser

Guest
¿Qué es lo mejor de la vida? —La extensa estepa, un caballo rápido, halcones en tu puño, y el viento en tu cabello. —¡MAL!, Conan, ¿Qué es lo mejor de la vida? —Aplastar enemigos, verles destrozados y oír el lamento de sus mujeres.

Conan el Bárbaro

XDDDD

El jefe bárbaro dijo:
— ¿Cuáles, pues, son las grandes cosas que un hombre puede encontrar en la vida?
Es el tipo de conversaciones que hay que iniciar para que los bárbaros esteparios se mantengan sentados en círculos.
El hombre situado a su derecha bebió pensativamente un sorbo de cóctel de leche de yegua y sangre de lince blanco, y así habló:
— El horizonte nítido de la estepa, el viento en tu melena, un caballo descansado para cabalgar.
El hombre de su izquierda dijo:
— El grito de un águila blanca en las montañas, la caída de la nieve en el bosque, una buena flecha en tu arco.
El jefe asintió y dijo:
— Sin duda es el espectáculo de tu enemigo muerto, la humillación de su tribu y el llanto de sus mujeres.
Se oyó un murmullo generalizado de aprobación ante tan extravagante afirmación.
El jefe se volvió respetuosamente hacia su invitado, una figurilla que se calentaba cuidadosamente los sabañones junto a la hoguera.
— Pero nuestro huésped, cuyo nombre es legendario, sin duda conoce la verdad: ¿cuáles son las grandes cosas que un hombre puede encontrar en la vida?
El invitado se detuvo en mitad de otro inútil intento por encender su pitillo.
— ¿Cómo dicez? -preguntó, desdentado.
— Que cuáles son las grandes cosas que un hombre puede encontrar en la vida.
Los guerreros se inclinaron hacia adelante para oír mejor. Aquello valdría la pena.
El invitado pensó durante largo rato con todas sus fuerzas, y luego dijo con voz pausada:
— Agua caliente, buenoz dientez y papel higiénico zuave.


fragmento estraido del libro LA LUZ FANTASTICA de Terry Pratchett
 

DeletedUser

Guest
Urgate: "¿Me desprecias, verdad Rick? "
Rick: "Si pensara en tí, probablemente"
Casablanca (1942)
 

DeletedUser

Guest
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: El Universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de la primera. (Albert Einsten)

totalmente de acuerdo con la cita hay algo mas estupido que la humanidad en su conjunto? si es asi ha de estar en otro planeta y seguro no quiero ir
 

DeletedUser

Guest
No un grande, el más grande!! Despues de más de 30 años de su muerte siguen imitandole y adaptando sus genialidades...

Pero solo una aclaración... yo vi su tumba, en Los Angeles, y es mentira lo del epitafio (yo también lo creía), lo único que tiene además de su nombre y la fecha de su muerte es una estrella de David :)

Nooo m lo puedo creer ... todo el mundo piensa k esa frase la tiene inscrita en la tumba... aun asi es de lo mejor k a exo la humanidad
 

DeletedUser3324

Guest
Traere muerte a esta tierra , y me amaran por eso

modoficada por : Mi

Sacada de : Gladiador xD

;D
 

DeletedUser

Guest
En la musica tambien se escuchan muchas buenas por ejemplo:

Lo que me llevará al final, seran mis pasos no el camino.

o esta del barrio

Hay quien no sabe navegar
ni sabe montar en barco
desafia al oceano
y se ahoga en el charco.
 

DeletedUser

Guest
¡Ojalá el hambre se quitara tan solamente con frotarse la barriga!
[FONT=Times New Roman, Times, serif]
[/FONT]Diógenes "el cínico", cuando le preguntaron qué hacía masturbándose en público.
 

DeletedUser

Guest
"Es inútil hacer algo a prueba de tontos, los tontos son muy ingeniosos" Esa no se de quién es pero la leí en algún sitio relacionado con las leyes de Murphy

"Que no te cierren el bar de la esquina" Joaquín Sabina en Noches de boda
"Dale Manolo" Carrusel deportivo
"Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos" por desgracia esta es de mi padre jejeje
"Ante la duda, folla" Al Pacino en Esencia de mujer
"El mejor polvo de mi vida, sin pagar" Torrente
"Dony, no estás en tu elemento" John Goodman en El Gran Lebowski
"Nota tenemos una baja" John Goodman en El Gran Lebowski
"Papá, por qué mataste a mama" Antonio resines en Amanece que no es poco y la respuesta del padre:
"Porque era muy mala hijo"
 

DeletedUser

Guest
´´Esto del cortejo es como el tango:absurdo y pura floritura.Pero usted es el hombre y le toca llevar la iniciativa.

Aquello empezaba a adquirir un cariz funesto.

-¿La iniciativa? ¿yo?

- ¿Qué quiere? Algún precio tenía que tener el poder mear de pie. ´´

´´Alguien dijo una vez que en el momento en que te paras a pensar si quieres a alguien,ya has dejado de quererle para siempre´´

La sombra del viento.:D
 

DeletedUser

Guest
Hemos aprendido a volar como los pájaros y a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir juntos como hermanos.

Martin Luther King.
 

DeletedUser

Guest
yo creo ke una ke conocemos todos es la de:
``esto es formula 1 en estado puro, si pestañean se lo van a perder´´.
SALU2
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba