Comienzan las semi-finales

Estado
No está abierto para más respuestas.

Andres DTY

Miliciano
Puntuación de reacción
13
Ned mira los stats de tribus y veras k atriu gana terrerno, y MB recupera parte de lo k era suyo


Otra vez diciendome traidor? jajaja hablo el traidor
 

DeletedUser24038

Guest
Eso tiene sentido pero es muy raro

Traidor ! Jaja! xDDDDDDD
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Muy bién, alguien se acordó de que existe el foro!

Desde el 18 de junio que nadie posteaba... más muerto que poron... de nonagenario... XD!

Ahora falta que alguno postee algo inteligente (yo no puedo, no me da, XD!)
 

DeletedUser

Guest
Parece que mi querida =MB= flojea. A ver si se recuperan:

Lado 1:
Tribus =MB=
Lado 2:
Tribus ATRIU

Timeframe: última semana

Conquistas totales:

Lado 1: 603
Lado 2: 607
Diferencia: 4

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 255
Lado 2: 424
Diferencia: 169

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 5,825,913
Lado 2: 6,058,039
Diferencia: 232,126

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 2,443,066
Lado 2: 4,271,497
Diferencia: 1,828,431

chart
 

DeletedUser24038

Guest
Parecemos niños pequeños, Andrés! xDDDDDD

Pues sí, esperamos darle la vuelta, ned.
 

Andres DTY

Miliciano
Puntuación de reacción
13
Si ya se k lo parecemos pero menudas risas nos echamos mientas nos picamos eee jajajajaja


No creo k le deis la vuelta
 

DeletedUser30565

Guest
Dejen de insultarse!!!

Ambos son los mayores topos del W3, eso esta claro!!! xD



Cada tribu tiene su estrategia es algo bochornosa con ustedes dos pero es asi.

DTY propuso darles a MB pero todos saben que fue no por unirse a ATRIU sino por darles que probar, para que sepan lo que es recibir ataques bien planificados, no nos equivoquemos.

Primero decir que DTY no pereció por Andres ni por nicobelick sino por algunos baneos injustos que recibieron algunos jugadores por errores de los que nos moderan...

Claramente fueron errores nada mas, algo difícil de probar pero asumidos como tal por casi todos los jugadores. (menos los que fueron damnificados.)

De allí los abandonos.

Andres y nicobelick solo abrieron una guerra inesperada y a contra mano por parte de DTY que no consiguió defender su bastión de pueblos conquistados por si sola.
Mb nunca ayudo en nada a DTY solo se refugio tranquilamente en un lugar difícil de alcanzar por STYLE u ATRIU, de otra manera otro gallo cantaría.

Por mi parte estoy contento de que MB viva en sus carnes la guerra ya que poco creo pueden hacer para evitar que sus miembros huyan del barco, y menos que se cambien de bando por impotencia o poco cooperativismo.

Aun así creo que tanto Andres como nicobelick podrán presenciar sus ruinas antes de que el mundo acabe.

Tanto ATRIU como MB sabe con que bueyes ara cada una.


Suerte a ambos, publiquen infos de buenas batallas coñ...
 

Andres DTY

Miliciano
Puntuación de reacción
13
Jajajaja no tengo nada k decir tienes razon en todo


Lado 1:
Jugadores Andres DTY
Lado 2:
Jugadores Tonyboy73

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 42
Lado 2: 8
Diferencia: 34

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 431,295
Lado 2: 78,035
Diferencia: 353,260

chart



Lado 1:
Jugadores Andres DTY, zetraman
Lado 2:
Tribus -MB-, =MB=

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 315
Lado 2: 405
Diferencia: 90

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 3,205,747
Lado 2: 4,138,634
Diferencia: 932,887

chart



Eso buscas? dime k si es eso jeje Niko, no se tu pero hay la remontada k le estamos dando hace dias la diferencia era de mas de 150 pueblos tu veras tio solo somos 2 los de esa estadistica y aun asi es buena ya k somos 2 contra mas de 100 miembros jajaja
 

DeletedUser24038

Guest
Gracias Diego xD, vamos a dejar lo de DTY anda... Pero no hay que echarle la culpa al soporte de lo que no la tiene.

Yo ya he presenciado las mias, y la segunda vez duele menos... jajajajajajajajajajaja
 
Última edición por un moderador:

Andres DTY

Miliciano
Puntuación de reacción
13
MB hace algo??

Lado 1:
Jugadores Andres DTY, zetraman
Lado 2:
Jugadores Tonyboy73

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 75
Lado 2: 10
Diferencia: 65

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 766,465
Lado 2: 97,346
Diferencia: 669,119

chart




Lado 1:
Jugadores Andres DTY, zetraman
Lado 2:
Tribus =MB=, -MB-

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 330
Lado 2: 405
Diferencia: 75

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 3,359,119
Lado 2: 4,138,634
Diferencia: 779,515

chart
 

Andres DTY

Miliciano
Puntuación de reacción
13
Eres un insecto tan insignificante que no vamos a molestarnos ni en fakearte, ni a ti ni a tu amigo.

Tio di la verdad NO PASAIS de mis MURALLAS, no inventes macho si solo ganamos pueblos y no perdemos pero subimos como defensor tu por k crees k es? tio si te jode lo siento tio antes me caias de madre y ahora fatal, fuera dle juego me caes bien como tu dices pero vamos k dentro yo no digo k MB sea mala ni buena pero no pasa sera mmm por k se defenderme??
 

DeletedUser24038

Guest
Tu lo has dicho, fuera del juego nos caemos bien, pero aqui en el gt ni tu me caes bien ni me importa una ........ como te caiga yo. A ti ni hace falta eliminarte, porque caerás con el tiempo, quedate con lo que te digo.
 

Andres DTY

Miliciano
Puntuación de reacción
13
Vale ya veremos si eso es verdad, pero cuando no pase k hara?? Como siempre nada de nada


Ya k decis cosas de mi, Donde estan mis defensas verdad eso decis de mi? pues os digo yo y las vuetras? es muy patetico k 2 tios esten remontando a una tribu de 400 mil puntos jajaja tio si soys asi pues mira mejor para mi
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Es muy cierto que cuando a alguien le atacan sin parar se empieza a desmoralizar, unos antes otros después, pero todos, absolutamente todos terminan por caer, aunque les lleve seis meses. Doy fe.

En toda contienda, el más perseverante prevalece siempre.

Esta bien que a veces la perseverancia son palabras mayores: Para que cayera Troya hicieron falta 30 años de asedio y un poco de ingenio.
 
Última edición:

Andres DTY

Miliciano
Puntuación de reacción
13
Raul, pero di la verdad crees o no crees k es penoso k 2 esten ramontado una diferencia de mas de 150 pueblos? nos empezaron dando y yo les deje y ahora pues toca la venganzaaaaaaa jaajaja di k es lo k piensas
 

Andres DTY

Miliciano
Puntuación de reacción
13
Por mi parte pienso que eres un pakete al igual que nicobelik deja de llorar bocazas, que cualquier jugador atacando decentemente conquista mas pueblos que tu.


No se que opinara raul de ti pero eso pienso yo delos dos.


No me digas vamos solo cojo unos pocos pueblos por dia por k no me sale de la.... cojer mas tengo nobles y off y pueblso vacios preparados para cojer pero paso, la cosa es quein eres tu k no tienes un par para decir quein eres. Dices paketes pues anda k el k fue hablar yo al menso lo demustro con estadisticas estoy 100% en frontera k parece k eres algo ... y aun asi apenas me hacen cosas pues callate k tu a cuento estas o cuento tiene en frontera??


Ahora k miro a las 20:20 si tio k razon tienes locoo mira son tan malo k soy el primero


28768_10200414304537082_733538131_n.jpg
 
Última edición:

DeletedUser13996

Guest
Bravo diegobastarreix!! Por dios Andres no hables de traiciones que si nos ponemos hablar no paramos, eres el tío mas falso que conozco de este juego, estás comiendo a un inactivo que no puede defenderse, asi que deja de tirarte tantas flores.

Y como tu bien sabes y están de acuerdo todos, esto te va a pasar factura, no se cuando, pero tenlo por seguro.
 

Andres DTY

Miliciano
Puntuación de reacción
13
Bravo diegobastarreix!! Por dios Andres no hables de traiciones que si nos ponemos hablar no paramos, eres el tío mas falso que conozco de este juego, estás comiendo a un inactivo que no puede defenderse, asi que deja de tirarte tantas flores.

Y como tu bien sabes y están de acuerdo todos, esto te va a pasar factura, no se cuando, pero tenlo por seguro.


Ese inactivo k no lo esta, quieres los informes?? A ver dime por k le peto 18 pueblos y despues 4 dias mas tarde le quito 13 y veo k tiene tropas de esos pueblos en los k les pete hace 4 dias? aaaa las tropas se mueven solas??


Para mi TONY era un amigo, hasta k me digo ..... por Whatsapp por lo cual se acavaron las cosas con el, Si os jode k no me hagais pupita lo siento a no no lo siento os ... y yaaaaaa LANNEY tu dices muchas cosas de mi y habeis intentado banearme, intentalo Hable ayer con el soporte y dicen k lo tengo todo en regla por lo cual k mala suerte para los MB


Dices k lo pagare? eso mismo me han dicho tantos/as y aun sigo aqui. VAMOS k aun espero a la persona k me lo digo primero/a venga lanney por k quitastes lo k ponia de mi en tu perfil? jajajjaajajajajjajajajajjajajja
 

DeletedUser24038

Guest
Diego, tú lo que eres es un bocazas cobarde, aunque se quien eres, y si no tengo una idea bastante aproximada.

No se que te traes entre manos, pero baja esa soberbia.

Andres, como en los viejos tiempos, vamos a meternos con este xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba