Clasic 13

Metricoo

Campesino
Puntuación de reacción
16
tus mega alianzas que tenias para no acabar comido te responden y empiezas a llorar??? XDDD grande juanma grande XDDD
 

ElReyFenix

Campesino
Puntuación de reacción
15
tus mega alianzas que tenias para no acabar comido te responden y empiezas a llorar??? XDDD grande juanma grande XDDD

Aquí no se llora! Las viudas de nuestros soldados cogerán sus hachas y seguiremos repartiendo amor. Guerras como estas nos hacen mejores jugadores, y se agradecen, mientras que a vosotros apenas os reafirma como jugadores del montón ;)
 

Soto

Miliciano
Puntuación de reacción
173
actualizo:

Adversarios vencidos (Tribus)
RangoNombre de la tribuDerrotado
1 Honor a michin y brenda8,50 Mill.
2 Michin Brodis5,36 Mill.
3 Desamparados4,53 Mill.
4 Rest In Peace4,19 Mill.
5 SCOTT3,71 Mill.
6 BRAV@S3,26 Mill.
7 A lo LEG@L3,10 Mill.
8 BANDIDOS2,52 Mill.
9 La gran liada2,46 Mill.
10 Ailuhc Nos Esclaviza2,26 Mill.


despues se quejan que nosotros somos muchos... all vs michin

EDITO: palabra confirmada de un lider de tribu: DES + LEGAL + BRAV@S + SCOTT todos en alianza para matar 2 tribus... JAJAJJAJAJA y encima le lleva mas de 2 semanas....

Ni para pablo escobar necesitaron tanta gente...
 

Juanm4

Miliciano
Puntuación de reacción
284
player_points.png
Soto
Puntos:126.101
Clasificación:17
Adversarios vencidos:297.570 (75.)
Tribu:LEG@L



vs



Juanm4
Puntos:28.675
Clasificación:127
Adversarios vencidos:355.465 (51.)
Tribu:Michin




con 4 simples pueblos, tengo mas ADV que vos... imagínate si la cosa estaba pareja y no 72 vs 36...
 

Metricoo

Campesino
Puntuación de reacción
16
player_points.png
Soto
Puntos:126.101
Clasificación:17
Adversarios vencidos:297.570 (75.)
Tribu:LEG@L



vs



Juanm4
Puntos:28.675
Clasificación:127
Adversarios vencidos:355.465 (51.)
Tribu:Michin




con 4 simples pueblos, tengo mas ADV que vos... imagínate si la cosa estaba pareja y no 72 vs 36...


no es problema de los jugadores.. que aun siendo 4 tribus y que encima entrasteis con multicuentas demostradas... XD aun asi.. RIP os corte el brazo quitando esa alianza XD y que LUEGO vuestros PNA Y ALIANZAS se pusieran de parte de RIP... jajaja hablas de 60 y nose cuantos vs 30 XD

cuando de nosotros hemos atacado la mita a la tribu XDDD y legal que yo sepa despues de comeros a kallua no os habia tocado hasta "ayer"??? XDD

os encanta llorar... jajaja mas bien es ver la estadistica y excepto el botero brasileño y seguramente con mas coplayers que su madre jajaja esta resistiendo la embestida jajaja pero tranqui la deff se acaba y las off tambien XD

ya veremos en 1 semana si queda brasileño XD o si queda michin... jajaa

y me encanta ver tus AV juanmma....


RangoNombreTribuDerrotado
79 Juanm4
94393_thumb
Michin
148.698

59 SeñorKarma
93706_thumb
Des
217.843


y eso que casi no he tocado a nadie ;/

lo dicho.. seguir defendiendo que me encanta.. ni 1 ataque a veis hecho... XDDD quiza ese sera vuestro error???? ... nose piensatelo jajaja
 

Juanm4

Miliciano
Puntuación de reacción
284
no es problema de los jugadores.. que aun siendo 4 tribus y que encima entrasteis con multicuentas demostradas... XD aun asi.. RIP os corte el brazo quitando esa alianza XD y que LUEGO vuestros PNA Y ALIANZAS se pusieran de parte de RIP... jajaja hablas de 60 y nose cuantos vs 30 XD

cuando de nosotros hemos atacado la mita a la tribu XDDD y legal que yo sepa despues de comeros a kallua no os habia tocado hasta "ayer"??? XDD

os encanta llorar... jajaja mas bien es ver la estadistica y excepto el botero brasileño y seguramente con mas coplayers que su madre jajaja esta resistiendo la embestida jajaja pero tranqui la deff se acaba y las off tambien XD

ya veremos en 1 semana si queda brasileño XD o si queda michin... jajaa

y me encanta ver tus AV juanmma....


RangoNombreTribuDerrotado
79 Juanm4
94393_thumb
Michin
148.698

59 SeñorKarma
93706_thumb
Des
217.843


y eso que casi no he tocado a nadie ;/

lo dicho.. seguir defendiendo que me encanta.. ni 1 ataque a veis hecho... XDDD quiza ese sera vuestro error???? ... nose piensatelo jajaja

JAJAJJAJAJA que mediocre tu comentario... somos 2 tribus, hasta nuestros "aliados" nos traicionaron. TODO EL W vs 2 tribus y hasta así les cuesta... Todas las tribus jugando a las casitas, llenando tropas y luego atacan todos a una tribu y encima les da la cara para PEDIR PUEBLOS GRATIS... JAJAJAJJA

que bajo cae cuando tienen miedo..

pd: seguí mirando bien los ADV, panflin.


RangoNombreTribuDerrotado

23 Juanm4
94393_thumb
Michin
629.238


RangoNombreTribuDerrotado
109 SeñorKarma
93706_thumb
Des
231.829



TRIBUS: (sin contar a brodis top 2)

Adversarios vencidos (Tribus)
RangoNombre de la tribuDerrotado
1 Honor a michin y brenda11,84 Mill.
3 SCOTT5,73 Mill.
4 Desamparados5,21 Mill.

eso también está editado como tus supuestas "multicuentas" ? y no se que de los boteros y bla bla??? si fuese igualada la cosa no me duras ni 5 dias papi.. lastimosamente están, por cobardes, todos vs nosotros. Nada mas que agregar a tu mediocre y nefasto comentario. Las estadísticas hablan..
 

ivolago

Miliciano
Puntuación de reacción
69
lol best comentario juanma nefasto igual te qiero aunque ya morimos 9 tribus desde que empezo vs nosotros, todos para desgastarnos y rematando ahora gg
 

bebesita

Miliciano
Puntuación de reacción
229
JAJAJJAJAJA que mediocre tu comentario... somos 2 tribus, hasta nuestros "aliados" nos traicionaron. TODO EL W vs 2 tribus y hasta así les cuesta... Todas las tribus jugando a las casitas, llenando tropas y luego atacan todos a una tribu y encima les da la cara para PEDIR PUEBLOS GRATIS... JAJAJAJJA

que bajo cae cuando tienen miedo..

pd: seguí mirando bien los ADV, panflin.


RangoNombreTribuDerrotado

23 Juanm4
94393_thumb
Michin
629.238


RangoNombreTribuDerrotado
109 SeñorKarma
93706_thumb
Des
231.829



TRIBUS: (sin contar a brodis top 2)

Adversarios vencidos (Tribus)
RangoNombre de la tribuDerrotado
1 Honor a michin y brenda11,84 Mill.
3 SCOTT5,73 Mill.
4 Desamparados5,21 Mill.

eso también está editado como tus supuestas "multicuentas" ? y no se que de los boteros y bla bla??? si fuese igualada la cosa no me duras ni 5 dias papi.. lastimosamente están, por cobardes, todos vs nosotros. Nada mas que agregar a tu mediocre y nefasto comentario. Las estadísticas hablan..


Te aprecio ... te estimo... por que fuiste mi aprendiz...

Que cambio tan drástico tuviste.... No se si será al juntarte con el grupo de amigos que ahora andas...

Pero esas palabras .... Creyéndote el mejor... cuando aun no veo que Puedas superar a Los que realmente se considera buenos.... Hablas como Alvaro (Pepa) creyendote que eres el mejor...

Yo si te puedo decir o puedo decir ... que no me aguantas un round .... y menos tu nuevo y estimado amigo pepa... (lo digo con el respaldo de mucha gente...)

Hay veces que chocamos con bobby .... le gane con menos pueblos que el tenia... y como tmb el me gano... Pero las peleas son fuertes y aprecio el trabajo.... y reconozco que es un buen jugador... como muchos.... te pondría ejemplos pero la gente lo reconoce... y los conoce

Siempre sigo a mis amigos y veo lo que hacen ... y mas aun si es que pude enseñarles algo... Y vi los world que jugaste y el ultimo que nos cruzamos fue el 62... Y no pudiste defenderte aun al nivel que se necesita ... según me dijiste por falta de tiempo ....

Aun así sabes mi forma de jugar .... sin nada en pantalla... sin bots o cosas que le llaman así... y facilidades que te da el juego por eso siempre te decía q me ayudes con esas cosas del AC ... pero prefiero hacerlo a mano ...

Me viste cientos de veces como tu amigo Álvaro .... y también los vi jugar cientos de veces ....

Yo te diré y sabré cuando seas mejor... SI NO HAY QUE NEGARLO MEJORASTE ... PERO AUN TE QUEDA MUCHO RECORRIDO ... POR HACER ... LOS PPS DAÑAN LA JUGABILIDAD .. ES POR ESO QUE YA NO HAY JUGADORES EN EL PUNTO ES. O ESO CREO...

Los advs No es todo en la vida... de que sirve tenerlos ... si al final no progresas .... Lo que importa es como lo juegas o que la gente te vea como un rival bueno....

Con respeto te digo ... ayer me pegue con un jugador con advs y puntos creo que era el top 1 ...
***feblack*** y -reelow- solo eran players ... con puntos y llegado el momento... ni un snip ... o snips muy tontos ... Pero tenían ADVS , tops farming ... que yo casi sin dormir apenas llegaba a los 4M con suerte.. y ellos sin farmeo a pura multi o me imagino que tendran sus trucos ... para hacerlo o cosas como una ves me puso Alvaro .... Ayudantes fantasmas que te hacían cosas que ni entendía y nunca lo use por que habia que hacer maravillas a ello para que funcione.

Volviendo al tema De que sirve tus ADVs si al final te quedaste ahí...

Yo te digo , te conectas , mandas a farmear un rato ... haces deff, y mandas donde atacan.... wow si que tienes advs...

o como este



RangoNombreTribuDerrotado
1 ***feblack***
93968_thumb
BRODIS
1,84 Mill.

wow top 1 en ADV... por que solo supo recibir ... y hacerse pillar cientos de tropas en casa... de que sirve que sea top 1 en todo ... farmeo , puntos , etcs etcs .. si cuando es el momento de atacar y defender no hiso nada y no hay la escusa de que estaba durmiendo por que estaba on...

Tampoco estaban desgastados si es tu pregunta... por que nunca nadie los ataco... y te lo dije por privado que si nosotros los atacábamos sabiendo que les daban por arriba y por abajo ... y nosotros por el medio ya no existirían ... pero decidimos darnos con los que tenían todas sus tropas en casa...

Bueno mi estimado... lo hago publico aunque te aprecio... Pero al ver que te estas desviando y creyéndote algo que no eres, asi como pepa , que no aguanta ni un round y solo busca amigos pagando..(lo digo con criterio por que a mi me daba muchos pps pero muchos y le doy las gracias... por que evito que yo pueda gastar dinero.). o quererse llevar siempre los mejores.... y teniendo un ambiente donde él mismo ni se soporta... y se cree el mejor... Solo te digo que eres muy buena persona y PIENSA QUE LA TOXICIDAD es en lo mas bajo que puedas caer....

Y SIEMPRE TE DIJE Y TE DIRE... EL RESPETO HACE MUCHO... ESTES DONDE ESTES... Y SI PUEDES ENSEÑARLO ... TE HARA UN MEJOR JUGADOR.

(FEBLACK disculpa que te tome como ejemplo ... enserio mil disculpas....)
 

bebesita

Miliciano
Puntuación de reacción
229
Bebesita malisimo primer clasic q da la talla y eso porque está aliado con todos D:

XD

Yo no me e aliado ... pos raro que digas eso papa.... Te dije que este lo jugaría el otro no lo jugué y te lo dije ... que solo entrabamos para molestar.

Y deja de defender a la pepona Tu mas no pues....
 

***feblack***

Campesino
Puntuación de reacción
4
Vaya! nunca me habían mencionado aquí (me siento honrado) y nunca había escrito una sola palabra , por que simplemente no vengo a gritar que soy pro player, solo soy buen sprinter y listo, pero bueno no me ofendo, por que la verdad se ve a simple vista, cuando me atacaron era ya top 4 por que como dije, solo soy sprinter y ya estaba pasando mucho del juego, prefiero subir a diamanco en lol y si los snips tontos que hice salieron de entre partidas , pero vamos no me hagan escribir de lo que vi en el sur con-LGL- (deberían de cambiar el nombre de la tribu) de legal eso no tiene nada, calladitos algunos nos vemos mas bonitos :) y me incluyo.
 
Última edición:

Juanm4

Miliciano
Puntuación de reacción
284
XD

Yo no me e aliado ... pos raro que digas eso papa.... Te dije que este lo jugaría el otro no lo jugué y te lo dije ... que solo entrabamos para molestar.

Y deja de defender a la pepona Tu mas no pues....
JAJAJAJJAA

al wspp no me dijiste lo mismo... citando tus palabras: "estamos aliados con des y scott", citando mas de tus textos: "tenemos fulls tropas, regalame los pueblos o tendremos que hacer el daño en tropas" AJJAJAJAJAJJAA. Que irónico, una tribu que nadie ataco nunca porque todos fueron vs la misma y venga a decir que no se alió con nadie.. jajajaja

Yo te diré y sabré cuando seas mejor...

xddd como si tu opinión definiera algo.. Dale Adrián, vos y yo sabemos que nos atacan porque dejamos a tus nuevos amigos afuera... si fuiste vos el que nos agrego al grupo de wspp esperando que juguemos con y para vos. Te dijimos que vengas y dijiste que no, que bla bla... en fin. Lo demás ya viendo el mapa se sabe..



Los advs No es todo en la vida... de que sirve tenerlos ... si al final no progresas .... Lo que importa es como lo juegas o que la gente te vea como un rival bueno....

???????????????
jajajjajaja si tenes adv es porque peleaste mas que el contrario papa, posta me lo estás diciendo? jugaron a las casitas durante 3 semanas, fullearon todos sus babas y pueblos bajos que comieron y ahora salen a decir que quieren pueblos gratis.. jajajajjaja
 

Leonardo Dicaprio

Miliciano
Puntuación de reacción
214
Grandes palabras bebesita, el narigón se convirtió en todo un man que se cree traqueto o algo, protegido por sus matones.
La verdad que es por el efecto alvaro, esas tribus no están menos de 2 minutos sin insultar o menospreciar a sus compañeros.
Yo también me pase haciendo eso y no toy orgulloso de ello, me va costar dejar de ser un asco, espero algún dia ser una persona reformada y no como esta gente que se la pasa de toxico y luego dicen q los otros no tienen valores
 
Arriba