Comienzan las semi-finales

Estado
No está abierto para más respuestas.

Andres DTY

Miliciano
Puntuación de reacción
13
Grax niko, yo diria k era Guderix, o eso al menos dice Red en otro hilo de por aqui


Este tio es muy bocas dice muchas cosas pero no dice quein es por k no tiene co...
 

DeletedUser28034

Guest
nik0bellic eres el nico k conozco yo??

k stubimos juntos en tribus de varios mundos aparte del 3??

yo siempre stube de tu parte ,, hasta k el consejo dijo k eras un traidor multicuentas o algo parecido..

yo no se k pensar...

solo añado que andres tiene mi respaldo y el de todos mis hombres del mundo 3.
 

Andres DTY

Miliciano
Puntuación de reacción
13
Gracias hermano, aqui para lo k necesites como siempre


Bueno Lanney como puedes ver no todos me odian ves tambien tengo amigo y mas fieles de lo k os creeis



Sin palabras. GRAX MARC
 

DeletedUser30565

Guest
Guderix... hmm.... me cae tan mal como entonces..

y ese quien es?


ja ja no sabéis quien soy paquetes... el tío que dices lo dejo según tengo entendido...

Yo aun juego en el W3 y créeme que cualquiera de los dos que se me cruce los xurzo...


Habláis de tonyboy como si lo conocieras... ninguno de los dos sabe ni puñetera cosa de el, ni siquiera nicobelic que es compañero.


Los que fuimos su enemigo y compañeros de tribu sabemos quien es (hablo de el principio del W3 xD).

Si tony esta perdiendo pueblos es por que los noobs de Mb no le apoyáis paquetes... porque para perder un puñetero pueblo contra andres... ya ves... :p
 

Andres DTY

Miliciano
Puntuación de reacción
13
y ese quien es?


ja ja no sabéis quien soy paquetes... el tío que dices lo dejo según tengo entendido...

Yo aun juego en el W3 y créeme que cualquiera de los dos que se me cruce los xurzo...


Habláis de tonyboy como si lo conocieras... ninguno de los dos sabe ni puñetera cosa de el, ni siquiera nicobelic que es compañero.


Los que fuimos su enemigo y compañeros de tribu sabemos quien es (hablo de el principio del W3 xD).

Si tony esta perdiendo pueblos es por que los noobs de Mb no le apoyáis paquetes... porque para perder un puñetero pueblo contra andres... ya ves... :p

Acaso sabes quien soy yo paquete de los .... solo lo sabeis por k yo lo dige k no os enterais de nada


A no es verdad, solo se su Skype y whatsapp y se el por k esta en MV ya k el mismo me lo digo y me dio pena, pero al dia siguiente me insulto sin a verle dicho nadie a de eso tambien tengo yo la culpa? jajajajja


Venga k ami me da = quien seas dices k si nos pillas nos comes? no tienes ni las pelotas de decir quien eres te escondes para despues atacar por la espalda yo al menos doy la cara menuda cagado y paquete estas echo, en tu vida has jugado mas GT y por jugar al ESPAÑOL cosa k es considerados de los mas malos k hay te crees un PRO jajaja e estado en el .NET y .BR.com Seguro k en una guerra me ganas? venga ya si vas por la espalda cosas k haces si pero da la cara para saber quien eres


Dices k es dificil perder un pueblo contra mi? si es k no sabes ni quien soy no tendrias cojones a decir eso si aqui estuvieran los templarios solo por decirme eso te estarian ya dando matarile te escondes cagadooo en tu vida seras mejor k un KALAMUS bocas de los .... eres mas paquete k tu ma..... reconocelo nadie te dira nada a no mentira PAQUETEEEEE eres un MANTA de cuidado no tienes las pelotas de dar la cara, Mira LANNEY tiene 2 coj... bien gordos para dar la cara no se esconde como tu al menos el todo lo k piensa lo dice en la cara me gusta eso de LANNEY pero de ti pedazo de paquete k no tienes las pelotas de decir tu NICK
 

DeletedUser30565

Guest
Yo sé kien es...se admite tarjeta de credito

Tu quien eres?

ja ja estáis equivocado si pensáis saber quien soy solo digo que la ultima ves que jugué a este mundo fue en AIUR junto a tony, mantecosa, gato blanco y bentejui , después estaban shazwersik, Metawar,c-15,ghostok, etc...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba