Como juega limit??

  • Autor de hilo DeletedUser36539
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2172

Guest
xacafu dijo:
Vaya, al parecer luego me venían a mi tachándome de guarro por ser la reacción a que no nos la metieran por la espalda confiando en la palabra de un jugador de Limit. Ahora veo esto, ME ENTRA LA PUTA RISA. Para aquellos que van de limpios, que me vinieron a mi, a LOG y nossa rallándome, que salgan ahora de sus cuevas y sigan sacando pecho de pertenecer a un bando que juega así. De verdad, tengo una risa muy floja, y es que ya me rio por no llorar de la situación. Si realmente la gente sería coherente y consecuente con lo que dice y piensa, los abandonos deberían de llegar del bando contrario al afectado en este caso, pero me da que no va a ser así, porque en este mundo solo hay gente de BOQUILLA.

Y esta jugada huele a sucia y mucho. Aquí ahora os hacéis los suecos, pero es evidente quien ha interferido en ella. Y sino es así, quien tenía constancia de que la jugada iba a ser ejecutada, porque estaban bien preparaditos para no perder tropas jejeje, ni para perder el tiempo una vez sabían de la jugada tirando nobles. ¡¡¡BRAVO!!!

Ala, disfrutad el mundo que está más podrido que el 28. Ciao.

ya lo tuyo es de juzgado de guardia.....
en primer lugar los que no teneis palabra y sosi unos payasos sois vosotros .... como bien se sabe si Nossa no acabo junto con Limit es porque se dijo o dije que entraran 3 o 4 y si lo hice fueron por tres motivos.. el primero y fundamentel porque me chocaba con alguien al que apreciaba y no queria darle y menos por la espalda.. segundo sois unos cobardes que hablabais ya con ellos para que se unieran al igual que intentabais fichar a los mejores de elite al igual que os habeis aliado con todo el world y creado este mundo de mierda y megaalianzas porke salisteis y decidisteis aliaros 300 tios de primeras y luego ir sumando alianzas sin parar...
vosotros creo que habeis ido a TODAs ( o maximo una o dos tribus) del top 15 del world a pedir alianza.. vamo0s que todos vuestros movimientos eran para acabar un mundo kluchando 3 continentes contra nosotros y aun asi pues en vez de coger lo facil seugimos nuestra linea ... la verdad que como dices os pierde la boca ... en eso es lo unico que tienes razon...

y bueno lo del otro artista ya mejor ni comentar..
 
Última edición por un moderador:

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
me hace una gracia cuando limit habla de los pactos de otras tribus y ellos se aliaron con todo el contine entero nada mas empezar xD
 

DeletedUser

Guest
Según Limit, quienes tenían la cuenta de DON NADIE eran los new.

Entonces....

¿¿ Cómo se entiende el mensaje con insultos desde la cuenta de don nadie para provocar su baneo ??

¿¿ Cómo se entiende la retirada de blindaje de DON NADIE en pueblos que curiosamente venian nobles Limit ??

¿¿ Cómo se explican todas las off qe lanzo Don Nadie contra un mismo pueblo de cazorla sin petar un solo nvl de muralla ??

Dudo que los new tengan algo que ver en todo esto.
 

DeletedUser36462

Guest
mira q vi a los limit estos hacer guarrerias en el 20 pero esta ya se pasa os habeis superado

y vosotros soy jugadores top

top ratas y cobardes

cazorla no vengas aq de santo q ya vimos tus trapicheos en el 20 cuando peleasteis con 12 monos y al final os pusieron en Pamplona

ganar un mundo peleando y no como lo quereis ganar suciamente
 

DeletedUser30931

Guest
xacafu xacafu no está en linea
Soldado con espada


Avatar de xacafu Fecha de ingreso
12-03-2009
Mensajes
1,295
Predeterminado
Vaya, al parecer luego me venían a mi tachándome de guarro por ser la reacción a que no nos la metieran por la espalda confiando en la palabra de un jugador de Limit. Ahora veo esto, ME ENTRA LA PUTA RISA. Para aquellos que van de limpios, que me vinieron a mi, a LOG y nossa rallándome, que salgan ahora de sus cuevas y sigan sacando pecho de pertenecer a un bando que juega así. De verdad, tengo una risa muy floja, y es que ya me rio por no llorar de la situación. Si realmente la gente sería coherente y consecuente con lo que dice y piensa, los abandonos deberían de llegar del bando contrario al afectado en este caso, pero me da que no va a ser así, porque en este mundo solo hay gente de BOQUILLA.

Y esta jugada huele a sucia y mucho. Aquí ahora os hacéis los suecos, pero es evidente quien ha interferido en ella. Y sino es así, quien tenía constancia de que la jugada iba a ser ejecutada, porque estaban bien preparaditos para no perder tropas jejeje, ni para perder el tiempo una vez sabían de la jugada tirando nobles. ¡¡¡BRAVO!!!

Ala, disfrutad el mundo que está más podrido que el 28. Ciao.

ya lo tuyo es de juzgado de guardia.....
en primer lugar los que no teneis palabra y sosi unos payasos sois vosotros .... como bien se sabe si Nossa no acabo junto con Limit es porque se dijo o dije que entraran 3 o 4 y si lo hice fueron por tres motivos.. el primero y fundamentel porque me chocaba con alguien al que apreciaba y no queria darle y menos por la espalda.. segundo sois unos cobardes que hablabais ya con ellos para que se unieran al igual que intentabais fichar a los mejores de elite al igual que os habeis aliado con todo el world y creado este mundo de mierda y megaalianzas porke salisteis y decidisteis aliaros 300 tios de primeras y luego ir sumando alianzas sin parar...
vosotros creo que habeis ido a TODAs ( o maximo una o dos tribus) del top 15 del world a pedir alianza.. vamo0s que todos vuestros movimientos eran para acabar un mundo kluchando 3 continentes contra nosotros y aun asi pues en vez de coger lo facil seugimos nuestra linea ... la verdad que como dices os pierde la boca ... en eso es lo unico que tienes razon...

y bueno lo del otro artista ya mejor ni comentar..

Parece que la falta de pelo es proporcional a la falta de sesera, concuerdo con lo que dijo Hector en la primera hoja, y más viendo tus propias palabras, que no serías TU capaz de ejecutar una acción como esa, pero tus compis si.

Un Limit hablando de ser payasos y discutiendo sobre terminos diplomáticos de los demás? ok ok, que no me sale bien la jugada de joder al que ha pactado conmigo ni absorber al enemigo que juré eliminar, busco otro aliado? jaja patético.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1186

Guest
Mira cazorla, por puntos y sin faltar, que se ve que en tu casa no te han debido de enseñar lo que significa la palabra educación y buenos modales, ni tampoco la calle donde está svenson.

1. Tu me mandaste un mp al inicio diciéndome que iríamos los dos bandos a por Nossa (yo no contacté contigo, fuiste tu quien lo hizo, mira a ver quien iba buscando puertas), hasta acabar con ellos, SIN ABSORBER. Me lo pusiste bien clarito, nada de absorber ni a un jugador hasta que fuesen aniquilados.

2. LOG solo tuvo alianza con YONKIS-BACK y la extinta VG. No ha tenido ninguna alianza más. Creo que limit ha tenido con MOHI y titiri, y seguramente con más tribus pequeñas, así que eso de hacer macro alianzas mejor callate la boca e infórmate antes de hablar, porque hablas con LOG, no con otro bando.

3. Yo no mandé mp a cold y franz hasta después de que VOSOTROS HUBIERAIS CONTACTADO CON ELLOS. Tengo un mp de Thufir diciendo claramente de ir a por nosotros y Yonkis a un ex-nossa antes de que se os jodiera la absorción, así que mejor cállate de nuevo, o tírate de los pelos que alguno te queda por ahí. Aquí se ve quien iba por las espaldas, y pactando con Elite además, tiene gracia la cosa. Y si tienes dudas tengo todos los mps de cúando contacté con nossa, y cuando lo hicisteis vosotros, yo no lo hice hasta que no supe la jugarreta que teníais en mente, y obviamente, no iba a quedarme de brazos cruzados y cara de tonto, no amigo.

Donde quedó tu palabra de no absorber a ninguno? Donde? Y lo de exterminarlos hasta el final? Se ve que te gusta absorber y comer fácil, que venderías hasta a tu madre con tal de coger más pueblos. Una pena que te hayas topado con piedras en el camino. Y otra cosita, hasta el momento no habéis tenido una guerra en condiciones, y cuando la podéis tener, recurrís a esta acciones, por qué? tanto miedo tienes cazorlita? dime, cómo tenías tan blindadito el pueblo? jejeje. Una pena que la tribu top1 esté ahí sin una guerra buena jugada, ahí se ven los avas vencidos... Lástima de mundo, aunque con carroña como la que hay no es de extrañar que salgan así las cosas.

Lo dicho, cierra la boquina e infórmate antes de quedar retratado.
 

DeletedUser39383

Guest
Espero que alguien del equipo sea tan listo como para buscar una solucion a todos los jueguecitos que se hacen en GT por parte de los que no son capaces de avanzar en el juego si no con cada mundo perdera jugadores.

Sacar mundos sin permitr tantas alianzas ..... sin permitir que se salgan tanto de una tribu para pasarse a otra....porq eso solo genera traiciones , topos y jueguecitos sucios por parte de todos los incompetentes que tenen una guerra de frente.


Que os vaya bien a todos los que seguis jugando.
 

DeletedUser2172

Guest
para juanx .... Limit aliar con medio continente solo nos aliamos con mohi y luego mas adelante con tiriri y el porque es muy sencillo... si todo el continente Norte esta aliado entre si no vamos a ser tan tontos de pegarnos aqui con todos para que luego os hecheis encima. jeje aun asi se refusaron pactos con nossa, con yellow mas adelante con yonkies, primeor con elite tambien.. osease que quizas o no te has enterado de que a ido la pelicula o... en fin

como se entiende ese mensaje como dices a mi personalmente almenos no se si hubo a otros o no pero vamos ademas de ke en este post se a sacado mi nombre y no fuera reportado como bien dices que era su fin.... menudo sinsentidos...
lo segundo pues ni idea es lo k dices tu o kien sea..
y lo tercero pues tu sabras en todos los adv vencidos que e estampado alla menos es uno que tenia mutralla a 0 y meti tropas todo el resto tampoco bajaron muralla ni hubieran bajado .. no se como jugaras tu pero yo con tropas y al igual k atacaron alla si atacan a 6 o 7 peublos mas de esa zona tampoco hubieran bajado muro ni metiendo 30 offs...

si a don nadie le puteo ke le dijera segun k cosas y se entero porque nos hizo una jugada feisima a limit y me kiso joder .. no lo se
si new intenta joderme , no lo se
ke paso, tampoco lo se
peor vamos este mundo apesta en eso estoy de acuerdo
 

DeletedUser39831

Guest
xacafu xacafu no está en linea
Soldado con espada


Avatar de xacafu Fecha de ingreso
12-03-2009
Mensajes
1,295
Predeterminado
Vaya, al parecer luego me venían a mi tachándome de guarro por ser la reacción a que no nos la metieran por la espalda confiando en la palabra de un jugador de Limit. Ahora veo esto, ME ENTRA LA PUTA RISA. Para aquellos que van de limpios, que me vinieron a mi, a LOG y nossa rallándome, que salgan ahora de sus cuevas y sigan sacando pecho de pertenecer a un bando que juega así. De verdad, tengo una risa muy floja, y es que ya me rio por no llorar de la situación. Si realmente la gente sería coherente y consecuente con lo que dice y piensa, los abandonos deberían de llegar del bando contrario al afectado en este caso, pero me da que no va a ser así, porque en este mundo solo hay gente de BOQUILLA.

Y esta jugada huele a sucia y mucho. Aquí ahora os hacéis los suecos, pero es evidente quien ha interferido en ella. Y sino es así, quien tenía constancia de que la jugada iba a ser ejecutada, porque estaban bien preparaditos para no perder tropas jejeje, ni para perder el tiempo una vez sabían de la jugada tirando nobles. ¡¡¡BRAVO!!!

Ala, disfrutad el mundo que está más podrido que el 28. Ciao.

ya lo tuyo es de juzgado de guardia.....
en primer lugar los que no teneis palabra y sosi unos payasos sois vosotros .... como bien se sabe si Nossa no acabo junto con Limit es porque se dijo o dije que entraran 3 o 4 y si lo hice fueron por tres motivos.. el primero y fundamentel porque me chocaba con alguien al que apreciaba y no queria darle y menos por la espalda.. segundo sois unos cobardes que hablabais ya con ellos para que se unieran al igual que intentabais fichar a los mejores de elite al igual que os habeis aliado con todo el world y creado este mundo de mierda y megaalianzas porke salisteis y decidisteis aliaros 300 tios de primeras y luego ir sumando alianzas sin parar...
vosotros creo que habeis ido a TODAs ( o maximo una o dos tribus) del top 15 del world a pedir alianza.. vamo0s que todos vuestros movimientos eran para acabar un mundo kluchando 3 continentes contra nosotros y aun asi pues en vez de coger lo facil seugimos nuestra linea ... la verdad que como dices os pierde la boca ... en eso es lo unico que tienes razon...

y bueno lo del otro artista ya mejor ni comentar..

De que tribu hablas?
 

DeletedUser30931

Guest
para juanx .... Limit aliar con medio continente solo nos aliamos con mohi y luego mas adelante con tiriri y el porque es muy sencillo... si todo el continente Norte esta aliado entre si no vamos a ser tan tontos de pegarnos aqui con todos para que luego os hecheis encima. jeje aun asi se refusaron pactos con nossa, con yellow mas adelante con yonkies, primeor con elite tambien.. osease que quizas o no te has enterado de que a ido la pelicula o... en fin

como se entiende ese mensaje como dices a mi personalmente almenos no se si hubo a otros o no pero vamos ademas de ke en este post se a sacado mi nombre y no fuera reportado como bien dices que era su fin.... menudo sinsentidos...
lo segundo pues ni idea es lo k dices tu o kien sea..
y lo tercero pues tu sabras en todos los adv vencidos que e estampado alla menos es uno que tenia mutralla a 0 y meti tropas todo el resto tampoco bajaron muralla ni hubieran bajado .. no se como jugaras tu pero yo con tropas y al igual k atacaron alla si atacan a 6 o 7 peublos mas de esa zona tampoco hubieran bajado muro ni metiendo 30 offs...

si a don nadie le puteo ke le dijera segun k cosas y se entero porque nos hizo una jugada feisima a limit y me kiso joder .. no lo se
si new intenta joderme , no lo se
ke paso, tampoco lo se
peor vamos este mundo apesta en eso estoy de acuerdo

Y apesta precisamente por jugadas como las vuestras, colega
 

DeletedUser2172

Guest
Mira cazorla, por puntos y sin faltar, que se ve que en tu casa no te han debido de enseñar lo que significa la palabra educación y buenos modales, ni tampoco la calle donde está svenson.

1. Tu me mandaste un mp al inicio diciéndome que iríamos los dos bandos a por Nossa (yo no contacté contigo, fuiste tu quien lo hizo, mira a ver quien iba buscando puertas), hasta acabar con ellos, SIN ABSORBER. Me lo pusiste bien clarito, nada de absorber ni a un jugador hasta que fuesen aniquilados.

2. LOG solo tuvo alianza con YONKIS-BACK y la extinta VG. No ha tenido ninguna alianza más. Creo que limit ha tenido con MOHI y titiri, y seguramente con más tribus pequeñas, así que eso de hacer macro alianzas mejor callate la boca e infórmate antes de hablar, porque hablas con LOG, no con otro bando.

3. Yo no mandé mp a cold y franz hasta después de que VOSOTROS HUBIERAIS CONTACTADO CON ELLOS. Tengo un mp de Thufir diciendo claramente de ir a por nosotros y Yonkis a un ex-nossa antes de que se os jodiera la absorción, así que mejor cállate de nuevo, o tírate de los pelos que alguno te queda por ahí. Aquí se ve quien iba por las espaldas, y pactando con Elite además, tiene gracia la cosa. Y si tienes dudas tengo todos los mps de cúando contacté con nossa, y cuando lo hicisteis vosotros, yo no lo hice hasta que no supe la jugarreta que teníais en mente, y obviamente, no iba a quedarme de brazos cruzados y cara de tonto, no amigo.

Donde quedó tu palabra de no absorber a ninguno? Donde? Y lo de exterminarlos hasta el final? Se ve que te gusta absorber y comer fácil, que venderías hasta a tu madre con tal de coger más pueblos. Una pena que te hayas topado con piedras en el camino. Y otra cosita, hasta el momento no habéis tenido una guerra en condiciones, y cuando la podéis tener, recurrís a esta acciones, por qué? tanto miedo tienes cazorlita? dime, cómo tenías tan blindadito el pueblo? jejeje. Una pena que la tribu top1 esté ahí sin una guerra buena jugada, ahí se ven los avas vencidos... Lástima de mundo, aunque con carroña como la que hay no es de extrañar que salgan así las cosas.

Lo dicho, cierra la boquina e infórmate antes de quedar retratado.

patocha: jeje la risa que vengas a inventar alo del w 20... con kien luche en ese world esta en tu tribu precisamente que te cuentae esos trapicheos que inventas... ( diciendo estas cosas pues ya se va viendo de que va cada uno)

blinky de log yonkies

y bueno siento lo de payasos peor esque inventais demasiado macho..
saca el mensaje yo si hable con alguien de vosotros fue para felicitaros por aguantar tanto y animaros a hacerlo pues nosotros tambien estabamos en guerra con ellos.. nunca la conversacion fue en ningun otro tono meramente informativo y de felicitacioes pues teniamos un enemigo en comun.. ojo ke maldad

tu intentas sacar de tus alianzas a yellow o trolls o que cid intente fichar a los mejores de elite o a los nossa o a tirar mierda con nuestros aliados o a pillar otras pequeñas aliazas... es sabido por todos que yonkies ( y por lo tanto LOG, almenos cualkiera lo veria asi si sois tribus hermanas) a inentado aliarse o fichar de todo dios en este mundo osea que por favor no vengas ahora con lecciones eticas y que tu alianzas o tribu hermana intente pillar a lso nossa o elite o a todo dios y tu venir aki de santo cumplidor de palabras.. aun asi no se que tienes que reprochar cuando no se hizo lo facil que era coger a todo el continente y aliarse sin mas o fusionarse y en vez de eso se intento meter a 4 players y yo personalmente por amistad y confianza lo hice pues ganar o perder me la suda.. quizas debas reflexionar tu y si no estas informado hacerlo de todos los trukillos del amigo Cid( muy licitos por eso eh gustaran mas o menos pero bueno ahi estan) y viendo el panorama donde intentabais quedaros con elite absorviendo los mas activos players de alla y con nossa y a saber con quien mas y creo que poniendote en esa situacion es mas que entendible de hecho poco hicimos y tontos fuimos de intentar hacer las cosas demasiado bien que al final se volvio en nuetsra contra en vez de hacer lo facil y coinveniente sin importar nada mas..

lo del camino facil ya se ve por eso hemos sido los ultimos en confeccionar alianzas .. hemos rechazado muchas alianzas y fusiones y de hecho creo que no hemos hablado con ninguna tribu para un pacto( quizas se me escapa y si dimos un primer paso) pero vamos.. no tiene ni pies ni cabeza las cosas que dices

hablar de educacion tu con las palabras tan lindas que soltabas sobrae alguien que ahora esta en tu tribu.. tiene guasa

lo del pueblo blindado .. joder .. no se como jugais al gt la verdad pero si sumas un poco laos pueblos defensivos que puedo tener ... creo que me da para blindarme 10 peublos que aguanten 20 atakes y ni me bajen la muralla.. pero bueno
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39831

Guest
@Editado

Edito: no ganáis nada echndoos mierda a la cara unos a otros... El bueno es bueno segun quien le mire. Y para el malo lo mismo.
Para un pedazo mundo que ha salido, x1.8 con velocidad de tropas, cierre de moral en 2 meses... Dedicarse mejor a jugar que a decir tonterias por aquí...

Lo de que le han hackeado la cuenta no se lo cree ni dios. Obviamente ese ha sido el dueño de la cuenta que lo tenia pactado con algun enemigo y punto.

Desvirtuación - @Editado por darktears
 
Última edición por un moderador:

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
joder cazorla mira que escribes mucho para no decir nada eeh

que limit pacto con todo el continente na mas empezar para no tener nadie que molestase lo saben en cuenca, mohi nada mas empezar y titiri que era la otra tribu grande en cuanto se acercaron, y te quejas de pactos de yonkis que han estado dandose con elite y nossa todo el w

lavate la boca para decir tonterias que a cid no le llegas ni a la suela de los zapatos
 

DeletedUser

Guest
A inicios de world la diplo de MOHI era unicamente alianza con Limit, estando MOHI top15 o asi y Limit top27 o por ahi, lo de Titiri fue muuuuucho mas adelante... y no ha habido nada mas, salvo algun que otro PNA sin importancia, osea que desde principio sabiamos con quienes ibamos y contra quien, la cosa no ha cambiado de momento como en otros bandos
 

DeletedUser2172

Guest
nah dejalo al figura... salir una tribu de 25 y aliarse con unos es pero que salir 120 y aliarse con las dos tribus que estan pegadas... y luego con yellow.. y luego con trolls.. y luego ...

lo peor de todo es que al final acabamos hablando en terminos como si fuera malo una cosa u otra y la verdad nada malo veo en lo que hace o hizo yonkies puyes hacen su juego pero desde leugo la risa es que encima vengais aqui a intentar atacarnos diciendo alfgo de nuestras alianzas o nuestros fichajes cuando desde luego hemos en ese aspecto hemos actuado muchisimo mejor que vosotros, o para ser exacto si me acusas de tener una alianza siendo 25 jugadore y tu sales con 110 y te alias con dos tribus pues... no se que prentenbdes conseguir.. y etc etc etc
 

DeletedUser39831

Guest
nah dejalo al figura... salir una tribu de 25 y aliarse con unos es pero que salir 120 y aliarse con las dos tribus que estan pegadas... y luego con yellow.. y luego con trolls.. y luego ...

lo peor de todo es que al final acabamos hablando en terminos como si fuera malo una cosa u otra y la verdad nada malo veo en lo que hace o hizo yonkies puyes hacen su juego pero desde leugo la risa es que encima vengais aqui a intentar atacarnos diciendo alfgo de nuestras alianzas o nuestros fichajes cuando desde luego hemos en ese aspecto hemos actuado muchisimo mejor que vosotros, o para ser exacto si me acusas de tener una alianza siendo 25 jugadore y tu sales con 110 y te alias con dos tribus pues... no se que prentenbdes conseguir.. y etc etc etc

juan es yellow, no yonkis.

aqui cada uno juega sus cartas, tu lo sabes tio, yo lo se, cid lo sabe y eso es lo que importa.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
A inicios de world la diplo de MOHI era unicamente alianza con Limit, estando MOHI top15 o asi y Limit top27 o por ahi, lo de Titiri fue muuuuucho mas adelante... y no ha habido nada mas, salvo algun que otro PNA sin importancia, osea que desde principio sabiamos con quienes ibamos y contra quien, la cosa no ha cambiado de momento como en otros bandos

hombre limit eran top27 porque eran pocos y al principio se nota en la clasificacion, y mohi entro algo mas tarde por eso tampoco estaba arriba en el top pero eso nada mas empezar, y titiri pues cuando os acercasteis

que yo pienso como dicen por ahi, por mi que cada uno pacte con quien le dr la gana, si total esta permitido, pero es cazorla el que ha venido quejandose de pactos de otros cuando es su casa es parecido

yellow tampoco hemos cambiado diplos, solo hg eran aliados y acabamos en guerra, pero ellos nos la declararon

y si moriro soy yellow xD
 
Última edición:

DeletedUser1186

Guest
Cazorla, te repito, LOG es una tribu independiente a Yonkis, YONKIS-BACK son tribus hermanas, que te quede claro. LOG no tenía alianza con yellow. Al igual que tampoco teniamos en mente absorber a ningún elite, todo lo que has escrito va dirigido a Yonkis, no a LOG, así que por favor, centra tu atención con quien estás hablando ahora mismo, porque LOG no es YONKIS, aunque mantengamos alianzas, cada cual tenía sus objetivos, ellos en el norte nosotros en el sur, aunque eran compartido como con vosotros nossa.

Tu me enviaste el mp, no te hagas el tonto ahora de que no lo recuerdas... porque entonces ya para mi te retractas como jugador.

LOG nunca ha ofrecido a nadie fichar, y si miento traeme un sólo ejemplo que hayamos ido a Elite, a nossa o a donde sea a fichar. Nunca, jamás.

De yonkis no puedo hablar puesto que no soy su lider y hay cosas que cada tribu mantiene para su interior, como es lógico. O vosotros no lo hicisteis cuando pactasteis con Elite sin decirselo a Titiri? O acaso titiri lo sabía y mantenian el pna con yonkis-back-log? qué mal huele con el mp de thufir.. huele a THUFO.


Camino fácil: Alianza con la tribu periferica (MOHI) y con la tribu norte (Titiri), a crecer fácil para los costados, absorbiendo cuentas y fichando a gente desleal. Fin de la historia.

Que soltaba a quien? A palanetz? A cold? ellos ya saben perfectamente lo que pensaba de ellos, no tengo problema en decirselo o decirlo aquí, yo llegué a pensar que palanetz usaba bots, y lo admito y así se lo dije. Y también critiqué a cold por la acción de querer llevarse jugadores de LOG que me pareció muy sucio, y se lo hice saber, no tengo problema en decirselo porque con ellos al menos voy de frente cuando tengo que irlo, al igual que ellos lo hacen, cosa que honra, no puedo decir lo mismo de otros.
 

DeletedUser38726

Guest
Si me equivoco decirmelo pero esto esta asi no? Yonkis, New, Paca y YeLLoW VS MOHI, limit y titiri llamadme loco pero veo mas tribus en el bando de new xD

Y tampoco veo problemas con aliarse con todo el mundo... nadie a ganado de esa forma...
 
Última edición por un moderador:

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Si me equivoco decirmelo pero esto esta asi no? Yonkis, New, Paca y YeLLoW VS MOHI, limit y titiri llamadme loco pero veo mas tribus en el bando de new xD

suma a elite en tu lado y cuenta numero de miembros xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba