Como Ven el Mundo (tribus)

  • Autor de hilo DeletedUser33159
  • Fecha de inicio

DeletedUser18785

Guest
no hay q decir nada solo ay q verlo jj

27.000 puntos y tengo mas avs que tu xd

8f5f8b997c95c4fa7368df0f8e069dfa.png



5f296a6dec47a2302f4c44c991e03bef.png
 

DeletedUser35373

Guest
Un buen lider no se califica por tener muchos o pocos pueblos, si no por llevar a su tribu hasta el final y no abandonar el barco cuando se esta undiendo. Un buen lider se determina por su proposito en dirigir a los suyos, hacia el camino mas glorioso.
 

DeletedUser36462

Guest
un buen lider no reinicia en el culo del mundo para crecer mas tranquilo y deja a los de su tribu tirados a parte no esta siempre criticando a las demas tribus q si hacen q si no hacen

un buen lider se dedica a su tribu para como tu dices llevarla a la gloria y pasa de lo q hagan los demas
 

DeletedUser36650

Guest
un buen lider no reinicia en el culo del mundo para crecer mas tranquilo y deja a los de su tribu tirados a parte no esta siempre criticando a las demas tribus q si hacen q si no hacen

un buen lider se dedica a su tribu para como tu dices llevarla a la gloria y pasa de lo q hagan los demas

Deja de hablar sin saber nada por favor.

Gracias :kus:
 

DeletedUser

Guest
NOTICIAS FRESCAS...

la todopoderosa TRAIN busca aliados para petar a TERCIO, empezando por LyH (los cuales se han dejado un par de fulles en mi ultima conquista xD)

venga snockie, a quien mas vas a necesitar para poder contra la TOP 20 del mundo?
 

DeletedUser36186

Guest
NOTICIAS FRESCAS...

la todopoderosa TRAIN busca aliados para petar a TERCIO, empezando por LyH (los cuales se han dejado un par de fulles en mi ultima conquista xD)

venga snockie, a quien mas vas a necesitar para poder contra la TOP 20 del mundo?

Haber ^^ lo primero eres un manco y noob total pero hablas sin tener ni idea por dos motivos va te los digo, uno yo de eso no tengo ni idea nose de donde te lo has sacado y lo segundo no se como eres tan por debajo de lo normal diciendo la todopodorosa Train xD sabiendo que en esa zona como mucho abran 5 Train peleando Vs Tercio el resto de Train estan en otras zonas con otras guerras pero claro esto los por debajo de lo normal no lo entienden xD
 

DeletedUser

Guest
un manco...jajajajaja, aiiins que facil es hablar y que dificil demostrar :p

que quien lo dice???

MEDIEVOLO, jugador de LyH, mandame mensaje y te renvio xD (tambien hay que tener en cuenta que le estampe una reconquista, podria ser para intentar hacerse el guay, pero en ese caso seria demasiado triste)

bueno bueno, 5 TRAINs, pero esta super snochkie TOP 1 del world, el solo se deberia de bastar para petarnos a todos nosotros, y mas si encima si somos mancos :$
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
de verdad tio me impresionas, para mi eres un jugador mas nisiquiera te doy bola.. que te pasa conmigo tio??
no entiendo, no sé ni de lo q hablas deja el tema superalo...

no vas a ser mas bueno jugando por meterte con la gente q esta arriba en el ranking, deja de nombrarme idiota q me haces mala publicidad que un eterno doble digito me cite
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
uhhhhhh, me ha llamado idiota, creo que me voy a poner a llorar xD

haber si te enteras, que cada vez que te nombro lo unico que hago es reirme de ti xD

haber si te banean y aprovechan para quitarte un par de pueblos y vuelves a dejar el mundo :D
 

DeletedUser5806

Guest
A ver (se escribe así) si cambias el discurso macho, q ganas d notoriedad tienes, todos tus posts destilan la misma peste a ansias d protagonismo, me he fijado muchas veces pero hasta hoy no he saltado, sé q mucha gente d aquí habrá reparado en ello :) siempre dándose aires, q asco
 

DeletedUser36307

Guest
Un buen lider no se califica por tener muchos o pocos pueblos, si no por llevar a su tribu hasta el final y no abandonar el barco cuando se esta undiendo. Un buen lider se determina por su proposito en dirigir a los suyos, hacia el camino mas glorioso.

No se podría definir mejor... vèase Anianga como mejor ejemplo,no?
 

DeletedUser

Guest
A ver (se escribe así) si cambias el discurso macho, q ganas d notoriedad tienes, todos tus posts destilan la misma peste a ansias d protagonismo, me he fijado muchas veces pero hasta hoy no he saltado, sé q mucha gente d aquí habrá reparado en ello :) siempre dándose aires, q asco

A VER si nos enteramos, la fama ya la tengo, no necesito venir al fe a buscarla xD

pregunta por LUQUE TOLEDANO, dentro del juego, 8 de cada 10 me conocen, te cres que me importa lo mas minimo la fama???

xD
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
A VER si nos enteramos, la fama ya la tengo, no necesito venir al fe a buscarla xD

pregunta por LUQUE TOLEDANO, dentro del juego, 8 de cada 10 me conocen, te cres que me importa lo mas minimo la fama???

xD


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

yo no te conocia hasta que empezaste a nombrarme en todos tus post


8 de cada 10 jajajaja pobre flipado xDD
 
Última edición:

DeletedUser36186

Guest
A VER si nos enteramos, la fama ya la tengo, no necesito venir al fe a buscarla xD

pregunta por LUQUE TOLEDANO, dentro del juego, 8 de cada 10 me conocen, te cres que me importa lo mas minimo la fama???

xD

Tio xD no eres nada...que fama no que ostias? xD 8 de cada 10 dice xD flipao xD
 

DeletedUser18785

Guest
8 de cada 10 que hayan jugado mundos como el mundo 2,vosotros,sprinters,que no durais apenas en los mundos,es obvio que no lo conozcais,el se refiere a players de verdad,de largo recorrido,de todos modos tambien se le conoce de otros mundos en los que ha destacado bastante,a vosotros se os conoce por vuestro ego y vuestro latente retraso.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

yo no te conocia hasta que empezaste a nombrarme en todos tus post


8 de cada 10 jajajaja pobre infeliz flipado xDD

ahí tienes tu descripcion en negrita

seguro que me aperciben los del soporte pero bueno,si se me apercibe a mi tambien debería ser apercibido el.
 
Última edición por un moderador:
Arriba