Comienzan las semi-finales

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
PSR-EXILES

ATRIU

STYLE!-STYLE

=MB=

Estas son las 4 tribus supervivientes del W-3, ahora a ver quien es la que da el primer paso al frente con un par de huevos e intenta ganar el world.

De momento la cosa está como sigue;

=MB= / PSR-EXILES ALIADOS (Cambiara en breve???? :confused:)

=MB= / STYLE!-STYLE ALIADOS (Vaya cuantos aliados tiene =MB=, jejej, como acabará :zvek:)

ATRIU / STYLE!-STYLE ALIADOS ( Style tambien tiene aliados, jeje, durarán? :confused:)


Atriu y Psr-Exiles no parecen tener relación y Psr-Exiles / Style!-Style están en guerra con =Mb= en medio de los 2, jeje, complicada la cosa.

Hacer vuestras cabalas como acabará todo esto, como el rosario de la aurora, opinar, quien se unirá contra quien, quien saldrá vencedor.

Vosotros teneis la última palabra.


No se permite el uso de colores de Moderación - Editado por Aubriel
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23217

Guest
El mundo está bastante reñido la verdad xD.

Con esta "Fusion" de Matra con Style! ha sido un sorpresón la verdad xD.

Todavía no está claro las decisiones que se tomaran y todo eso, con el paso del tiempo todo se sabrá, pero bueno, mas o menos los players que estamos en este mundo y en dichas tribus más o menos ya sabemos en lo que acabara todo.
 

DeletedUser30565

Guest
Este mundo no tendrá fin mis estimados si se siguen yendo jugadores para una y otra tribu esto parece que no acabara.

Porque no hacer una super tribu, acabar el mundo y juntarse todos juntos para ligar???

Es un juego de guerra y están a los besos...pddd... patéticos!
 

DeletedUser

Guest
Jeje, esperemos que no tarden mucho en hacer un bonita guerra final, seria bonito ver ya un lucha final dure lo que dure y sea la victoria para el mas tenaz

y de paso un mundo menos que ya es hora
 

DeletedUser

Guest
Suerte, sobre todo a MB, ya contaréis como van las guerras, dadle un poco de emoción al foro.
 

DeletedUser

Guest
pos esta complicado dar la emoción xq aqui la gente mira pero no habla ni el pupas, ejejej
 

DeletedUser

Guest
Y tu que opinas, quienes entraran en guerra, jeje, y lo mas importante quien la ganara, jejje
 

Andres DTY

Miliciano
Puntuación de reacción
13
Todos los del 3 sabemos quien va o vamos a entrar en Guerra. Quien la ganara pfff depende
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Que pobreza franciscana para hacer un análisis y dar un punto de vista de valor!!!

Nosotros ya tenemos un plan para conquistar el mundo: @Editado.

Enlace externo - Editado por Holandez Solitario
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24038

Guest
Cuanto Ego se ve por ahí arriba. Así que lo único que diré es que no malgastemos más saliva, y actuemos más.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Ya esta en marcha la fiesta final

Psr-Exiles VERSUS Style!

=MB= VERSUS Atriu


Los ganadores de las semis se disputarán el mundo, a no ser que alguno acabe con su enemigo antes de tiempo y tome parte de la otra guerra o alla traiciones que tambien se puede dar claro
 

DeletedUser23645

Guest
Que interesante se ha puesto esto eh!!!!Tanto tiempo sin entrar,y cuanto cambia todo...

Felicidades a los jugadores y a las tribus que se han mantenido desde el principio,que es un gran camino que pocos llegan ;)
Mis felicitaciones sobre todo a Style! ,después de todo lo que ha pasado,y siguen ahí arriba...Que grandes.

Mi opinión es que el mundo lo gana PSR y EXILES :p

Un saludo a todos,en especial a ti niko,hace tiempo que no hablo contigo.
Espero que estes bien,cuidate mucho crack ;)
 

Andres DTY

Miliciano
Puntuación de reacción
13
AAAAA me a dolidooo eso de en especial ati niko, ooome has matado tio xDDDDD

K va lo ganaremos nosotros (Este donde este) jejeje Vamossss
 

Andres DTY

Miliciano
Puntuación de reacción
13
Ya lo se, solo era por ... ya me conoces jaja. Haber si hablamos los 3 un dia k quiero escuchar esa grandisima voz de ..... jajaja
 

DeletedUser30565

Guest
Esta guerras va para rato!!!

EL mundo 3 tiene para mucho mas... Aunque existan solo 5 tribus significativas hay mucho pueblo y jugadores para seguir con la rutina y a eso sumemos le la deficiente esquematizan en cuanto al acuñamiento y coste de monedas! fufff.
 

Andres DTY

Miliciano
Puntuación de reacción
13
Pfff ya ves si tiene para rato jajaja este mundo no acava nunca jajaja


VAMOSSS ATRIUSSSS K ESTO ESTA CHUPADOOOO
 

DeletedUser30565

Guest
Que facil cambias de bando? A quien le pasa info ahora Andres?


Me imagino que almenos el MB que recibe info tuya esta en el consejo no?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba