Normas [Compilación Dudas Modo Vacaciones] [Resuelto]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Solo se puede tener 1 cuenta por jugador y 1 jugador por cuenta.
Si usan 2 personas la misma cuenta estarían compartiendo al contraseña con otra persona y eso es ilegal.
Corromper esta norma conlleva Ban Permanente.


Las Reglas del .net son diferentes a las nuestras.
 

DeletedUser11579

Guest
reemplazo por vacaciones [Resuelto]

Como debo hacer para poder conectarme a la cuenta de un compañero que me cedio su cuenta por vacaciones, pues como no borre los informes me excedió el numero de paginas y me borro su pedido.
 

DeletedUser

Guest
modo vacaciones [Resuelto]

No se si podria hacer esto. yo juego desde el mismo ordenador con el que se conecta mi hermano. si el se va de colonias, vacaciones, lo que sea... sin mi, es decir yo me quedo en casa, en el ordenador desde donde nos conectamos siempre. El me puede dejar a mi su cuenta en modo vacaciones sin ningun problema?, no puede hacerlo? o tengo de esperar 24h para aceptarla?
 

DeletedUser33

Guest
no no puede hacerlo, lo dice en la norma 4) sitting ilegal

Si alguien tiene la conexión compartida con otro jugador, NO puede llevar el pueblo en modo vacaciones (MV) ni evidentemente entrar en la cuenta del usuario con quien comparte conexión.
 

DeletedUser

Guest
ok. se me salto la regla al leerla. por tanto si durante unos dias antes de ke el se fuese nos conectaramos desde sitios diferentes, me la podria dejar perfectamente
 

kakashi-sensei

Lancero
Puntuación de reacción
30
ok. se me salto la regla al leerla. por tanto si durante unos dias antes de ke el se fuese nos conectaramos desde sitios diferentes, me la podria dejar perfectamente

NO, porque seguis teniendo activada la opcion de Compartir Conexion y por tanto incumplirias la regla!

Saludos
kk
 

DeletedUser

Guest
al estar un par de dias sin conectarse desde mi casa, podria desactivar el compartir conexion de internet.
 

DeletedUser3796

Guest
ajustes>modo vacasiones>inisiar secion

Exacto, para aceptar su cuenta tienes que ir a Ajustes, Modo vacaciones y acto seguido clickar en Aceptar. Una vez aceptada la cuenta, clickas en Conectar y ya estas dentro.

[Resuelto]
 

DeletedUser

Guest
Como te han comentado antes, eso esta prohibido.
Vos podes dejar de compartir cuenta, y desde ese momento solo se podra conectar 1 cuenta en dicha IP, para dejar en MV deberia ir a otra IP, pero debes dejar pasar mas de 24 horas.
.
 

DeletedUser

Guest
Modo vacaciones [Resuelto]

nose si alguien me podria explicar como es esto del modo vacaciones. Se que para delegar mi cuenta a alguien tengo que escribir su nombre pero en el lapso de tiempo que dura yo no puedo entrar a mi cuenta, no? La pregunta es: si yo no puedo entrar a mi cuenta, ¿como hago despues para recuperarla?
 

DeletedUser

Guest
Cuando tu colocas a alguien para el Modo vacaciones y ha pasado el lapso de tiempo por el cual lo solicitabas, solo entras a la cuenta y te aparece un aviso en la pantalla que dice Terminar sustición de vacaciones y ahi le das clic y ya obtienes tu cuenta de nuevo.
 

DeletedUser

Guest
Aha, o sea que si se me ocurre entrar a mi cuenta termino directamente con la sustitucion de vacaciones. Ok, gracias.
 

DeletedUser

Guest
Exacto, vos elegis cuando terminar la sustitución, aunque tambien puede decidirlo el cuidador.
 

DeletedUser

Guest
eso es lo que he dicho. que el se conecta en otra casa, con otra IP durante unos dias (+ de 24 horas) asi podemos quitarnos el compartir connexion de internet, y luego me la pasa por modo vacaciones
 

DeletedUser

Guest
me han regalado una cuenta [Resuelto]

señores administradores keria preguntarles una cosa... un amigo mio me ha dado su kuenta pork ya no kiere jugar mas y yo kiero los pueblos de esa cuenta. la opregunta es:
¿podria conectarme a esa cuenta y podria controlarla para poderla conquistar?
 

DeletedUser

Guest
me parece que ahora mismo te pueden banear por doble cuenta y no no te puedes connectar para conkistarte
 

DeletedUser

Guest
a veces leer las Reglas del Juego saca estas dudas.
Si te conectases a esa cuenta tendrías 2 asique no esta permitido.


§1) Una cuenta por jugador

Cada jugador solo tiene permitida una cuenta por cada mundo. Esta norma no incluye el modo vacaciones. Compartir la contraseña está terminantemente prohibido. Conocer, almacenar o guardar contraseñas de otras cuentas está totalmente prohibido, independientemente del motivo. Si otro jugador te envía su contraseña puedes reportarlo por infringir las normas Está permitido que varios jugadores jueguen desde el mismo equipo, notificando la conexión compartida, siempre que cada unos de ellos entre solo y exclusivamente en su cuenta, y que asimismo cumpla con la norma 2. Cada jugador debe elegir su contraseña y no debe compartirla con ningún otro jugador. No se permite acceder a la cuenta de otro jugador mediante acceso con contraseña. Solo se puede tener acceso mediante modo vacaciones. Está totalmente prohibido el acceso o intento de acceso a cuenta ajena. Está totalmente prohibido cualquier acción que permita la doble conexión simultánea en una cuenta.


La sesión de pueblos se hace con el dueño presente, no puede dejar la contraseña a otro ni tampoco puede dejar la cuenta en Modo Vacaciones con el solo fin de ser absorvido.

§5) Cesión de pueblos

Está permitido ceder pueblos a otros jugadores sin oponer resistencia (la cesión de pueblos ha de realizarse mediante el uso de nobles, no hay otro modo de ceder pueblos a otro jugador). Las únicas restricciones a esta norma son: No pueden cederse a jugadores con los que se comparte conexión. Esto incluye a jugadores que han compartido siempre esa conexión o de forma muy regular, aunque en el momento de la cesión no se esté compartiendo. No se puede mantener una cuenta en modo vacaciones con el solo objeto de cederla a un tercero.

Ejemplo: A va a dejar de jugar al juego, A nunca podría dejar la cuenta en MV a B para que repartiera sus pueblos entre sus amigos o tribu.

La respuesta es NO, solo el dueño de cada cuenta puede conectarse a la suya, por lo tanto el unico que puede conectarse a su cuenta y ceder sus pueblos es el propietario.
 

DeletedUser

Guest
Soy un amigo de protyp, el k se va a kedar con la kuenta yo me kedo con ciertos pueblos y el con los k le voy a ceder resulta k el amigo le dio la cuenta y yo me la voy a kedar entonces puedo dejarle conkistar los pueblos no? pero luego si el se conecta con la cuenta en su ip... podra apoyarme o kosas asi? no no?

ola soy protyp desde casa de alfa y aun no he utilizado la cuenta por ello preguntaba

@Naturin: No está permitido el doble post.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Si alfacdr quiere cederle 1 o mas pueblos a protyp debe hacerlo el con su cuenta, es decir se conecta alfacdr desde donde lo hace habitualmente por temas de IP, corre tropas de sus pueblos le avisa a protyp para q le conquiste, asi con cuantos pueblos uiera ceder.
Eso es valido. Lo que no es valido es que los pueblos sean cedidos desde un modo vacaciones ni tampoco esta permitido que protyp entre en la cuenta de alfacdr para correr tropas ni viceversa, cada cuenta debe respetar su IP y su dueño.

Si hace todo correctamente, podra apoyarte en cualquier momento, dejo en claro: hacer las cosas correctamente significa seguir el procedimiento de arriba y siempre y cuando no compartan IPs.



De todas maneras no llegue a entender bien tu mensaje. ¿1 jugador dejo el juego y te cede la cuenta a ti? y entonces ¿tu divides los pueblos de tu actual cuenta?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba