Clasic 13

Metricoo

Campesino
Puntuación de reacción
16
Que paketes sois todos, es el classic con menos nivel que recuerdo. Sigo arriba aún entrando 2 veces al día y sin haber usado mierdas (nada de autofarm o extensiones). No me quiero imaginar si este classic me pilla en mis tiempos de vicio, ya os habría conquistado a todos, aliados y enemigos paketazos.

Grande metro, espero q todo te vaya bien, aunque eres el mas malo de todos farmeando.

Y otro saludo a Kakashi por dejarme jugar sabiendo que he sido el más botero del planeta pero ahora soy un jugador ejemplar y reformado, y otro a mis viejos amigos que están en la tribu enemiga Des.


9 pueblos full puntos pos claro que estaras arriba crack jajajaja yo tengo 3 pueblos full granjas y no tienen ni 6k de puntos XDD es la diferencia.... jajaja otro que se piensa que los puntos ganan worlds.... XD

y si es el de menos nivel.. y lo dice el que tiene 4 tribus y casi 7 alianzas para que no os partan por la mitad... XDD tio ruben enserio ;/ llevamos mucho tiempo para tu no eres el que tiene que quejarse del nivel jajajaja


si aparece por ejemplo uno de legal que se ha comido a 10 pueblos de michin media sos y medio equipo ellos solos pos si XD pueden decir vaya mierda nivel de mundo jajajaja

pero que aparezca un tio que le han regalado 3 pueblos antes de subir AV y que su unica preocupacion ha sido subir los pueblos a 9k ;/ pos si tio jaja el nivel de mundo es una mierda......

porcierto parece ser que una de vuestras multiples alianzas ya se ha roto con RIP NO?... porque segun parece os estan dando duro..... jajajaja
 

.ZeuS.

Campesino
Puntuación de reacción
2
Que paketes sois todos, es el classic con menos nivel que recuerdo. Sigo arriba aún entrando 2 veces al día y sin haber usado mierdas (nada de autofarm o extensiones). No me quiero imaginar si este classic me pilla en mis tiempos de vicio, ya os habría conquistado a todos, aliados y enemigos paketazos.

Grande metro, espero q todo te vaya bien, aunque eres el mas malo de todos farmeando.

Y otro saludo a Kakashi por dejarme jugar sabiendo que he sido el más botero del planeta pero ahora soy un jugador ejemplar y reformado, y otro a mis viejos amigos que están en la tribu enemiga Des.


Grande y cierto.


Me he tenido que hacer cuenta y todo para comentarle a el señor METRICO xD por algo que dijo en post atrás. Que habla de aprender a granjear etc y este chaval no llega ni a 2kk de recursos y 80k de pueblos saqueados xD . Eso si que es un buen granjeador...
 

Intelligence

Miliciano
Puntuación de reacción
294
9 pueblos full puntos pos claro que estaras arriba crack jajajaja yo tengo 3 pueblos full granjas y no tienen ni 6k de puntos XDD es la diferencia.... jajaja otro que se piensa que los puntos ganan worlds.... XD

y si es el de menos nivel.. y lo dice el que tiene 4 tribus y casi 7 alianzas para que no os partan por la mitad... XDD tio ruben enserio ;/ llevamos mucho tiempo para tu no eres el que tiene que quejarse del nivel jajajaja


si aparece por ejemplo uno de legal que se ha comido a 10 pueblos de michin media sos y medio equipo ellos solos pos si XD pueden decir vaya mierda nivel de mundo jajajaja

pero que aparezca un tio que le han regalado 3 pueblos antes de subir AV y que su unica preocupacion ha sido subir los pueblos a 9k ;/ pos si tio jaja el nivel de mundo es una mierda......

porcierto parece ser que una de vuestras multiples alianzas ya se ha roto con RIP NO?... porque segun parece os estan dando duro..... jajajaja

Yo te escribía de buenas hombre, Metroob. 3 pueblos full granja tras mas de un mes de classic más que un logro lo considero un fracaso. Seguramente fui el 2o o 3o en tener granja 30 durante el sprint y eso que ni frikeaba. Y a mi nadie me ha regalado medio pueblo en todo el classic, aunque si alguien me los quiere regalar solo tiene que enviarme un mensaje, me das algún pueblo tuyo? ^^

PD: Solo con un día tuyo granjeado has granjeado el doble de pueblos que yo en 1 mes, vaya mierda autofarm tienes o eres muy malo configurándolo.
 

D3M0N K1LL3R

Miliciano
Puntuación de reacción
186
Que paketes sois todos, es el classic con menos nivel que recuerdo. Sigo arriba aún entrando 2 veces al día y sin haber usado mierdas (nada de autofarm o extensiones). No me quiero imaginar si este classic me pilla en mis tiempos de vicio, ya os habría conquistado a todos, aliados y enemigos paketazos.

Grande metro, espero q todo te vaya bien, aunque eres el mas malo de todos farmeando.

Y otro saludo a Kakashi por dejarme jugar sabiendo que he sido el más botero del planeta pero ahora soy un jugador ejemplar y reformado, y otro a mis viejos amigos que están en la tribu enemiga Des.
bobby sal de ese cuerpo
 

Soto

Miliciano
Puntuación de reacción
173
9 pueblos full puntos pos claro que estaras arriba crack jajajaja yo tengo 3 pueblos full granjas y no tienen ni 6k de puntos XDD es la diferencia.... jajaja otro que se piensa que los puntos ganan worlds.... XD

y si es el de menos nivel.. y lo dice el que tiene 4 tribus y casi 7 alianzas para que no os partan por la mitad... XDD tio ruben enserio ;/ llevamos mucho tiempo para tu no eres el que tiene que quejarse del nivel jajajaja


si aparece por ejemplo uno de legal que se ha comido a 10 pueblos de michin media sos y medio equipo ellos solos pos si XD pueden decir vaya mierda nivel de mundo jajajaja

pero que aparezca un tio que le han regalado 3 pueblos antes de subir AV y que su unica preocupacion ha sido subir los pueblos a 9k ;/ pos si tio jaja el nivel de mundo es una mierda......

porcierto parece ser que una de vuestras multiples alianzas ya se ha roto con RIP NO?... porque segun parece os estan dando duro..... jajajaja

Yo te quiero metricoo no les hagas caso <3, los antisnipes habra que farmear con ellos... No rentan
 

Leonardo Dicaprio

Miliciano
Puntuación de reacción
214
Yo no veo el error en los dos bans que te han metido la verdad, por como lo explicas calza, partiendo que esta prohibido compartir las credenciales de acceso a tu cuenta y como mínimo dos personas conocen tu contraseña una afirmas que entro a la cuenta y la otra no estas ni siquiera seguro.

No entraré entre la diferencia entre servidores, este es uno de los mas restrictivos en temas de scripts-coplay y el que quiera jugar acá debe respetar las reglas.
Botero responde a botero hermano de zekor ajajja que bonito el fe a leer hipocresias amigos deben ser mas como yo que ya salio dela mala vida
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
Meh, en un classic bueno recuerdo competir con Ruben, metro, el arrogante de alvaro, ardeuz y pocos más, nunca a habido mucho nivel desde que hda puso la moda de los bots y el egocentrismo. Serranito duro 1 noche cuando no tubo bot.
En fin, siempre a habido un pretexto que jode los classic (bastante real), bots, brasileiros, 400 alianzas, traiciones, topos, la mierda de juego de tronos, en fin, ojalá un día haya una persona del team constantemente supervisando el desarrollo del classic y puedan tomar medidas contra los tramposos antes de que jodan el mundo.
 

Metricoo

Campesino
Puntuación de reacción
16
Meh, en un classic bueno recuerdo competir con Ruben, metro, el arrogante de alvaro, ardeuz y pocos más, nunca a habido mucho nivel desde que hda puso la moda de los bots y el egocentrismo. Serranito duro 1 noche cuando no tubo bot.
En fin, siempre a habido un pretexto que jode los classic (bastante real), bots, brasileiros, 400 alianzas, traiciones, topos, la mierda de juego de tronos, en fin, ojalá un día haya una persona del team constantemente supervisando el desarrollo del classic y puedan tomar medidas contra los tramposos antes de que jodan el mundo.


serranito!!! coño jaja no me acordaba como se llamaba el viejete del 50 que era la ostia jajajajajja joder medio año pensando como se llamaba XDDDDDDDD

gracias ;) es un puto dios del gt ese pavo jajajaja
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
El mejor jugador en la historia del TW es derrota y nadie lo puede negar, si nadie le traicionara el solo se comia un mundo.
 

ivolago

Miliciano
Puntuación de reacción
69
Aun no vieron como se estampo warrior en el classic??? Estampo 8 off completas mega gg pasenle recursos para que rehaga toda su off
 

Juanm4

Miliciano
Puntuación de reacción
284
actualizo:

Adversarios vencidos (Tribus)
RangoNombre de la tribuDerrotado
1 Honor a michin y brenda8,50 Mill.
2 Michin Brodis5,36 Mill.
3 Desamparados4,53 Mill.
4 Rest In Peace4,19 Mill.
5 SCOTT3,71 Mill.
6 BRAV@S3,26 Mill.
7 A lo LEG@L3,10 Mill.
8 BANDIDOS2,52 Mill.
9 La gran liada2,46 Mill.
10 Ailuhc Nos Esclaviza2,26 Mill.


despues se quejan que nosotros somos muchos... all vs michin

EDITO: palabra confirmada de un lider de tribu: DES + LEGAL + BRAV@S + SCOTT todos en alianza para matar 2 tribus... JAJAJJAJAJA y encima le lleva mas de 2 semanas....
 
Última edición:
Arriba