Clasic 13

Juanm4

Miliciano
Puntuación de reacción
284
Grandes palabras bebesita, el narigón se convirtió en todo un man que se cree traqueto o algo, protegido por sus matones.
La verdad que es por el efecto alvaro, esas tribus no están menos de 2 minutos sin insultar o menospreciar a sus compañeros.
Yo también me pase haciendo eso y no toy orgulloso de ello, me va costar dejar de ser un asco, espero algún dia ser una persona reformada y no como esta gente que se la pasa de toxico y luego dicen q los otros no tienen valores


JAJAJAKJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me meo
 

bebesita

Miliciano
Puntuación de reacción
229
JAJAJAJJAA

al wspp no me dijiste lo mismo... citando tus palabras: "estamos aliados con des y scott", citando mas de tus textos: "tenemos fulls tropas, regalame los pueblos o tendremos que hacer el daño en tropas" AJJAJAJAJAJJAA. Que irónico, una tribu que nadie ataco nunca porque todos fueron vs la misma y venga a decir que no se alió con nadie.. jajajaja

Yo te diré y sabré cuando seas mejor...

xddd como si tu opinión definiera algo.. Dale Adrián, vos y yo sabemos que nos atacan porque dejamos a tus nuevos amigos afuera... si fuiste vos el que nos agrego al grupo de wspp esperando que juguemos con y para vos. Te dijimos que vengas y dijiste que no, que bla bla... en fin. Lo demás ya viendo el mapa se sabe..



Los advs No es todo en la vida... de que sirve tenerlos ... si al final no progresas .... Lo que importa es como lo juegas o que la gente te vea como un rival bueno....

???????????????
jajajjajaja si tenes adv es porque peleaste mas que el contrario papa, posta me lo estás diciendo? jugaron a las casitas durante 3 semanas, fullearon todos sus babas y pueblos bajos que comieron y ahora salen a decir que quieren pueblos gratis.. jajajajjaja


"estamos aliados con des y scott"

Respondiéndote eso.

Si somos aliados...

Te pregunto a cuando atacamos a kallua... lo hice solo con mi tribu.

cuando atacamos a bodis

lo hice solo con mi tribu.

Talvez si hubieran dado mejor batalla ... o haber escogido mejores alianzas ustedes... recién con nuestros aliados hubiésemos organizado algo para atacarlos....

No se que paso con sus alianzas ... pero de seguro algo tiene que ver Álvaro.... insultando nunca llegara a nada... que paso con R.I.P. ... seguro Álvaro le dijo que no servían ... o sus otros aliados que tenían se los comieron?

Bueno no se tampoco solo llegaron par de chismes de R.I.P. o simplemente dijo el no quiero alianza con nadie... Por que pensó que traían el mejor team.

Bueno querido Juan algún día talvez nos toque jugar juntos otra ves .. hoy nos toco de rival ... Saludos a todos por allá y buen juego.
 

Juanm4

Miliciano
Puntuación de reacción
284
La verdad. Dudo que juguemos juntos de nuevo. Mucho hipócrita con doble cara. Yo voy de frente, duela o no, sea para bien o para mal. nunca voy a tener una careta como otros...

En fin, Suerte y cuídate mucho!

Bueno no se tampoco solo llegaron par de chismes de R.I.P. o simplemente dijo el no quiero alianza con nadie... Por que pensó que traían el mejor team.
Y solo para responder a esto. Si no tenemos el mejor "team", porque nos atacan entre todos? todos aliaditos juntitos intentando corrernos.. jaja, mediocres.
 

Soto

Miliciano
Puntuación de reacción
173
En esa regla de 3 tu serás mi multi cuando te haga granja?
Es una duda seria manco con patas

El respeto se gana, no se regala y los enemigos lo mismo, con estas cosas generáis enemistad con gente que ni si quiera os conoce(por algo os querra dar todo el mundo, PARAOS A PENSARLO no creeis????), sois muy fantasmas y cuando las cosas se ponen DIFICILES, MUY LLORONES

Lo primero buenas multis buenas ayudas(ya me entendeis jeje), que habeis hecho buenos pueblitos que ahora la gente podra usar en poco tiempo para las guerras de verdad ;), a la comida le queda poco.. Y ESTA RESULTANDO SER MUY HABLADORA, mejor asi se disfruta mas jeje

@Giovas* yo es el primer classic que veo a bebesita y a ti, y lo que veo es que tu eres la comida y el el que come jugad mas y hablad menos xDDD, que luego os falta practica...

@Juanm4 Sigue subiendo advs loquete que se te a olvidado crecer XDDD, de que te vale subir advs si no consigues nada?? de que te vale subir advs si no ganas nada a cambio???

Yo los advs ya hice los mios y estuve top 1 del classic bastantes dias en el general, para que??? Para ganar mi zona y que mi gente y yo pudiesemos crecer mas tranquilos con granjas( A partir de aqui cuanto menos desgaste de tropas tenga mas que puedo invertir en crecer con un ejercito grande, ES UN JUEGO DE ESTRATEGIA, cada uno tiene la suya, y la tuya XD), que pena no estuvieras por aqui ejejejej ya me entiendes, hubieses estado top 1 en DEFENSOR pa que vasilaras un poco :p

EQUIPO dio mas guerra que michin y sus matones junta, tirabas sus off lejanas, movian defensa para que no les catearamos los pueblos, les cateabas aprovechaban mientras atacabas para volver a jugar, mis respetos

Ahora a seguir jugando

EDITO: @Citizen Que me olvidaba de el. Mi colegita personal como te va la vida por el norte??? Se te atragantaron los cancels? Se te atragantaron los snips?? Se te atraganto la estampada??? El cazador de ratones fue comido por el gran Raton vankruncha?? Como son las cosas e.. Ironias de la vida

Cuando uno trata con respeto a la gente, le salen amigos al norte, al sur, y a los costados, Recuerda la gente a veces, se va 1 dia 2 de vacaciones
 
Última edición:

The King-Warrior

Campesino
Puntuación de reacción
4
somos tan importantes para qe todo el classic se alie contra nosotroa jajajajaja.... encima habiendo jugadores tan mediocres en scott por ejemplo y se burlan siendo 18 vs 4 en el norte jajajajaja

Lo siento vegeta pero que ustedes 4 esten solos en el norte no es nuestra culpa... Seguid jugando a las casitas tribales, este juego se gana en equipo y no cada quien jugando por su lado... Si no lo entiendes creo que esto no es para ti jajajaja
Y bueno se quejan sobre su diplomacia... Eso es culpa solamente de ustedes y su arrogancia... Si sus aliados los traicionaron es porque vieron su debilidad además de que no supieron elegir aliados...
Dejen de llorar y a la próxima elijan una mejor estrategia que esto no solo se trata de usar bots...

Vegeta ¿Si pareces comida porque no te comeríamos?

P.D. JAJAJAJAJAJA vegeta en serio te excusas en que pelearon con Psycho? Y estabas desgastado.. Por favor no que muy pro...
 

Soto

Miliciano
Puntuación de reacción
173
lol que boludeces dicen... Dios este Soto es un nefasto mongol, nos dicen comida porque no ves los ad vencidos del 1 al 50 y vas a ver todos los jgadores de michin y brodis entre esos y decir que los top 25 ad vencidos son 23 michin, obvio no es lo mismo entrar en una batalla con varias heridas que obviamente merma el rendimiento que entrar fresco con toda la def y off disponible
este soto no se quien es. habla de vankruncha es malisimo otro player juega por eso y me consta, en el norte estamos 4 contra 18 jajajajaja linda diferencia...
ojo tambien veniamos tocados atacando y matando a los Psycho, y ahi aprovecharon los ascos de scott

Tu estas a la izquierda no e tenido el honor de luchar contigo y probarte :p(no entiendo lo del desgaste ese que dices, yo e visto varios blindajes de +20k de cada XDDD), quizas sois en el norte 4 vs 18, como e dicho pero para ser mas claro, con vuestra prepotencia os ganais a la mitad de los enemigos sin buscarlos, pero quizas algun dia te des o os deis cuenta

Y no soy nadie o al menos no me lo creo, soy un jugador mas del .es que le vicia mucho xDD, pero poco mas

otra vez con los advs... Que si que muy bien, pero si mueres ahora y yo sigo jugando quien tendra mas advs dentro de 5 dias??' yo los tuve hace 2 semanas tu ahora, veremos en un tiempo

hazme caso, no defiendas tanto las off(a mi me gustan los advs, pero cuando voy en ventaja no en desventaja XDDD), defiendete bien de los nobles y prepara bien los backs, te estamparan en 5 off(suponiendo que tienen deff para mover y no la tienen movida a frontera XDDD), pero todas las demas las vas a matar

quizas pierdas igualmente?? si pero al menos das juego loco que ni las veis venir
 

ivolago

Miliciano
Puntuación de reacción
69
Lo siento vegeta pero que ustedes 4 esten solos en el norte no es nuestra culpa... Seguid jugando a las casitas tribales, este juego se gana en equipo y no cada quien jugando por su lado... Si no lo entiendes creo que esto no es para ti jajajaja
Y bueno se quejan sobre su diplomacia... Eso es culpa solamente de ustedes y su arrogancia... Si sus aliados los traicionaron es porque vieron su debilidad además de que no supieron elegir aliados...
Dejen de llorar y a la próxima elijan una mejor estrategia que esto no solo se trata de usar bots...

Vegeta ¿Si pareces comida porque no te comeríamos?

P.D. JAJAJAJAJAJA vegeta en serio te excusas en que pelearon con Psycho? Y estabas desgastado.. Por favor no que muy pro...

obbvio que no es culpa de ustedes, y lamentense que no nos unimos a ustedes sino ganaban el classic, claro que se gana en equipo por eso me ves a mi como top apoyante pior ejemplo
por cierto quien llora?? la realidad es que se aliaron a todo el classic eso es llorar?? no la verdad son hechos, saben que michin es tan buena en players como en equipo por eso se juntan todos para matarnos
excusa no te ´puedo poner las off que perdimos en psycho, yo en particlar perdi 5 off completas ahi
pro? no me considero pro estoy lejos de los grandes nombres del gt como Ardeuz (el mas grande) pero si te puedo decir qe ningno de los que esta en tu tribu son buenos, ninguuno me gana en 1 vs 1, te regalo mis 22 pueblos y solo un player me atwca y me saca un solo pueblo

me olvidaba enseña a warrior a backear que es malisimo y no sabe el pobre
 

Metricoo

Campesino
Puntuación de reacción
16
:/ xD enserio estais llorando porque scott os esta ganando terreno en 1vs1 entre 2 tribus vs 1?.. y mientras comen a otro players los legal y nosotros comemos a otros 2??? y piensas que vamos contra de todos vosotros??? sois bastante malos organizando literalmente... MICHIN CAZADORA dividida por la mita unos abajo y otros arriba.. ni hicisteis grupos erais comida facil solo con los cambios de tribu.. dejasteis jugadores en RIP que cayeron el primer dia de proteccion porque los dejasteis TOTALMENTE aislados y pasa exactamente lo mismo con los que hay ahora.. que solo teniamos 3 players de michin al lado pos obviamente sabiendo que no podeis apoyarles son el objetivo a comer... una vez comidos toca la otra tribu que OBVIAMENTE como sois tan listos.. teneis toda la defensa en zona SCOOT porque como TAMBIEN dividisteis esa tribu.... jajaja

y como nosotros aprovechamos que somos un nucleo y vosotros un desastre que solo penso en el TOP1... que obviamente lo perdisteis hace tiempo... jaja

somos los "aliados 60vs20.." jajajaja mas bien somos los organizados LEGAL Y DES salio en un nucleo todos pegados... pegarse a inicio no fuera beneficiado a ninguno y obviamente se llego a un pacto PUNTO Y FINAL... solo tenemos pacto con legal.....

pero olle que os atacan mas tribus.. pos tenemos pactos con todo dios XDD nosotros no movimos 30 miembros entre RIP MICHIN BRODIS Y 2 TRIBUS MAS.. EL DIA 27 (DIA DEL CIERRE) QUE PARECEMOS TONTOS AHORA... JAJAJAJAJA

y olle mejor nos callamos cuando alvaro vino llorando pidiendo PNA..... si mejor no decir nada... jajaja que queriais el mundo lila parece... jajaja

sabes lo que me encanta... que nosotros demomento no hemos tocado a ni 1 brodis.. almenos que yo recuerde... XDDD y que salga un brodis llorando de 60vs20 jajaja ;/ nose si no esta mal creo que nos hemos comido a unos 6 michin.... pero claro ... eran los unicos de la zona.... XDDD

que si loco XDD que haceis horrible vuestra diplomacia y vuestra posicion pero la culpa es de los demas.... jajajajajajja lo dicho WTF.......

si toda la zona de abajo izq fuera sido MICHIN y no media brodis y 4 michin.. fueran aguantado muchisimo mas... XDDDD pero claro.. estaban los subidos de puntos y queriais el top 1.... habia que meterlos en brodis... pos na... un abujero de 3 players de FRONTERA.... ni pensasteis en eso parece....

personalmente no entiendo como esos 3-5 players que dejasteis tirados hay.. no ven que los dejasteis de carnaza para retrasar el crecimiento rapido..... ;/ y no estan un poco hasta los huevos de vosotros porque personalmente yo ni me fuera defendido xDD despues de dejarme tirado en una tribu con solo 2 compañeros???? yo directamente borro cuenta xDDDD

pero olle que los malos son los otros... jajaja hacerlo mirar porque es importante... XDD y sino mira el mapa que no cuesta NADA... jajaja

fedblack SOLO con FNC el gato.. que en vez de gastar su off en reconquistar.. nos lo tira a nosotros a pueblos blindados.... XDDDDDD reelow

eso son vuestra tribu a la derecha... XDDD superlogico que no ataquen hay... jaja da igual la tribu quien fuera hecho una oleada fueran caido si o si.... jajajaja

y como digo se resisten a la primera oleada.. ya no mas XD y te recuerdo que son 3 jugadores de BRODIS.... pero olle en la otra punta del mundo hay otros que??? 5-7 brodis mas??? y arriba??? otros 3-5 brodis?? xDD ahora dime como 4-5 jugadores se defienden de una tribu entera.... XDD es que no tiene sentido ni logica las divisiones de vuestras tribus.... jajaja y si me dices que no fue buscando el top 1.... menos logico parece JAJAJAJ
 

ivolago

Miliciano
Puntuación de reacción
69
diplomacia no, pero si no tenemos nucleo definido jajajaja, nosotros en el norte ibamos pro nestro lado pero el gordo alvaro no queria pelear con nosotros en el final gg igual se lo quiere al gordo chileno

personalmente no entiendo como esos 3-5 players que dejasteis tirados hay.. no ven que los dejasteis de carnaza para retrasar el crecimiento rapido..... ;/ y no estan un poco hasta los huevos de vosotros porque personalmente yo ni me fuera defendido xDD despues de dejarme tirado en una tribu con solo 2 compañeros???? yo directamente borro cuenta xDDDD

pero olle que los malos son los otros... jajaja hacerlo mirar porque es importante... XDD y sino mira el mapa que no cuesta NADA... jajaja

fedblack SOLO con FNC el gato.. que en vez de gastar su off en reconquistar.. nos lo tira a nosotros a pueblos blindados.... XDDDDDD reelow

eso son vuestra tribu a la derecha... XDDD superlogico que no ataquen hay... jaja da igual la tribu quien fuera hecho una oleada fueran caido si o si.... jajajaja

y como digo se resisten a la primera oleada.. ya no mas XD y te recuerdo que son 3 jugadores de BRODIS.... pero olle en la otra punta del mundo hay otros que??? 5-7 brodis mas??? y arriba??? otros 3-5 brodis?? xDD ahora dime como 4-5 jugadores se defienden de una tribu entera.... XDD es que no tiene sentido ni logica las divisiones de vuestras tribus.... jajaja y si me dices que no fue buscando el top 1.... menos logico parece JAJAJAJ

jajajaja por lo menos ya decis cosas logicas gg... yo solo entre para mirar y me termine enganchando y matando a todos para sobrevivir solo
 

Metricoo

Campesino
Puntuación de reacción
16
jajajaja por lo menos ya decis cosas logicas gg... yo solo entre para mirar y me termine enganchando y matando a todos para sobrevivir solo


es que la cosa es culpar a las demas tribus por APROVECHAR eso mismo... somos idiotas y nos pegamos con un nucleo compacto como legal para hacer una guerra eterna?? o vamos por una tribu dividida y facilmente comible por la zona????.. pos la respuesta es obvia jajaja... en proporcion en el mapa y sobre el papel erais la comida .... y ahora que casi no hay por la derecha tocara ir a la izq y arriba supongo ;/

y bueno los pactos y pnas que tenga legal o scott no nos incumben en nada... primero es controlar el continente y si legal son aliados pos solo queda los brodis ;/ supongo que como es x3.. una vez que no exista brodis en la izq.... tampoco lo hara arriba XDDD viendo la velocidad en la que os comen...


y mira que yo ya he acabado el mundo... jajaja mi unica participacion apartir de ahora es tirar voladoras y blindar pueblos XDDD hasta nuevo aviso.... jajajjaa bueno festival de babas XDDD
 

Soto

Miliciano
Puntuación de reacción
173
diplomacia no, pero si no tenemos nucleo definido jajajaja, nosotros en el norte ibamos pro nestro lado pero el gordo alvaro no queria pelear con nosotros en el final gg igual se lo quiere al gordo chileno

Como no quiero ir contigo yo aqui y tu alli.. xDDD, JUEGO DE ESTRATEGIA y pensar en el colectivo no en uno mismo, que para eso se juegas en una tribu... Un buen lider mira por esto no solo por sus intereses

Porque te enganchaste a jugar querias comerte a bebe?? se te atraganto como vankruncha a citizen?? jajajajjaa
 

ivolago

Miliciano
Puntuación de reacción
69
Como no quiero ir contigo yo aqui y tu alli.. xDDD, JUEGO DE ESTRATEGIA y pensar en el colectivo no en uno mismo, que para eso se juegas en una tribu... Un buen lider mira por esto no solo por sus intereses

Porque te enganchaste a jugar querias comerte a bebe?? se te atraganto como vankruncha a citizen?? jajajajjaa
no es lo ideal pero bueno... lo hecho hecho esta jajajaja, amigo porfa mas respeto a un gran player como citizen, vankrucha no lo llega ni a los talones es mas ni jega solo, juega son su mentor que ewta en el classic y el le hace los backs snips etc.... vankrucha solo no es nada
 

bebesita

Miliciano
Puntuación de reacción
229
no es lo ideal pero bueno... lo hecho hecho esta jajajaja, amigo porfa mas respeto a un gran player como citizen, vankrucha no lo llega ni a los talones es mas ni jega solo, juega son su mentor que ewta en el classic y el le hace los backs snips etc.... vankrucha solo no es nada

Ni te creas .... que aprendió ya... y el los hace... en mis ojos en un stream ... muchos lo vieron ... que el fue quien le bakeo no será bueno como citizen ... pero se lo comió...

Y si se que citizen es un excelente player .... pero para un novato como vancu sacarle pueblos a un buen player.. demuestra que el jugador mejoro mucho y el día de mañana ... será un excelente jugador como citizen o talvez mucho mejor...
 

Soto

Miliciano
Puntuación de reacción
173
no es lo ideal pero bueno... lo hecho hecho esta jajajaja, amigo porfa mas respeto a un gran player como citizen, vankrucha no lo llega ni a los talones es mas ni jega solo, juega son su mentor que ewta en el classic y el le hace los backs snips etc.... vankrucha solo no es nada

Yo creo que citizen con tanto farmeo tanto farmeo... Le han venido los ataques y no habia A, B y C.. o lo han pillado pensando en su siguiente estrategia para coger el top de farmeo quien sabe :/, se ha liao...

y respecto al respeto, El respeto se gana y conmigo ese player no lo ha hecho asi que COMIDA
 

ivolago

Miliciano
Puntuación de reacción
69
Ni te creas .... que aprendió ya... y el los hace... en mis ojos en un stream ... muchos lo vieron ... que el fue quien le bakeo no será bueno como citizen ... pero se lo comió...

Y si se que citizen es un excelente player .... pero para un novato como vancu sacarle pueblos a un buen player.. demuestra que el jugador mejoro mucho y el día de mañana ... será un excelente jugador como citizen o talvez mucho mejor...
vamos bebesita nos conocemos vanckrcha no haria back a 7 ms pero ni en pedo... y ademas para ser buen jgador no solo reqiere comerse a un jugador bueno, yo en el w26 me comi a i love reggae y a ardeuz en el mismo mundo y en ese momento eran los mejores solo tuve una pizca de suerte que fue la que tuvo vasnkrcha en este classic asi nomas,

ademas los grandes player no siempre ganan...
 

Soto

Miliciano
Puntuación de reacción
173
vamos bebesita nos conocemos vanckrcha no haria back a 7 ms pero ni en pedo... y ademas para ser buen jgador no solo reqiere comerse a un jugador bueno, yo en el w26 me comi a i love reggae y a ardeuz en el mismo mundo y en ese momento eran los mejores solo tuve una pizca de suerte que fue la que tuvo vasnkrcha en este classic asi nomas,
Asi es cada mundo es distinto, y segun que momentos en la vida puedes tirarle mas horas o menos a esto, que en batalla es lo que cuenta.. Ser mas bueno o mas malo que otro es tan relativo.. xk puedes ser un genio pero si no estas ahi para hacer la jugada de que te vale??? PARECE POR TU FORMA DE ESCRIBIR QUE ESTAS EMPEZANDO A SER COHERENTE ME GUSTA

Pero en definitiva, que hablar antes de cuenta.. Pues es lo que tiene xDD, por la boca muere el pez sabes, y este pez no se quien sera ingame xk habla con mascaras, este pez es comida

En esa regla de 3 tu serás mi multi cuando te haga granja?
Es una duda seria manco con patas

PD: Eso de los backs a 7 ms, que ricos como gustan me son familiares :p
 

ivolago

Miliciano
Puntuación de reacción
69
ademas los grandes player no siempre ganan...
eso si papa..... tienes razón....

pos ese back .... mmmm puede ser.....

ya papa no peleemos .... te quiero mucho y lo sabes... eres grande ..... y nadie te quitara eso
gracias amigo igual vos... y ese back a 7ms se que fuiste vos... en definitiva, nos quedamos solitos arriba pero espetaba que brodis se acerque para matar a scott era la unica salida porque solo los 4 no ibamos a poder con 4 veces mas off y defensas era gg nomas y justo los empezaron a matar a brodis por el sur, asi que tocara aguantar a scott y morir de pie... mcho no me queda
 
Arriba