Clasificación tribus W69

Vorosh

Miliciano
Puntuación de reacción
167
A sido un desliz, pero por 1 persona no significa que mas de 120 personas seamos iguales
Yo no digo eso, lo único que digo esque luego no os podéis quejar de que el GT va mal por esas cosas si tenéis gente que lo ha hecho y no les echáis, es más, les dais pps por el pueblo baneado para que suba a 3k de nuevo en 2 días jajaja
A mi personalmente me da igual lo que hagáis, no os judgo, lo que no me da igual es la falsa moral de decir que la gente se está cargando el juego con los hacks y los pps
 

Soto

Miliciano
Puntuación de reacción
173
Si pero el pueblo se lo queda vuestro top 1 xd, osea que seguís igual y con el tío en la tribu XDD

Si en verdad si xDD, y ya esta mas grande que antes y con los item de inicio, mientras no haga ninguna tonteria mas..

Aparecio en un continente con una bolsa "humana" XD, y pues eso, como el video que rula por ahi, los pp son la ley

PD: Buen video me reido un rato
 

Leonardo Dicaprio

Miliciano
Puntuación de reacción
214
Le hace gracia ver a sad hablando de trampas cuando tienen a mi amigo 5lmx q al 65 lo banearon 3 veces y a mi amigo zek baneado todos los ultimos clasicos y ya ni hablemos de los br q entraron al 65 con 2 tribus multicuenta y aun asi los yellow los comieron enteros xd

es como si yo critico las traiciones...
Dejad de hablar y jugad quiero ver batallad
 

ZekorES

Miliciano
Puntuación de reacción
380
Multicuentas muchas, y saquear más de 100k al termino de la protección.
Me hace gracia leerte hablar de multis cuando tienes adv porque te tomaron el pelo y te toco gastar tu offf para dejarle el pueblo a bebesita..
Dicho esto
3 tribus bs + alianza con los portugueses cc (2 tribus)
Pna con 239 tribus y propuestas de alianza a otras 128 y todo a menos de 10 días de mundo..

A que juegan ?
 

Anonymus

Campesino
Puntuación de reacción
99
Tomarme el pelo, pues ... Quien sabe ?
Pero hombre no te pickes, que estamos aquí para divertirnos.
Si no pásate por lo memes 69.
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Este mundo huele a 50.. Espero equivocarme.. Jajaja suerte a los f@T y los hda(a este último Siempre los odian, critican y acusan.. Pero al menos dan guerra xD) aunque falta la mejor y más temida insane.. Al menos así no escucharé is tantos lloros y habrá menos traiciones?
 

bebesita

Miliciano
Puntuación de reacción
229
Me hace gracia leerte hablar de multis cuando tienes adv porque te tomaron el pelo y te toco gastar tu offf para dejarle el pueblo a bebesita..
Dicho esto
3 tribus bs + alianza con los portugueses cc (2 tribus)
Pna con 239 tribus y propuestas de alianza a otras 128 y todo a menos de 10 días de mundo..

A que juegan ?


Os recomiendo https://www.habbo.es/
Tiene la mecánica perfecta para ustedes

ZEKOR CREO QUE NOS CONOCEMOS !!!! PARA BIEN O PARA MAL---------

Pero bueno ... se lo que haces y creo que todo mundo también.... o le preguntamos a la PEPA (alvaro) Quien le metía esos scrips a su cuenta ???

Buen programador se que lo eres!!!!
Creaste muchos scrips .... También lo se algunos apropiados... y muchos Indetectables....

Puedo hablar mas Pero te haría caer peor de donde estas......

No diré que eres mal jugador por que no lo eres.... pero lo que no me gusta es que CRITIQUES TUS MISMOS ERRORES QUE COMETES...... gracias a dios y para que no me acuse nadie... todos los días y todo el momento que juego lo stremeo..... donde pueden ver mis compañeros......

0 BOTS 0 ZEKORS EN MI PANTALLA.... COMO NO TEMO NADA ... MUESTRO TODO....

AHORA !!! YO NO SE QUE RESPONSABILIDAD TENDRAS DENTRO DEL FE...... !!!! PERO DEBERIA HABER UN POCO DE RESPETO ...... POR QUE JUGANDO UN WORLD Y TENIENDO LA CHAPA DE MODERADOR DEL FORO .... TODO LO QUE HABLAS ... SON .... PUFF.-.... TU MISMO LO SABES.....


POR SUERTE AUN NO SE BORRAN LOS WASSAP EN LOS GRUPOS Q ESTABAMOS.... Y LAS MARAVILLAS QUE HACES.... PERO DEJA DE CAER BAJO COMO AMIGO DEL JUEGO TE DIGO......

Y FIJATE TU POSICION DENTRO DEL FE!!!!

Quieres hablar de multis.... OSEA SI YO FUERA PROGRAMADOR.... SABRIA TODOS LOS TRUCOS QUE HAY DETRAS DEL JUEGO!!!!!! Y IRLOS MEJORANDO DIA A DIA Detras de cada ban... ver como lo indetectan...

DONDE LO PUEDO PROBAR EN LOS CLASSICS ... claro ahi si....

Pero vamos que recién empieza el world... y sabemos que algún dia nos tocara darnos un toque ..... Pero deja de criticar de tus mismos errores......

Saludos compa espero no te moleste y si lo ves MUY FUERTE EL COMENTARIO.... PUEDES BORRARLO.... QUE NO TE PREOCUPES QUE NO LO SUBIRE OTRA VES.....

(Espero que ahora este bien y disculpas por tantas negritas)
 
Última edición por un moderador:

ZekorES

Miliciano
Puntuación de reacción
380
ZEKOR CREO QUE NOS CONOCEMOS !!!! PARA BIEN O PARA MAL---------

Pero bueno ... se lo que haces y creo que todo mundo también.... o le preguntamos a la PEPA (alvaro) Quien le metía esos scrips a su cuenta ???

Buen programador se que lo eres!!!!
Creaste muchos scrips .... También lo se algunos apropiados... y muchos Indetectables....

Puedo hablar mas Pero te haría caer peor de donde estas......

No diré que eres mal jugador por que no lo eres.... pero lo que no me gusta es que CRITIQUES TUS MISMOS ERRORES QUE COMETES...... gracias a dios y para que no me acuse nadie... todos los días y todo el momento que juego lo stremeo..... donde pueden ver mis compañeros......

0 BOTS 0 ZEKORS EN MI PANTALLA.... COMO NO TEMO NADA ... MUESTRO TODO....

AHORA !!! YO NO SE QUE RESPONSABILIDAD TENDRAS DENTRO DEL FE...... !!!! PERO DEBERIA HABER UN POCO DE RESPETO ...... POR QUE JUGANDO UN WORLD Y TENIENDO LA CHAPA DE MODERADOR DEL FORO .... TODO LO QUE HABLAS ... SON .... PUFF.-.... TU MISMO LO SABES.....

POR SUERTE AUN NO SE BORRAN LOS WASSAP EN LOS GRUPOS Q ESTABAMOS.... Y LAS MARAVILLAS QUE HACES.... PERO DEJA DE CAER BAJO COMO AMIGO DEL JUEGO TE DIGO......

Y FIJATE TU POSICION DENTRO DEL FE!!!!


Quieres hablar de multis.... OSEA SI YO FUERA PROGRAMADOR.... SABRIA TODOS LOS TRUCOS QUE HAY DETRAS DEL JUEGO!!!!!! Y IRLOS MEJORANDO DIA A DIA Detras de cada ban... ver como lo indetectan...

DONDE LO PUEDO PROBAR EN LOS CLASSICS ... claro ahi si....

Pero vamos que recién empieza el world... y sabemos que algún dia nos tocara darnos un toque ..... Pero deja de criticar de tus mismos errores......

Saludos compa espero no te moleste y si lo ves MUY FUERTE EL COMENTARIO.... PUEDES BORRARLO.... QUE NO TE PREOCUPES QUE NO LO SUBIRE OTRA VES.....
Podemos hablar también del ban del 56 por compartir cuenta con waysoserius en ese clásico y en el w 56 también podemos preguntar a pepa como tu dices..

Después como player del w puedo escribir lo que pienso como jugador

Ah y no crítico cada uno hace lo que quiera en el juego mas hablar de multis sobre mi(cuando llevo top adv desde la prote) porque leí varios mensajitos (reportemos todos matar o morir ) por mi perfil ahi
O hazme de topo de zekor ( ahi por suerte los mensajes no se borran )



Nos veremos pronto y ahi hablaran las tropas..


Pd: el exceso de negritas puede ser editado ,tenlo en cuentapara tu próxima respuesta
 

bebesita

Miliciano
Puntuación de reacción
229
Podemos hablar también del ban del 56 por compartir cuenta con waysoserius en ese clásico y en el w 56 también podemos preguntar a pepa como tu dices..

Después como player del w puedo escribir lo que pienso como jugador

Ah y no crítico cada uno hace lo que quiera en el juego mas hablar de multis sobre mi(cuando llevo top adv desde la prote) porque leí varios mensajitos (reportemos todos matar o morir ) por mi perfil ahi
O hazme de topo de zekor ( ahi por suerte los mensajes no se borran )



Nos veremos pronto y ahi hablaran las tropas..


Pd: el exceso de negritas puede ser editado ,tenlo en cuentapara tu próxima respuesta


Si papa ... lo del 56, por que yo no jugaría el clasic y me dijeron que se podía... yo ignorante de las reglas hice caso ... no recuerdo a quien y le preste mi cuenta al jugador que me dijeren que jugara ese classic...

Pero lo mas gracioso fue que el 56 fui yo + los reclutes de HDA + los 3 uruguayos que dejamos ganado el world.... Y una pena que lo perdieran no se por que pero bueno....

Muchas gracias por las negritas ,,..... Tampoco lo sabia.... Ahora edito para que salgan muchas menos y no volverá a pasar...

Y lo del topo con kolumna no te preocupes que simplemente es una desvariacion de una ecuación,.....

Y como tu dices.... vamos a divertirnos.... Venga que esto recién comenzara... "" Tu me sigues y yo voy por atrás "" Yo no juego a ganar ... pero si se logra bien y si no ... Pues hay que divertirnos... y ya ... es un juego y los juegos solo sirven pasar distraernos y divertirnos....

Vamos buen PvP.....

P.D.

!!!! Mientras yo valgo tu lo intentas .... mientras tu escalas yo aprendo .... mientras respiremos ambos tendremos vida .... !!!!!
 
Arriba