Comunicado oficial Vale-MP-Chusma

Estado
No está abierto para más respuestas.

PELIADA

Campesino
Puntuación de reacción
22
Procedo a explicarte nuestra estrategia, ya que no nos han dejado llevarla a cabo, al menos para que veais la intención.

La primera semana de Noviembre (hace casi un mes), tres representantes del consejo de chusma y dos de Vale creamos un grupo para coordinar ambas tribus. La alianza no ha surgido ayer, lo llevamos en secreto desde entonces. La gente de Vale y Chusma desconocen este dato, es nuevo para ellos también.

Nuestra experiencia del W61 que fue de asedio nos muestra que la reducción que ocurrirá el 20 de Enero debería rondar el 15%, como así fue en el w61.
El 20 de Enero reducirán semanalmente un 15% la puntuación necesaria para ganar si siguen la tendencia del último W de asedio.

Esto nos coloca en un escenario en el cual el W acaba el 10 de marzo, semana arriba semana abajo. Previsión de fecha/puntos necesarios para ganar:

03/03/2022 - 51.933 puntos
10/03/2022 - 44.143 puntos
17/03/2022 - 37.522 puntos

Como podéis comprobar, ahora mismo tendríamos más de 32.000 puntos y vosotros seguiríais sin poder atacar el asedio.

Como dato, lo máximo que se puede sumar diariamente si se controla TODO el asedio son 612 puntos.

Basándonos en eso, solo teníamos que aguantar sumando al mismo ritmo hasta el 5 de Enero, a partir de ahí matemáticamente aunque dejasemos de sumar de golpe y vosotros hubiéseis sumado todo, el W sería nuestro.



Volviendo al principio, nuestro pacto con Vale viene desde hace semanas.

La estrategia para defender el asedio consistía en ir metiendo a todo jugador de Vale o MP para defenderlo.

Entre Chusma, Vale?, Vale! Y MP hay mas de 4000 pueblos.

En 30 días no barréis eso ni locos.

Ya no digo si tenéis que bajaros los pueblos con catapultas para poder atacar al asedio.
Sin olvidar que pueblo que bajéis y estampéis, pueblo de 26 puntos que tenéis que volver a subir.
No salen los números.


Como veis no lo teníais todo a vuestro favor, y el soporte os ha puesto el mundo en bandeja.

Tengo curiosidad por saber que habría pasado.


Si lo entienden.... algunos de elloos, ...pero no tienen la integridad de reconocerlo.
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
bueno, despues de toda la semana leyendo el hilo, voy a dar mi opinion
lo primero es que tengo sentimientos encontrados, por un lado por que conozco gente de UNI y no tengo dudas de que acabarian ganando el mundo, pero por otro lado sería interesante ver como se le daba la vuelta a esa "estrategia"

primero.- creo que la metedura de pata por parte de innogames le vino muy bien a chusma, ya que de otra forma iban a perder igual, pero asi pueden escudarse en que fue culpa de dicho "error"

segundo.- cada vez que los veo echar cuentas es mas optimista, en el sentido de que la auditoria nunca iba a bajar por debajo de los puntos del 1º, asi que aun con las cuentas del ultimo comentario de BLK, requeriria que chusma conquistase pueblos del centro en marzo, dudo que tuvieran pueblos con noble en ese punto y que UNI no los blindara en cuanto los conquistase

tercero.- escudarse en el 1:20 esta dentro de las normas hasta cierto punto, me refiero a que ya se aprovecharon de la moral en otro mundo y eso hizo que la eliminaran para los pueblos del centro, por lo tanto se puede extrapolar a que innogames no quiere que ese sea el meta de la disputa de esos pueblos, en mi opinion se estaban aprovechando de un "vacio legal"

cuarto.- se defiende que este es un juego de estrategia, por lo que aunque no seas mas fuerte, si tienes una mejor estrategia para ganar sería lícito, pero hay que tener en cuenta que antes de ser de estrategia, el juego es de guerras (como su nombre indica), por lo que tiene sentido que gane la tribu que mas guerra da, conquistando y demas

quinto.- por mucho que se debata el asunto, no veo mas que gente con el criterio condicionado segun sus relaciones con miembro de una tribu a otra, no son objetivos

dicho todo lo anterior, que menos que decir que el error fue cuanto menos raro, sobre todo el momento en el que se produjo, pero incluso con el desconocimiento de UNI, no creo que a innogames le interesara que una tribu despues de no hacer nada en todo el mundo fuera la que ganara, por mucho tiempo que digan haber invertido, realmente no lo han hecho

UNI tenia hasta abril (segun cuentas de BLK hasta que las auditorias se detuvieran y tuvieran que conseguir la influencia adicional) para conquistar a todo chusma, bajar jugadores a 500 puntos, conquistar el centro y blindarlo, dejandolos en el umbral de ganar pero sin posibilidad de ganar mas puntos de influencia, lo cual no me cabe duda que es lo que habria sucedido, pero habria sido interesante verlo, de esta forma es cierto que se ha "empañado" la victoria de UNI, y ellos son los mas perjudicados de dicho error
 

Juanm4

Miliciano
Puntuación de reacción
284
me acaban de quitar una hora de estudio. GRACIAS POR TANTO GT! I LOV U

pd. soy un juanma voladorrr
 

alberto-vk

Campesino
Puntuación de reacción
39
siempre me lo negaron pero se confirma siempre, SOLO IMPORTA GANAR,

Yo siempre te he dado la razón en este punto xD, si no solo tienes que ver este world. Gente con 26 puntos en el centro del mapa, que se cabrean si su técnica falla y se ponen a gritar al foro.

Los jugadores están obligados a reportar información sobre bugs y errores al equipo de soporte

Yo aquí tengo un problema, en ningún momento pensé que esto fuera un bug. A mi me contestaron del soporte, con el mensaje de siempre (concretamente: dic 05, 15:03) y a los 20 minutos un compa dio la voz de alarma. Mi reacción fue de que lo cambiaron y punto, sin avisar. ¿Para que voy a mandar un ticket si me acaban de contestar? Lo lógico, al menos para mi, es pensar que no fue un error.

Entonces la duda real, ¿es malo querer ganar y punto?
 

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
Si es dentro de las reglas no es malo, por algo lo digo siempre jaja como cuando se quejan de traiciones, topos, cambios de bando, etc, es todo valido, si quieren entra lo "moral" ahi pero no hay regla que lo prohiba

Pero en este caso le cambiaron las condiciones a chusma (Culpa del soporte ahi, no de UNI) lo que le toca a UNI desde mi punto de vista es esa regla del aprovechamiento o no de un error, en si enviaron o no ticket y reportaron el error y si se les respondio dando via libre o si simplemente se mandaron sin importar nada, ahi puede estar el debate (Sobre este caso puntual, ni entremos en el tema bots y demas, porque tuvieron el caso obvio de activision como ejemplo y asi como los habia en vale y habra en todos lados, esa es mierda que salpica a todos)
 

Noches largas

Miliciano
Puntuación de reacción
362
Vaya nunca imagine que estaría de acuerdo con saltk, pero coincido en todo. Al fin otro tercero que opina igualmente

Asi es. el cambio en ajustes sin avisar tras 3 meses de w y ni una queja previa va mucho mas allá de todo lo demás de lo que pecamos todos, un gran personaje el responsable que lo cambió.
 

ELNOR

Campesino
Puntuación de reacción
37
Puede que sea muy ingenuo, pero..... quiero pensar que todos esos que llaman "llorones" a los jugadores de Chusma que protestaron por un cambio de reglas (que le propio Kakashi reconoce publicamente no se puede hacer),se dan cuenta que están incluyendo con ese calificativo de "llorones" a sus compañeros de UNI que han pedido cambiasen esa regla, incluso puede se estén auto-definiendo como llorones, (si son de los que enviaron tikets pidiendio ese cambio, pese a verse tan ganadores) pero bueno.... personalmente no creo que ni unos ni otros sean llorones.

Por otro lado, dada la mas que manifestada gran seguridad que algunos jugadores de UNI estan manifestando de que ganaban en mundo igualmente y de calle,.... por que han protestado entonces?, y sobre todo, con dada esa seguridad y si es cierto no quieren ganar "con trampas" .... entiendo que todos esos que están tan seguros que ganaban sin el cambio de normas, están escribiendo tikets solicitando se restablezca todo a como estaba antes del cambio de reglas y poder demostrar que ganaban, verdad?

Por que se trata de divertirse jugando y viendo si en un mundo de asedio, se puede ganar con estrategia o con solo fuerza bruta, o como dicen algún compañero por ahí arriba, solo vale ganar a cualquier precio?

Yo fui de los que escribió tikets y abrí hilo en FE, pero protestando contra el cambio de norma, que se reconoció no se debía haber hecho, y de los que estaba a favor se reestableciera todo a como estaba antes, y tener la opcion de divertirse viendo si funcionaba o no la estrategia. Ante esa negativa de reestablecer lo anterior, y como señal de protesta contra el juego, soy de los que dio a abanadonar cuenta. Las quejas, al menos las mias, no van contra tribu UNI, entiendo tambien saldra perjudicada con una "chapa de la verguenza" del GT.

NO SOY QUIEN DE PEDIR A UNI QUE SE UNA A ESA PROTESTA POR MALA PRAXIS POR PARTE DE ALGUIEN DEL JUEGO, y que abandone también el W70 en señal de reconocimiento de las propias palabras de kakashi que no se pueden hacer cambios de normas en medio del juego sin avisar. Tengo muy claro que los que quieren ganar siempre, como sea, y a cualquier precio, lo que le prima y urge es sumar esa chapa, a los que entienden y reconocen qu hubo una adulteracion en este mundo..... dejo a su criterio si creen justo unirse a la protesta de su compañeros de juego contra los administradores por no reestablecer lo anterior, o oprefieren ponerse del lado "de la patronal", bajar las orejas ante tal fragante irregularidad, mirar para otro lado y llevarse la chapita. (eso si, si en algún momento por otra injusticia se ven ustedes perjudicados, espero no protesten ni pidan colaboración, que también bajen las orejas y miren para otro lado). Antes de saber que un cambio de normas les favorecía, si me consta activos para protestar contra lo que creían ilegal, y escribieron tikets, ahora , que el propio kakashi reconoce la ilegalidad de cambio de normas en medio de mundo, es el momento de ver si realmente son gente de principios y quieren justicia, o simplemente chapita a aun con manifiesta irregularidad por parte del administradores juego.
 

PELIADA

Campesino
Puntuación de reacción
22
Yo siempre te he dado la razón en este punto xD, si no solo tienes que ver este world. Gente con 26 puntos en el centro del mapa, que se cabrean si su técnica falla y se ponen a gritar al foro.



Yo aquí tengo un problema, en ningún momento pensé que esto fuera un bug. A mi me contestaron del soporte, con el mensaje de siempre (concretamente: dic 05, 15:03) y a los 20 minutos un compa dio la voz de alarma. Mi reacción fue de que lo cambiaron y punto, sin avisar. ¿Para que voy a mandar un ticket si me acaban de contestar? Lo lógico, al menos para mi, es pensar que no fue un error.

Entonces la duda real, ¿es malo querer ganar y punto?


Compañero, sabían que había algo que estaba mal cuando de pronto podían atacar sin que hubiera un aviso de que se quitaba la restricción. Tenemos mucho tiempo juagando y sabemos que los cambios se anuncian con anticipación.
zekor que es moderador del foro externo de guerras tribales España, casualmente aprovechó esta situación para queitarnos pueblos de asdeio y después pasárseloa a UNI y 33-12. Ves como esto se va poniendo más raro?
Aqui la prueba de que zekor es moderador
 

alberto-vk

Campesino
Puntuación de reacción
39
(Sobre este caso puntual, ni entremos en el tema bots y demas, porque tuvieron el caso obvio de activision como ejemplo y asi como los habia en vale y habra en todos lados, esa es mierda que salpica a todos)

Esto sinceramente no sé como se puede evitar, son acciones individuales. Aunque les chilles y ellos te juren y perjuren no estás en su casa para saber que hacen y que no. En el caso concreto de activision es para hacerselo mirar. Pero es que recuerdo cuando pasó esto, y había gente que confiaba y tal (vamos que tenían la virtud cristiana a tope supongo xD) de que fuese una advertencia para él y parase de liarla.

En todo caso, nosotros no podemos saber si es un bug o no. Sobre todo si nos hemos estado quejando constantemente de que es una situación explotable, y justo después de contestarnos se podía atacar.
 

Noches largas

Miliciano
Puntuación de reacción
362
Esto sinceramente no sé como se puede evitar, son acciones individuales. Aunque les chilles y ellos te juren y perjuren no estás en su casa para saber que hacen y que no. En el caso concreto de activision es para hacerselo mirar. Pero es que recuerdo cuando pasó esto, y había gente que confiaba y tal (vamos que tenían la virtud cristiana a tope supongo xD) de que fuese una advertencia para él y parase de liarla.

En todo caso, nosotros no podemos saber si es un bug o no. Sobre todo si nos hemos estado quejando constantemente de que es una situación explotable, y justo después de contestarnos se podía atacar.
El tema de los bots, multis, u otras herramientas ajenas no permitidas es a parte. No es el foco de la cuestion, es que cambian las normas por recibir tickets de lloros. Y como activision teneis otros 14, que lo admitáis o no ya es cosa de vuestro normal autoengaño jaja Ahi radica la gran diferencia de cultura nuestra de tribu con uni, y por lo que personalmente no me gusta nada. Son iguales o peor en el uso de esas cosas, pero se esconden en mentiras y comentan a lo hipócrita.

Volviendo al tema, no es bug ni nada. Dicen que fue un error no haber puesto otra configuracion desde el primer dia, pero nada de eso, el error es a mitad de camino cambiarlo sin avisar y sin nada solo porque les lloraron. Es muy sencillo jaja
 

NeNi

Miliciano
Puntuación de reacción
224
En todo caso, nosotros no podemos saber si es un bug o no. Sobre todo si nos hemos estado quejando constantemente de que es una situación explotable, y justo después de contestarnos se podía atacar.
acaso en la respuesta que tuvieron se les dijo que eso cambiaría? acaso recibieron un comunicado (a modo exclusivo) de que iban a poder atacar? no les pareció raro que cambiara sin haber aviso alguno?

igualmente, a UNI "no se le apunta" por lo ocurrido, hay un ser pensante "superior" en el servidor, y que es el que debe velar porque el juego se desarrolle de buena forma, y acorde a las reglas existentes, si ese personaje accede a peticiones, o reclamos, y no da aviso de cambios a realizar, y sobretodo en la configuración de un mundo, el fallo es de él; que de una u otra tribu se hayan aprovechado de ese cambio, momentáneo, tampoco habla bien de quienes son los pensantes o "estrategas" que les representan... la victoria del w70 quedará marcada como que fue la tribu que ganaron por un actuar del soporte, y con respaldo y aceptación por parte del COMA de que fue intervenido el W.
 

alberto-vk

Campesino
Puntuación de reacción
39
El tema de los bots, multis, u otras herramientas ajenas no permitidas es a parte. No es el foco de la cuestion, es que cambian las normas por recibir tickets de lloros. Y como activision teneis otros 14, que lo admitáis o no ya es cosa de vuestro normal autoengaño jaja Ahi radica la gran diferencia de cultura nuestra de tribu con uni, y por lo que personalmente no me gusta nada. Son iguales o peor en el uso de esas cosas, pero se esconden en mentiras y comentan a lo hipócrita.

Volviendo al tema, no es bug ni nada. Dicen que fue un error no haber puesto otra configuracion desde el primer dia, pero nada de eso, el error es a mitad de camino cambiarlo sin avisar y sin nada solo porque les lloraron. Es muy sencillo jaja

Otra queja que suele tener Salt con la gente en el foro es que no son capaces de mirarse al ombligo. Que nosotros hemos tenido baneados no es un misterio por resolver. Que ustedes los tengan y no hagan nada al respecto sí que incapacita que llames hipócritas a los demás(bueno, puedes decir lo que quieras pero pierde todo el sentido), porque te unes al grupo de hipócritas tú también.
 

Deleted User - 2105746

Guest
Aaaaah, que maravilla, la estocada final que necesitaba el .es para morir, cagadas del soporte! Simplemente magnifico
Pero eh! que hay para todos!

Todo lo que discutieron en tantas paginas se resume a 2 conceptos muy basicos, uno lo vengo repitiendo hace muchisimo
1- El soporte es nefasto
2- Solo importa ganar, no se juega ni por la diversion, sino solo para ganar (Y se reafirma mundo tras mundo)

1- Desde que vimos a zekor mod creo que todos los que tienen un tiempo jugando ya terminamos de entender que el soporte de este servidor esta en decadencia y quizas ya haya tocado fondo, que no les importa nada, cambiar una configuracion sobre la marcha sin ningun tipo de aviso, de una manera tan burda, luego volver a ponerlo, buff, todo demasiado impresentable, y para colmo, la frutilla de postre, quien debia dar las explicaciones lo hace en un tono desafiante, sin pedir ni una disculpa! "bueno bueno esto lo dire solo una vez esto es lo que hay esto es asi y punto" JAJA increible, se ve que no tenia a mano el copy paste del mensaje de soporte pidiendo disculpas por los inconvenientes.

2- Y aca el punto que siempre sostuve que siempre me lo negaron pero se confirma siempre, SOLO IMPORTA GANAR, da igual como, si con trampas, si con inmoralidades, o en buena ley, lo que prima es ganar, si durante 3 meses de mundo hay una configuracion y en un instante se cambia, creo que el primer pensamiento que nos viene a todos es un "Que paso aca?? es un error? un bug? o que?" y preguntas con un ticket si la modificacion es valida o es un error, para no incumplir la norma

  1. Los jugadores están obligados a reportar información sobre bugs y errores al equipo de soporte tan pronto como los descubran o conozcan. Si no lo hace con prontitud, especialmente si se han obtenido ventajas debido a un bug/error, puede resultar en una sanción.
Que aunque señor soporte diga que no hubo ningun error, algo normal no fue claramente, y esa norma quiza estuvo en juego, de todos modos, lo normal, envias ticket, señor copy paste responde, te dice que el cambio esta ok o que es un error y listo, luego actuas, lo que paso por lo que leo y pregunte, fue un aprovechamiento instantaneo de esto sin importar nada o pensar un momento si estaba bien o no

Basicamente, a los chusma los han cagado, desde el soporte/juego principalmente y un aprovechamiento que no comparto de UNI (A menos que hayan preguntado por ticket y les hayan dicho que era valido, cosa que no se, pero no creo)
Esta claro que chusma es malo, que la que gano las guerras es UNI, y que si chusma ganaba era por una estrategia pasiva y mediocre, PERO, les quitaron eso, no dejaba de ser una estrategia valida, dentro de las reglas y les arrebataron eso injustamente, no se terminara de saber si les habria o no funcionado y quien habria ganado

Por eso insisto, solo importa ganar, asi como el w68 lo ganara un grupo de boteros y baneados, el w69 otros con boteros que se pusieron a grabar conversaciones, el w70 sigue confirmando la teoria y no deben haber dudado ni 1 milisegundo el aprovechar la situacion sea o no un bug/error, sin contar que tambien tuvieron sus robotitos, cosa que siempre les recrimine de cara, y lamento si alguien se enoja con mi comentario porque en uni conozco mucha gente, pero es la realidad, y asi como tambien muchos me acusan a mi o acusaran a mi tribu cuando gana, todos los mundos confirman la teoria que solo nos importa ganar y que se joda el resto

El .es ya no tiene mas que mierda tras mierda vs mas mierda, y peleas hipocritas y falsas de FE, porque todos saben la mierda que tienen puertas adentro, creo que seria hora, y deseo que ocurra, que fusionen este servidor con algun otro, transfieran las banderas/pps de todos, y adios, un cambio de aire, pero asi como esta, el .es,con mods boteros, un jefe que no se le ocurre ni poner la palabra "perdon" y la cagada que se mandaron con la config, ya no tiene mas futuro

hablas de bot, como si vosotros no los usasteis y teniendo cuentas activas y tal entre varias personas con programas, es irónico jaja

por que no llegais a ganar sin trampas ya que sois puros noob y lo sabeis

te enseño bien a usar trampas serranito he jaja, mandaste tikect al soporte de sus trampas, ya que jugaste con él y ganaste gracias a el? o a los boteros de tus tribus? siendo lider? y vienes aquí ha hablar de bot

es tan fácil saber quien hace trampas en este juego ....

y el soporte es un meme, ya se vio en la entrevista de khakasi jaja con esa diadema de naruto, la virgen, y entrevistándole uno de los mayores tramposos del .es

tú te crees que no sabe quien hace trampas o quien no, te dire lo que me dijo acid todos esos que has reportado se que hacen trampas pero no esta en su mano darles ban, y kakhasi los defiende

w 71


Zekor
99411_thumb
MM
51.55201.12.2021

pueblos saqueados en un día, mientras dormía misteriosamente farmeaba pero vendra alguno y dira que es que tiene mucho tiempo, lo de siempre jaja

y hay sigue jugando

igual es récord de saqueos de mundos en el gt, por que que recuerde no he visto tanta cantidad nunca, lástima que no fue por merito propio
 
Última edición por un moderador:

Noches largas

Miliciano
Puntuación de reacción
362
Otra queja que suele tener Salt con la gente en el foro es que no son capaces de mirarse al ombligo. Que nosotros hemos tenido baneados no es un misterio por resolver. Que ustedes los tengan y no hagan nada al respecto sí que incapacita que llames hipócritas a los demás(bueno, puedes decir lo que quieras pero pierde todo el sentido), porque te unes al grupo de hipócritas tú también.
No le busques las vueltas jajaja o no lo entendiste o todavia no sabes lo que tienes en la tribu. Yo nunca he negado nada, cualquier true te lo puede decir.
Sin embargo 15 o 20 de los tuyos usan de todo, y lo niegan abiertamente. Puedo mandarte capturas pa aburrir, pero no me hace falta sabemos lo que hay
Culpan a activision siendo la mitad igual, usan de todo y no es ningún secreto.
Te repito la diferencia, tu tribu hace el hipócrita y la mia asume y va de cara. Si os molesta os jodéis, es lo que hay. Culpa vuestra de pecar de inocentes sabiendo que este es un lugar pequeño y se sabe todo andar con mentiras.

EDIT:Si quieres seguir quedando mal adelante, mas tarde con tiempo te pego varias capturas pa enseñarte lo que no conoces jaja y con explicacion si lo necesitas, de gente como tu compa "glu1" ajustando primero con script ilegal y luego con la mano. Y ahi verias un ejemplo básico. Pongo "glu1" entre comillas porque tampoco es glu, se rotan la cuenta cuando les venga bien con tv o cookies. Y ahi te enseño facil en una jugada dos herramientas ilegales que usan los tuyos que niegan de todo.
O directamente te mando capturas de tu lider aceptando team viewer para vigilar cuentas, tengo de todo solo pide. No te metas en donde no vas a sacar nada bueno jajaja es un consejo, ahí si que lo tenéis jodido.
Hipócrita es el que dice una cosa y hace otra. Nosotros decimos lo que hacemos desde el dia 1 jaja Vosotros a dia de hoy seguis negandolo aqui cuando todo se sabe xDD Aprende los conceptos por favor....
EDIT 2: Y si vosotros lo que haceis es echar a los baneados el problema es mas grave de lo que pensaba xD Yo si tengo un ban, me vuelco con el y hago lo posible para que vuelva. Porque me baso en la confianza. Nos somos sinceros unos a otros y asi nos podremos ayudar mucho mejor ahi sea el problema que sea. El ser tambien sinceros e ir de cara con el exterior es porque nos da bastante igual lo que penseis o piense la gente del fe xD asi de simple
Vaya banda sois jaja si tus jefes te explicaran te dirian que los bans solo son causa de detectabilidad. Jugar ilegal es otra cosa, aun debes aprender bastante, preguntales que ellos saben. Pero si ni sois sinceros entre vosotros, es lógico que mucho menos de cara al público, no lo habia pensado antes jaja


No desvirtuemos el tema, que lo interesante aqui está aun mucho mas alla de vuestros autoengaños, está en el cambio de normas de soporte
 
Última edición:

alberto-vk

Campesino
Puntuación de reacción
39
No le busques las vueltas jajaja o no lo entendiste o todavia no sabes lo que tienes en la tribu. Yo nunca he negado nada, cualquier true te lo puede decir.
Sin embargo 15 o 20 de los tuyos usan de todo, y lo niegan abiertamente. Puedo mandarte capturas pa aburrir, pero no me hace falta sabemos lo que hay
Culpan a activision siendo la mitad igual, usan de todo y no es ningún secreto.
Te repito la diferencia, tu tribu hace el hipócrita y la mia asume y va de cara.

No desvirtuemos el tema, que lo interesante aqui está aun mucho mas alla de vuestros autoengaños, está en el cambio de normas de soporte
Lo sigues desvirtuando tú, pero tranquilo que dejo de darte bola, porque estás empecinado.
Me parece interesante lo que has editado así que edito yo también, no quiero poner la foto que nos mandó glu1 por el grupo pero se descojonó de vosotros bastante XD

La conversación fue:

Bigjoker13: Quien lleva esta cuenta?
Glu1: Zeus bro soy botvision.
Bigjoker13: Os he pillado

Y nos la pasó al instante por whatsapp, y nos reimos del pobre joker como condenados xDDD, sigue poniendo pruebar por favor porque es muy divertido xDDDD
 
Última edición:

Deleted User - 2105746

Guest
Lo sigues desvirtuando tú, pero tranquilo que dejo de darte bola, porque estás empecinado.
Me parece interesante lo que has editado así que edito yo también, no quiero poner la foto que nos mandó glu1 por el grupo pero se descojonó de vosotros bastante XD

La conversación fue:

Bigjoker13: Quien lleva esta cuenta?
Glu1: Zeus bro soy botvision.
Bigjoker13: Os he pillado

Y nos la pasó al instante por whatsapp, y nos reimos del pobre joker como condenados xDDD, sigue poniendo pruebar por favor porque es muy divertido xDDDD

muy bien, si quieres te menciono a mas de 20 jugadores de vosotros empedando por el noob de mandrillo, mojo que es lider vuestro

vosotros a zeus?
 

Noches largas

Miliciano
Puntuación de reacción
362
Pero a ver alma perdida... yo no estoy hablando de vale, ni de joker con quien no tengo nada de contacto, de hecho fue sh asi que mas contacto tendrá con varios de uni, yo no ando en esos grupos de whats. creo que andas un poco bastante perdido.... jajajja Hablo de pegarte cosas bastante mas serias jaja En fin, no lo merecen por tu ignorancia supongo
Ya te digo yo, que no tienes idea compi de fe... Mas de uno de tu tribu me enseño lo que usa en la cara, a mas de uno rechace en mi tribu, tengo capturas de la mitad de tu consejo hablando de cuidar con tv o cookies lider incluida.. andas muy perdido, debes ser un aprendiz en uni todavia. No mereces ni que te escriba pero soy justo y escribo a los peques tambien.. Aprende de ellos a callarte y elegir no pelear las batallas de donde no vas a sacar nada bueno.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba