Normas [Compilación Dudas Modo Vacaciones] [Resuelto]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser7179

Guest
hay un tema similar en el que conteste mal..!
pero segun la respuesta de NERONI aki eso estaria mal
pero como antes del mv mandaron los apoyos.. estan estas dos opciones..

1-ya violaste las reglas interactuando con las tres cuentas...

2-puede que por las 24 horas de tiempo no sea ilegal ademas desde mi punto de vista..
A y B estan interactuando en MV sin hacerlo con el C esepto por los apoyos.
que cabe destacar ya pasaron las 24 horas.. asi que desde mi punto de vista todo bien..!


pero te aconsejo veas la respuesta! de NERONI que ellos son los que saben...
ademas lee las reglas del foro ^-^eso sirve de musho.
 

DeletedUser

Guest
Link: rules.php

§3) Modo vacaciones

El modo vacaciones es la forma temporal de acceder a la cuenta de otro jugador, cuando éste no pueda hacerlo. Mientras esté activado el modo vacaciones y durante las 24 horas después de haberlo desactivado, cualquier interacción entre ambas cuentas está terminantemente prohibida. Esta prohibición incluye a todas las cuentas que compartan la misma conexión. No está permitido usar una cuenta en modo vacaciones sólo y exclusivamente para atacar a otros jugadores. Todas las restricciones detalladas en la norma 2 son de aplicación para el modo vacaciones. Tanto el propietario de la cuenta como el que la tiene en modo vacaciones son responsables de las acciones que se realicen con esa cuenta. Antes de ceder la cuenta ha de estar seguro de que confía en la persona que va a encargarse de cuidarla. No está permitido abusar del modo vacaciones. El cuidador que intencionadamente destruya o dañe seriamente la cuenta que está cuidando puede ser sancionado. Nosotros no podemos restaurar el daño ocasionado por una mala actuación de la persona a la que hayas confiado tú cuenta.

Ejemplos:
  • Puedes atacar y/o conquistar pueblos con la cuenta que tienes en modo vacaciones.
  • No se permite usar una cuenta cedida en modo vacaciones para regalar recursos a un tercero.
  • Puedes atacar a jugadores de la misma tribu con tu propia cuenta y con la cuenta que tienes en modo vacaciones, siempre que sean distintos jugadores.
  • No está permitido utilizar la cuenta en modo vacaciones para beneficiar a cualquier cuenta que comparta la conexión con tu cuenta.
  • Queda prohibido interactuar entre tu cuenta y la cuenta en modo vacaciones, bien directamente o a través de un tercero, hasta pasadas 24 horas de haber desactivado el modo vacaciones.
  • Si A y B comparten conexión y uno de los dos tiene una tercera cuenta en modo vacaciones esta tercera cuenta actúa como si también compartiera conexión.
  • Mantener una cuenta en modo vacaciones de forma permanente está prohibido. Puedes tener una cuenta en modo vacaciones durante 60 días en los últimos 120, si a partir de ese momento desconoces el momento de retorno del propietario o éste decide no volver al juego, y aún así mantienes el modo vacaciones, será considerado como Modo Vacaciones Permanente.

te la dejo marcada en rojo..
 

DeletedUser

Guest
Modo vacaciones [Resuelto]

Tengo dos dudas

Entiendo que a partir del modo vacaciones no se se puede interactuar entre las cuentas.

Pero se me ha complicado el tema.

Que pasa con los apoyos enviados por el jugador que deja la cuenta en modo vacaciones antes de cederla. porque es muy comun que varios jugadores apoyen a un mismo amigo en problemas.

entonces este ejemplo grafica mi duda

Jugador A es apoyado por B, C, D,H

H toma la cuenta de B en modo vacaciones: como las dos cuentas apoyan al mismo a partir del MV no se pueden mandar apoyos desde las dos cuentas, pero el de antes del modo vacaciones. Que se debe hacer, Retirar los apoyos o lo que se hizo antes no es infraccion


Cuando el modo vacaciones se extiende por mas de 60 dias. Que es MODO VACACIONES PERMANENTE. Que se debe hacer. Abandonar la cuenta? o que?

Un abrazo y gracias
 

DeletedUser

Guest
Entiendo que a partir del modo vacaciones no se se puede interactuar entre las cuentas.

Mientras no mováis las tropas, no creo que pase nada.

Cuando el modo vacaciones se extiende por mas de 60 dias. Que es MODO VACACIONES PERMANENTE. Que se debe hacer. Abandonar la cuenta? o que?

Podéis intentar absorver los pueblos, para no perder los puntos, pero debes abandonar el Modo Vacaciones antes de conquistar los pueblos, sino podria ser ban.
 

DeletedUser8923

Guest
Tengo dos dudas

Entiendo que a partir del modo vacaciones no se se puede interactuar entre las cuentas.

Pero se me ha complicado el tema.

Que pasa con los apoyos enviados por el jugador que deja la cuenta en modo vacaciones antes de cederla. porque es muy comun que varios jugadores apoyen a un mismo amigo en problemas.

entonces este ejemplo grafica mi duda

Jugador A es apoyado por B, C, D,H

H toma la cuenta de B en modo vacaciones: como las dos cuentas apoyan al mismo a partir del MV no se pueden mandar apoyos desde las dos cuentas, pero el de antes del modo vacaciones. Que se debe hacer, Retirar los apoyos o lo que se hizo antes no es infraccion

Hay que retirar las tropas antes del mv, pues ya ha pasado varios ban por ese motivo.



Cuando el modo vacaciones se extiende por mas de 60 dias. Que es MODO VACACIONES PERMANENTE. Que se debe hacer. Abandonar la cuenta? o que?

Un abrazo y gracias


Un consejo en este caso, estampa las tropas del mv a algun enemigo y despues termina el mv.

Cuando hayan pasado 30 horas, lanzate a por sus pueblos, pero recuerda, que no se entere nadie. xDD
 

DeletedUser

Guest
1.- Los apoyos que ya estan apoyando no cuentan, solo cuentan aquellos que se concreten a partir del momento de iniciado el MV. Por lo tanto puedes dejar los apoyos.

2.- Este punto lo especifican las
Reglas del Juego
Mantener una cuenta en modo vacaciones de forma permanente está prohibido. Puedes tener una cuenta en modo vacaciones durante 60 días en los últimos 120, si a partir de ese momento desconoces el momento de retorno del propietario o éste decide no volver al juego, y aún así mantienes el modo vacaciones, será considerado como Modo Vacaciones Permanente.
Por lo tanto debes abandonar la cuenta.
 

DeletedUser11796

Guest
Vacaciones [Resuelto]

Disculpen que les quite tiempo pero debo preguntarles acerca del modo vacaciones, verán, en mis circunstancias tengo 0 posibilidades de conectarme en verano lo que me ocasiona una gran pregunta, ¿será borrada o ocurrirá algo con mi cuenta si no me conecto en 3 meses?, obviamente hablo del MV, con esto tambien quiero decir que si por algún casual tuviese puntos premium en mi cuenta ¿se eliminarían sin mas?. Son algunas de las dudas que me están aplastando lentamente. Gracias a quien me responda pues cualquier aportación es siempre útil.
 

DeletedUser33

Guest
podes dejarle la cuenta en MV a alguien hasta un maximo de 120 dias, pero tenes que avisar a los GO que haras eso, sino el dueño corre riesgo de ban creo y tu cuenta seria banneada (seria tomado como MV permanente), a partir de los 60 dias en MV tu sustituto no podra ni atacar ni apoyar ni comerciar con otras personas

los dias de los MV son acumulativos, asi que si la dejaste por tanto tiempo, tendras que esperar 1 año para que se te descuenten los dias que estuvo en MV
 

DeletedUser3796

Guest
podes dejarle la cuenta en MV a alguien hasta un maximo de 120 dias, pero tenes que avisar a los GO que haras eso, sino el dueño corre riesgo de ban creo y tu cuenta seria banneada (seria tomado como MV permanente), a partir de los 60 dias en MV tu sustituto no podra ni atacar ni apoyar ni comerciar con otras personas

los dias de los MV son acumulativos, asi que si la dejaste por tanto tiempo, tendras que esperar 1 año para que se te descuenten los dias que estuvo en MV

Exacto, si vas a estar ausente tanto tiempo, deja la cuenta en mv, pero el límite es de 120 días, si llegas a ese límite tu cuenta será baneada por MV permanente.
 

DeletedUser

Guest
llevar dos cuentas en mv [Resuelto]

hola!!! no encuentro estas respuestas en el foro...

1-una persona puede llevar dos pueblos en modo vacaciones más la suya propia????

es que en el tema ayuda pone que no puedo acceder a mi cuenta si tengo un pueblo en mv de otro compañero de tribu!!!!

2-sin saberlo he creado dos cuentas en el mundo 6, una ya la tenia, y la otra la cree y la elimine en menos de 5 minutos, corro el riesgo de que me baneen, aquien me tengo que dirigir?

3-me voy 4 meses por motivos de trabajo y queria dejarle mi pueblo en mv en modo vacaciones... por lo que lei en otros temas de este tipo, y lo que contestaron...
para que no eliminen mi cuenta, bastaría con conectarme cada 30 dias, recuperar el pueblo y volverselo adejar en mv, asi cada mes durante los 4 meses?


muchas gracias, y enhorabuena por el foro, nos salva la vida a más de uno!!!!!!!!!!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33

Guest
1. Si, podes cuidar todas las cuentas en MV que te dejen
2. Si ya le diste a eliminar no, lo mismo hubiera pasado si no hubieras entrado nunca mas
3. No, no alcanza, los dias son acumulativos no consecutivos, si tuviste la cuenta en MV 30 dias, los 30 dias ya estan contados por mas que vuelvas y estes unos dias vos
 

DeletedUser

Guest
1.- Se puedes llevar dos cuentas en vacaciones, si se puede, pero debes pasarle la cuenta que tienes en modo vacaciones y luego pasarle la tuya.

2.- Solo puedes abrir una cuenta y usarla, si abres la otra será considerado multicuenta, lo cual es motivo de baneo.

3.- Citado de las normas del juego.. Reglas

§3) Modo vacaciones

El modo vacaciones es la forma temporal de acceder a la cuenta de otro jugador, cuando éste no pueda hacerlo. Mientras esté activado el modo vacaciones y durante las 24 horas después de haberlo desactivado, cualquier interacción entre ambas cuentas está terminantemente prohibida. Esta prohibición incluye a todas las cuentas que compartan la misma conexión. No está permitido usar una cuenta en modo vacaciones sólo y exclusivamente para atacar a otros jugadores. Todas las restricciones detalladas en la norma 2 son de aplicación para el modo vacaciones. Tanto el propietario de la cuenta como el que la tiene en modo vacaciones son responsables de las acciones que se realicen con esa cuenta. Antes de ceder la cuenta ha de estar seguro de que confía en la persona que va a encargarse de cuidarla. No está permitido abusar del modo vacaciones. El cuidador que intencionadamente destruya o dañe seriamente la cuenta que está cuidando puede ser sancionado. Nosotros no podemos restaurar el daño ocasionado por una mala actuación de la persona a la que hayas confiado tú cuenta.



Ejemplos:
•Puedes atacar y/o conquistar pueblos con la cuenta que tienes en modo vacaciones.
•No se permite usar una cuenta cedida en modo vacaciones para regalar recursos a un tercero.
•Puedes atacar a jugadores de la misma tribu con tu propia cuenta y con la cuenta que tienes en modo vacaciones, siempre que sean distintos jugadores.
•No está permitido utilizar la cuenta en modo vacaciones para beneficiar a cualquier cuenta que comparta la conexión con tu cuenta.
•Queda prohibido interactuar entre tu cuenta y la cuenta en modo vacaciones, bien directamente o a través de un tercero, hasta pasadas 24 horas de haber desactivado el modo vacaciones.
•Si A y B comparten conexión y uno de los dos tiene una tercera cuenta en modo vacaciones esta tercera cuenta actúa como si también compartiera conexión.
•Mantener una cuenta en modo vacaciones de forma permanente está prohibido. Puedes tener una cuenta en modo vacaciones durante 60 días en los últimos 120, si a partir de ese momento desconoces el momento de retorno del propietario o éste decide no volver al juego, y aún así mantienes el modo vacaciones, será considerado como Modo Vacaciones Permanente.
 

DeletedUser

Guest
que puedo hacer si me voy 4 meses

entonces que puedo hacer so me voy 4 meses?????????? no podre estar, y ya me dijeron que elmv es cumulativo!!!!
 

DeletedUser

Guest
Solo puedes dejar tu cuenta e Modo Vacaciones durante 60 días, asique no tienes muchas opciones mas que regalar la cuenta a alguien que no juegue o eliminarla.
Pero mas de 60 Días no podrán cuidarte la cuenta.
 

DeletedUser

Guest
Como denuncio a un jugador [Resuelto]

Quiero denunciar a un jugador porque sospecho que está infringiendo una norma del juego en específico creoq ue alguna de estas:

Reglas
§1) Una cuenta por jugador
Cada jugador solo tiene permitida una cuenta por cada mundo. Esta norma no incluye el modo vacaciones. Compartir la contraseña está terminantemente prohibido. Conocer, almacenar o guardar contraseñas de otras cuentas está totalmente prohibido, independientemente del motivo. Si otro jugador te envía su contraseña puedes reportarlo por infringir las normas Está permitido que varios jugadores jueguen desde el mismo equipo, notificando la conexión compartida, siempre que cada unos de ellos entre solo y exclusivamente en su cuenta, y que asimismo cumpla con la norma 2. Cada jugador debe elegir su contraseña y no debe compartirla con ningún otro jugador. No se permite acceder a la cuenta de otro jugador mediante acceso con contraseña. Solo se puede tener acceso mediante modo vacaciones. Está totalmente prohibido el acceso o intento de acceso a cuenta ajena. Está totalmente prohibido cualquier acción que permita la doble conexión simultánea en una cuenta.
Ejemplos:
• Está permitido que varios jugadores jueguen desde el mismo ordenador. Pero cada uno tiene que jugar por sí mismo y respetar la §2.
• No está permitido jugar por otro jugador más, si éste está ausente. Se necesita en todo caso el modo vacaciones.
• Acceso desde dos países diferentes en un plazo corto de tiempo o desde dos ordenadores diferentes en el mismo instante.
• El contacto para el soporte es el propietario de la dirección del correo electrónico de la cuenta.
• Propietario de la cuenta es también el propietario de la dirección del correo electrónico.
• Darle la contraseña a otra persona para que te la cuide mientras tu estas de vacaciones, para eso esta el modo vacaciones nunca se debe decir la contraseña a nadie, esto es ilegal.
• Scripts o paginas webs que acceden a guerrastribales.es siendo no oficiales, y provocando cambios en tu cuenta.
• No está permitido entrar injustificadamente en cuentas ajenas. También el intento está prohibido.
» ocultar
§2) Conexión compartida
Si dos o más usuarios comparten conexión, no está permitida ninguna interacción entre ambas cuentas, sea directamente o a través de un tercero. Teniendo que pasar 24 horas para cualquier comercio, ataque o apoyo con un tercero común o entre ellos. No están permitidos los apoyos, ataques o intercambio de mercancías mutuo ni de ambas cuentas con un tercer jugador. Si varias cuentas comparten conexión de forma regular, deben reportarlo (Ajustes/Compartir conexión de internet) en cada una de las cuentas afectadas, quedando prohibida toda interacción entre esas cuentas. Está prohibido crear y/o utilizar una cuenta para beneficiar a otra en la misma conexión.
Ejemplos:
• Los jugadores que comparten conexión no pueden atacar, apoyar o comerciar con el mismo jugador.
• Los jugadores que comparten conexión no pueden atacar, apoyar o comerciar entre ellos.
• Está prohibido utilizar una tercera cuenta para transferir recursos o pueblos entre cuentas de la misma conexión. En este caso las tres cuentas infringen las normas.
• Está prohibido utilizar una cuenta de la misma conexión para tomar represalias contra un tercero.
• Está prohibido que dos cuentas que han compartido conexión ataquen o apoyen al mismo jugador hasta pasadas 24 horas de haber compartida la conexión
• Está prohibido utilizar la conexión compartida para crear múltiples cuentas
• Si los jugadores A y B comparten conexión, no pueden comerciar/apoyar/atacar a C hasta pasadas 24 horas.


Como? y a quien debo comunicarle este asunto?


Saludos y gracias de antemano por cualquier posible ayuda
 

DeletedUser

Guest
Quiero denunciar a un jugador porque sospecho que está infringiendo una norma del juego en específico creoq ue alguna de estas:

Reglas
§1) Una cuenta por jugador
Cada jugador solo tiene permitida una cuenta por cada mundo. Esta norma no incluye el modo vacaciones. Compartir la contraseña está terminantemente prohibido. Conocer, almacenar o guardar contraseñas de otras cuentas está totalmente prohibido, independientemente del motivo. Si otro jugador te envía su contraseña puedes reportarlo por infringir las normas Está permitido que varios jugadores jueguen desde el mismo equipo, notificando la conexión compartida, siempre que cada unos de ellos entre solo y exclusivamente en su cuenta, y que asimismo cumpla con la norma 2. Cada jugador debe elegir su contraseña y no debe compartirla con ningún otro jugador. No se permite acceder a la cuenta de otro jugador mediante acceso con contraseña. Solo se puede tener acceso mediante modo vacaciones. Está totalmente prohibido el acceso o intento de acceso a cuenta ajena. Está totalmente prohibido cualquier acción que permita la doble conexión simultánea en una cuenta.
Ejemplos:
• Está permitido que varios jugadores jueguen desde el mismo ordenador. Pero cada uno tiene que jugar por sí mismo y respetar la §2.
• No está permitido jugar por otro jugador más, si éste está ausente. Se necesita en todo caso el modo vacaciones.
• Acceso desde dos países diferentes en un plazo corto de tiempo o desde dos ordenadores diferentes en el mismo instante.
• El contacto para el soporte es el propietario de la dirección del correo electrónico de la cuenta.
• Propietario de la cuenta es también el propietario de la dirección del correo electrónico.
• Darle la contraseña a otra persona para que te la cuide mientras tu estas de vacaciones, para eso esta el modo vacaciones nunca se debe decir la contraseña a nadie, esto es ilegal.
• Scripts o paginas webs que acceden a guerrastribales.es siendo no oficiales, y provocando cambios en tu cuenta.
• No está permitido entrar injustificadamente en cuentas ajenas. También el intento está prohibido.
» ocultar
§2) Conexión compartida
Si dos o más usuarios comparten conexión, no está permitida ninguna interacción entre ambas cuentas, sea directamente o a través de un tercero. Teniendo que pasar 24 horas para cualquier comercio, ataque o apoyo con un tercero común o entre ellos. No están permitidos los apoyos, ataques o intercambio de mercancías mutuo ni de ambas cuentas con un tercer jugador. Si varias cuentas comparten conexión de forma regular, deben reportarlo (Ajustes/Compartir conexión de internet) en cada una de las cuentas afectadas, quedando prohibida toda interacción entre esas cuentas. Está prohibido crear y/o utilizar una cuenta para beneficiar a otra en la misma conexión.
Ejemplos:
• Los jugadores que comparten conexión no pueden atacar, apoyar o comerciar con el mismo jugador.
• Los jugadores que comparten conexión no pueden atacar, apoyar o comerciar entre ellos.
• Está prohibido utilizar una tercera cuenta para transferir recursos o pueblos entre cuentas de la misma conexión. En este caso las tres cuentas infringen las normas.
• Está prohibido utilizar una cuenta de la misma conexión para tomar represalias contra un tercero.
• Está prohibido que dos cuentas que han compartido conexión ataquen o apoyen al mismo jugador hasta pasadas 24 horas de haber compartida la conexión
• Está prohibido utilizar la conexión compartida para crear múltiples cuentas
• Si los jugadores A y B comparten conexión, no pueden comerciar/apoyar/atacar a C hasta pasadas 24 horas.


Como? y a quien debo comunicarle este asunto?


Saludos y gracias de antemano por cualquier posible ayuda

envía 1 ticket con la denuncia aquí.. http://www.guerrastribales.es/ticket.php
 

DeletedUser

Guest
Modo vacaciones [Resuelto]

He estado un rato buscando informacion hacerca una deuda del modo vacaciones, y no lo he encontrado.

Segun tengo entendido si y dejo la cuenta en modo vacaciones a alguien, tienen de pasar 24 horas para que la pueda recuperar. Pero si se diera el caso. Yo me voi de fin de semana (48 horas), dejando la cuenta a B en modo vacaciones, pero este no la hacepta hasta pasadas 47 horas de que yo se la deje. Quando yo vuelvo a casa, el solo hace 1 hora que esta cuidando mi cuenta, devo esperar a que pasen 24 horas desde que la ha aceptado o la puedo volver a cojer yo en ese mismo momento?

PD: perdon si no me he explicao muy bien.
 

DeletedUser7179

Guest
claro que no
esa regla de 24 horas solo aplica a que te ayude o te mande apoyos etc..

tu puedes dejarsela en modovacasiones y tomarla cuenta otra vez pasados 1 minutos 0kx

tu desides cuado dejarla y cuando tomarla atu gusto..

lo que si esta proibido es que en modo vacasiones el te mande apoyos y mande recursos o viseversa
ahi despues del mundo vacasiones tienes que esperar 24 horas para que el pueda mandarte o tu puedas manderle tropas ,atacar etc.

la regla de 24 horas solo es para mandar o resivir o atacar entre sas dos cuentastienes que esperar ese tiempo

pero para poder tenerla otra vez despues del modo vacasiones est decicion la puedes tener cuando quieras
solo dale a terminar sustitucion de vacasiones y estodo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba