Como Ven el Mundo (tribus)

  • Autor de hilo DeletedUser33159
  • Fecha de inicio

DeletedUser1344

Guest
yo pedirlo? no jodas socio xDD
no voy a poner aqui el nombre de nadie, no es mi estilo...

sdigamos que me lo he inventado si os hace mas felices [(post)]

bueno.. Es posible que alguno de los miembros te haya propuesto para entrar, no me parecería raro, tenes amigos y conocidos, seguramente.. Pero en ningún momento estuviste en la lista, había gente más importante para poner =P =P
 

DeletedUser27558

Guest
bueno.. Es posible que alguno de los miembros te haya propuesto para entrar, no me parecería raro, tenes amigos y conocidos, seguramente.. Pero en ningún momento estuviste en la lista, había gente más importante para poner =P =P

te repito que deberias informarte, si no quieres hacerlo, lo dejamos en un que me lo he inventado, pero no te justifiques cuando el que tiene razon soy yo
 

DeletedUser1344

Guest
claro.. Como digas metro

PD: GO Train a repetir lo del W14 pero esta vez a ganar XD XD
 

DeletedUser18785

Guest
Train tiene una buena tribu pero,no la veo favorita para ganar,si abren el classic muchas tribus se quedaran sin sus pros por así decirlo.

Demomento favorita para mí no hay ninguna
 

DeletedUser18315

Guest
ahora mismo es dificil saber lo que va a pasar..dificil no,es mas bien imposible,los mundos cambian mucho...habra fusiones,absorciones,fichajes,guerras...por no hablar de los secretos...habra que esperar un poco a ver como se va definiendo...
 

DeletedUser24040

Guest
La verdad es que tanto train como int tienen muchas probabilidades de ganar. estos mundos son pequeños así que absorciones no habrá muchas. De todos modos no descartaría a otras tribus.

Quien está dominando el noreste?
 

DeletedUser35373

Guest
estoycon diosterracota, train y int tienen muchas posiblidades,
 

DeletedUser18785

Guest
La verdad es que tanto train como int tienen muchas probabilidades de ganar. estos mundos son pequeños así que absorciones no habrá muchas. De todos modos no descartaría a otras tribus.

Quien está dominando el noreste?

En el noreste mi tribu sube a base de guerras,demomento vamos bastante bien pero aun es pronto para hablar de dominar nada
 

DeletedUser24365

Guest
la cosa estara cuando train e int choquen... que pasara... alianza? pdp? guerra?

xq apuestan uds? ^^
 

DeletedUser

Guest
Demasiado pronto para saber que pasará, yo con tal de que INT no ataque a mi tribu, me es suficiente...

Que parece que -aXe- la ha tomado con nosotros
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
cadena-abra-tercios-soul enemigas de train y aliadas entre ellas
lindo mapa :D
 
Última edición:

DeletedUser33427

Guest
Creo que Train tiene posibilidades, pero el mundo les caera encima, si salen de esa tienen muchas posibilidades ;)

Hay tantas tribus buenas que es dificil saber que pasara, siempre sucede que las tribu "pro" terminan desapareciendo :p
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
hay varias tribus fuertes en este mundo :p por el sur del mundo igual hay guerra en perisferia en todos lados xD
ya quiero saber que va a pasar en 2 meses mas
 

DeletedUser33427

Guest
hay varias tribus fuertes en este mundo :p por el sur del mundo igual hay guerra en perisferia en todos lados xD
ya quiero saber que va a pasar en 2 meses mas

Totalmente de acuerdo contigo, en 2 meses veremos realmente los cambios, por ahora todavia no se puede saber nada.
 
Arriba