Como Ven el Mundo (tribus)

  • Autor de hilo DeletedUser33159
  • Fecha de inicio

Deleted User - 285129

Guest
lo mismo decia mansur y ya todos saben como acabó.



pd: para eso en train tenemos un consejo jaja cada integrante se encarga de los players de su zona
la mia hasta el momento va a la perfeccion con un gran compañero como rastrilla entre los 2 nos cargaremos 1 x 1 a los bocas

saludos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser36462

Guest
jjj corancito en todos los mundos encuentras gente q te quiere dar pal pelo jjj pq sera

seguramente pq en vez de dedicarte a jugar te dedicas a criticar a los demas y al final zas en toda la boca

para estar todo el dia hablando esta em facebook

Schnokie espero llegar antes q tu a sus pueblos jj
 

DeletedUser18785

Guest
jjj corancito en todos los mundos encuentras gente q te quiere dar pal pelo jjj pq sera

seguramente pq en vez de dedicarte a jugar te dedicas a criticar a los demas y al final zas en toda la boca

para estar todo el dia hablando esta em facebook

Schnokie espero llegar antes q tu a sus pueblos jj

A ver,tu primera frase es de ser poco inteligente,yo no entro al fe a hacer amigos,yo no entro a este juego a escuchar a soplaflautas como tú,entro a este juego a divertirme,digo lo que quiero,y como quiero,a quien lo que guste,que me quiera dar para el pelo,me da exactamente igual,habeis dicho que no soy capaz de llegar a muchos pueblos no? ahora veremos, en 3 meses me pasaré por el fe,y a ver quien reirá entonces.

PD: Espero que train siga viva y aclub no tenga mas extensiones que PV.
 

DeletedUser36462

Guest
mejor es ser los nuevos payasos q un payaso q lleva años por aq diciendo las mismas payasadas
 

DeletedUser

Guest
tengo pocas cosas claras, pero que a snockienOOb le van a banear "injustamente" que le quitaran 10 pueblos y que dira que ya no tiene ganas de jugar seguro jajajaj

:rolleyes:
 

Deleted User - 285129

Guest
deja de hablar de mi, ya te bloquie en el juego, que te pasa me amas???

para mi no eres nmas que una rata en el mapa, deja de nombrarme
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
jajajajajajajaja

quien se pica, ajos come

bloqueame en el FE tambien, a no, que no se puede, que penita :$
 

Deleted User - 285129

Guest
mira te explico picar contigo es aburrido, no es lo mismo q cuando estaba metro, sensy los sensua, o mansur q era un bufon legendario en cambio tu no eres mas q un idiota buscando peleas por todos lados algo tan basico, solo se q eres uno de esos noob q juegan los mundos como 2 años y q brillan cuando juegan como 300 personas asi que no me interesa pelear contigo


adios y hasta nunca, cuando hayan personajes de verdad entretenidos al foro me metere de nuevo
 

DeletedUser36650

Guest
Madre mia lo que hay que leer hoy en dia...

Por decir esto, mejor te guardas tu opinion y asi quedas bien con el resto de personas.
 

DeletedUser

Guest
mira te explico picar contigo es aburrido, no es lo mismo q cuando estaba metro, sensy los sensua, o mansur q era un bufon legendario en cambio tu no eres mas q un idiota buscando peleas por todos lados algo tan basico, solo se q eres uno de esos noob q juegan los mundos como 2 años y q brillan cuando juegan como 300 personas asi que no me interesa pelear contigo


adios y hasta nunca, cuando hayan personajes de verdad entretenidos al foro me metere de nuevo

sabes la diferencia entre tu y yo, que tu tienes que venir a pavonearte aqui para demostrar que eres algo, a mi eso no me hace falta, por eso entro a reirme de payasos como tu

y como dije hace dias, me reia de ti, me rio ahora y me reire mañana cuando pongas alguna excusa cuando algun "noob" te pete

asik hala, a llorar a jerusalen ;)

pd: y no mientas, estas deseando que alguien te de bola para seguir AUMENTANDO tu EGO, es lo unico para lo que valeis, para hablar, asik venga snockienOOb, vuelve a deleitarnos con tu fina prosa ^_^
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 285129

Guest
jaajajja tu empezaste atacando mi tribu y yo te respondi de que eran inactivos, no te conozco mas de eso y paso de opinar acerca de ti, como te dije deja de mencionarme no me interesa pelear contigo explicado ya en el post de arriba

y no se q te causa gracia, estas como enfermo mentalmente nisiquiera me meto contigo porq para mi no eres mas q uno mas del mapa no se q tanta fijacion tienes conmigo

el fe es mas de lo mismo, idiotas atacando por el fe a las tribus top 1, idiotas atacando a los q estan en las tribus top 1 es un ciclo de estupidez que nunca acaba, cuando vengas al fe y pongas informes y aportes algo que no sean mas que noob baneado etc.... te leere

pd: los off no defienden!!

34b84fd69453e01eec8f93ae7c270c93.png


hasta nunca mediocre
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
te ha faltado la de idiotas picados, ahi entras tu xD

a mi poner informes en el fe me la trae al pairo, mejor te los renvio a ti por mensaje, te acuerdas??

:D

fijate si me sobraran que me puedo permitir hasta que me peten 1 ;)

y lo mejor es que te sigues despidiendo, pero sigues volviendo como un niño pequeño xD
 

DeletedUser36462

Guest
coran q ta pasao jjj q tas ido al culo del mundo seguro q tienes alguna escusa


.Sombra.

Puntos: 206
Clasificación: 5873
Adversarios vencidos: 204.844 (232.)
Tribu: HG
Pueblos (1) Coordenadas Puntos
Honor de Guerrero 669|387 206
 

DeletedUser18785

Guest
coran q ta pasao jjj q tas ido al culo del mundo seguro q tienes alguna escusa


.Sombra.

Puntos: 206
Clasificación: 5873
Adversarios vencidos: 204.844 (232.)
Tribu: HG
Pueblos (1) Coordenadas Puntos
Honor de Guerrero 669|387 206

claro,pero no es asunto tuyo,y que para saber mi nick franz bonaparta me tenga que mandar mp es penoso,por cierto :eek:
 

DeletedUser36462

Guest
jjjj como te dije todos los mundos se te atragantan
:zvek::gg:
 

DeletedUser18785

Guest
jjjj como te dije todos los mundos se te atragantan
:zvek::gg:

quien ha dicho que mi estancia aquí haya terminado? mi tribu sabe lo que hago,sabe porque no e subido de puntos,lo saben todo,lo que digas tu,esnuki,o quien sea,simplemente no me importa,yo e entrado en este mundo para liderar mi tribu,y eso hago.
 
Arriba