Como Ven el Mundo (tribus)

  • Autor de hilo DeletedUser33159
  • Fecha de inicio

DeletedUser26323

Guest
se abre un hilo para hablar d otra cosa y seguis igual .. xDDD
 

DeletedUser34613

Guest
el retraso de las tribus es parte del juego siempre hay retrasos en los 500-3k puntos, solamente hay q saber recuperarse nada mas jugue desde el mundo 11 al 16 y jamas te vi en un world asi q no vengas a dartelas del gran sensei del gt porq no lo eres

mira en el w 11, jugue bien y con tiempo y sprinte y sin pp jaja ya que jugastes el w 11, y tambien mas w y sin pp sprinte que jugastes jaja

ahora se le llama sprintar a gastar pp, cuenta el cuento a otros que igual les engañas
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
jugue el mundo 15 con oglesia y me fui porque mi tribu se fusiono con la top2 y la top3 siendo top1
asique a informarse, y jamas me viste porque a este servidor vine cuando ya estaba saturado de otros, y queria probar algo nuevo...

desde luego es muy entretenido leerte por fe...
y si, el retraso es parte, peroa ti parace haberte sentado bastante mal...
tanto que soy noob, porque me queriais en la tribu??? xDD tambien dolió que no entrara o algo? porque no me lo explico sino tu rabieta :p


no recuerdo haberte invitado a mi tribu :S o si?
el unico con rabieta eres tu man que nos criticas en todos tus post yo solamente te respondo
 

DeletedUser

Guest
PV..ganara el mundo ya lo vereis :rlz:

sobretodo pk esta todo lleno de viciosos jaja
 

DeletedUser27558

Guest
seguro q el q te invito ahora piensa q fue un error xD
a mi nunca me dijo ruben q te queria invitar porq creo q hablas de el

hablo de mas de uno, que si, ahora ponte a desmentir... yo no soy como tu que digo lo que me dice cada amigo pa quedar bien.
yo aqui no he criticado nada he dicho que erais los favoritos y has contestado..

que pena me dan los que no tienen personalidad suficiente para defender una idea y tienen que ir cambiando para quedar bien con otras personas, es un poco lamentable
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
que voy a desmentir man si tu nick no se me cruzo hasta q empezaste a bardear contra nosotros lo digo de verdad jajajaja
ya deja el tema y petanos rapido que solo es spam
 

DeletedUser27558

Guest
que voy a desmentir man si tu nick no se me cruzo hasta q empezaste a bardear contra nosotros lo digo de verdad jajajaja
ya deja el tema y petanos rapido que solo es spam


estas desmentiendo lo que yo digo y si se te cruzo mi nick o no me es algo indiferente, te hubiera dicho que no al igual que se lo dije a tus compis pa jugar en un batallon de pros juego en ungrupo de 7 nobos...
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
estas desmentiendo lo que yo digo y si se te cruzo mi nick o no me es algo indiferente, te hubiera dicho que no al igual que se lo dije a tus compis pa jugar en un batallon de pros juego en ungrupo de 7 nobos...

jajajajaajjaajjaja ya deja de hacer el payaso nunca estuviste invitado o al menos nunca lo supe xD
quien fue el q te invito? dime su nick le preguntare a ruben ahora
 

DeletedUser27558

Guest
jajajajaajjaajjaja ya deja de hacer el payaso nunca estuviste invitado o al menos nunca lo supe xD
quien fue el q te invito? dime su nick le preguntare a ruben ahora

siempre lo mismo deja de hacer el payaso ya, no? xDD menudos huevos tienes por fe cuando hace falra valientoteee por skype de rodilla, aun te acuerdas? xDD

y no tengo que decirte nada informate bien si quieres noobito :)
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
de verdad estas loco xD

1. nunca se barajo tu nombre en ninguna lista de la tribu q tenemos ahora
2. skype? cuando hable contigo por skype si en ese tiempo yo solamente jugaba con zerx alvaro y krau speeds ni recuerdo haber hablado contigo por skype
3. te van a petar y lo sabes




XDDDDDDDDD
 
Última edición:

DeletedUser27558

Guest
de verdad estas loco xD

1. nunca se barajo tu nombre en ninguna lista de la tribu q tenemos ahora
2. skype? cuando hable contigo por skype si en ese tiempo yo solamente jugaba con zerx alvaro y krau ni recuerdo haber hablado contigo por skype
3. te van a petar y lo sabes




XDDDDDDDDD

1.eso dices ahora, y porque no estoy dentro xD
2.si hablaste conmigo por skype varias veces que poco recuerdas lo que te interesa...
3.a ver si es verdad y lo posteas
 

DeletedUser

Guest
gpaj.gif
 

DeletedUser1344

Guest
jajajajaajjaajjaja ya deja de hacer el payaso nunca estuviste invitado o al menos nunca lo supe xD
quien fue el q te invito? dime su nick le preguntare a ruben ahora

nop.. Jamás estuvo invitado... Ni se barajó su nombre..
 

DeletedUser1344

Guest
Pues yo, Schnokie y Ruben hicimos la lista y en ningún momento estuviste en ella.. =/

ahora si alguien pidio que te pongamos o vos nos pediste, y nos negamos, es otra historia
 

DeletedUser

Guest
Pero quien va a quererte en una tribu con las baballadas que dices, hasta ex-compas tuyos ni te fuman y normal porque menudo cante estas dando en todos los hilos del FE...relajate un poco xD y deja algún hilo sin desvirtuar
 

DeletedUser27558

Guest
Pues yo, Schnokie y Ruben hicimos la lista y en ningún momento estuviste en ella.. =/

ahora si alguien pidio que te pongamos o vos nos pediste, y nos negamos, es otra historia

yo pedirlo? no jodas socio xDD
no voy a poner aqui el nombre de nadie, no es mi estilo...

sdigamos que me lo he inventado si os hace mas felices [(post)]
 

DeletedUser27558

Guest
Pero quien va a quererte en una tribu con las baballadas que dices, hasta ex-compas tuyos ni te fuman y normal porque menudo cante estas dando en todos los hilos del FE...relajate un poco xD y deja algún hilo sin desvirtuar

jajajaja lo cierto esque recibo muchas invitaciones, no todos son de tu opinion o de mis ex.compis no fumadores :)

y el fe es mas divertido que el juego que me vais a dar, por eso lo uso tanto xD
 
Arriba