Conceptos básicos [Compilación de preguntas sobre Edificios] Resuelto

  • Autor de hilo DeletedUser1499
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser21649

Guest
Población de la granja [Resuelto]

¿Qué cantidad de población/aldeanos proporciona cada nivel de granja?
Doy reputación :p
 

DeletedUser11387

Guest
derribo plaza de reuniones [Resuelto]

Tengo una duda, que pasa si mi enemigo tiene tropas fuera y yo le destrozo la plaza de reuniones, ¿desaparecen las tropas?
 

DeletedUser20413

Guest
No desaparecen simplemente no las puedes retirar hasta que no la vuelvas a construir
 

DeletedUser

Guest
las tropas siguen cumpliendo la orden que estaban cumpliendo (si estaban atacando siguen atacando, los mismo si las tropas estaban apoyando o regresando al pueblo.)

La destrucción de la plaza de reuniones sólo implica que no se puedan hacer nuevas ordenes de ataque o apoyo hasta que sea reconstruida.
 

DeletedUser11387

Guest
ok muchas gracias, la 2º esta mas correcta.

Gracias a los dos
 

DeletedUser24221

Guest
corte [Resuelto]

Un jugador me envia nobles, pero yo en un contraataque antes le destruyo la corte o le bajo la herreria a menos 20, igual me baja la lealtad. ??
 

DeletedUser

Guest
Si...los nobles ya fueron enviados.

Lo que tu enemigo no podrá hacer es crear más nobles hasta que haga la corte y/o herrería, pero podrá seguir usando los nobles existentes.
 

DeletedUser

Guest
Tecnologías de tropas en la Herrería [Resuelto]

amigos me la he pasado buscando algun tutorial o algo que me explique claramente de que se trara los niveles de cada unidad que me permite en la herrería esto es para el mundo 14 pues siempre he jugado en mundos donde no hay niveles de lanzas ni eso.... si pueden ponerme algun link para empaparme del tema se les agradezco muchisimo
en la parte inferior me sale
Tecnologías investigadas: 6
Máximas tecnologías: 15

pero son 8 clases de tropas y cada una me daja avanzar hasta el nivel 3 si multiplico se supone que debe haber 24 tecnologias maximas
y otra cosa desde que nivel los espías pueden ver los niveles de edificios al atacar????
porque tengo ya 50 espias y sigo sin poder ver los edificios de mis oponentes
 

DeletedUser

Guest
Los espías, espían en el nivel 2.

Las investigadores solo puedes investigar un máximo de 15, es quiere decir que debes calcular en que quieres subir, si eres off pues investiga todas las cosas de off y si eres deff pues lo de deff xD


entiendes??xd xdxd
 

DeletedUser

Guest
El sistema de niveles te permite investigar cada unidad hasta el nivel 3.
Por cada nivel que le aumentas el ataque y defensa de la unidad irán aumentando.
Mira esta página, haz clic en cada unidad y verás su fuerza en diferentes niveles.

Unidades

Sólo se puede lograr un máximo de 15 investigaciones, por lo cual debes decidir muy bien que unidades y hasta que niveles investigar.

En los espías, de acuerdo a su nivel pueden espiar diferentes factores de tu oponente:

Espías w14
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
en algunas rondas speed se juega con los niveles de investigacion de las unidades
 

DeletedUser

Guest
si ya lo revisé eso ahora alguien sabe a partir de cuantas tropas es mejor subirle de nivel a cada tipo de soldado?

y otra pregunta que se ma ha venido a la mente si tengo en mi pueblo lanceros nivel 3 y apoyo a un jugador con mis lanceros y dicho jugador tiene en su pueblo lanceros nivel 1

la pregunta sería con que potencia defienden nivel 3 o nivel 1?

en serio tengo millon de dudas sobre esto de los niveles hehe espero no molestar si los sigo poniendo en este mismo ilo
 

DeletedUser3888

Guest
otra pregunta que se ma ha venido a la mente si tengo en mi pueblo lanceros nivel 3 y apoyo a un jugador con mis lanceros y dicho jugador tiene en su pueblo lanceros nivel 1

la pregunta sería con que potencia defienden nivel 3 o nivel 1?

Con las tecnologías del pueblo apoyado.
 

DeletedUser

Guest
Eso ya lo sabia lo de los 15 nives, pero lo que dijo magic, no lo sabia, haha :zvek:
 

DeletedUser

Guest
osea que si soy jugador of y me defiende un jugador deff perderé las tropas de mi amigo mas facilmente por querer ayudarme, es decir siempre es mejor atacar a los jugadores of porque aunque le lleguen apoyos su potencial no será el mismo que atacar a un def???

Dependiendo de los niveles de herrería sería más factible atacar a pueblos off, aunque éstos siempre estarán más protegidos.

otra preguntilla hehe he visto que hay la posibilidad de anular los niveles de la herrería es decir que se puede bajar niveles a un tipo de tropa para subir a otro, eso me queda claro pero si yo ataco a un pueblo con muchas catas y le tumbo la herrería a a cero!

-la pregunta es los niveles ya investigados quedan como estaban o tendrá que investigar nuevamente las tropas???
lo pregunto porque si existe esa opción de anular los niveles es porque se podrían borrar al desaparecer la herrería

-de igual manera si ataco a ese pueblo y tenía la lanzas, las espadas y los pesados en nivel 3 todas
pero si le tumbo la herrería siguen teniendo nivel 3??? o nivel 1???

Las tropas seguirán teniendo el nivel que tenían aunque la herrería sea demolida a nvl 0.
Si tú tenías herrería nvl 20 con los pesados nvl 3, aunque la herrería llegue al nivel 0 tus pesados seguirán teniendo nivel 3.


-si me apoya alguien con pesados de nivel 3 y yo no tengo ni caballería los pesados tienen nivel cero??? es decir no apoyan? porque no tengo tecnología en el pueblo apoyado???

Contarán como nivel 1.

tengo muchas preguntas mas espero no incomodar y aprender muy bien esto que a la hora de la acción importa mucho, no es lo mismo tener 5K de espadas en nivel 1 que 5K de espadas en nivel 3, eso puede marcar la diferencia si el ataque viene con tren de nobles

No incomodas a nadie, :) Ninguno de nosotros nace sabiendo todas las cosas.
Cualquier otra duda no dudes en preguntar aquí en el foro :)
 

DeletedUser

Guest
Corte W Clasico [Resuelto]

¿Alguién me puede explicar como funciona el nuevo sistema de ennoblecimiento? Se que en este W ha cambiado, y al parecer en el único sitio donde viene algo reflejado es el twstats, y con un sencillo: "Monedas de oro del sistema: No" Lo cual dice poco o nada... Asi que mucha gracias a kien resuelva mi duda :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba