Comienzan las semi-finales

Estado
No está abierto para más respuestas.

Andres DTY

Miliciano
Puntuación de reacción
13
Que facil cambias de bando? A quien le pasa info ahora Andres?


Me imagino que almenos el MB que recibe info tuya esta en el consejo no?


La primer, nunca estuve en el bando de MB solo hacia el pariper para k hubiera guerra con ATRIU para irme a ATRIU por lo cual.

El MB ese k dices es un bocas k se inventa cosas, dige cosas mias y el tio se motivo como si eso fuera informacion o algo importante no soy tan tonto llevo 5 años y no soy tonto para dar informacion importante el sin querer si k me digo ami quien era, ya k si se cree k alguin regala pueblos pues venga ya eso no se lo cree nadie si es MULTI cuenta ami me da == ademas MB tiene mas de 5 MV y sabes k cojen pueblos con ellas y despues se los dan a otros MB por lo cual eso es BAN estan dando pueblos k para eso no haberlos cojido


Si crees k conseguiras algo venga enviar MPs a los LIDERES de ATRIU y vereis como se rien de vosotros 100% PENOSOOO


Al menos Diegobastarreix di quein eres?? o es k no tienes pelotas??
 

DeletedUser30565

Guest
Compañero tuyo me resulta extraño que no me reconozcas si mas de una vez has enviado info a Mb de las reservas que tenemos!

En tan poco tiempo, reconoces la frase "Jugar a dos bandas para salvar el cu.."

Aun no me explico como no te hemos echado de la tribu :/
 

Andres DTY

Miliciano
Puntuación de reacción
13
Compañero tuyo me resulta extraño que no me reconozcas si mas de una vez has enviado info a Mb de las reservas que tenemos!

En tan poco tiempo, reconoces la frase "Jugar a dos bandas para salvar el cu.."

Aun no me explico como no te hemos echado de la tribu :/


Sabes k mientes, ademas si fuera cierto estaria en la calle ya k MAPOMI me a llevado la cuenta en MV varios dias por lo cual es imposible k pasara algun tipo de informacion pasame ese MP y k no se k alguien lo a EXPORTADO por k EXPORTANDO mensages es facil trucarlos. Pasamelos y entonces cuando tengas alguna PRUEVA me dices a otra cosa desde cuando te crees k yo uso el PLANIFICADO?? jajaja solo reservo y ataco y conquisto nada mas no lo uso nunca me a servido y creo k nunca me servira pero pasame esos MPs Para ver si son tan REALES k quieres incluso ver las horas okas
 

Andres DTY

Miliciano
Puntuación de reacción
13
Pero bueno ¿hay sangre o no hay sangre en el W3?

No se, ami MB solo me la .... mas malos IMPOSIBLESSSSSSSSSS si os pusiera sus Informes de OFF pffff y sus estrategias para conquistar?? jajaja y se motivan por quitarme del c27, c17, c18 cosa k nunca me defendi ally pffff MB es MALDITA BASUDA por lo cual desde aqui les pico por k son muy malas vamossss a picar a los MB, pero Shhhh k se ve k un compañero dice k yo les ayudo a MB? k me diga como si ellos me quitan pueblos y yo = donde esta la ayuda? pffff por k inventais tanto demostrar con pruevas solidas


Si k hay sangre lo k muchos sangran y otros aun no por k estan lejos comiendose a sus inactivos como han echo desdes mmmm PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
 

DeletedUser24038

Guest
Maldita Basura?? Mejor cayate, maldita basura (ASI sí se emplea la frase), podras decirnos malos, pero un traidor de tu tamaño poco tiene que restregarnos, almenos somos fieles y no salimos corriendo como las basuras de tu nivel. (Recuerda, esto te lo digo solo como jugador eh? No vengas luego a decirme XD)

P.D, si tenemos MV y hacemos lo que tu dices, menos meter mierda y mas reportar, anda..

No vayas diciendo penoso a Diego, mirate al espejo antes, anda..

Me alegro de que ATRIU al fin haya encontrado alguien aun mas traidor que ellos..

Andres DTY:

VAMOSSS ATRIUSSSS K ESTO ESTA CHUPADOOOO

Me da vergüenza oirte decir eso, y si tu te llegas a escuchar hace 3 meses tambien te darias vergüenza de ti mismo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
pues yo quiero ver estadisticas de las guerras en vede pikes
 

DeletedUser25075

Guest
andres veo q te quieren mas q a mi jejejejej

estadistiscas hay muchas pero bueno segun como las mires cuando empezo la guerra atriu tenia 80mil pueblos ahora 88mil solo tenemos esa guerra y no conquistamos barbaros de otras tribus asi q saca numeros
 

Andres DTY

Miliciano
Puntuación de reacción
13
Si me quieren mucho, sabes k hacen me atacan con las MV para conquistarme con las suyas jajajaja si PENOSO

Cierto soy un TRAIDOR de primera pero por algo sera no? nada k ver con MB es de mucho antes ni del 3 ami me la jugaron por lo cual cuando MB se la jugo a DTY yo tenia k pensar un plan y mira por donde a salido sobre la marcha pero a salido k ni pintado jajaja


Cada dia me miro al espejo y digo joder k tio mas bueno mmm me pone cachondo jajaja

Si es Maldita Basura, K no salis corriendo vale en 2 messes o 3 dimelo okas veras tu k sorpresa
 

DeletedUser24038

Guest
Donosti, todo no han sido conquistas, os habeis llevado jugadores. Les habeis prometido langosta para comer? :? Sinceramente yo prefiero unas salchichas (Oh, me encantan :3) o una pizza :D

Bocas, te he dicho que denuncies mas y hables menos, mientras la palabra de un traidor como tú vale menos que la de un traidor como yo (Y eso ya es mucho xD), DTY intentó jugarsela a MB, y ahora está donde merece, mira que pena me da. Donde deberías estar tú.

No se si vamos a salir corriendo, pero le habremos hechado mas ******* que tú. Me hace gracia, da mal nombre pasar de tribu en tribu creo que me dijiste, lo dice el unico tío que ha estado en mas tribus que yo :S

Es cierto Andrea, yo también te veo muy guapa, quieres salir conmigo? :3, xDDDDD

A lo que iva, mirad que paliza nos ha metido ATRIU

Lado 1:
Tribus =MB=
Lado 2:
Tribus ATRIU

Timeframe: 01/06/2013 00:00:00a26/07/2013 11:08:21

Conquistas totales:

Lado 1: 4,917
Lado 2: 4,212
Diferencia: 705

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 2,073
Lado 2: 2,302
Diferencia: 229

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 47,164,990
Lado 2: 41,249,978
Diferencia: 5,915,012

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 20,027,246
Lado 2: 23,111,041
Diferencia: 3,083,795

chart


Oh, que paliza tios, vamos a desintegrarnos vale MB? Ya no podemos seguir luchando :3 (Y una ***** xD)

Lo único que digo, es que a ver los fichajes esos nuevos que duran en ATRIU, porque independientemente de que ganéis a MB, cuando vengan tiempos dificiles van a salir corriendo, sobre todo mi amigo de arriba.

P.D Mi psicologo me ha dicho que deje el juego, he cambiado de psicologo xD
 
Última edición por un moderador:

Andres DTY

Miliciano
Puntuación de reacción
13
A ver tio, si somos amigos pero como tu siempre me dices en el juego me odias no? por lo cual yo =

Dices k soy mas traidor k tu? por k? solo fuy del lado de Atriu al lado de DTY y despues del lado de DTY al lado de ATRIU, Tu eres = de traidor k yo tu tambien querias darle matarile a los MB y lo sabes por k eso lo hablemos cuando MB traiciono a DTY k juremos venganza y te vas con ellos les pasas informacion a ATRIU cosa k atriu se lo dice a MB y te echan se monta un follon y yo salgo a tu ayuda no te mande DEFF por k no me la pedistes si lo hubieras echo te lo hubiera mandado todo antes ya k ahora despues de lo k estas diciendo de mi ya te puedes quedar hay hasta el final.


Esos STATS de GUERRA quitale los pueblos k no emos defendido como el c18, c17, c9, c27 y todo eso quitalo y veras como baja claro tu cuentas tonterias quita esos pueblos y ya me diras fumancho se unio a ATRIU sabiendo k lo perderia todo apenas se a defendido se a pirado por lo cual eso solo os a dado pueblos y tu lo usas como STATS??


Decis de mi k soy malo y k donde tengo mis DEFF k no se ven y jajaja vale acepto todas esas tonterias ahora mira el mapa c36 mira mis pueblos a una esta?? con 5 deff hice k MB parara de atacarme por las estampada?? en el c26 k paso a si lo mismo y el c15 a k a pasado lo mismo a pero es verdad k no tengo deff pero vamos a hacer recuento yo e perdido como 90 pueblos? vale bien cuantos nobles habeis perdido mmmm mas de 200 estampados cuando no tenia PP jajajajajjajajajaja tio teneis ventaga y aun asi os estoy dando yo mas pfff k bocas soys.


Me dices Andrea y seguro k el Soporte no te dira nada verdad yo dige una cosa y ya fueron a mandarme notificaciones depues decis k el soporte esta comprado por ATRIU jajaja no me hagas reir quiero ver k te dice el soporte por insultarme por k claro k un amigo despues de casi 8 messes o mas se equivoque en mi nombre no es muy normal no? bueno tio diles k te den una cuenta grande y hacemos un 1 VS 1 si tienes lo k hay k tener claro ya k MB dice mucho pero cuando me atacan lo hacen entre 5 y no consuigen nada es k es tan penoso tio 1 pueblo me habies quitado hace poco eso si, mira cuando lo conquiste y veras k era imposible cuando el me lo pillo tenia poco tiempo basica mente minutos.


Tu sicologo esta peor k nosotros 2 juntos a ese dejalo jajaja
 

DeletedUser24038

Guest
Sabes?? Juré venganza porque pensé que MB era peor que DTY y que ATRIU, pero la gente cambia y yo me di cuenta de que no, de que ATRIU era peor y DTY mas aún.

Tú me dices traidor..? Cuándo he negado yo serlo? Es cierto, soy un traidor, pero no soy el peor del w3, el peor eres tú y solamente tú.

Saliste en mi ayuda?? Cuantas veces te defendí yo?? Cosa de la que me arrepiento muchisimo. Tienes razon, en el juego te detesto con toda mi alma, eres el tio al que mas ganas tengo de ver sin un piiiiii pueblo xD

Decirte Andrea?? No veo ningún insulto ahí, algún moderador puede confirmar que hay algún insulto? Si es así lo retiraré, pero de momento era nada mas que un pique.

Es más, eres tú el que está acusando al soporte de algo grave, y ojalá lo vea el moderador y te lo borre, con su sanción claro está.
Muestra esos mensajes en los que insulto al soporte, quiero verlos :3, pero no los edites eh? Reenvialos a alguien por el juego que lo vea.. Ahh no, que no existen!!! :(, no inventes anda!!! Falso!!

Ya lo he hecho, este juego estará conmigo hasta el día que MB aplaste a ATRIU o hasta que ATRIU aplaste a MB, PSR, Style! y EXILES.

Un 1 vs 1? De verdad, no quiero lastimarte tio :(
 

Andres DTY

Miliciano
Puntuación de reacción
13
Si jurastes venganza por k te salio de hay tio k emos hablado mil veces de eso por skype

Si vale sere el Peor del mundo 3 pero me lo e ganado al menos estoy TOP 1 en algo jajajjaja, si yo soy el primro tu estas pegadito ami por muy poco

Cuantas veces me defendistes??? dimelas por k yo sepa solo 3 y te rucuerdo k el k te ayudo contra ATRIU fuy yo MB no movio ni 1 deff recuerda eso amigo siempre te lo hago recordar jajaja pero yo te denfi contra Donosti en el foro externo en otro hilo y hay esta todo escrito puedes verlo y lo sabes


Se supone k ami me deve de ofender por lo cual es un insulto, el Soporte no puede hacer nada con lo k e dicho basica mente por k ellos saben k todas las tribus dicen k el soporte ayuda al contranrio y deven estar hartos de oirlo


Como ... muestro esos Mensages si tu sabes 100% k son conversaciones de SKYPE??? jajaja no me hagas reir si hasta estava Ebrain tio jajaja recuerda k teniamos los grupos con 5 o 6 personas o mas tio como voy a demostrar eso con fotos? da = es SKYPE es facil trucarlo


Lastimarme jajajaja intentalo
 

DeletedUser24038

Guest
A mi lo que piense ATRIU de mi me importa una ******, yo te defendi de MB cuando queria ir por ti y mas cuando estabas en mitad de su nucleo, así que no compares, de no ser por mi no tendrias la oportunidad de estar ahora en ATRIU con el culito a salvo, desde luego es para ahostiarme.

Skype?? Venga falso, tenía grupos con 5 o 6, todos son ATRIUS ahora, esa @Editado dirán lo que tu digas como buenos @Editado de ATRIU que sois, ni para topos valen algunos xd, todos esos a los que llamaba ''amigos'' y cada dia los odio mas, exactamente igual que ellos a mí.

Ok moderador, sancioname, que me he pasado un montón :3, pero a el también.

Lenguaje Soez - Editado por Holandez Solitario
 
Última edición por un moderador:

Andres DTY

Miliciano
Puntuación de reacción
13
Ese grupo la mitad si cierto esta en ATRIU, pero aqui @Editado ni dios. Fue como un negociacion con atriu k estuve 1 mes y al final las 2 partes aceptemos por lo cual no digas cosas k no son


Dcies k me defendistes y k si no no tendria la oportunidad de estar en ATRIU, pero jajajaja aun tio parece k no me conoces sabes por ejemplos AMT32 quien te crees k la consuigio? cierto k pago Mamots pero me la ofrecian ami no a ellos, y muchas mas k se pero tio si te crees k si no fuera por ti jajaja


Vaya tio decis cosas sin saber, K a pasado con el tema de k yo topeava en ATRIU?? donde estan esos MPs reales no trucados eee

Lenguaje Soez - Editado por Holandez Solitario
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
nik0bellic y Andres DTY si queréis una discusión privada hacedlo por Mp y no desvirtuéis el tema, por otro lado, no metáis al soporte en vuestras discusiones. ;)
 

Andres DTY

Miliciano
Puntuación de reacción
13
Solitario, lo hacemos para k los demas hablen no ves k esta esto muy muerto lo k hacemos es animarlo un poco, pero si no quieres pues pararemos
 

DeletedUser24038

Guest
Andrés, solitario tiene razón.

Lo siento tio.

Sabré yo si eres un topo.. Lo que pasa es que hasta para topear eres traidor.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Si queréis dar animación postead batallas y estadísticas, no digáis lo malo o bueno que es el otro. Que aunque no lo creáis hay personas que miramos este foro pendientes de saber qué pasa en el W3
 

DeletedUser24038

Guest
Esque este mundo está siendo uno con un indice de traición increiblemente alto y de calidad humana increiblemente bajo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba